1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Esque, esque, esque X) Ni me va ni me viene.

Es famoso y practicamente lo conoce todo el mundo, tiene haters, fans, Beliebers y se puede sonar la nariz con billetes de 100 dlls. ¿Qué tiene de espectacular? Ni me va ni me viene con JB, quienes son sus haters pues bien por ellos, y sus fans igual xD.

Es como cualquier otro artista, Lléndonos desde Metallica, Iron Maiden, Il Divo, Lady Gaga haaasta Jenny Rivera.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Perdona Guapa, no es como Metallica ni Iron Maiden, como se te ocurre comparar a grupos que son leyendas de la música como Metallica e Iron Maiden con Justin Bieber? Lo qué hay que leer -____-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pues "guapo" me vas a negar que ellos tengan Haters o fans?
    Y este niño, Justin, ya pasó a la historia, sea bueno o malo, pasó a la historia.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que dices? cuando paso a la historia el Justin ese? No te niego lo de fans y haters, eso hay en todos lados.

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo no soy belieber, ni fan, nibleches, pero no puedo evitar tatarear sus canciones porque son muyvpegadizas :)

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pasó a la historia desde que tiene incontables beliebers y otras incontables fans que lo volvieron, mínimo, millonario.

Y si lees mi post, el primero que citaste, verás que a eso me refiero, todos los artistas tienen haters y fans, desde Metallica hasta JB

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues pasó a la historia de fans y cosas de crios y todo eso, pero a la historia musical? No, nunca, o tal vez con lo que pasen los años, pero lo dudó mucho

8.  
    Jun Kun

Jun Kun Cemzoonita

Leo
    Basura.

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Estoy totalmente de acuerdo contigo tio... comparar algo que ha tenido su historia musical con un crio que solo le siguen chicas por su físico, popularidad,... historia musical? haber si de aquí 2 años se sigue hablando de el en el mundo de la música xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    La diferencia de artistas como metálica, Iron Maiden, etc es que son veteranos y han estado toda la vida encima de los escenarios, cosa que Justin solo lleva 2 años...no se puede comparar! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cielos, lean el contexto de mi post antes de citarlo x"D

12.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    yo no me referia a tu mensaje en concreto si no de forma general.

13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo citaba para diferenciar que hay grupos que llevan muchos años en activo y Justin lleva pocos como para compararlo con cualquier grupo grande.
    Yo lo compararía con grupos tipo Jonas, Tokio Hotel, y alguno más habrá, que han tenido su momento de glória y ya casi ni se les oye hablar. Es decir, no podemos decir que es un "gran" artista si no lleva tanto tiempo. Lo dejaría en artista.

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sin esa cara de chico guapo (que tampoco lo veo tanto así) no tendría la fama que tiene hoy, eso es más que seguro, es la realidad, es lo mismo que One Direction, lamentablemente ahora importa más un peinado y la vida que lleva un artista musical que lo que realmente desempeña en los stages musicales.

La mayoría de las leyendas musicales no se caracterizaban por tener una cara bonita, más bien no eran ni mucho menos simpáticos, sin embargo al momento de cantar o tocar un instrumento se veía su potencial y eso del físico se quedaba atrás.

Claros ejemplos son Michael Jackson, Jimi Hendrix, Ray Charles, y si nos vamos mas en estos tiempos modernos te diría Amy Winehouse, Adele. Esta gente se caracterizaba y se caracteriza por su voz, baile, talento para tocar, esa es la GRAN diferencia, decir que Justin entro a la historia PFFFFfFfFfFfFfF

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sus fans: Nunca he generalizado y no lo voy a hacer ahora,pero entre sus fans hay demasiada loca suelta que debería de estar encerrada de por vida. Se puede ser fan, exteriorizar tus emociones hacia ese artista,etc..pero hay un limite en todo esto que es que no puede llegar a afectar a la salud mental, cosa que pasa con muchas de sus fans. Lloros, gritos, desmayos NO..cantar en grupito, hondear pancartas SI xD

Su música: No escucho especialmente nada de Justin, pero cuando lo he tenido que hacer es porque ha cantado algun featuring con alguno de los artistas que escucho. (véase Usher)

Comportamiento: A mas fama y dinero, mas arrogancia y mas con una persona que empezó desde lo mas bajo cuando su mama ponía sus vídeos en youtube. Si sus padres hubieran sido ricos y adinerados, la arrogancia hubiera sido mas moderada, pero viendo el boom que ha tenido en tan poco tiempo, es logico su comportamiento. Ojo, que no lo comparto para nada ese comportamiento ya que mucha parte de culpa la tienen sus padres (eso tipo de padres que lanzan a sus hijos al famoseo para ver si triunfan y poder vivir a costa de ellos) y sus fans mas radicales. Cuando expones tu vida al mundo te arriesgas a que digan cosas buenas y malas de ti, mentiras, verdades..y este chico esas cosas las lleva cada vez peor.

