1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que es un excelente Dj y productor! Que lástima que no se le conozca tan ampliamente... En especial me gusta su disco "Electroman" y la canción "Cinema"

• Me gusta Me gusta x 1
  2. *sienteunpocodeenvidiaporlaseuropeas*

Bueno, hace mucho que no posteo por estos lados. Pero, tengo algo que informarles, no hace mucho han estrevistado a la banda coreana Teen Top, quienes nos han dicho con toda la emoción del mundo, lo que les depara este nuevo Tour Europe 2013. Confirmando con su entrevista que España será el último lugar al que ellos visitaran, se les puede notar el entusiasmo (¿a quién no? x'D) y para saber más, les dejo el link de la entrevista que dieron nuestros chicos:

Edito: Conseguí el vídeo promocional y y y ... aquí se los dejó. Es tan Lol! que L.joe pueda hablar diferentes idiomas x'D

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien era de escuchar a las destiny child pero llego un punto en que salieron tantos grupos parecidos a ellas que al final deje de escucharlas poco a poco centrandome solo en Beyonce xD Viendo la imagen que proyectan en su regreso,esta claro que van a vender discos con sus buenos refritos de antaño,pero creo que la gente no es idiota y se van a estampar con este "nuevo" album :3

4.  
    Rui

Rui Cemzoonita

Géminis
    Soy seguidora de ella.

Vaya chica para tocar el violín, y es una persona casi que innovadora con el ritmo que utiliza con el manejo del violín y el movimiento que le imprime a cada melodía.
    Es una chica, artista que logra transmitir y que llena de ritmo, es admirable.
    Canciones como Shadows, entre otras son realmente cautivadoras.

Esta es una de sus últimas.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg
    019f4db02b734ab2589f5ae0aa8abab9.jpg

Una de las jóvenes integrantes del grupo musical japonés AKB48 sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo en YouTube donde se la ve con la cabeza rapada, lo que describe como un autocastigo por haber pasado la noche con un joven, algo prohibido en las normas impuestas a las chicas de esta banda femenina.

"Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy", llora Minami Minegishi, apodada Mii-chan y que, con 20 años, es una de las cantantes más idolatradas de AKB48.

El jueves, el semanario Shukan Bunshun publicó con fotografías una información en la que indicaba que a mediados de enero la que Minami Minegishi pasó una noche en casa de un joven bailarín de 19 años. En las imágenes se la ve entrar y salir del edificio donde vive el chico.

AKB48 es una banda integrada exclusivamente por chicas jóvenes que deben respetar una regla muy estricta que les prohíbe mantener relaciones sexuales, una imposición con la que se quiere preservar su imagen de pureza ante los millones de seguidores que fantasean con estas lolitas.

"No sabía qué hacer, no pedí consejo a nadie, ni a la productora ni a otras integrantes del grupo", respondió la joven a la publicación del artículo.

En este vídeo visto más de tres millones de veces en 24 horas Minami Minegishi añadió "haber decidido sola" castigar su conducta "irreflexiva e inmadura" rapándose el pelo, una imagen dura que incomodó a numerosos japoneses.

En mi modesta opinion,creo que este acto no la exime de lo que ha hecho ya que como bien dicta el articulo,una de las normas de este grupo de lolitas japonesas es que no pueden mantener relaciones sexuales y si las ha tenido,antes de raparse el pelo creo que hubiera sido mejor que la sacaran del grupo y ya esta porque esto creo que roza el esperpento y la chica no se merece tal humillación.Aunque bueno,a la hora de humillarse,los japoneses son unos expertos ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y quién se daría cuenta de que tuvo relaciones sexuales? D: Lo veo algo descabellado (y nunca mejor dicho xD)
    Y como dices, podían sustituirla y no hacer este tipo de actos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se ve que por el simple hecho de verla subir al piso de un chico,ya hay relacion sexual xD..al menos es lo que me da a entender la noticia y claro teniendo firmado el compromiso de virginid..digo,fidelidad,pues ha terminado como ha terminado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Su música es genial.... y ella también:love: La descubrí hace poco por una participacion con The Piano Guys, otro fenómeno de la música "clásica", ahora, no me pierdo un video nuevo! :D Crystallize es una obra maestra!

