1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero los que lo comparan se confunden... a él no creo que le agrade mucho que lo comparen con MJ, quizás se quede pensando "Woah.. ¿Y esto por qué?" Pero él jamás se comparó a si mismo con MJ... lo idolatra demasiado, es su inspiración.

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pero creo que por aqui alguien dijo que JB menciono de que era mejor que MJ xD

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya, y yo como Belieber, te digo que no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Hablar de JB es como hablar de política, siempre saldrán discutiendo ._.

5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No, eso fue un rumor de la prensa basura, Justin jamas dijo ser mejor de Michael Jackson, ya que lo admira mucho.
    Eso pasa porque no averiguais vosotros mismos y no contrastais las cosas, Justin jamas dijo eso fue un simple rumor y muy malintencionado.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esta prueba feaciente del comportamiento del Justin de 19.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No cabe duda que las fans, sacan las garras :S

total son solo opiniones..

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ni siquiera entiendo por qué este topic está en música, pero bueno.

A lo que venía, y aclaro:

Personalmente su música no me gusta, su actitud la veo fastidiosa y yo ni le veo majo/lindo/guapo/<inserte sinónimos>, sin mencionar que su voz no es de mi agrado tampoco. Sus letras algunas son pertenecientes a otras bandas o muy similares, sin dejar de lado a sus Beliebers que son molestas, algunas parecen retrasadas (y no generalicé, lean bien), otras no sólo lo parecen: lo son. Además de que me parece muy estúpido ver la forma en que se comportan algunas de ellas.

Todo sea pare generar actividad en el foro de mi hija~ Bloody <3

Un besote,​
    Helrika.​

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Que la gente solo lo juzgue por su personalidad, no quiere quitar que es un cantante y debería ser juzgado como tal. Pero la gente hace lo que quiere.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Cómo siempre Helrika tu opinión no es que me sea muy.. discutible xD No te ofendas, pero me da un poco igual lo que pienses, más que nada porque este tema esta muy bien donde esta, sigue siendo un CANTANTE y que yo spea este topic está en el foro de MÚSICA Y EL MUNDO DE
    LA MÚSICA ok? ok.
    En primer lugar porque este CANTANTE SI ESCRIBE Y COMPONE sus letras, si? Si no os informáis de nada sirve..

Y claro diréis: No me informo porque no me interesa, pues si no te interesa deja de creiticar las criticas de otros.. y buscaros vuestra propia y mera opinion, en el tema Justin Bieber la mayoria NO TENEIS PERSONALIDAD. Y ojo.. no generalizo vale? ;)

Una crítica más que no vale nada. Siempre... SIEMPRE buscan un error para criticar. Y cada uno escribe y hace y dice y bla bla lo que le salga de... :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Porque Justin es musico, por eso esta en este topic.
    Todo cantante tiene todo tipo de fans, Justin no tiene la culpa que algunas de sus fans hagan locuras.

Nunca mejor dicho ;)

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Lo siento, es automático para mí dejar imágenes así cuando leo este tipo de cosas.

Dejaré mi punto de vista personal. Yo no siento envidia por este tipo, tampoco lo odio. No puedo sentir envidia de alguien haciendo algo que no me interesaría hacer en el futuro. Voy a un conservatorio de música, sí, sí, pero es porque amo la música y lo que quiero hacer no es irme de fama, sino ser profesora e inculcar la cultura a las futuras generaciones (estudio música clásica). Soy muy apegada a la tranquilidad y sólo un momento de esa paz para mí es demasiado valioso, por eso tampoco puedo sentir envidia por aquel tipo. Seguramente siempre anda muy ocupado como todo famoso y el sólo imaginarme así sólo me hace agradecer el no vivir ese tipo de vida. Amo mi miserable ciudad.

Así que, no metan a todos en el mismo saco! xD No sé nada, NADA del Bieber ese. Pero a mí me encanta sacar veneno de vez en cuando en contra sus fans (y algunos otros fans de otras cosas). ¿Por qué? Es demasiado divertido! Por eso dejé ese gif ahí al principio, el buen rato que me hacen pasar leyendo sus peleas realmente se agradece :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si a ti te gusta la tranquilidad bien por ti, y si no quieres dedicarte a la musica, que bueno, sinceramente no es que me importe mucho.
    Si tu dices que no le tienes envidia pues que bueno, pero hay mucha gente que si le tiene envidia, muchos musicos frustrados que desean ser como el y lo atacan y muchas personas que no pueden ver a alguien triunfar sin querer destruirlo.
    Pero lo de solo molestar a las fans de Justin porque "es divertido" se nota que no tienes mucha vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí me dedico a la música, pero de manera diferente.

