1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Comportamiento? Vale, hablemos de comportamiento.

¿Alguien os ha contado que siempre que tiene tiempo libre se lo pasa encerrado en un hospital con niños con cáncer? Y esto son cosas que el dice, no le hacen fotos de prensa anunciandolo en una gala como muchos lo hacen, el solo lo hace porque asi se siente bien. No hace más que donar dinero para buscar una cura contra el cáncer. Todo esto es porque de joven tuvo una amiga con cáncer, por la cual se rapó el pelo una vez.. pero esta ya murió. Al igual que el amor que tuvo por una niña llamada Avalanna, la cual murió con 6 años el pasado octubre del 2012.

Este es una parte del comportamiento que quiero señalar. Tiene una gran debilidad por la gente enferma de enfermedades graves.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta bien admirar a un artista, aplaudir sus logros, etc. Pero también se debe de ser sus fallas y errores y creo que las seguidoras de justin solo ven en el "lo mejor" y no se detienen a pensar que también falla en muchas cosas.

Aquí por ejemplo, alguien dice algo "malo" y de inmediato se responde de una manera un tanto agresiva defendiéndolo a como de lugar.

Aquí se deformo mucho el tema y se volvió un "Fans Vs no fans".

Y lo de los niños de cancer, todo artista lo hace, unos con verdadero sentimiento y otros por compromiso, creo eso no debe ser motivo para admirar o no a alguien. Hacer eso debería ser "normal" para cualquier ser humano el apoyar a otro en una mala situación.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No es decir algo malo y saltar, mira yo soy la primera que admitirá un error suyo, pero SOLO si es real. Lo "malo" que dicen la mayoria de las veces son puros rumores y mentiras, por eso saltamos las fans.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Con lo que dijo ella, habla perfectamente por mí. Como bien dije, estuve viendo los últimos comentarios, y no pienso citar algunos pero la ofensa ha sido muy sobrellevada y cuando se intenta comentar algo con normalidad, ocurre este tipo de cosas.

Y ojo no sólo con este artitas, con varios pueden suceder.

En esto también estoy de acuerdo, pero ahí es cuando emergen los malos comentarios. Es decir, como todo fan se supone que deben verse ambos lados y antes de siquiera opinar, saber a fondo (o conocer no más se pueda) si realmente eso es un rumor. Aunque en el mundo del espectáculo ya es normal que un artista esté implicado a muchas cosas. Pero ya, para darle punto y final. Ya con esto voy a estar muy pendiente, se pueden señalar cualquier tipo de virtudes, beneficios o fallas que ha tenido ese chico; pero hagan lo posible en: primero no contestar las provocaciones de otros, por decirlo de un modo, y segundo no volver un Fan vs no fan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me da hasta un poquito de miedo postear aqui, espero no me coman vivo.

Justin Bieber, no voy a mentir, tiene un monton de cosas para criticar tanto en su actitud como musicalmente, pero personalmente a mi me gusta su musica aunque no al punto de un belieber, simplemente tengo uno o dos temas que considero bastante buenos y los tengo en mi playlist y los escucho a menudo... y que? Me parece que tiene voz, que tiene talento (no digo que sea un dios musical, pero es bastante bueno) y tiene feeling, transmite demasiado sentimiento con sus canciones y creo que eso se nota en sus verdaderas fans o sea, las beliebers. Las canciones que hace, creo que escribio un par que son buenas como I Would, Nothing like us y Be alright que son de mis favoritas; pero otras no tanto, son meramente comerciales y de relleno, repetitivas y hasta tontas, pero creo que todo artista tiene temas asi.

Sobre su actitud... Meh, asi personalmente, meh. Si a el le parece satanica o perversa la musica de Iron Maiden, Metallica, etc. que simplemente no la escuche, eso no hara que yo deje de escucharlo. Si el cree que es mejor o igual a MJ, que siga soñando porque ahora mismo, por muchos discos que haya vendido, en historia apenas le llega a los talones a Jackson.

Creo que cualquiera de nosotros se pondria aunque sea un 0,5% egocentrico si tuviera lo que el tiene, es literalmente, la persona mas influyente del mundo en el dia de hoy, tiene fans en todo el planeta, se lo respeta por sus logros, ha dado tantos conciertos y vueltas al mundo que cualquier artista lo envidiaria, sin mencionar que tiene mucho dinero. No digo que esto haga a una persona egocentrica, pero es natural en el ser humano, el poder corrompe siempre aunque sea un chiquito. Pero el ha demostrado ser mas persona que muchos otros, creo que es un lifesaver, creo que en sus canciones hay mas que rimas tontas... hay un mensaje que inspira a muchos a creer y seguir adelante (Believe, NSN, etc.), lo cual es simplemente admirable... y lo digo por experiencia propia, solo hay que ver como una belieber se siente tocada por cada frase en sus canciones.

