1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo quiero decir que es un insulto que me hayas etiquetado aca :C, con eso ya dije todo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi me cae mal justin bieber al igual que las believers

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No opino.... pero esto me pareció gracioso.

• Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El mayor daño que tiene JB en si mismo, son sus fans que parecen no tener dos dedos de frente.
    A mi, JB no me cae mal....me parece un tío bastante majo. Su música no es de mi agrado, pero para gustos colores.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    A mi JB me cae bien!! sobretodo cuando esta barata xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Ese es el mejor amigo del hombre!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Justin.... Justin.... Justin...
    Bue... no me agrada ni me desagrada, de hecho hasta un punto pienso que es lindo pero creo que hasta ahí.
    Respecto a su música bue... no it's bad /: podría ser peor o mejor, sin mencionar que por solo escuche sus primeras canciones.
    Sus fan's bueno están locas, pero para toda cosa existen sus fans obsesivas locas psicópatas esas si son las que me exasperan un poco...

Y Justin joder! me ha dado horas de risa, las cosas que salen de él en facebook, han hecho en varias ocasiones mis días

8. No me gusta ni odio a este personaje pero su forma de ser me desagrada en la que quiero destacar su chulería e irresponsabilidad. Una prueba de ello son sus críticas hacia el género metal y algunos grupos como Metallica o Los Beatles, los cuales ha tratado como inferiores a él.

Si hay algo peor que él son las "Believers", he llegado a ver comentarios de fans que son dignos de tirar por un 3ª piso al que los haya escrito porque mostraban una obsesión enfermiza por él como para decir que es el Rey del Pop y demás, cuando en realidad es Michael Jackson ¿Cómo diablos va a superarle? Lo más gracioso del asunto es que él mismo dijo que era mejor que MJ.

Por lo demás no me gusta sus canciones, le veo más como una moda como la serie Hannah Montana :vaca:

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Todo ese revuelo contra Justin empezó a agravarse cuando hizo comentarios de ciertos grupos de rock, tal como Metallica, diciendo que su música era siniestra y blablabla. Sí, tiene demasiado ego, quién no lo tendría con todo lo que ha conseguido.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Beliebers. Sus fans son beliebers, no believers, es diferente.

Hay dos grupos de seguidores de Justin, Fans (las odiadas) y Beliebers (a estas ni las vas a encontrar casi, tambien odian a las fans) Sin mencionar que esas fans sin dos dedos de frente son niñas entre 13-16 años. Sus beliebers (que son las seguidoras más antiguas) tenemos entre 17-19 años, y yo, personalmente, apoyo su música, su carrera y su persona, no estoy loca por su físico, añadiendo que es atractivo, pero a las niñas esas se las llama "mojabragas" XD asi, sin más lo digo.. lol En si me da igual lo que haga con su vida, para eso es suya.

Soy belieber, sigo a Justin desde hace 5 años, y la imagen que dan de él es bastante errónea, más que nada porque los hay cerrados de mente, los que pasan, y luego los peores de todos son los que siguen modas: "+Odiemos a Justin Bieber. -Claro, odiémosle, no tengo personalidad" :B

Y de su música.. bueno, para gustos los colores ¿no? Pues eso siempre será así. Y que decir, al menos el chico toca tres instrumentos (Bateria, guitarra, piano) Escribe sus canciones (Os recomiendo escuchar "Nothing like us" o "Love me like you do" o "Believe" y "Be alright" de las mejores escritas por él") compone, además baila... y os puedo asegurar que en sus conciertos muestra un show increible. Fui a un único concierto suyo el pasado 14 de marzo por el Believe Tour... y os puedo asegurar que es un gran espectáculo, disfruté muchísimo.

Justin jamás participó en disney ni salió a la fama por ninguna de estas cadenas.. el fue encontrado por Scooter Braun en Youtube, y firmó un contrato con Usher y Scooter (Mencionando que Justin Timberlake tambien peleó por conseguirle) El lo logró por si mismo, mostrando su talento. Con solo 19 años tiene 5 albumes Nº1 en mas de 50 paises, con el último "Believe: Acoustic" el cual logró que fuese Nº1 en 53 paises en menos de 12 hs, esto es uno de los mayores logros en la música para un artista tan joven, se podría decir que un récord.

