1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El próximo 6 de Julio los "siempre jóvenes" Rolling Stones tienen previsto actuar en en el parque londinense de Hyde Park,en el que sera uno de tantos conciertos que harán a través de su gira.Lo importante de esta noticia es que ha generado tanta expectación (su ultimo concierto en Hyde Park fue hace 44 años) que ha conseguido vender cerca de 65.000 entradas en tan solo 5 minutos desde el momento en el que fueron puestas a la venta..repito..5 MINUTOS!!! :eek:

5236339w.jpg

El precio de la entrada mas barata era de 95 libras (110 euros) llegando a costar la mas cara unas 299 libras (352 euros),eso si,con estas ultimas tenias algun que otro "privilegio". La calidad y el éxito de esta banda esta fuera de toda lógica humana ya que llevan en el mundo de la música desde hace medio siglo,pero a lo que voy es que..es normal habiendo la crisis que hay en toda Europa cobrar semejante precio por una simple entrada de concierto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    60871-psys-concert-color-choice.jpg

Despues de masacrar a todo el planeta Tierra con el famoso "Gangnam style",el 12 de Abril,Psy nos presenta su nuevo sencillo titulado "Gentleman". Todavia no esta circulando el tema por la red,pero como siempre pasa,días antes de su salida seguro que lo tendremos en algun sitio subido tipo youtube o alguna web de ese estilo.El surcoreano no quiso dar muchos mas detalles sobre este nuevo trabajo y solamente se limito a responder:

¿Pensáis que le ayudara el éxito conseguido con el "Gangnam Style" o que por el contrario sera perjudicial para él?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gangnam Style fue la novedad...las parodias que se hicieron del videoclip ayudaron bastante en ese éxito.
    Es difícil mantener el mismo éxito. Es como en su día el "Aserejé" de Las Ketchup...¿alguien se acuerda de ellas? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo pienso que le perjudicara ya que la gente tiende mucho a comparar y dado que ha sido tan escuchado el Gangnam,fijo que la gente se espera que esta cancion sea igual de viral.Como no lo sera,se cansaran de ella la primera semana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Larga vida a los caballeros del Rock, son ya varias generaciones que nos hemos inicado por los caminos de la filosofia rock, todo por su legendaria carrera

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Idem. Yo tampoco creo que pegue brutal como el baile del caballo. De por sí ya me hartó la canción cuando ahorita están pegando El Harlem Shake y El Pollito Pío. Yo creo que Psy será recordado como otro One Hit Wonder más.

7.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Yo creo que será otro hit, los koreanos saben como hacer musica comercial.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que los Rolling son de esos grupos que mas generaciones han unido en sus conciertos.Son una pasada de grupo y un ejemplo a seguir,musicalmente hablando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la buenas bandas pasan a la historia, las grandes bandas como es el caso de los Rolling Stones, vivirán por siempre mientras se escuhe sonar una guitarra electrica como Dios manda

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay mucha gente enajenada todavia con el gagnam asi que sea bueno o malo para esa gente sera otro bombazo xD

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fecha...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    *O* este grupo lo conocí en una batalla de música con un amigo (alguien que me gustaba en ese entonces) :oops: .. y me mato la canción "Knives and Pens" .. y empece a escuchar otras canciones.. en definitiva me gusta mucho.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya salio la cancion pero aun falta MV y el tipo de baile q hara que supongo sera el fuerte...

por cierto por el canal oficial de psy en YT pueden ver su concierto en vivo el 13 a las 18:00 hora koreana

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, tiene un ritmo bastante housero. Me gusta, me gusta. Se parece un poco al Gangnam Style, pero es un estilo más de fiesta pura, de electrónica/dance/house.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya termino xD pero ahi en el HL dieron el MV ... calentito calentito salio hace 19min ...

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, justo lo ví. Nada mal, está gracioso jaja.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    No tiene el nivel de Gangnam style, no lo veo como para parodiarlo. xD
    El baile es bastante sencillo y simplón. Aunque tiene un ritmo bastante bueno.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con 19hrs 13.838.942 vieron el video x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    No es de extrañar. Todos somos curiosos y queremos ver como es, después del bombazo del gs.....el tema es saber si la gente le hará replay. xD

22.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    El baile es muy conocido se trata de este por eso es como el paso copiado....

La chica del video se llama Ga In es miembro de este grupo...
    El video me parece gracioso pero lo que paso con gangman style fue temporal y noveleria de la gente...

23.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué no?
    ¿Qué te hizo plug in baby?
    Bueno, creo que cada album tiene lo suyo. Ese album fue más... no sé cómo decirlo.
    Pero bueno... que se le va a hacer, tampoco es que la canción sea de las más buenas que tienen...
    Yo, por mi parte, adoro Citizen erased.
    :D

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

La comunidad del rock se encuentra de luto, ya que el bajista de la banda The Deftones, Chi Cheng, falleció tras estar cuatro años en estado de coma a causa de un accidente automovilístico.
    He aquí la nota.

No sé qué decir, no he escuchado últimamente música de Deftones y no sabía que estaba en coma. Vaya, ahora tendré mucha consideración para poner el cinturón. Descanse en Paz.

25. Pésima fan soy...
    Tampoco sabía que se encontraba en coma, pero es una lástima de verdad, porque me encanta la música de Deftones ): ..
    A usar el cinturón de seguridad...

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Lo único que me dio risa fue la parte en dónde se rasca el culo y se lo pasa por la cara a la chica jajaja morí de risa. Tiene un ritmo electrónico muy bueno aunque yo la verdad me quedo con GS.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es verdad de pura curiosidad va tener millones de play x'D y ya vamos por los 40M...
    제목 없음.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí que el baile sea más fácil que el GS ya me pone contenta :D Es el mítico baile de like a boss! Eso y añadiendo el egipcion ese extraño del principio JAJAJAJAJ lo voy a poner en práctica!!

29.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Ya superaron los 100 millones!! :eek: En 3 días. Me gusta el estribillo jejeje

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguramente todos conozcan a Justin Bieber, uno de los cantantes más famosos de hoy en día. Con tan solo 19 años ya cuenta con una importante fortuna y un gran número de seguidores, llamados "Beliebers".

Justin es el usuario de Twitter con más seguidores y cuenta con muchísimos defensoras/es en la misma red social. En muchas ocasiones surge la polémica con él, es innevitable la guerra entre haters-fans y se convierte en un bucle de peleas.

Quizás esta pelea aparece por algunas fans y su comportamiento (estoy generalizando, no digo que todas sean así), o por algunas actitudes de este chico con tan solo 19 años.

En definitiva, no voy a opinar en este post, simplemente es una introducción y me gustaría saber la opinión de los usuarios sobre Justin Bieber, sus fans, su música y su comportamiento.

Sakurash Nuria Kurt Janelle Schwarz Melpómene Bloody IshidaGokudera KaiLumi Uchiha Shadow Thalyssien Bolsa del Mercadona Amaia Nayuki Shiina Degote Autista TusMus Edusin Cindy Pooh Kemero jadackis Naoko Jun Kun Sonic

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página