Y ésta es otra excusa tonta que usan. No puedes decirle a alguien que no tiene vida porque se burla de algo :rolleyes: Todos tienen vida y personalidad en este mundo, otros más diferentes que otros pero TODOS la tienen. Y nadie tiene más vida que nadie :D

15.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No lo decia en ese sentido exactamente xD decia que no tienes vida porque se nota que tienes demasiado tiempo libre como para meterte en cosas que no te interesan segun tu "solo por molestar", eso me dice que buscas llamar la atencion de los demas atacandolos, como tu misma dijiste "NO SABES NADA DE JUSTIN", ¿entonces como puedes criticarlo, o criticar a quienes le siguen?.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Increíble en qué te basas para juzgar a alguien (Y no digas que no lo hiciste, porque lo has hecho) xD No tengo mucho tiempo libre... En fin me da igual si no te interesa. ¿Tú piensas realmente es éso es lo único que hago? ¿Piensas que apenas veo un topic del tipo este y debo venir a atacar? Nooope. Simplemente cuando hacen un comentario enfrente mío, de él, es cuando trolleo (un poco de vez en cuando no le hace mal a nadie) La verdad, no pierdo mi tiempo buscando por mi cuenta. En este caso echale la culpa a Velli por etiquetarme xD (?) Nah, pequeña broma, pequeña broma!

Ah, Nuria, deja de malinterpretarme. Dije en mi primer post (ver página 1, creo) que no lo conozco lo suficiente para criticarlo de manera seria. Aunque algún día lo haré, de aquí a cinco, seis años. A los únicos seres en esta tierra que sí critico son a sus fans (que conste que estoy usando el término que utilizó Sakurash, así que no pienses que te meto en el mismo saco)

Otra cosa, esto es lo que motiva a los haters de verdad: la manera en que lo defienden. No sé quién, pero alguien ya lo dijo en este topic... Y eso es lo divertido del asunto, siguen alimentando a los haters con sus comentarios enojados y defensas que sólo les hacen reír. Porque si atacan a propósito, ¿qué necesidad hay que querer hacerles ver lo bueníiiiisimo que es el chico este? No soy hater porque no lo odio, a quien verderamente odio son a sus fans :angel: Pero contra él realmente no tengo nada en contra... Al menos sé que hay gente cuerda que igual lo admira y escucha su música :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si te he juzgado, sigo tu ejemplo ¿Acaso no haces lo mismo tú con Justin?
    Los haters se pasan demasiado y si sus beliebers lo defendemos ¿que acaso no haceis muchos de vostros lo mismo por vuestros cantantes favoritos?
    Como: Michael Jackson, Metallica, etc....

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Yo dónde lo juzgué? :)

Yo no defiendo a mis cantantes favoritos, no me metas en el mismo saco~ No escucho a ningún artista que citaste...

19.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Acaso no lo haces para "molestar a las belieber" tu misma lo dijiste, lo criticas por diversión y sin saber nada, solo por molestar a otras personas.
    Quizas tu no defiendas a los artistas que te gustan, pero muchas personas si, casi la mayoria de la gente lo hace.

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    xDDDD Tú no sabes qué le digo a las otras personas y no puedes deducir que si lo critico o no. Al menos en mis posts he dejado claro que no critico al tipo ese, sino a sus fans :P ¿No te ha quedado claro, Nuria? ¿No lo diferencias aún?

21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    En tus post has dejado claro que te encanta molestar a las fans de Justin, tu misma lo has dicho ¿no?.... tu misma dijiste que te encanta sacar veneno contra sus fans, ¿como lo haces? Iluminame ;) estoy casi segura que la forma de "molestar a sus fans" que usas es meterte con Justin.
    Sin conocerlo, sin saber casi nada de el, "solo por molestar"
    Y muchos lo hacen, y no se dan cuenta que Justin inspira a muchas personas.

