1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pido una enorme disculpa por esto, la fecha se habia cambiado para el ultimo jueves de enero pero desde el miercoles me comencé a sentir mal y estuve toda la semana enferma y con mucha tarea por lo que no pude ni transmitir, ni subir material y en general ni pasar al foro.

De momento rescato el aporte que ya había subido Steve a un tema hace tiempo en lo que se sube el complemento de mi parte

2. El vídeo de la pequeña de tres años llorando por Bieber es tan...traumático. No puedo creerlo, y más impresionante es saber que muchachas entre los diez y dieciséis hacen lo mismo. Aquí creo que la culpa no la tiene Justin Bieber, al menos en casos como éste. Aquí la culpa es de la madre, esta viendo como su hija de tres años llora, patalea/sufre por alguien que ni siquiera conoce y lo mejor que se le ocurre hacer es grabarla. Eso da miedo, aún peor es cuando suena el teléfono y la niña cree que realmente es Justin Bieber, eso es estar muy enferma. Siento que la niña ya pasó el puente entre la fantasía y la realidad y la madre no hace nada.

Ciao,
    :nanami:.

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Creo que ese no era el principal propósito del vídeo, pero quién sabe.

4.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Luego de ver ese video me doy cuenta de que las fans de Bieber (o al menos esas) están locas, pobre nenita, encima por ese mocoso de Bieber -.- las fans también tiene la culpa de inflarlo tanto a ese niñato de Bieber.

5. Yo he visto ya tantos vídeos de él... Ya sabes, eso de conocer al enemigo XD El peor es el diario de su viaje a Francia, no lo entero, pero me bastó para ver lo gilipollas que es el chaval.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No entiendo como pueden hacer eso, no lo conocen, nunca lo han visto como persona, solo han visto su "imagen" (porque no creo que el sea asi de actitud) en la TV, aparte a el no le importan sus fans, solo le importan otra$$ cosa$$ (y tirarse a la Selena Gomez xD)

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jaja, yo vi unos videos, patéticos y anti-profesional Dx da vergüenza ver a ese mocoso, por eso mi odio por esos videos xD Y amo tu título: "Justin Bieber, suicídate" ojalá lo haga cuando venga otro cantante a remplazarlo x3

8. La verdad es que tuvo bastante éxito el título xD Crearé un grupo con él e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja, ten por seguro que yo me uno x3 hablando de mocosos encontré el video de una idiota fan de ese niñato:

¿Y luego pide respeto de nosotros a ese mocoso engreído de Justin Bieber que se choca contra puertas giratorias, que insultó al género de Heavy Metal a Metallica y a sus fans y viene a insultarnos ¬.¬#? Si a esa estúpida la tuviese enfrente mío la golpearía...

10. Ah, sí, la verdad es que es bastante famosa aquí la cría, todos queremos que se meta la mano por el culo :/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jaja, no le vendría mal a esa niñata así quizás se olvida un momento de ese Bieber...aunque quizás luego grite: Baby, Baby ohh!! o.O ¡Qué horror!

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bullshit!

Como idealizan a los beatles -__-

No está ahí ni Pavarotti, ni los CCR, ni Bonny Tyler, ni Plácido, Ni Sinatra, ni Phillip Jaroussky ni Yngwie Malmsteen, ni Wyllie and the WildWest Ni Maria Callas, Ni Itzhak Perlman, NI Mr. Big, Ni Victor Wooten, Ni José Feliciano, ni The Police, Ni Chic Korea, ni Iron Maiden, ni Inva Mula ni los Scorpions.. ni Charlie Daniels Band

Y eso por nombrar solo algunos " Contemporáneos "

Ni grupo marrano!!! como no puede estar grupo marrano en una lista de los mejores de todos los tiempos?

Bah!

Como en todas las listas.. ni estan todos los que son ni son todos los que están..

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todo hay que decir que esa lista realmente es de "Los 100 mejores artistas de todos los tiempos de USA".

