1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡Rihanna es una vendida al dance por la gran demanda!!
    Pero es indudable que......me encanta :love: Aparte que es super SEXY!

Por cierto, había abierto hace mucho una entrada sobre Rihanna.....pero todas las discusiones desaparecieron. D:

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué amante del House no conoce a este DIOS, por llamarlo de alguna manera, de este género? Este señor fue denominado el Mejor DJ del mundo en un determinado tiempo, y creo que lo sigue siendo, para muchos.
    Algunos de sus temas son:
    Titanium:
    Who's That Chick Ft. Rihanna, que tiene dos versiones: Día y Noche:
    One Love:
    Y otros muchos temazos, que fascinan a cualquier amante de este género.
    Velli, revisé el foro completo y nada de este tema, así que, aquí lo tienen vos y tus amigos Houseros(?) :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Juraría que David Guetta tenía tema. ¡Qué crimen! suerte que lo creaste :happy:.

Para mí es el número uno, sus canciones me encantan, pero las acabo aborreciendo de tanto escucharlas, al cabo de unos 2-3 meses. Ahora, una de mis favoritas es la de Play Hard, junto con Akon, ambos son gran amigos. Y grandes artistas, claro :D

Y la más nueva, me parece espectacular con David Guetta y That Na Na, también con Akon, como no :)

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Rihanna <3
    Aparte de que canta muy bonito, ella es tan Sexy :love:
    Lo unico que no me gusta de ella es que regreso con Brown, no se si como su amiga o como su pareja,pero los vieron juntos de nuevo en un partido de Basquetball y en el superbowl.
    Despues de semejante golpiza que le dio :(
    Esta cancion fue la primera que escuche de ella, uuuuuuu hace milenios, y la verdad no sabia quien la cantaba hasta despues xD
    Y luego esta cancion tambien salio cuando era un niño y todabia no sabia quien la cantaba xD pero mi hermana siempre la escuchaba​
    Y luego vino esta cancion, que creo que fue la que la hizo popular por todo el mundo, desde esa cancion supe quien era Rihanna xD
    Y pues desde ese momento solo lanza puro exito, luego subo mas canciones.​

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me parecía otra inútil más en el mundo de la música hasta que la vi cantando con Kanye West :love:. Una pena que seguramente seguirá con lo que ha venido haciendo como solista, desperdiciando así su don sólo para tener más dinero.

6. Me parece raro que no viniera mi preciosa a poner el vídeo. Pero, lo haré yo a fin de cuentas x'D

Aún no hay fecha de lanzamiento. Sin embargo, tenemos pronto el regreso de Teen Top con su primer ÁLBUM! Si lo que se leyó, es el primer álbum que sacaran estos enérgicos chicos, llamado no. 1 no hace mucho dieron a conocer su primera probada, algo demasiado mínima, pero ahorita traigo, por lo que ahorita les daré el siguiente vídeo, el cual muestras imágenes de ellos, con la probadita de diferentes canciones que contendrá dicho proyecto :love:

7. Última Respuesta: 9 de Enero
    Fecha Actual: 24 de Febrero.

Ya pasó el tiempo límite de la discusión (más bien lo dejé pasar a causa de mi tiempo x'D) por lo que procedo a cerrar la discusión y trasladarlo a la Papelera de Reciclaje.
    Gracias al creador del tema, y a todos los que se encargaron de contestarla.

8. Ya van dos meses desde que se abrió el tema, y al no obtener más respuesta, procedo a cerrarla. Muchas gracias al usuario por abrirse con su música, en dado caso de que quieras compartir con nosotros, puedes abrir una nueva.

Saludos, procedo a cerrar y trasladar :)

9. Última Respuesta: 11 de Noviembre
    Fecha Actual: 24 de Febrero.

Muchas gracias a quienes contestaron, en especial al usuario que abrió el tema. Al no portar más respuesta, se procede a cerrar y trasladar.
    Saludos.

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Honestamente yo tengo poco tiempo que los llevo escuchando y la verdad es que me han gustado bastante. (odio vivir fuera del DF y haberme perdido su visita a México ToT)

Bueno les dejo un vídeo de uno de los temas que me envicio

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  13.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    en realidad nunca habia escuchado este grupo, no es en lo general mi estilo pero no suena mal

14. mark yazaki creo que deberías dar un pequeño resumen de la banda como tal, así como el nombramiento de unas canciones (que a tu parecer) son la mejor de tales bandas, de esa forma creo que podría proporcionarle a todos los usuarios el agrado que le tienes.