A la gente que no le gusta JB, ok, asi sin mas... Todos tenemos gustos y entiendo demasiado bien que a no todos les guste, porque realmente no es un artista para todo y a mi me costo bastante apreciar su musica y recien lo consegui con temas que ya mencione. Lo que molesta es ofender, porque realmente no veo necesidad de ofender, si no les gusta, hay argumentos muy buenos para explicar porque no les gusta, pero "es feo", "canta como niña", "es un egoista", "fuma marihuana", "se cree demasiado" y hasta "es gay" (y si lo fuese, que?) definitivamente NO lo son, musicalmente, hay demasiado para criticar.

Como dije, repito, no soy un belieber ni mucho menos... conozco menos de 10 temas y los que me gustan los puedo contar con una mano. No es de mis artistas favoritos ya que para mi, musicalmente, hay artistas superiores en cuanto a voz, talento para escribir, etc. Y resumiria con una frase simple: Es su actitud criticable? Si, bastante. Deberia eso afectarlo como artista musical que es? Quizas, pero no me parece correcto.
    Un artista debe cuidar su imagen, si, pero eso no lo es todo, de hecho... no sera ni el 5% de lo que es ser cantante.

Cambio de idea, comanme vivo, plz.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lamento informarle que nadie es caníbal aquí y comerse a un ser humano vivo a través de un monitor es físicamente imposible :(

Ah, eso de decirle "gay". Las personas homosexuales pueden sentirse ofendidas por eso, porque utilizan aquella palabra que los define como un insulto y me parece muy ofensivo realmente.

Así va el mundo. Una sóla persona es famosa, no importa si es conocida en uno o muchísimos países, siempre lo van a criticar. Hasta los fandubbers que hacen sus actividades sin fines de lucro son criticados...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Segura?
    Recordarte que pusiste esto en tus primeros posts:

No vengas a decir que no atacas a nadie, atacaste verbalmente a Mr. X

Como quieres que te respeten sí tu no respetas a los otros? Sobre todo a alguien que no te hizo nada, subió un video de un montaje musical a Justin, tal vez no debió, pero tratarle así no fue lo correcto

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si vamos a hablar de insultos a mi Helrika directamente me dijo que no tenía cerebro eh? Y además me atacó cuando yo ni la ataqué, fue por un malentendido, asi que dudo que solo Nuria se haya pasado en eso :3

Y como aqui NO estamos para crear conflictos, si no solo para debatir.. prosigamos.

Bueno, para que mentir, a mi esos grupos que él criticó.. son grupos que critica la iglesia como "satánicos" y el chico es muy religioso... personas como él y yo pensamos igual, pero bueno, son cosas que en verdad me dan un poco igual, ni me vienen ni me van. Cada uno escucha lo que quiere y opina lo que quiere sobre lo que quiere, se llama libre expresión.
    Pero lo que no seguiré tolerando es, que después de haberlo confirmado yo y dado argumentos válidos, digáis que Justin dice que es mejor que MIchael Jackson, se acabó, terminado con eso porque es mentira.

Las Criticas más sencillas que toman por "insultos" .. ¿Sabeis lo que opino del la frase "canta como una niña"? Opino que con eso están diciendo que la voz de las chicas es como la de un niño...
    "Es un egoista, fuma marihuana, se cree demasiado" Rumores malintencionados. Lo ÚLTIMO que es, es un egoista, lo último. No fuma marihuama. Este rumor ya se ha descartado por las beliebers porque resulta que las fotos que encontraron de Justin supuestamente fumando.. no es él, es un chico que se le parece demasiado llamado Robin Verrecas, las belieber lograron desmentir ese rumor pues el chico de la foto no tenía ningun tatuaje en el brazo izquierdo como los de Justin. Lo de que "es gay" en primer lugar no lo es, que yo sepa no ha tenido relaciones ni lios con chicos xD y otra cosa... En el caso de que fuera homosexual, QUE? Cambiaria eso en su música? No entiendo... creo que las personas que lo "insultan" como gay tienen un problema mental xD

Nada que añadir, asi como lo has dicho, perfecto.

Y aqui os presento al doble de Justin que he mencionado antes xD Este es Robin.

Este chico imita a Justin y muchas veces se hace pasar por él con sus fotos, a eso vienen muchos rumores.
    Estas son las fotos que vieron y creyeron que es Justin:

Pero hay dos pruebas en ellas de que ese es Robin y no Justin, 1. No se ve el tatuaje de believe ni el del búho. 2, la chica rubia de al lado en la primera foto es la novia de Robin.

