1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si los Beatles siguieran todos vivos harían más alboroto :( (sigh)
    Pero si es impresionante lo que lo logran aún, el rock no muere <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tengo un nombre, tía :'D
    Te juro que como te dirijas a mí de nuevo con ese "colegueo" te grabare mi nombre en tu especial cara :'D si? Los ignorantes viven soñando... ^^

Y me rio mucho... MUCHO. CRITICAIS LA MUSICA POR EL ARTISTA?
    Disculpadme.. pero en un topic de MUSICA estais criticando su comportamiento.. palabras.. acciones.. y sus fans. Alguien a comentado alguna cancion suya? la ha escuchado al menos? eh? Hablais por hablar.

Y esas fotos que has puesto LOLAZO pa ti ;) y un besitou :B

Hay cosas que hasta pasaré de mencionar. Solo diré que no tenéis ni puñetera idea y criticad lo que queráis, me suda lo que digan las personas que ni se han molestado en comprender algo. "Un niñato, copion, gay, voz de chica, moda.." Algún día escucharé algo original? Algo que valga la pena deci: "Ostras.. tiene un punto muy bueno, tiene razón" Por ahora solo conseguís que tenga más fama. Y si no os gusta DEJAD DE DARLE TANTA IMPORTANCIA. Y esperad.. no os adelantéis, me diréis "No le damos importancia" jeje.. con solo criticar lo que hace es darle importancia, y asi crece su fama y su nombre.

Tienes todo mi respeto. Este es del tipo de criticas que si veo constructivas. Lo demás no vale.

Y es que estoy por sacar al mismisimo Michale Jackson de su tumba para callaros la boca.

Ahora, con mi último post en este topic os digo adiós. Paso de discutir lo indiscutible.

Ta luego ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Tenés un nombre? Pero qué gran descubrimiento, te felicito. : D Lo ignorantes viven soñando, ¡ah, como tú! <3 Pero qué linda, me mandás un unicornio de allá. <3 Gracias. <3

¿Cuáles fotos? O: Ni idea de qué fotos hablas, pero si te estás metiendo con mi apariencia física. Prefiero tener cerebro a ser como tú. <3

Gracias a dios es el último, porque ya estás poniendo pesada,Tía.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya que no está Bloody, actuaré un poco de Mod. Tranquilícense, no queremos borrar comentarios o que el topic sea cerrado.
    Cada uno defiende su razón, pero no por ello vamos a faltarnos el respeto.

A partir de este post espero que no haya ese tipo de situaciones, o habrá que actuar lamentablemente.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ni morira:cool:

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... ya que es un topic de música, dejaré algunas canciones así podréis criticar su música al menos, ahi si que no diré nada pues es solo la opinion de cada uno, y como si entrais en Youtube solo buscaréis "baby" para criticar, os ahorro el esfuerzo de escuchar otras..

Bueno aqui una canción que os recomiendo escuchar. Se titula "Nothing like us" de su album "Believe Acoustic". Creemos que esta canción la escribió tras la ruptura con su ex novia Selena.. es una canción compuesta y escrita sólo por él.

Esta otra canción se titula "As long as you love me". Os la dejaré en las dos versiones que tiene, la primera de su album "Believe" y la segunda de "Believe Acoustic", y tal como dice el título en acustico.

Acustico:

Esta es otra canción que me parece buena de su último album, pues, ni siquiera es una canción añadida en todos los albumes.. al menos en el que yo tengo no está xD es un bonus extra, pero se ha transformado en una de mis canciones favoritas. Esta tambien está escrita por el, como las anteriores.

Y aqui os traigo "Boyfriend" en versión acustica.. para mostraros que tambien es una buena canción en realidad.

Y más tarde os traeré más canciones para demostraros que este chico si tiene talento para la música, y es un gran artista.

Y ya por si os apetece conocer un poco más su comienzo os dejos su película "Never say never" a la edad de 16, cuando llenó el Madison Square Garden. (Sólo la he encontrado en audio latino)

Me gustaría mucho que pudiérais tomaros un tiempecito para poder ver la película, y remarcando que es de hace 3 años. En poco tiempo saldrá la pelicula del "Believe tour" al cual asistí yo hace un mes y unos días.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio

La gente de internet a veces se pasan, ¿solo palabras? Las palabras tambien causan daño y ofenden.

Es su manera de prestarle tributo, las fans de Michael Jackson no deberian verlo mal, ya que lo que hace es recordarlo, es un fan como todos vosotros.

Si es hay gente que siempre opina sin saber, y solo se ensañan sin motivo, habra que dejarlos en su ignorancia, se nota que la disfrutan.
    el-que-calla-no-siempre-otorga.jpeg
    Cuando Justin empezo a tener fama dijeron que no duraria ni 2 años, lleva 4!