Que la gente se meta con Justin, no es por culpa de Justin, es por culpa de sus fans mas radicales ya que la unica forma de joderlas, es jodiendo a su "dios" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias por saltaros mi post... seguís con lo mismo.

Para tu información, no tenia 17 en baby, tenía 16.

Mira.... lee, por favor... lee.. hasta paso de escribir, a ver si esto te dice algo.

OH DIOS MIO QUE CHULO Y ARROGANTE ES... DIOS.. APARTADLO DE MI VISTA, QUEEEE MAAAAL TRATA A SUS FANS. (Ironia)

De los 14 a los 19 y es el chico más famoso de este planeta. Seguidor de Michael Jackson como mayor idolo en su vida, del cual lleva tatuada una corona en el pecho en su honor. ¿Arrogancia? ¿Acaso seríais amables con los paparazzis que no hacen más que inventar cosas sobre el y no darle aire al pobre chico? pff Yo ya soy borde de por sí, no me imaginaría famosa lol.

Podréis decir muchas cosas sobre Justin... miles, reales, falsas... bff.. este chico queráis o no está en boca de todos, y cuanto más importancia le déis más famoso se hará él. "Gracias a los haters por darme tanta importancia y fama, por vosotros estoy hoy aqui recogiendo este premio"- Justin Bieber.

Él SI quedará escrito en la historia, tal como su ídolo quedará siempre escrito en la historia. Y solo mencionaré que sus fans ocupan casi un 30% de la población mundial XD Y os puedo asegurar que al ser PERSONAS como todos, cada una tiene sus gustos musicales, buenos y malos... y dudo que 50 millones (y más) de fans hayan escogido por "moda" a Justin.

Mirad.. en cuanto a música a mi no me podeis discutir, he crecido con música, sueño con la música y deseo dedicarme a ella. Yo como BELIEBER escucho de Metal.. a clásica... a pop.. a rock.. y a todo tipo de música que pueda considerar buena. JAMAS he criticado la música por el artista, eso es un error por parte de todos vosotros. Os quedáis en baby... y claro, no avanzáis en el tiempo.. asi como tambien dicen que las belieber somos niñatas de 13 años JAJAJA creo que he crecido :B

Este tema me indigna porque la mayoria no sois abiertos. ¿Os habéis molestado en escuchar música de fuera de baby? ¿No? Normal... ¿Os habéis molestado en leer que él escribe y compone la mayoria de sus canciones? ¿No? Pues eso.. Si al menos escuchárais la letra ignorando de que artista se tratase...

Y eso de chulo y arrogante... ¿Para qué negarlo? Tuvo su época a los 16, hasta yo decía que iba de chulo.. pero de entonces a madurado lo suyo ¿eh? y no he visto persona más generosa que él... os limitáis a creeros lo que critican de él sin molestaros a escuchar lo que él dice... y luego decís que no le conocemos porque solo leemos revistas y bla bla..

No sé porque estoy perdiendo el tiempo discutiendo esto, la verdad.. habría sido más amable pero me habéis tocado la moral. Justin sólo es un chico que ha cumplido el sueño que muchos estamos esperando cumplir, yo he aprendido a creer en mis posibilidades gracias a él. Never say never no es solo una canción. Believe no es sólo un título. Estas canciones transmiten un mensaje ¿sabéis? Y las beliebers, sus fans.. crecemos con sus letras... nos animan. En mi caso, hay canciones suyas que me han apoyado más que la gente que me rodea ¿Sabéis lo que es eso? Apartando ya el que sea Justin... ¿a caso no tenéis ninguna canción o ídolo que os anime?

Yo le admiro por lo que es y por lo que su música causa en mi. Y por ahora la gente que me conoce y sabe que soy Belieber me respeta, preguntadle a cualquiera: Soy una persona más. No un bicho raro. Y aun asi las beliebers somos insultadas.. y muchas sufren bullying. No es un tema de broma, muchas se han suicidado a causa de acoso.

Justin Bieber es una persona más como todos nosotros, con sus sentimientos, opiniones y sobre todo errores. Es humano.
    Es solo una persona a la que le brilló la suerte y hoy está donde esta, al menos, demostrando que se merece su puesto.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Ay dios, las fotos donde sale con sus fans parece un CANI!

Y bueno, si, hizo muchas cosas para tan poco tiempo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que aproveche su momento y lo exprima al maximo, a el le toco una epoca donde las redes sociales son muy importantes y donde una "cara bonita" vende mas que la propia voz. :(

Solo dos nominaciones al Grammy, eso es suficiente para mostrar que no es un buen cantante, o me diras que existe algun otro reconocimiento mas importante que este premio?

Creo que las trata de esa forma por que los artistan viven gracias a los fans, y si hace un desplante hacia una chica pues se veria mal de su parte y su carrera iria en picada.
    PD. Y ese look al estilo Chris Brown xD

Yo solo lo conozco desde que saco la cancion "Baby", no se que edad tendria.
    Y como dije arriba, otros cantaste no pudieron ser tan famosos como este chico gracias a que en otras epocas no eran tan populares los sitios como "Youtube, Facebook, Twitter, Tumblr, Myspace, etc..", por eso el gran merito a MJ por ser famoso sin tantos medios de comunicacion.