Puede que este sea mi género como tal, pero estoy de acuerdo a lo que dice Aurum, no he oído mucho de ellos, pero no suena para nada mal esa canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    este grupo argentino se formo como un rock liviano tirando a pesado. su primer exito fue hacelo por mi que fue hecho para un programa de canal 9 de buenos aires con ese nombre y gracias a ello se ganaron gran popularidad vayan donde vayan . el ultimo tema(que no es de su autoria)es un tema muy lindo y crudo. aunque muchos de las ultimas canciones son cantadas de la realidad de argentina. un ejemplo ademas del video que puse es western del cds o disco antihumano

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Esa ha sido una de las canciones que me ha gustado hasta ahora de ellos, o puedo evitar decir que Cap se ve de un adorable, que si fuera esa chica no yo intentaría salir de esa celda x'DDD

Y cuando todos ellos están en los casilleros. Lol! me dio gracia los audillos y Ricky haciendo Boxeo ya después de él L.joe. Aunque, Chunji como siempre me hace suspirar, primero... cuando se muerde el labio y después cuando se baja los lentes. My god x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Morirán de risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustan también, aunque la primera vez que los escuche hace un par de años no me convencieron con esta canción, por que era no sé, muy típica y... eso xD

Y hace no mucho volví a acordarme del grupo y me encontré con el disco del 2011 x) Que me pareció genial y que tuvieron una buena evolución con su música (no tanto con la ropa xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ASDFA! Te me adelantaste con el ultimo. Ese lo iba a poner yo ayer, pero se me olvido T_T aunque fue tan WTF! Morí de la risa con el comentario de Niel y eso de que "pon tu cara de enojado" fue tan lol" x'D y cuando dice lo del mono más todavía x'DDD

PD: Feliz día de la mujer atrasado! <3

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo los escuche así "como así" necesitaba algo de música y como un amigo me los recomendó en CD, lo puse y cuando termine el Cd lo puse de nuevo y así como 3 veces xD.

Luego me fui al Youtube para ver sus vídeos y conocerlos un poquito mas y me encanto su estilo *-*, sobretodo el de Andy, aunque se me hace extremadamente delgado para mi gusto T-T me gustan los look que maneja (sobretodo con cabello corto :love:)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rainbowpixie

Rainbowpixie Cemzoonita

Cáncer
    Aww, bueno ya me las he oido y visto todas :B, pero una vez mas no mata ~.~ , mis favoritas siempre seran crazy & no more perfume...
    mis bias , los quiero a todos pero Minsoo & LJoe son como especiales para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Realicé este tema debido a que desde hoy, bueno que se canceló hoy jaja, empieza uno de los más importantes festivales en México, el festival Vive Latino, donde se presentan bandas de varios países y algunos muy importantes.

Les dejo el link de la página para que se enteren de los grupos que constituyen dicho festival.

Este es uno de los conciertos que muchos años a echo vibrar a las personas que lo viven...

Para mí es algo que nunca me he perdido.... y este año no será la excepción

Chéquenlo y opinen.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo los conocí hace muchos años en una animación flash. No soy muy fan pero me gusta su música, principalmente las de sus primeros discos, desde knights of cydonia nada más como que no me terminan de convencer.

Esta es la culpable

24.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo sueño con ir al vive latino =(

25.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Y al final que tan bueno estuvo? porque de la cartelera nada más me interesaban como 5 bandas

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Jun es el ke nos puede informar...
    yo keria ver a enjambre ;o; y tmb como 5 bandas mas

27.  
    malcolm

malcolm Cemzoonita

Cáncer
    ¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como ******** y ********. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Youtube?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Youtube, y si quieres puedes usar tambien el Myspace xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sobre la publicidad y las ligas:
    • Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    • No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    • Registrarse en el foro con el motivo único de publicitar otro sitio o servicio está explícitamente prohibido. Si deseas comprar publicidad en CemZoo puedes contactarnos en webmaster@cemzoo.com.

Hay que leerse las normas, de ahí que te haya editado los enlaces.La mejor promoción que puedes hacer para tu grupo,como te han comentados los dos compis,es youtube o myspace ya que son dos de las mejores plataformas para darse a conocer ya que mueven millones de usuarios y visitas al día.

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página