1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para mi es sólo una canción divertida, con una coreografía disque-bailable y nada mas xD. Supongo que en un tiempo se le acabará la popularidad y recurriremos a otro tema.

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Tema dedicado a halloween!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    me encantaaa *-*

4.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    La primera vez que escuché la canción y vi el video no me gustó.
    Después empecé a escucharla por todos lados y ahora hasta me divierte el ritmo y también los pasos (;
    Es un éxito en las discotecas.

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Nuevo video-videojuego!!!
    Que es tan omgomgomg!!!1 <3333!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    La canción es la gran cosa, no posee gran desarrollo en la letra, ni la música... Pero como dirían en mi país, es "un tripeo"... Es muy genial xD a mí me activa muchísimo y me río asgdhgshagsdhgasdhsa, pero es de ese tipo de canciones que un grupo saca, pega, tiene éxito, pero hasta ahí no más. Tengo una pregunta ¿Por qué es específicamente famosa entre los otakus? En parte puede ser por lo que es koreano el tipo, sin embargo he notado que la mayoría de los otakus bailan el gangnam style. ¿Será sólo por eso?

7. Fecha de Apertura: 5 de Octubre
    Fecha del Último comentario: 10 de Octubre

Gracias por abrir el tema, ya su tiempo de vida paso. Cierro el tema.

8. Fecha de Apertura: 21 de Septiembre
    Fecha del Último Comentario: 1 de Octubre.

Fecha de vida, finalizado. Proceso a cerrar.

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Bueno yo lo conoci por una amiga que colocaba su musica siempre en la clase de educacion fisica.
    hasta que me decidi a preguntar.. y quien es el?
    Pues desde ese dia me encanta , de verdad que hace magia con su musica ... simplemente me ENCANTA. :musica:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Es uno de mis favoritos de dubstep, además tiene algún tema que me a acompañado en momentos clave de mi vida, me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No voy a señalar a nadie con el dedo, voy a hablar en general por lo que veo en el día a día en las redes sociales y en mi ámbito:

A las directioner, diganme. Se ven escuchando esta banda en unos 5, 6 años? O lo ven como algo pasajero? Con una mano en el corazón respondanme...
    Por el amor de dios, grabenselo en la cabeza por favor, tanto a las fans de 1D, JB, SG y toda esta música pop comercial juvenil de hoy en día: la música no es una moda.
    Muchas dicen "Ayy, es que son re liiindos". La música no se come con los ojos, se escucha. Se aprecia. Se siente.
    Vamos a sacarnos las caretas. Los aman porque son (según ellas) lindos (y como bonus) ingleses. Si fueran 4 pibes de Berazategui no les daría bola nadie. Banda puramente comercial que sobrevive a base de masiva publicidad y locura de fans que compran sus revistas, sus posters y hasta su caca fresca.
    No me molestan los pibes en sí, al contrario, cracks, se llenaron de guita con este curro, lo que me molesta son las fans, que son increíblemente molestas e irracionales. En mi clase siempre ven videos que se llaman 'Funny no sé cuanto" y hacen boludeces y se cagan de risa. Si yo hago un video así con mis amigos, seríamos una verguenza xD Ah, pero como son 1D, son geniales y graciosísimos...
    NO SON LOS NUEVOS BEATLES. BASTA DE COMPARARLOS. No le llegan ni a la punta de los pies a los beatles. No hagan remeras con el logo de los ramones (arruinaron literalmente una remera histórica) y no hagan más covers de Oasis (wonderwall, horrible sonaba encima...). Y no se metan con Queen porque se pudre todo ¬.¬

El 95% de los fans son así. Y ese 95% cree que no es así. Lamento si alguien de este foro está en ese 5% que los admira por la música (sin embargo tampoco pueden admirarlos al punto de AMARLOS porque no sacaron muchas canciones todavía y bueno...)

Eso, me descague un poco xD

12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Inu Rinne tienes razon en gran mediada ya que , bien las que aman a justin bieber son belieber.. creo... y las que aman a 1D son directioner.. pero porque no me cae bien justin por las belieber que lo idolatran y porque otros odian a 1D ? por que las directioner los ponen por encima de grandes bandas y ademas parecen no amar su musica si no sus caras lindas.
    Yo no soy Directioner ni nada de eso , solo veo que sus canciones y las letras de las mismas son hermosas pero .. si los comparan con grandes bandas como las que tu ya nombraste obviamente no hay comparacion.
    Asi que .. todos tenemos nuestros gustos , a unos les gusta y otros no. Bandas ..son bandas .. musica es musica. saludos :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Exactamente :happy:

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo los conociste?
    Pues supongo que como lo hizo la mayoría, en la radio. Un día X de mi vida los escuche y bueno me gusto la canción pero nunca le preste atención a quien la cantaba ni tampoco me mate por conseguir la canción, simplemente fue como algo agradable. Ya después vi que en el Internet habia muchas cosas de ellos y bueno, cai en la cuenta que eran esos britanicos. (¿Lo son cierto?)

