1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ¿Se acuerdan de esto verdad? xD
    Bueno para aquellos que no tuvieron oportunidad de participar se les presenta una nueva, y como vamos acabando este año... es momento de definir nuestras canciones.
    ------------

30 días,
    30 canciones

¿De qué trata la actividad?
    A diario van a colocar una canción que identifiqué las indicaciones que se les dejará, claro está que tienen que dar un comentario (tampoco tipo testamento xD) explicando el por qué seleccionaron esa canción.

Por ejemplo, si te dicen :"dia 6. Una canción que te ayuda a pensar"

Colocas el vídeo, y explicas el por qué lo escogiste.

¿Es necesario poner un vídeo por día?No exactamente, pueden colocar dos vídeos si lo desean, la idea es hacerle conocer a los demás las canciones que utilizarías para dicha ocasión.

Otra cosa que necesito resaltar. Para quienes deban más de dos días, por favor dejar un vídeo a la vista, y los demás lo esconde en un spoiler para no poder pesada la página.

Bueno, eso es todo. Les dejo la lista, y comenzaré para que entiendan como va el mecanismo.

Los 30 días:
    día 01 - tu canción favorita
    día 02 - la canción que más odias
    día 03 - una canción que te pone triste
    día 04 - una canción que te recuerda a alguien
    día 05 - una canción que te recuerda un lugar
    día 06 - una canción que te pone contento
    día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
    día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
    día 09 - una canción con la que puedes bailar
    día 10 - una canción que te ayuda a dormir
    día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito
    día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
    día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culposo)
    día 14 - una canción que nadie esperaría que te gustara
    día 15 - una canción que de alguna manera te describe
    día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga
    día 17 - una canción que escuchas en todos lados
    día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
    día 19 - una canción de tu disco favorito
    día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
    día 21 - una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz
    día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
    día 23 - una canción que quieres para tu boda
    día 24 - una canción que quieres para tu funeral
    día 25 - una canción que te hace reír
    día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
    día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
    día 28 - una canción que te pone cachond@
    día 29 - una canción de tu infancia
    día 30 - tu canción favorita en este momento pero el año pasado.

=========
    Día 1. Tu canción favorita
    Del disco "Last Color" esta es una de mis favoritas, y es porque realmente ha llegado a gustar la interpretación de Gakupo en dicho vídeo. Claro que lo que hace que la ponga como la primera en mi lista, es que, impresionantemente me he llegado a aprender el romaji en menos de una semana. Y eso que yo me aprendo una canción japonés, y dependiendo de su ritmo en tres semanas y media. Si no me creen todavía sigo sin aprenderme Capriccio Farce

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Oww, que divertido :'3

Día 2. Canción que más odias.

La odio. Odio escucharla en los buses.
    Además, me parece que no tiene un buen mensaje. En realidad, no tengo mucho que decir de la canción. Solo que no me gusta ni el ritmo, ni la letra, ni nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DEMODANZA

DEMODANZA Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos, mi nombre es Demo, musico(?) e ilustrador cercano al puerto. Les presento mi proyecto personal: DEMO (no se lo esperaban).

A grandes razgos se podria calificar como indie/electropop, pero si bien mantiene un estilo consistente en los temas, marcado basicamente por sonidos electronicos a veces chiptune, el electropop (mas que nada la parodia de este)... y bueno, ustedes vean, yo solo me preocupo de crear x)

Ojo! Tomen en cuenta que yo hago todo, con los medios que tengo a la mano, nada de estudio, asi que aunque suenen bien aqui y alla, son demos, no se comparan con un tema producido profesionalmente.

Aqui les dejo un par de temas:

NUEVO // Brainy Whiny Brainy:

Don't fear the monsters:

La Serpiente (feat. Matias N):

Sunday Song (feat. Camhi):

Walk Again:

Zombies:

Game Over:

Someday Someday:

Pueden unirse a la pagina de Facebook si gustan, hay mas canciones, monos y esas cosas:

Porsupuesto el canal de youtube tiene todo lo subido:

Muchas gracias por el espacio :)
    DEMO DANZA

4.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Que guapo tio!!! Te lo has currado, de verdad ;D sigue así!!!