Asi que antes de criticar muchas de sus acciones, pensad si no son un montaje..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que no me ofendio? A mi me ofende que hablen mas del artista que mas admiro.
    Habia olvidado que si lo dije, pero lo merecía, y si NO DEBIO subir tal video, no venia al caso y fue totalmente ofensivo.
    Si tienes razon y siempre los andan confundiendo pero es que el parecido es mucho, aunque como Justin no hay dos :love:

Si es que lo que pasa es que mucha gente ve lo que quiere ver, y les suda si es verdad o no, solo son felices atacando a los demas, y se olvidan que Justin es una persona como todos ellos.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que bien, censuraron mi post donde jamás tire un insulto o lenguaje lascivo hacia alguien más, pero aquél post donde me llaman idiota sigue, gg.

11. Mr. X hay motivos por las cuales fue borrada, y creo que es lo que se está buscando evitar en este debate. Por lo que es sugerente que no se siga echando más leña al fuego, y he de recordarles que fue una de las cosas, de las cuales me encargué de aclarar ayer.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que desubicado es este Mr. X

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que conste en actas que esto es broma y sarcasmo por parte de Keme xD lo digo por el me gusta que veo

Es verdad que JB tiene un mono?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Este Kemero es un loquillo xDDDDDD Me mató de risa este post lulz

Y vaya, ese chico (Robin) se parece muchísimo al Justin xD

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Tengo que ir a verlos antes de que alguno se muera. No creo que falte tanto para eso...

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje eso digeron de Keith Richards hace como 20 años y ahi sigue rockeando como el primer dia :cool:

17.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bueno, vengo a dar mi opinión.
    No soy Belieber, pero tengo amigas que lo son, no me disgusta la musica de Bieber, aunque tampoco es de mis favoritas, tiene una bonita voz no se puede negar eso.
    En cuanto a su actitud, ha habido muchas de sus actitudes que han dado mucho que desear y los escandalos que ha tenido, pero creo que es algo normal, es un adolescente como muchos de nosotros al que aun le falta madurar, asi que creo que juzgarlo antes de verse a uno mismo seria incorrecto, muchos tenemos errores y porque Bieber es famoso, olvidamos que es un ser humano.
    Lo que si no veo con muy buenos ojos, es que imite tan exageradamente a Michael Jackson, vi las fotos y realmente me sorprendio, creo que si desea rendirle tributo como dijo alguna chica, no deberia imitarlo tanto, a Bieber aun le falta encontrarse a si mismo y su propio estilo, pero aun es joven.
    No soy fan de Justin, pero tampoco soy antifan, creo que para gustos los colores y se deberia respetar los gustos de los demas.

18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    El mayor daño que le está causando ese chico a la sociedad son sus palabras.
    Quiero decir, por muchas fans que tenga alrededor del mundo, nadie con dos dedos de frente se mete contra los metaleros, que somos una auténtica lección, y viene creyéndose "el rey del Pop", cuando ,por un lado, la tradición metalera tiene MUCHOS más años que su música, y cuando, por otro, el rey del pop es y siempre será MJ, ni punto de comparación, vamos.

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y volveré a repetir, lo del metal.. noe s el único que piensa cosas asi, para que negarlo, pero es el único que lo ha dicho pública y directamente. Peor NO permitiré que sigáis diciendo que se cree el rey del pop, eso es mentira.

20.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Vídeo de JB que vi en YT: Se comparaba con MJ
    Además, lo del metal lo digo porque me parece muy hipócrita que un chico que se dedicaba a hacer covers de rock y metal en youtube con su batería ahora se atreva a criticarlo.
    Y defenderlo sin fundamento no sirve de nada.
    Además de no tener una voz masculina muy novedosa, ya que casi todos los nuevos "niños del pop" que triunfan en la factoría de Disney cantan IDÉNTICO a ese niño, su voz no es nada novedoso.
    Además de ello, sus fans lo pierden. NO veo normal que por ir por la calle oyendo metal reciba múltiples insultos. O como me pasó un día, poner en youtube "Somebody to love", de Queen y que me digan literalmente que "es una mierda esa nueva versión, que ponga la original de JB".
    NO es normal.
    Si quiere ser un buen artista que deje de lado tanta prepotencia y sea más respetuoso con los otros estilos de música.
    Porque yo no fui hater desde que lo parieron, comencé a odiarlo cuando comenzó a criticar la música que a mí y a otros muchos miles (o millones mejor dicho) de personas les gusta, y la música que él tocaba en su batería.

Y tengo que decirlo
    Viva el rock y el metal!