Bueno, no contaré más, dudo que os interese XD pero si queréis saber algo más... o preguntar yo estaré encantada de defender y presentar mejor a mi ídolo ^^

Soy belieber y estoy orgullosa de ello y de lo que él ha logrado :)

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    BelieBers, por favor. Y repito, confundis fans con beliebers. No es lo mismo.

1º, lo que dices de Los Beatles es mentira. 2º Jamás los trató de inferiores, solo dijo algo que muchos piensan pero no dicen. Y es una opinion propia de él, asi que no debería importaros. Asi como critican su música, el critica lo que no le gusta. Pero de inferiores jamás los trató.
    3º Justin respeta a Michael Jackson de una manera inmaginable, es su idolo, y nunca se ha considerado el rey del pop. Es mas, lleva tatuada una corona en el pecho en honor a M. Jackson.

Moda que dura 5 años... aplausos para ti :)

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo lo que no soporto es la gente que critica a full a alguien sin dar motivos. Esque es un payas... que noseque bla bla bla....

En este caso con el tema de Justin.
    Si no te gusta su comportamiento, sus fans o lo que sea que no te guste, pues pasa de él. Como si no existiera pero no hables del sujeto en cuestión porque solo creas polémica y eso le beneficia.

Hay remixes de Justin Bieber que me gustan. Son buenos temas. A mi Justin no me ha hecho nada.

Y con su edad tener todo lo que tienes pues ole! a más de uno le gustaría tener la pasta que tiene este chico.

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo conozco de chulos y JB....no es de los casos de ser un chico chulo. xD Si os digo que si lo respeto es por su forma de ser, lo digo todo. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Su tipo de música no es mi estilo, y el tipo es un cero a la izquierda para mi, no me entero de lo que haga o deje de hacer

15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    A mi este hombrecito ni me va ni me viene!
    No me gusta su música, ni su peinado, ni algunos de sus actos de chuleria que ha tenido algunas veces en la tele.
    La verdad que me reí mucho cuando se dió con la puerta de cristal! jajaja

Enfin...creo que los humos se le han bajado un poco. Quiero pensar que ha madurado un poco como persona. Como artista, aún le falta muchísimo por perfeccionar, hasta que no llegue a los 30/35 o así no se sabrá de verdad su potencial. Muchos "artistas" han empezado de jóvenes pero se han quedado en el camino porque eran un simple "boom".

Y por cierto, si dice que metallica es ruido, este tío está muy sordo! xD No ha escuchado Slipknot! xDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Me jode mucho esto, siempre atacais a Justin sin motivo, y hay fans de Justin totalmente locas si, puede que las haya como las tipicas locas esas que en Mexico creo que era que "vendian su virginidad" por entrar a su concierto.
    Todo cantante tiene todo tipo de fans pero no por eso nos tienen que meter a todas en el mismo saco.
    Por alli lei que las fans de Justin no tenemos dos dedos de frente ¿disculpa? Yo no soy ni tonta, ni estupida, soy una persona como cualquier otra que sabe lo que quiere.
    Amo a Justin Bieber desde hace años, he ido a un concierto suyo y es un chico que lo da todo sobre el escenario, (hasta bailo la macarena, fue inolvidable) tiene mucho talento y veo que muchas personas lo "odian" sin motivo, sin conocerlo, sin escucharlo, no me parece justo.
    Asi como nosotros respetamos los gustos musicales de otros creo que las Beliebers merecemos el mismo respeto, admiramos a Justin y yo no me meto con vuestros gustos musicales asi que os pido no os metais con los mios.
    Estoy muy orgullosa de ser Belieber!
    313048_2248082675479_966642569_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No me lo puedo creer.... Todo bien redactado. Donde esta la Nuria de las k, xk y esas cosas?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    ¿Es un debate no? Yo puedo ser muy yo pero se escribir muy bien cuando quiero claro... igual ese no es el tema.
    I love Justin Bieber :love:

19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    (Aclaro lo mío)
    Yo digo que no me gusta su música porque la he escuchado, no por ponerlo.
    Lo del peinado es lo típico, pero una bromilla! xD

Lo de conocerlo lo dudo porque en persona creo que casi nadie lo conoce. (Las revistas no cuentan).
    Y por último, nadie se mete con tus gustos musicales, simplemente dan opinión porque es un mero debate. Si no sabemos diferenciar eso, mejor no decir nada. También piensa que hay tantos culos como opiniones, cada uno tiene la suya. Respect.