Cerebro? Tia no eres el centro del mundo, me parece que se referia a las fotos que subio una comparando a Justin y a Michael. Como flipas.
    Dices que no tiene cerebro? quien eres tu para decir eso. Madre mia yo flipo con cierta gentee ;)

La pelicula es recomendable es maravillosa ;) me encanta, la vi y me enamore mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    And that is the funniest part.

Y Nuria, habiendo dicho Velli que no se le falte el respeto a nadie y ya le estás echando la leña al fuego a Helrika...

Anyway...

Ok no xD Por otro lado me gustó el pacifismo y determinación de Sakurash al dejar esos videos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si no la he ofendido, solo le he dicho que se flipa, porque Sakurash no puso lo de las fotos criticandole el fisico a nadie, sino por lo que habia puesto otra chica, y Helrika si la ataco. ¿Acaso decirle que se flipa es ofenderla? No se a flipado acaso. Ha malinterpretado las cosas y ha atacado a Sakurash pensando que ella le habia juzgado por su fisico, eso es fliparse sola.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Responden a todo, me gustaría ver la respuesta a esto , creo no la leyeron antes xD

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nah, no era por eso... Era por decirle "Dices que no tiene cerebro? quien eres tu para decir eso." y Velli que ya dejó la advertencia arriba... Eso es seguir echando la leña al fuego, porque debes saber que eso podría provocar una nueva pelea.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De todas maneras yo agradezco a Nuria por haberme defendido, la cosa es que Helrika me ofendió a mi dirigiéndose de aquella manera... pero Velli ya ha dicho que nos calmemos, y yo pido disculpas por mi contestación a Helrika. Espero que pida ella disculpas tambien, sería lo justo.

Ahora por favor, dejando de lado los conflictos, esto es un DEBATE DE MÚSICA SOBRE EL ARTISTA REFERENTE, JUSTIN BIEBER.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio

Es que no soy de quedarme callada cuando veo cosas asi, porque he pasado por eso, y me jode gente que juzga sin saber creyendose superior quien sabe porque. Simplemente opine que no me parecia que ella fuera nadie para juzgar asi a alguien que no conoce practicamente, pero bueno.
    Creeme no estoy ofendiendo a nadie cuando lo hago si que se nota ;)

Mejor dejare ese tema y centremonos en Justin.

Si no te fijaste si respondi eso dije:
    Es su manera de prestarle tributo, las fans de Michael Jackson no deberian verlo mal, ya que lo que hace es recordarlo, es un fan como todos vosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para Justin, Michael Jackson es su mayor fuente de inspiración y lo idolatra, a diferencia de muchas personas, el jamás podrá conocer a su ídolo.. o asistir a un concierto suyo, por eso se tatuó la corona en el pecho en honor a su ídolo Michael Jackson, dejando claro que solo MJ es el UNICO Rey del pop.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, creo me leí casi todo y solo se esta repitiendo lo mismo desde la primer pagina [diferentes palabras, mismo contenido]

El tema iba de la actitud de justin bieber ¿cierto? o.O

Bueno en mi opinión es un chico de 19 años con miles de seguidoras tras el, que lo acosan hasta para verlo respirar, ¿es criticable su actitud?, claro que lo es, en ocasiones es prepotente, déspota e intolerante, que después quiera "remendar" su imagen es un punto que todos los artistas hacen cuando la riegan en su forma de actuar [Golpean un perro y donan dinero a un refugio animal].

Tal vez se le quite con el tiempo y logre madurar como persona, o caiga muy, muy profundo y después de un tiempo se recupere, eso solo el tiempo y el lo dirán, por que pese a todo es un ser humano, con la peor corrupción que este mundo puede dar...dinero, fama y juventud.

Ahora con lo del "tributo" o admiración, creo ya se paso esa fina linea entre admirar a un artista y copiarlo, por que muchos cantantes admiran al gran rey del pop, y se ven sus influencias en su música, pero creo este niño ya se fue de eso y en verdad imita al rey [y otros gigantes de la música] y no se puede "tapar el sol con un dedo" las evidencias están y todos lo podemos ver.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no se puede cambiar la visión de los que no quieren ver.

Yo aun no he visto que en un debate dentro del foro de música se critique la música de este artista... ¿Os habéis molestado a escuchar al menos las canciones que he publicado antes? Lo dudo.. pero no estaría mal que os molestarais en ello..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Exacto, el FLAME es diferente a la crítica :)

LOL! xD Al fin...