14.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    +Wait, ¿los Bee Gees, Journey y Abba por debajo de Eminem y Beyonce? :confused:

Pfff D:

ídem :si: Me sorprendió que Frank Sinatra no figurara en la lista D:

15. +1
    Hey, pero... The Beatles, entre algun otro, son ingleses, no estadounidenses xD

16.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    De hecho sin volverla a analizar, creo que no hay ningún hispano, y por ejemplo Ricky Martin, Miguel Bosé, Shakira, Cafe Tacuba Y los tigres del norte tienen la misma """Calidad""" que Beyonce y ese tal "notorious" que ni es tan notorio pk en mi vida oí hablar de él y eso que soy casi un melómano @@

Además de que no está NINGUN DJ, y hay djs como Armin Van Buuren, Daft Punk, Tiesto, Benni Bennasi que llenan donde se presenten Igual que lo hacen las shits como Beyonce o Justin Timberlake.

Y Ademáaas no hay nadie del medio oriente ni de Asia

17. Ahora que lo miro, The Police si está, en 40 xD

18.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    xD es cierto, = no debería estar en el 40.. bueno.. no con todos los demás ahí..

19. +1
    Y si estaba Metallica, por que no Iron Maiden? D:
    Artistas de verdad no estuvieron en la lista y basura como Alicia Keys entra.

20.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Alicia Keys solo tiene la de de Fallin es su UNICA cancion buena.. y si he escuchado bastante de ella -___-

21.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    aaaaa mo ma!!!!!!!
    pobre niñita!!!!
    no ma k pedo perdon pero k pedo!!!!!???

no ma esta intenso como pueden ponerse asi por ese tarado!!!! si es... pues ia sabn!!!

k asco!

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Bowie deberia estar dentro del top 10, asi que la lista esta mal hecha xD

23. No he entendido ni una palabra :)

Por otra parte...todos sabemos una cosa: es un gran idiota. La prueba es est, publicado en mi blog, pero tambien lo cito aquí:
    Obviamente, el texto está traducido con google, pero entenderse, se entiende =P

24.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ésa es otra prueba de mi odio a Bieber, desearía golpearlo yo, y no sólo con una botella :mad:

25. Estudios de canto? tiene voz de nena no desarrollada x´D y no parece realmente que se haya entrenado. Y es un pooooco hipócrita de su parte decir que no ha hecho nada si tira piedras a lo idiota él... en fin, la gente se cansará de él, le saldrán granos y ya no lo querrán por feo.

26.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Muchos se alegarán cuando llegue ese día, ¿no? xD

27.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Taxista canta igual que Michael Jackson.

Para muchos Michael Jackson no ha muerto y dicen que vive en Brasil manejando un taxi.
    Esto lo dicen por este hombre llamado Jean Walker de 30 años que canta igual que el rey del pop, por lo que deleita a sus pasajeros al cantarles canciones del famoso artista que los pasajeros con cerrar los ojos sienten que es el mismo Jackson el que maneja.

Videos:

¿Ustedes creen que este Taxista Brasileño llegue a ser famoso?

[Pûse Mikael en vez de Michael, que horror! D:]

28.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    De hecho me sorprendió que no estuvieran allí, son malos con ganas y famosísimos, tenían que estar.

Me causa gracia que digan que los Beatles estén súper sobrevalorados y pongan una banda tan sobrevalorada como los Rolling Stones como merecedor del sitial de honor. Eso es lo que llamo NO saber sobre la influencia, la calidad, y la innovación que significaron los Beatles, y que no se vio algo así hasta Kid A.

Comparar a Café Tacvba con Ricky Martin, lol.

29.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    No le veo el "lol" ... son artistas que tienen mas o menos la misma calidad musical... O el mismo "talento".. nI Ricky Martin ni Café Tacvba son las gran cosa.. musicalmente hablando..

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Son mucho mejores que Scorpion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página