5.  
    DEMODANZA

DEMODANZA Cemzoonita

Capricornio
    Gracias Sirkuja! : )

6. Buen aporte. Los temás son bastante interesante, pero.. tengo una cosa que comunicarte.

Los links de descargar, a protección de copyright (aunque tu seas el autor) es más seguro darlos por PM a todo aquel que esté interesando en descargar tus singles. No es por nada, pero son cuestiones de seguridad que se toman en el foro =)

Sigue así, que tu música es muy buena.

7.  
    DEMODANZA

DEMODANZA Cemzoonita

Capricornio
    Entendido, gracias : )

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¿Còmo los conociste?
    En The X Factor
    ¿Què te gusto o disgusto de ellos?
    Me gustó su participación en el concurso
    ¿Què cancion te gusta o disgusta mas?
    El que me gusta más es Little Things y One Thing
    ¿Cuàl es el integrante que mas te gusta o mas te disgusta?
    El que más me gusta es Harry
    ¿Què es lo que mas te llama la atencion de One Direction?
    idk

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bing Bang......Me encanta este grupo, para mi uno de los mejores grupos varoniles en Korea.

Me gustan varias canciones de ellos como:
    Haru Haru
    Lie
    Blue
    Fantastic Baby <3
    Last Farewell, etc.

Por ellos empeze a escuchar K-POP xD

Lastima que esta muy abandonado este tema, luego paso por aca para postear algunos videos.

10.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Como veia no ahi ningun tema sobre el HxC :C

Historia:

Apareció en 1992 .Por aquella época el sonido dominante en las pistas de baile y raves en Europa era el "hard-techno Belga". Formaciones como "Quadrophonia", "T99" o "Front242" se convirtieron en los indiscutibles números.

Muchos países vecinos siguieron el ejemplo de los productores Belgas a su propia manera, especialmente en Holanda y concretamente en la ciudad donde todo empezó: ROTTERDAM. Un pequeño estudio situado en el sótano de una simple tienda de discos llamada "Mid-Town", en pleno centro de Roterdam, se convirtió en el laboratorio donde se creo el primer maxi Hardcore/Gabber titulado: "De Euromasters - Amsterdam Waar Lech D Dan". Según dice la leyenda, este maxi se hizo únicamente con el fin de ofender a los seguidores del Ajax de Amsterdam, lo que es falso, con el titulo "Amsterdam Waar Lech D Dan" o "Amsterdam, where the hell is that" mas bien se metían con la propia Amsterdam, o con la música que allí se escuchaba, digamos que les parecía "muy suave". El maxi gustó a muchísima gente: tanta que, hasta se coloco en una buena posición en las listas de éxitos Holandesas. Curiosamente, esta fue la primera referencia de un sello nuevo llamado "Rótterdam Records"

Algo de mi conosimiento:
    El HardCore, esta divida en muchas ramas como por ejemplo:
    Post Hardcore
    MetalCore
    DeathCore
    PunkCore
    Electro-HardCore ( Un estilo basado en sus principios pero, nuevo con muchos Artistas que an cambiado a este tipo de musica mas movida pero con su toque de Scream)

Existen tambien Grupos que no solo se marcan por su Scream, si no por sus canciones con un estilo Indie incorporado.

Dejo 2 Canciones de mis grupos Preferidos y si alguien le interesa les subo los discos para su deleite c:

Emarosa: Aunque es un grupo Post-Hardcore, no se enfoca tanto en el Scream

Pierce The Veil : Post-Hardcore, con un vocalista un tanto unico por su voz mas aguda

11.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Uii pensaba que era hardcore de este tipo... jajajaj:

12. Bueno antes que nada, muy bueno los aportes, me alegra mucho ver diferentes tipo de músicas en este foro, pero.. Gabriel Valentine me encantaría, y espero no sea mucho pedir, que editarás tu post y definieras un poco a lo que se refieres este estilo de música. Es bueno que pongas a dos de tus bandas favoritas como ejemplo, sin embargo, puede haber algunos que no estén familiarizado con ello, por lo que... ¿podrías agregarle ese detalle que estoy señalando?