¿Què te gusto o disgusto de ellos?
    Como dije no me agradan pero tampoco me desagradan. Yo creo que se han ganado un lugarsillo del momento puesto que son 5 hombres, agrupación joven que ya tenia tiempo que no habia, creo los ultimos fueron los Backstreet boys y los Nsync. De igual forma habra quienes los idolatren por ser la sensación asi como habra quienes digan "Hay pero que feos" o cosas así.

¿Què cancion te gusta o disgusta mas?
    Yo la única que e escuchado fue la de What makes you beautiful. De ahí en fuera no e escuchado otra cosa y sinceramente no me interesa. xD

¿Cuàl es el integrante que mas te gusta o mas te disgusta?
    Como dije, no me agradan pero tampoco me desagradan digamos que es normal y neutro. Ya que no se quien es quien y no me interesa saberlo.

¿Què es lo que mas te llama la atencion de One Direction?
    Nada.

Pues... asi esta la cosa, aunque debo decir que me sorprendio ya cuando me entere quienes eran como habia gente, en especial muchachas que se volvian locas por ellos. Y se que siempre sucedera con los adolescentes y las proximas generaciones asi como los proximos artistas puesto que es lo de moda todo mundo quiere estarlo y que mejor si conocen de el grupo, pero ami me viene y me va solo esa canción que nombre me parece cool y pegajosa, oh oh oh (8) (?.

15.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    ¿Còmo los conociste?
    Una prima me habló de ellos, al principio no les preste atención, pero empecé a escuchar su música y los vi en un programa y bueno, terminó gustandome.

Su fisico, son demasiado bellos. Los cincos tienen una timbre de voz muy bueno, en lo personal, me gusta mucho como canta Zayn, tiene un color de voz muy bello y, creo yo, que el canta las partes más dificiles de todas las canciones. Zayn tiene tremenda voz C: Bueno, los cinco~
    En ciertas ocaciones, no me gusta que sean tan infantiles.

Me gusta mucho Little Things. Me da mucho sentimiento esa canción :') En general no me disguta ninguna, todas son buenas.

Los cinco me encantan O: Punto. No me decidiré por alguno xD

Como dije, sus voces y la manera en que cantan, y que , hasta los momentos, no se les ha subido la fama a la cabeza. La verdad es que los chicos de One Direction tienen tremenda voz, duelale a quien le duela.

Saludos :*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Es muy bueno, me parece un excelente Dj, y pues también el auge del dubstep... él es un gran exponente, y su música es muy... como decirlo... energética, digo, tampoco es para oírlo todo el día, pero en muchos momentos, es bastante motivacional

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¿ Cómo los conociste?
    Directioners, Directioners everywhere... sobretodo en un pueblo lleno de "artistas" (aparienciascofcof)
    ¿ Qué te gusto o disgusto de ellos?
    Pues, sinceramente no les veo nada en especial... no son tan diferentes de las Boys band que aparecen... pueden ser muy espontáneos, pero los venden de una manera que parecen demasiado comerciales...
    ¿ Qué canción te gusta o disgusta mas?
    Pues, una que escuché (me hicieron escuchar) y me gustó fue "Little things" (me la dramatizaron y todo xD) y también "I want"
    ¿ Cuál es el integrante que mas te gusta o mas te disgusta?
    Pues, ninguno en especial, todos tienen el mismo maquill... la misma escencia xD
    ¿ Qué es lo que mas te llama la atención de One Direction?
    Sinceramente... nada

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nunca voy a mirarte como antes ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Los temazos que tiene con The Doors y Jr. Gong.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que no te guste un artista por sus fans, eso si que es objetividad.

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No dije que no me gustaban por los fans, dije que me molestaban por los fans. Son conceptos distintos, no me gusta porque no es mi género, pero mi enojo es con los fans irracionales​

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Generalizaba, no era para ti en concreto.