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira, si te molesta que critiquen lo que te gusta lo mismo me molesta que critiquen lo que me gusta. Y te voy a decir que todo es muy exagerado en cuanto a lo que dice o hace. Si tira una piedra.. para la prensa ha tirado un telefono y ha roto un cristal, ¿Entiendes a lo que me refiero? Y no te negaré que hay muchos fans que sobran en nuestro fandom, pero sobran de lejos.. ni siquiera yo siendo belieber los soporto pues son muy bocazas y causantes de que muchas veces Justin que como prepotente o lo que sea... es una gran persona pero por culpa de la prensa nunca lo verán así, ¿Sabeís que pidió disculpas por lo del metal? Pide disculpas hasta por cosas que no hace.. Pero eso, los haters... no lo ven ni querran verlo, prefieren insultarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Nunca se ha comparado con Michael Jackson, lo admira y si quizas hace algunas cosas que hacia MJ pero acaso todos nosotros no hacemos lo mismo en cuanto a moda o cosas asi? Es admiracion, no copia.
    Hacer daño a la sociedad? que dices!
    Justin piensa asi, ¿ahora no puede decir lo que piensa? Y como dijo Sakurash, no es el unico, a mi personalmente no me gusta el metal, me da dolor de cabeza y es MI OPINIÓN, es que acaso ya no se puede decir lo que se piensa o que?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sabía que me ibais a linchar,igual que estais haciendo con cada persona que opina en su contra.
    La cosa está en que la mayoría de gente que no nos gusta FUNDAMENTAMOS nuestra opinión, mientras que él NO LO HIZO. Y hay una gran diferencia entre hacerlo o no.
    Argumentos pls

24.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    holap :3
    iva pasando por ahi y me encontre con esto, PERSONALMENTE a mi no me gusta su musica, la verdad, sin ofender no se por que se enojan cuando alguien dise que justin es feo, la verdad a mi no me parese guapo ni bonito, las que se enojan no comprenden que deverian pasarlo por alto por que hasta a ellas les va a pareser alguien que este guapo pues, feo, a cada quien le atrae lo que quiere.
    yo pienso que para que alguien pase a la historia de la musica, tiene que componer su propia musica, pero esa con sentimientos que salen del corazon para ser escritas en una hoja de papel y despues ser escuchada, y por cierto tiene que llegar directo al corazon, ademas considero que para que justin pase a la historia deveria tener años como cantante y ponerse a componer canciones el mismo y/o conseguirse a alguien que escriba canciones de verdad, algunos de los mas reconocidos tienen algo que enseñar a la gente (no seanmal pensados hablo de valores y eso fuera y dentro de canciones) que saquen ellos mismos de la vida y no de algo que pensaron para tenerle como frase al plebe y ponerlo en pelicula, la verdad no se como valla esa pero su frase se escuchava desde tiempo antes de que el la dijera (mucho antes), me llega mas al corazon la frace de: si algun dia cientes un vacio, come, es hambre... ademas no que tenga perfumes, fotitos greñudas, figuritas y eso quiere decir que ya sea toda una leyenda, yo no busco a un cantante como el, la verdad yo busco algo que me haga centir al escuchar su musica pero tampoco me clabo con el cantante por ejemplo de ellos solo tengo esta:

por que no se si ellos la escribieron o no pero quien alla sido me llega aunque sea de este tipo, y realmente no bine a insultar pero cada quien sus gustos no? y yo a las de justin no les veo nada de bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Linchandote? No te estamos linchando, simplemente te decimos que no hace ningun daño a la sociedad diciendo su opinion, y pidio disculpas por ello.
    Argumentos? Si lo hemos dado, yo dije porque no me gusta el metal, y si no te gusta Justin bien por ti, no te exigo que te guste!, solo digo que sus opiniones no hacen daño a la sociedad como tu dices, eso es falso, tu eres "metalera" y bien por ti, pero a mi no me gusta y no voy y me meto con tus cantantes de metal, deberias respetar como nosotras te respetamos.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Cancion escritam compuesta y producida por él. Es una canción, que a mi, personalmente, me transmite mucho sentimiento.. pues solo hay que escuchar su voz y el dolor que en ella muestra... para mi es una de las canciones que más valen la pena de Justin Bieber.

No se porque os empeñais en decir que no escribe sus canciones si al menos el 80% son suyas, escritas por el...quitando baby, one time y alguna más.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
  29.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    tal vez di a entender eso no? pero bueno cada quien lo que entiende
    perosnalmente yo no digo que todos los cantantes que me gustan las escribieron o no como dije de el video que publique aqui por que realmente no se si lo hallan hecho ellos, ni tu saves si ellas escribio, por que para sacarle mas fama al morro pueden decir que hasta puede ver el futuro por eso es que sabe que escribir, a menos que tu ahigas vivido con el desde que nacio, entonses te creere que el las escribio y esa cancion... nada mal pero podria aver sido menos plastica (MI OPINION QUE BUENO QUE A TI TE LLEGO :D)

30.  
    Rayita Brooks

Rayita Brooks Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que Justin es malo, fue a la casa de una chica creadora de un libro, y en el libro de visitas puso : Si hubiera vivido en esta época seria una bielebir... Engreído D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página