Aunque miré los videos no me siento en posición de "criticar", eso debería ser trabajo de profesionales, no de chicos que sólo escuchan las canciones y no pueden profundizar más de eso... Aunque estoy estudiando justamente para eso, por eso dije que quizá dentro de varios años me vea capacitada :D

Lo único que puedo decir tras oír las canciones es que podrían ser buenas para pasar el rato (espontáneamente, en fiestas, reuniones van bien para poner) aunque no las incluiría en mi celular, no por es no ser fan, sino que mi tipo de música difiere bastante xD No escucho canciones en inglés y tampoco es el tipo de voz que quiero escuchar en un chico... es un poco aguda para mi gusto.

En fin xD Haters y fans hay en todos lados, hay que saber convivir con eso, no se le puede cambiar el modo de pensar de las personas por temas como éstos, simplemente si pones tu punto de vista siempre habrán personas de acuerdo o en desacuerdo.

Welcome to the Internet... :cool:

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    pero que no el debate iba por su actitud???, o la encuesta de arriba me mintió? ._. . Por eso comente de su actitud y no de su música :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No direis que no tiene una voz hermosa, porque la tiene, su voz es muy dulce y conmueve.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para fiesta? LOL.. no me imagino bailando en una discoteca con "Nothing like us" jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí me da igual, ni voté en esa encuesta porque no sé de la actitud del tipo. Porque sé que existen rumores de toda clase en la NET, DE TODA CLASE.

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No de ESAS fiestas, uh, que las discotecas me dan un poco de repelús... Fiestas de cumpleaños de los jóvenes xD Supongo...

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mmmm... me da que tampoco xD esa canción en especial es bastante buena para reflexionar, o pensar.. tras una ruptura por ejemplo.. pero bueno, quizás no sepas inglés o no sé.. si no te gusta la música en ingles.. no juzgo x)

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, en las fiestas de cumpleaños en las que voy al menos ponen músicas lentas a la hora de la cena... xD

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para eso preferiria música clásica.. que me encanta y es muy relajante.. un sonido suave ^^

Las canciones de Justin son muchas para reflexionar, más que criticar la portada del libro hay que intentar comprenderlo..

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿No es demasiada idolatría a un cantante juvenil? o_O

Y no digo como una persona neutral.

27. Lo voy a decir de manera clara. Y creo que Velli ya lo acaba de comentar en algunos post. Por este tipo de razones no me gusta ver estos topics ya que se ven dichas rivalidades.

Lo primero y es porque me invocaron. Hasta hace dos días estuve al pendiente del tema, y tengo que decir una cosa NO OFENDAN al artista como tal, se piden son opiniones para debatir el desarrollo de Justin Beiber, no una polémica en la que tenga que ver, o mejor dicho incluir los insultos u ofensas entre los usuarios. Segundo, se supone que se deben respetar las palabras emitidas, o en este caso, escritas por quien quieren opinar, por lo que voy directo a lo que me interesa... Nuria yo entiendo perfectamente que eres fans de Justin como tal, y se le respecta pero no pienso tolerar o mejor dicho aguantar este tipo de comentarios, al igual que los otros a quienes contestan dichos mensajes.

Si no van a hablar sobre el tema que se esta discutiendo, no lo hagan. Pero si las cosas siguen así, voy a tener que tomar medidas más drásticas en las cuales tendré que, por como ando viendo, cerrar el topic.

Ultima vez que lo digo, no me hagan cerrar el topic. Se está discustiendo, y repito el COMPORTAMIENTO del artista, no criticar la música del mismo.
    La próxima no hablaré, sino directamente borrare mensaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Acaso no todos idolatran a su artista, solo que vosotros solo veis si se trata de Justin.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No te puedes imaginar... cuantas veces me han ayudado sus canciones, asi como la de otros grandes artistas: Michael Jackson, Christina Aguilera, Rihanna, Adele... artistas que admiro, admiro la música.. son idolos.. personas que con su música te ayuda, te anima... para mi Justin es uno más. Pero no dejan de ser personas.

Otra cosa que admiro de Justin es que el logró el sueño con el que yo sueño cada día.. y en un año consiguió lo que muchos tardan años. Yo deseo lo que el ha logrado, y por eso lo admiro tanto.

30.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si yo no ataque a nadie, solo dije que se flipaba... La que ataco fue otra xD y me lian a mi jajajaja. Creo que deberias llamar la atencion a la persona que si ofendio.
    Pero bueno, si discutimos el COMPORTAMIENTO de Justin esta bien, pero hay muchas personas que se han puesto a ofender y quien sabe porque "nadie hace nada".
    A mi de Justin me gusta que salio adelante y cumplio sus sueños eso ya es admirable, deberian reconocerselo al menos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página