20.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No me refiero a solo aqui.... me refiero a que generalmente tu vas a cualquier foto, grupo en facebook, chats o lo que sea y lo atacan con comentarios tan tontos como "hace musica de niñas", "es gay", "tiene voz de mujer" y el mas absurdo "es feo" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sin ánimos de ofender: Por que admirar a alguien que en realidad no ha hecho mucho? (La verdad no se casi nada de el,espero que me lo digan ustedes) Tiene 19 años, admirenlo cuando tenga sus 30 años y por lo que ha logrado musicalmente a esa edad, la verdad lo he escuchado y la verdad no sorprende mucho, tal vez después. Mucho admiración para alguien que no hace mucho salto a la fama me parece muy apresurado.

• Me gusta Me gusta x 5
  22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Justin Bieber no tiene ninguna cancion que sea tan buena para que sea recordada durante toda la historia.
    Tal vez solo la de Baby, ya que creo que es la cancion que lo lanzo a la fama,y pues desde esa cancion ha lanzado algunas canciones populares pero ninguna para recordar.

Una vez que Bieber crezca, nadie se acordara de el.

23.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Ahora todos los artistas que merezcan ser admirados deben sobrepasar los 30 tacos?
    Aunque está claro que si el fuese feo, no tendría lo que tiene ahora mismo. Aunque siendo sincera, no sé que le ven las crías

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Justin es un buen chico de "mercado", esta creado para vender cualquier cosa a las fans y a las seguidoras, que compren un boleto para ir a ver a un niño bonito y listo xD.

Mientras tenga a buenos representantes y gente que lo asesore seguirá vendiendo. He escuchado un par de temas y no niego uno que otro me gusta para escucharlo un par de veces y ya. Jamas gastaría un centavo en ir a verlo en concierto o comprar un disco.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi me encanta Justin Bieber, sobre todo después de escuchar

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me enfocaré en los puntos que acordó Velli.

Justin Bieber: Es verdad que youtube lo hizo, es verdad que jamás se rindió en lograr su sueño de cantar en el Madison Square; pero estoy hablando del Justin Bieber de 16. Se hizo famoso, ya cumplió su sueño... ¿Y cuál es siguiente paso ahora? O al menos que alguna Belieber me diga cuál es el siguiente paso de Justin actualmente.

Fans: La mayoría de los fans de un artista o un grupo son como mamá cuervo; siempre cuidando de sus polluelos por más feos que sean. Yo he tenido la experiencia como youtuber que cuando hago una crítica de un artista o grupo famosa (sean Jonas Brothers, sea Tokio Hotel, sea Justin Bieber) recibo muchos insultos, amenazas, improperios y peyorativos. Y es que alguien dijo una vez que el fanático es un ser estúpido, que si hablas bien de su ídolo, te alaban; sino, te hacen la vida de cuadritos. Yo les diría: "el Justin de 16 de abrazaría, se tomaría una foto contigo y te diera tu número; el Justin de 19 te manda a freír espárragos con pose de divo.

Música: El éxito del Justin de 16 es Baby; El éxito del de 19 es Boyfriend. ¿Volverá a notar otro éxito? I don't care :meh:

Comportamiento: El Justin de 16 era sencillo y comprensivo; el Justin de 19 es prepotente y arrogante ¿Habrán sido las influencias y mimos de Usher? :D

Conclusión (pensado en las Beliebers): ¿A cuál Justin escojen?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Hoy fui al centro comercial y estaba sonando xD

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Esta canción es más pegajosa que el gangam style D: y anda sonando en todos lados xD

debo confesar que me encantó x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Velli, ¿por qué me etiquetaste acá? o.O

Bueh, yo siempre estuve del lado de los haters, aunque no odio al tipo en realidad, sólo detesto a sus fans y cualquier cosa que las haga enojar me hace feliz :P

Tolerantes: Fukou da!

Y bueh, eso nomás, no sé nada de él como para criticarlo seriamente.

Tolerantes: Hontouni fukou da!

30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Como dijeron por ahi, simplemente una forma de comercio para chicas de edad "teens"; ojo, es tan similar como Harry Potter o Crepúsculo.

Obvio, estamos opinando sobre la persona misma. Si nos vamos a sus fans, yo siempre dije que el primer error que cometen es defenderlo ;).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página