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, uno puede molestar a una sola persona sin involucrar a terceros, ¿verdad? o.o Tengo una prima que es súper fan y simplemente le hago/digo cosas malas si me habla del chico ese de manera enfermante... Tipo "No te acerques a mí" "Estás loca" "Tu cerebro se perdió en algún lugar" blabla Lo típico. ¿Me metí con el tipo? No. Lo mismo con la gente de Internet, pero creo que el daño es menor dado a que son sólo palabras escritas, no dichas, igual hay gente que se molesta como si le hubieras tirado piedras :rolleyes: Lo del veneno es MUY general, no sólo aplica a las fans de este chico. También hago lo mismo cuando son muy fans de algo que llega a enfermar también.

Algunas personas realmente se pasan de los límites y mi paciencia va hasta cierta parte con la gente. Si algo te gusta, debes sabes medirlo.

Vuelvo a decir, no lo odio. Son aquellas chicas que lo veneran como si fuera un Dios quienes le dan la mala fama de "crear zombis con cerebros de niñas de 12 años". Y es todo lo que puedo decir al respecto de este chico xD Simplemente no quiero que me malinterpreten :)

23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Justin Bieber..... uff tengo demasiadas opiniones acerca de el.
    Si he escuchado su musica? xD si lo he hecho e.e y visto miles de videos, para darme cuenta que en todos ellos imita descaradamente a Michael Jackson xD enserio al principio lo tomaba a broma, porque eran solo una u otra cosilla, pero luego uff le copio hasta el mono osea WTF e.e a donde vamos a llegar, le copio el saludo, pasos de baile, guante, mascara.... etc.
    Y lo que mas me dio rabia fue que lo criticó, y no me digáis los beliebers que no e.e porque si lo hizo, por favor dijo que: "voy a hacer historia, mas que Michael Jackson" Y si contraste la información en muchas paginas.
    Me enojo tanto que dijera eso, mejor que Michael no sera jamas, para mi es solo una copia barata, le falta originalidad, en parte que le rinda un homenaje de Michael Jackson con su baile lo podria aceptar, pero imitarlo a tal punto que lo imita, eso es pasarse.
    Y del nombre del que tanto muchas "beliebers" se sienten orgullosas decirle que ni para eso Justin es original, las "Believers" surgieron antes que las beliebers, y son las fans de Michael Jackson que creen que Michael sigue vivo y escondido.
    Sincermente antes no tenia nada contra Justin, ni me iba ni me venia, pero que se metiera con Michael xD eso si le hizo ganarse mi odio, y luego dice que "lo admira", solo para ganar las fans del Rey.
    Para mi no hay punto de comparación entre ellos, Justin no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael.
    Y sobre sus fans hay de todo como con todo artista, asi que no son las primeras locas, no solo Justin tiene fans asi.

Y para que no digas que miento en que lo imita hasta la exageracion vean esto:
    39.jpg 38042_105069926212985_1135686_n.jpg 38206_104422466277731_6071900_n.jpg 38295_106040846115893_1869885_n.jpg JB-plz-stop-copying-Michael-Jackson-justin-bieber-vs-michael-jackson.jpg untitledjustin.jpg Justin_Bieber__1701300a.jpg jackson_bieber1.jpg 60188_118899091496735_5132543_n.jpg bieber-quiere-ser-como-michael_590x395.jpg

Y aun faltan imagenes xD pero bueno estas son solo algunas.... Justin debería ser un poco mas original, antes de siquiera ocurrirsele decir que podra superar a Michael Jackson.

• Me gusta Me gusta x 7
  24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El panda xD

25.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    Gracias por la etiqueta C:

En lo personal, Justin ni me cae bien, ni me cae mal. Normal. No escucho su música pues no me agrada mucho pero debo reconocer que el chico tiene voz, tiene talento y eso se nota. Su vida personal tampoco sea algo que me interese mucho, estoy muy desactualizada respecto a eso, pero sí he escuchado/leído que ha tenido diversos problemas, y bueno, supongo que eso le afecta a sus fans y directamente a su carrera. Es lo que no me agrada de él, su comportamiento algunas veces. Ya tiene 19 años, no es un niño, tiene una carrera y una imagen que cuidar. A veces es bueno que pongas los pies sobre la tierra y se comporte como todo un hombre.