23. Yo voy a resaltar una cosa que a veces me cuesta entender del dichoso temita de las fans.

No sé si estaré fuera o dentro del topic, pero tiene que ver con ellos. Es cierto que este grupo no es del todo mi agrado, pero tampoco puedo decir que la música que hacen es mala, al contrario es conmovedora (sólo las que he escuchado). Pero claro, tenemos eso de las fans Directioners; en mi trabajo está ese mismo detalle que han resaltado, "el que me gusta su música porque son lindos y entre otras cosas"; por supuesto que, tengo una amiga -quien también es lo mismo-, pero que no los ama al nivel esquizofrenia, porque así pasa en otras partes.

Por supuesto que siempre he tenido esa interrogativa, ¿por qué razón se fijan en lo físico y no lo que importa? Claro que generan una buena ganancia para su disquera y para ellos, pero es lo mismo. Por eso es que a veces no me gusta discutir sobre su música como tal puesto que sus comentarios no serán del todo favorables (no en mi caso), mucho menos si no muestran coherencia porque saldrá ese lado fangirl de defender hasta la muerte su artista puesto que las críticas que reciben son "ofensivas" para ellos.

O sea, ¿es en serio? Ahora que veo que lo dice Inu Rinne es todavía más increíble el cómo lo comparan con otro artista. Que de verdad me siguen sin sorprender, por supuesto que también fue increíble el hecho de que ganaran tres premios en mis VMA, pero... ¿por qué lo obtuvieron así no más? Por sus "queridísimas" fans. Así como Justin Beiber, pero no entraré porque es desviar el tema. Claro que siempre hay un final, llega un momento en que se "aburren" de ellos o son metidos a escandalosos rumores.

Por eso es que a veces no le veo la ciencia a las peleas fangirlisticas (para no decir medio freaky) que ponen sus fans cuando tienen que defender al artistas que más "adoran" porque no diré que lo aman ya que es otro término el que lleva. Y espero no ofender a nadie con este comentario, sólo expreso mi opinión como tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Sabes que las buenas letras atrean a nuevos fanáticos. So... deberías agradecerme eso :love:
    Yo no me cansaré de ellos, es seguro. Que hasta puedo admitir el simple hecho de haberle contagiado a una de mis compañeras de clases la canción de "Away" es gracioso cuando se la quiere aprender x'D en especial porque no consigue pronunciar una que otras letras.

25.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    ¿Còmo los conociste?

Estaba viendo Naruto, cuando mi hermanito llego a picharle al tec lado, y me llevo a verlos cabtar Torn, luego, en ese mimso mes (Diciembre del 2011) escuche su single What Makes You Beautiful. Luego, en enero escuche Gotta Be You (el 12, cumple de mi Dj Malik) y al dia siguiente que me aprendi sus nombres y fechas de cumpleaños, me hice Directioner forever

Bitch, please. Nada me disgusta de ellos, y TODO me ENCANTA de ellos. Bitch I AM DIRECTIONER FOREVER!!!

Disgustarme?? Ninguna, las amo todas, pero me enamore de Gotta Be You y Stole My Heart de UAN y de TMH me enamore de Rock Me y They Don't Know About Us

Disgustarme, no se si decirte directionator x esa pregunta xD no lo hare :P Yo amo a TODOS, pero Louis y Hazza me flecharon, en espcial Hazza.

Que es una boy ban relajada y hermosa. Mis primeros idolos de TODA mi vida

Danii

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Te tomo la palabra
    A los 20 años, recordá este momento, y acordate del nombre Inu Rinne xD

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué? Tus palabras me duelen ToT

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    1D? En serio??? :(

29. Señores. Conversaciones Off-topic se pueden tratar via Perfil o PM. Si no tiene nada que ver con el tema, bien pueden continuarlo en otra parte, pero no me hagan borrarles sus post =)

• Me gusta Me gusta x 2
  30. Se podría decir que el título no es el más creativo que ha existido, pero al menos va a acorde a lo que vamos a hacer.

Chismoestrellados
    ¿De qué se trata esta actividad?
    Fácil, yo dejo una letra y el usuario que contesté después de mi decir un artista que tenga como iniciales dicha letras, contando con ello un chisme inventado del mismo. Por ejemplo:​
    ¿Qué debemos comentar?Ojo con esto, la idea es que los comentarios sean creativos y a la vez chistoso, pero aquellos que sobrepasen los limites tengan por seguros que se los borrares porque tampoco es la idea que ofendamos/critiquemos a dicho artista.​
    Sin más que decir, comienzo.​
    Letra B​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página