Gracias, y nuevamente buen aporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    no ahi ningun problema

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Le ajuste la letra y el tamaño ya que no se hacía muy entendible, pero está bien con ello. Muchas gracias por todo.

15.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que bandas/cantantes conocieron o redescubrieron este año ya sean nuevas bandas o que ya existian desde antes pero acaban de conocerlos o ya las conocian pero no les habian puesto atencion, aqui pongo los mios:

foster the people
    psy (el del gangnam style)
    lana del rey
    lo blondo
    carly rose
    cat power
    carla morrison
    carly rae jepsen
    morning jacket
    1 direction
    the wanted
    red food
    susana harp
    manu gavassi
    ray davies
    seu jorge
    slash
    leon laurregui
    hans zimmer
    alexandra stan
    nx zero
    elena gheorghe
    adrian sina
    loona
    cascada
    shiny toy guns
    2 fabiola
    iamamiwhoami
    gustavo galindo
    cher lloyd
    shy'm
    claudia leitte
    juan magan
    jack johnson
    oceana
    emblem3
    lost acapulco
    ims
    adhesivo
    fatboy slim
    hello seahorse
    sara bareilles
    mando diao
    the noisettes
    i blame coco
    rox
    chase and status
    CeeLo Green
    hot chip
    ana carolina
    timomatic
    train
    peaches
    chris isaak
    olly murs
    fun
    kasabian
    hoppo
    morcheeba
    ladytron
    little boots
    pnau
    martin solveig
    the asteroids galaxy tour (del comercial heineken)
    arcade fire
    vive la fete
    joey montana
    inna
    sofi mayen
    3ball mty
    rio roma

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la muy buena banda de zebrahead,que me la recomendo un amigo de este foro,muy buena banda de verdad

17.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Este año entré al mundo del K-pop y me enamoré de Taemin <3 Hay muy buenas bandas coreanas, muy talentosas y originales. Lo recomiendo mucho cc:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Estoy contigo. Este año he entrado a ese mundo, y así como lo estás diciendo igual he conseguido conocer bandas que realmente son buenas, y sus músicas son atrayentes.

De ello, conocí en el mundo del Rock a una banda llamada Structure, tambien supo de una vieja banda que no le había prestado atención: Within Temtaption que son suér geniales "Our Solem Hour" (creo que es así xD), ha sido una de las canción que más trabajo me ha costado conseguir, y definitivamente no me arrepiento de haberlo echo.

Y sobre el topic. sora_02 la próxima vez que lo abrás por favor trata de darle una explicación del por qué lo has hecho, que signficado tienen esas bandas para ti que las ha considerado las mejores en este año, y si la lista que vas a dictar es larga, te recomendaría que la pusieras toda juntas en un spoiler. Ah, y esta no sería una "Discusión General" más bien es un topic de "Opinión" por lo que tuve que cambiarle sus respectivas etiquetas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    Tame Impala y Merchandise son las mejores cosas que descubrí este año.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este año conocí algunos interesantes grupos que me hicieron y me hacen a dia de hoy pasar horas y horas pegado a los auriculares.Por ejemplo I-RabBits, GALNERYUS, JILLED RAY, Sonar Pocket y NON SHEEP.
    Simplemente,sublimes~
    :musica:

21. Pondré creo que hasta el día 06, pero después del segundo vídeo... las demás irán en Spoiler x'D

día 02 - la canción que más odias
    Nunca me gusto algunas que otras canciones, y la verdad es que esta es una de ellas. Es demasiado melosa para mí, y quien la ponga consigue obstinarme hasta un punto de largarme a otro lugar a menos de que la canción allá cedido por completo x'D

día 03 - una canción que te pone triste
    Lo que me gusta apreciar de una canción es la letra que ella aporta, y ésta en especial me ha tocado el pobre corazón; consiguiendo con ello entristecerme por completo. Lo que hace es recordarme cosas que viví con anterioridad, más si tiene que ver con alguien que realmente quise, y aún sigo queriendo.
    día 04 - una canción que te recuerda a alguien
    No entraré en motivos muy personales. Solamente puedo decir que la parte del coro siempre me recuerda algo que noté a un antiguo conocido, y la verdad es que cuando escucho esta canción no puedo evitar pensar en ella.
    día 05 - una canción que te recuerda un lugar
    La canción en sí, es genial, pero no sé porque me recuerda a una fiesta que hubo en uno de los clubes más solicitados de mi ciudad, aunque acabará mal por unos "ligeros" problemas, pero cuando la escuchó recuerdo que debí bailar con uno de los mejores amigos de mi ex-cuñado; de paso que me dan ganas de ir a una discoteca x'D
    día 06 - una canción que te pone contento
    Lol! Viendo este vídeo no puedo evitar ponerme como mis amigas de querer hacer el paso x'DDD con eso digo todo.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

¿Quién no conoce a Benny Benassi? Ok...puede que muchos, como que también puede que actualmente no tenga tanto renombre como otros DJ. Pero no por ello voy a impedirme abrir una discusión sobre este dj y productor. :love:
    Lleva desde el 1990 produciendo House (y derivadas) y techno. Teniendo una amplia gama de éxitos.
    Para más detalles sobre el músico, aquí pueden echarle un vistazo. ()

No pongo la original del Satisfaction por el alto contenido erótico que tiene xD

¿Qué opinan? :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    No sabes la alegría que me ha dado ver este post :3
    es mi grupo favorito, de hecho soy co-administradora de su página web oficial en España n_n"

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    te felicito,y que te parecio el nuevo cd?

25.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
  26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no la verdad es que no estaba ni enterado tengo poco tiempo libre y hace rato que no entraba en la pag oficial,que bajon! me cagaste el dia :( y bueno seguro que hace lo que cree que es mejor

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo la conozco y me encanta! <3 y tocan Rock punk e.e , mi canción preferida es over and over , los conocí porque andaba mirando un vídeo y había una canción de ellos de cortina que me gustó mucho!

D: que pena...

28.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Sí.. pero bueno, lo importante es que Adam seguirá cantando :3

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    4E80F7C38C58C9765D23BF7419EC9_h498_w598_m2.jpg
    Pues si,tras ocho años de separacion,Kelly,Michelle y Beyonce han decidido volver a juntarse para grabar un nuevo álbum..pero no,no se trata de algo nuevo no,se trata de una selección de las mejores 13 canciones que grabaron entre 1997 y 2004 pero esta vez me imagino que serán remasterizadas a un sonido mas actual para asi seguir vendiendo discos recopilatorios una y otra vez.Como novedad,incluirán un tema nuevo en el álbum (que menos) el cual podéis escuchar en el vídeo que os dejo aquí debajo.Su disco saldrá el 29 de Enero!

• ¿Que os parece el hecho de que vuelvan a juntarse 8 años después?
    • ¿Que opináis sobre sacar recopilatorios una y otra vez sin apenas aportar nada nuevo?
    • ¿Os gustaría que volvieran a unirse pero para hacer un álbum íntegramente nuevo?
    • ¿Vuestra "Destiny's Child" favorita?

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Soy una chica Destiny's Child, me gustaba mucho en su época (mi oscura época pop¿?) y definitivamente Beyonce ES el tipo de mujer que me gustaría si fuera hombre :babas:
    Que se junten los grupos no es la gran cosa, se ha venido haciendo desde hace mucho para justamente, vender más de forma ¿descarada? quien quiera que lo compre, a mi realmente ni me va ni me viene. En varios conciertos y presentaciones de Beyonce se han juntado para una o dos canciones.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página