Pero bueno, no lo voy a estar criticando. Lo que no me gustan son las ofensas de ningún tipo a algún artista, pienso que todos somos seres humanos que tenemos derecho a ser respetados sin importar qué.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Lo primero que pensé fue "¿Por qué rayos me etiqueto Velli? e.e" haha

Bueno, seré sincera, me se algunas canciones, tengo amigas que son locas fanáticas de este chico que al principio tenía rostro de chica y ahora tiene la una chica con el cabello corto... xD pero nunca fui de ese séquito de locas chicas llamadas "Beliebers" (Así es creo...) Y no lo seré... En lo personal no se me hace un cantante supermega wow... Considero que jamás llegará a tocar los talones de los grandes de la música... Pero que bien por él que se haya hecho rico y famoso supongo que es feliz...
    Así que me da igual... Para no meterme en problemas con sus fanáticas... Me da igual :D

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Cariño, aclaré con la gran palabra escrita en rojo, si vos no querés leer. ¿Qué quieres que haga yo?

Con esa actitud es justo lo molesto de las tías como tú. Parece que no captas bien el mensaje, pero no te culpo. Ya releerás y con tal profundidad llegarás al trasfondo.

¿Por qué no debe ir en música? La mayoría de gente ni le está juzgando por tal cosa, dan opiniones muy personales y en su mayoría le juzgan por su personalidad. Y disculpa si sueno fría, sin embargo es molesto tu escasa comprensión de lectura.

:$ Qué bueno que no generalizás, porque tengo una hermosa personalidad. Allá tú si te cayó la coyunda al cuello. <3 :3

En fin, ni sé por qué contestás. Nunca dije que el tío no fuese un cantante, pero deben admitir que la música vieja no tiene comparación y aclaro de nuevo personalmente por si hay alguien que no lee bien. Además, insisto en la seca compresión de lectura que se da. <3

Un besote,
    Helrika.​

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Justin Biber es el mismo tipo de cosa que Hanna Montana. Empiezan muy jovenes y con el perfil bajo, y cuando adquieren cierta edad, se vuelven unos monstruos prepotentes por toda la fama que han adquirido. He escuchado la música de Justin porque, para mi desgracia, en donde estudio hay muchas fans&beliebers (o como se escriba, lol) y se la pasan con los celulares a todo volúmen oyéndolo. Sí, es una tortura.

Para empezar: parece mujer, y si les parece exagerado, entonces diré que parece un niño pero no tiene tanto encanto masculino como él cree que tiene. Está flacucho y pálido y, please, Justin, déjate la ropa cuando estés en la playa.

Segundo: Su voz no es la graaaaaaaan cosa, suena como una mujer y pues... a mí no me emociona eso. ¿Quieren oír una voz masculina y genial? pues escuche alguna believer a Benjamin Burnley (Breaking Benjamin~) y sabrá lo que es orgasmearse con la voz de un hombre (además de ver a un hombre de verdad atractivo). Yo sólo digo.

Tercero: su actitud no me gusta, y mucho menos que ande creyéndose más que personas que tienen muchísimos más años que él en la música y que han logrado más. ¿Cómo va a decir el pibe que es mejor que Michael o que va a superarlo? Michael hacía música mucho antes de que Justin pensara siquiera en nacer. Rebajar a las bandas de rock tampoco fue algo muy inteligente o sensato de su parte porque... sus canciones no es muy masculinas o representativas o únicas que digamos :vaca:

Como sea, ¿quedó claro que NO me gusta? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, que me estas contando? Qué Justin es el primero en cantar canciones que desean oír las mujeres? Vaya genio, y yo que pensaba que habían grandes cantantes con canciones preciosas sobre mujeres

• Me gusta Me gusta x 6
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Canciones que las chicas desean oir?, tampoco creo que todas las chicas estén identificadas con las letras de Justin Bieber. Seamos claros, que uno quiera defender a su idolo... es de alguna forma válido, pero querer buscarle la decimonovena pata al gato ya es algo sobrepasado.

Yo sigo sosteniendo que las Believers tienen el error de defenderlo a Justin cada vez que alguien dice que no les gusta. ¿por qué?, básicamente porque a Justin le interesa poco y nada las malas críticas (tiene muchísimas fanáticas, de seguro se sostiene de su positivismo -y de su grán bolsillo adinerado-).

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página