9. Tengo que admitirlo, esta chica es peor quie Britney Spears. A quien también se le vino esta loca idea ¬.¬
    Aunque dudo mucho que lo hiciera por eso x'DDDD sino, ya lo hubiera hecho cuando tuvo al primogénito.

Sin embargo, esto es lo más descabellado (como diría Chico Percebe) que he visto hasta ahora. Además, esto es una clara señal de que todos los medios malinterpreta las imágenes sin saber los hechos como tal, aunque... para que sea ella quien diga en persona lo que supuestamente "hizo" quiere decir que está confirmando que realmente perdió la virginidad como un joven. Dios. Ni que fuera a cambiar las cosas, bien pudieron mantener eso en secreto o no x'DDD

10. Impresionante. No soy muy amante de este tipo de música, pero... dios que sus mezclas son demasiado buena. Oh god, he muerto con el Moon Trance. Es una obra maestra para mí:love:

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Me parece horrible esto, no veo porque deben firmar ese tipo de acuerdos, debería estar vetado, es una chica adulta y tiene la capacidad de decidir que hacer o que no con su cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Si, pero hazlos entender allá. Tienen unas normas raras que a mi no me gusta, les sigo por su música xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A pesar que estamos al lado... su cultura es similar a la nuestra debo decir que los japoneses estan locos xD no hace mucho un grupo idol masculino koreano tambien se rapo despues de cometer un error pero vamos era algo distinto a esto x'D
    Si hubiera sido en korea se mueren con el secreto hasta la muerte y desmienten todo hasta que no salga una prueba clara xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alaaa buena publicidad estas haciendo de los coreanos jajaja..los japos están los locos(quiero una japa loca en mi vida),pero los coreanos que son mentirosos? xD
    Creo que son extremos absurdos y a la vez niñerias ya que con esa edad es logico que la chica quiera tener un novio pero lo tiene tan facil con romper con el grupo y tener una vida,asi de simple xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos hay que tener dos dedos de frente para manejar mejor esta situacion xD y korea es asi pero en muchas otras partes del mundo tb xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si yo te contara como somos los españoles..jajaja
    Lo de esta chica estaba claro porque salieron incluso imagenes de ella yendo a casa de ese chico,asi que pruebas tenian y en este caso creo que la tonta fue ella por raparse ya que habiendo estado con varon,la iban a sacar igualmente del grupo..con o sin pelo xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el doble estandar es comun aca xD volviendo al tema lo mismo pienso si te van a sacar igual pq salir sin pelo x'DD mientras no tengas un video haciendo el acto mismo era mejor negarlo y ya xD raparse es admitir que si hubo relaciones sexuales ...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    BINGO! xD
    Ella misma cavo su tumba jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19. día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
    La razón por la que escogo esta canción. Es porque hace ya dos días en que viví algo que la verdad, ni yo misma me esperaba. Fue todo perfectamente hermoso, que hasta llegué a pensar que se trataba de su simple sueño, o como él me decía, que todo esto se trataba de una espejismo.
    día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
    Una de mis bandas favoritas, y al tener con ellaya cinco años. A estas alturas, y cuando me buscó tranquilizar me pongo a cantar la canción sin necesidad de escucharla. Pero.. he de decir que efectivamente es demasiado relajante.
    día 09 - una canción con la que puedes bailar
    Es muy inevitable no ponerla, porque ha sido una de las primeras canciones que me ha gustado esta banda. Además, siempre he tenido el empeño en que debo aprenderme dicha coreografía, y adivinen ¿qué? Todavía sigo intentándolo x'DDD
    día 10 - una canción que te ayuda a dormir
    Es muy triste la canción, la letra puede tocar a cualquiera. Pero no entiendo los motivos por el cual siempre consigo dormir con ella. Es decir, apago todo y me voy a la cama, y cuando precisamente pongo esta canción comienzo quedarme dormida que ni siquiera me doy cuenta de cuando descargo mi teléfono x'DDDD

20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, es un productor de música electrohouse y DJ canadiense. Deadmau5 produce una variedad de estilos dentro del género House, así como otras formas de música electrónica.
    Algunas de sus canciones:
    ¿Qué opinan de este DJ?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que es muy bueno, no he oído demasiadas canciones suyas, pero a veces como que se me hace demasiado reptitivo el estilo de su música.. :/

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Lo que dices es cierto, a veces llega a ser muy repetitivo pero me gusta mucho su estilo.