Tu lo has dicho "el mas famoso", no necesariamente por ser famoso lo convierte en un buen cantante.

Yo creo que si logra mantenerse durante vario tiempo sacando buenos Hits, posiblemente podria ser recordado, pero por el momento no creo que sea recordado, no tiene ninguna cancion que pueda pasar a la historia como:
    -Thriller
    -Imagine
    -Smells Like Teen Spirit
    -We are the champions
    -Bad
    -Hound Dog
    -Hotel California
    -Entre otras

Su mayor exito no fue escrito por el, creo que por que apenas empezaba su carrera, la cancion "Somebody to love", le plagiaron el titulo a la cancion de Queen, "Beauty and the beat" el no la compuso. Que cancion ha escrito el?

La clave del exito de JB es que varios cantantes del medio lo han apoyado en su carrera, ya que la unica cancion que conozco que cante solo es la de "Boyfriend", por ejemplo Ludacris colaboro con el en "Baby", Usher se proclamo como su hermano mayor y lo ayudo en sus pasos de baile, Nicki Minaj lo apoyo con la cancion de B and the B, puros nombres conocidos en este medio.

Creo que ultimamente ha querido cambiar un poco su imagen de "chico bueno" al "chico malo".
    De echo ningun fan y ningun hater lo conocen bien.

Yo respeto los gustos de la gente, pero lo que no me agrada es que el mismo se proclame mejor que otros cantantes.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. lo unico que justin me provoca es envidia de la mala >:c
    solo necesita levantar una ceja para que 5 minas le esten lamiendo los pies

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Gracias por tu información. La corregiré en un instante.

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2 beliebers contra el foro, sí señor!

La verdad es que ni vale la pena seguir comentando... llevamos tanto tiempo asi, que seguirá aun si lograse a ser algun día como Michael Jackson.. mucho dicen de que si a los 30 pero tendrá 40 y lo criticarán igual, siempre encontrarán excusas.

Y si no conoceis canciones buenas suyas es porque os quedais en las comerciales "Baby" "Boyfriend" Tiene buenas canciones, ¿sabéis? Y compuestas por el "Nothing like us" una de las mejores que tiene. Y otra cosa más.. ¿Sabíais que esos artistas de nombre muy conocido son los que piden cantar con Justin muchas veces? xD "That power" es un ejemplo de ello, Will.i.am quería colaborar con Justin.. ahi lo dejo.

No necesito tu correción, gracias. Sabré yo lo que se, ¿vale?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si, beliebers por siempre.:love:
    Tienes razon siempre lo criticaran, pero es es por envidia, es lo que le tienen ENVIDIA!.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Y por que son puras chicas las Beliebers?

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Buff... conozco a miles de belieber boys ee? mi mejor amigo lo es.. y mi novio un poco xD

La cosa es que.. lo odian porque Justin dice en sus canciones lo que las chicas desean oir, y nadie se atreve a decirles.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Tengo amigos Beliebers por favor, no todas sus fans son chicas, hay muchos chicos.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo solo digo, por que aqui por donde vivo la mayoria de los hombres lo odian, motivos los desconozco. xD
    Yo no lo odio, ya que cada persona hace todo lo posible para triunfar, pero lo unico que me molesta, es que a tan corta edad y sin haber echo algo super sobresaliente, ya lo quieran poner a niveles muy alltos, por ejemplo The Beatles, Michael Jackson, Queen, Elvis, etc..
    Es joven y todavia tiene una carrera por delante, veremos si en un futuro se logra consolidar como uno de los grandes de la musica POP, ya que por el momento no tiene los meritos suficientes para ser considerado.
    La meta que se tiene que trazar en este momento es conseguir un Grammy, ya teniendo uno podemos empezar a considerarlo importante, ya que todos los iconos musicales tienen uno en su poder.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno.. hay muchos iconos con grammy que no se lo merecen, y que han ganado por votos muchos... y bueno, quizás lo ponen a nivel alto por el show que muestra.. el espectáculo que él da en sus conciertos es sumamente increible.. de verdad, por muy ídolo que sea mio.. si no fuese bueno, no lo diría.. si a algo soy DEMASIADO fiel.. y es a defender y criticar la música de manera justa y por igual, y asi a sus artistas.

29. Las beliebers están en modo ataque xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    OneZoro

Capricornio

Yo solo dije lo del Grammy por que varios cantantes y bandas famosas han ganado este premio, por ejemplo Maroon 5, Adele, U2, Michael Jackson, Queen, Quincy Jones, Beyonce, The Beatles. Metallica, Rihanna, entre otros.

Cada individuo tiene diferentes gustos y se tienen que respetar, asi que respeto que idolatres a JB, ya que cada uno tiene a su idolo, el mio es MJ, por eso no me agrada que lo comparen con el. xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página