23.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    A mi sinceramente me gusta mucho su estilo, la primera vez que lo escuche fue hace un par de años por el radio en un programa dedicado a esos generos (los cuales me gustan) y dije "tengo que buscar mas de el!!" obviamente me fui a San Google y desde entonces lo tengo catalogado como uno de mis favoritos además de que la cabeza de ratón gigante es una pasada me encanta y él se me hace un chico simpatico a morir se ve que es de los que se rie de el mismo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  24. No es del estilo que suelo escuchar, pero siempre tiene que ver algo que me llame la atención, y de él ya he escuchado antes. Aunque no recuerdo en donde x'D pero definitivamente lo que es la segunda canción he de admitir que ha sido una de esas en la que me cuesta mucho dejar de escuchar.

Además como dice Nephilim. Es de aquellos que se ríe de sí mismo, más aún por la gran cabeza de ratón x'DDD

25.  
    Romanoff

Leo

Los inicios de su carrera...

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a E.E.U.U a los 16 años, para conseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

Rihanna tuvo una infancia muy dura, por su padre, quién era adicto al alcohol, la cocaína y la marihuana. Ella creció escuchando música reggae y empezó a cantar a la edad de 14 años. Fue descubierta por Evan Rogers y Carl Sturken. Rogers pidió que Rihanna fuera a su habitación del hotel, dónde ella realizó interpretaciones de Emotion de Destiny's Child y Hero de Mariah Carey.
    2012...

El 27 de septiembre de 2012 fue lanzado el primer sencillo de Unapologetic, Diamonds. El sencillo se convirtió en el duodécimo sencillo de Rihanna número uno en el Billboard Hot 100, empatándola con Madonna y The Supremes en el quinto lugar de los artistas con más sencillos números uno en la historia de la lista. Diamonds también se colocó número uno en otros once países. Unapologetic fue lanzado mundialmente como el séptimo álbum de estudio de la cantante el 19 de noviembre de 2012. Logrando asi ser su 1er #1 en el billboard 200.

Algunos de sus temas...

¿Qué opinan de esta artista?, ¿qué les parece?
    ¿Les gustan sus canciones?

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Desde cuando Rihanna es Tecno? :(

Es buena artista, pero el tema de maltrato con Chris Brown la ha ensuciado un poquito. Una pena que ambos cantantes, excelentes, se vean envueltos en estas situaciones sentimentales.

La canción que más me gusta es Diamonds, pero la versión Remix, más rápida, como nos gusta a los Houseros&Dance :D

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Romanoff

Leo

Oye a Michael Jackson y a Rihanna y nota la diferencia... e.e... Y, la gran mayoría, en mi país, lo considera así...

No he leído sobre este tema, por lo cual, me pondré al tanto luego, así podré quizá comentarte de él, en este mismo tema.

Eso me recuerda que ayer iba a hacer un tema de David Guetta, por lo que, me pondré hacerlo ahora mismo, quizá así comenten y se pasen más por este foro algunos usuarios.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente hay diferencia entre Michael Jackson y Rihanna, estás comparando dos tipos de música totalmente distintas.
    Rihanna no es Tecno, en todo caso es DANCE y con algunos toques House. Quizás también podamos llamarle Pop/Dance. El tecno es otro estilo de música, el cuál se identifica más por los tonos parecidos al Hardcore (obviamente no tan extremo y es más fino para el oído). Además, en canciones tecnos no suelen cantar siempre. Esto es una canción Dance/Pop es imposible verlo.

Creo que ya hay un tema de David Guetta, incluso pienso que lo cree yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Leo

Well a mí me dieron ese ejemplo e.e, no sé e.e, yo también considero su música Pop, pero a mí me dieron ese ejemplo, por lo que lo creé con ese prefijo/etiqueta.

A buscar por el foro se ha dicho .-.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Rihanna esta abocada al pop comercial si o si como muchos otros artistas que provienen del r&b,hip hop,etc.. es asi,simple y llanamente xD Me gustaba muchísimo mas la Rihanna de antes con ese toque caribeño y esas canciones reggae/r&b super sexys como este TEMAZO..

Me gusta el reggae y este tema es para mi,el mejor tema de Rihanna de largo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página