1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Por una amiga fue que lo conocí. Y eso que no es del todo mi estilo, de igual forma no voy a negar que hace magia con esas mezclas. Tanto... que me gusta esta canción.
    Es muy pegajosa x'DDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Su primer trabajo. ¡Muy bueno!

Dejo a Kyoto y summit, mola, mola.

Que ritmo tiene el colega. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Pues en lo personal tiene poco que conocí a Skrillex de hecho, me sorprendi al saber
    que ya habia venido a Mexico anteriormente *0*!! pero nadie lo pelaba
    era un hardcore que le intereso la musica electronica y asi pues le dio gran auge al Dubstep
    y pues tiene un feat muy loco con los antiguios The doors (obvio sin Jim Morrison)
    y me da gusto, porque ya nadie se acuerda de Justin Bieber gracias a personajes como el! hum!!
    Yupiii :D :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tema abierto el 15 de Agosto y estamos a 16 de Octubre; ya paso el tiempo de vida, gracias a quienes respondieron.

Proceso a cerrar la discusión =)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Fecha 17 de Abril estamos a 16 de Octubre. Limite de Vida superado, cualquier comentario sobre el album o banda al tema oficial del mismo. Graccias al creador del tema, y a todos lo que comentaron en ella.

Proceso a Cerrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Abierto desde el 27 de abril estamos a 16 de Octubre. Tiempo de Vida limitado.
    Lamentablemente, no se pudo comentar; pero... gracias por abrirlo.

Proceso a Cerrar

7. Pasando su periodo de vida, cambio de Título e Etiqueta.
    Ahora pueden hablar con tranquilidad siendo una discusión general.

Es todo =)

8. Desde lo último mencionado, no ha habido mucha respuesta. Por ello procedo a cerrar, gracias por abrir el tema.

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Breaking Benjamin es de mis bandas favoritas. Una de sus canciones que hasta hoy día me ha traído LOCA es You Fight Me. Simplemente amo el ritmo, la letra, todo... Bloody me la pegó de tanto ponerla en el estado de msn(?)
    También me fascina Breath, y The Diary of Jane.

Total. El vocalista tiene una voz envidiable y todos en general hacen un estupendo trabajo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Este hombre en realidad tuvo mucha suerte. Un poco de suerte, junto con su canción hiper pegadiza, su letra sencilla pero buena y claro, su baile chistoso, alocado y fácil de imitar.

Es que la popularidad que está teniendo es increíble!
    Y a mí me encanta. Espero que ahora sea mucho más fácil para el kpop entrar en el mundo estero *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hey! si conquisto a Wolverine es pq conquisto al mundo...

12. Creación de "Sub-Foro"
    Mi idea principal es el mantener el foro ordenado, por ello es que, hablando con Velli ya desde hace unos meses he decidido pedir dicho sub-foro.​
    ¿Qué tiene de interesante este foro?
    Buscando mantener los debates e opiniones de dicho foro, con este sub-foro se podrá colocar todas las actividad o concursos que se vayan a llevar acabo, poco a poco iré colocando nuevos topics para darle más vida, así como ustedes también pueden poner de su parte.​
    ¿Podemos expresarnos libremente?
    En parte sí, y en parte no. Me explico, ustedes si pueden seguir comentado como lo han estado haciendo hast ahora, pero... será supervisados por mi persona, puesto que éste sub-foro conllevará las reglas del foro de Música como tal.​

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Escucharon la nueva versión? La tipa es como si cantara Pikachu hahaahah, cuando canta el coro suena como un pokemon, con PSY no me pasaba eso:(

14. 7 de Septiembre. Estamos a 17 de octubre. Dos días más de vida, y si no tienes comentarios no me quedará de otra que cerrar la discusión.

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Esa version ya tiene un buen que salió y nadie la pelo.
    Ella es hyuna, integrante del grupo k-pop 4minute.. La verdad si me gusta mucho ella y así, pero en su estilo esta canción si sentí que no pego.
    Y algo mas, por si se fijan en el video original ella sale bailando con Psy casi al final, es la sale como chica sexy (?)

Me encanta escucharla cantando Trouble Maker :3

16.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Me encanta!... aun, es la perfecta para bailar en todo momento... hasta en una fiesta xD
    Y cuando la escuche por primera vez me sentí orgullosa de que el K-pop se haya hecho un poco mas reconocido... aunque el baile es lo mas ;) ¿A quien no le ha dado ganas de bailarlo?

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Waaa! Me fascina Lindsey... (me sorprende que hubiera una discusión de ella) es simplemente magnífica.. la música.. las imágenes.. el baile.. es increíble!!!
    Además ella es mormona ^^!! Yo también! haha! Es genial! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok... tengo una opinión muy clara desde que la escuché... Es única y nació para lo que hace.
    Me fascina el tono de voz, como matiza, las notas con las que juega, el perfecto sostenimiento de las notas, el género que canta (es obvio que el soul, el blues y el jazz no lo canta cualquiera)... Tiene un talento único para transmitir tanto sentimiento en cada una de sus canciones, puedes llorar con cada canción que interpreta... Además, ella no necesita tener un super cuerpo para ganar a sus fans, ella tiene a su público por admiración a su increíble don, por lo que te hace disfrutar al cantarla... y bueno, no tiene el cuerpo perfecto... pero tiene un rostro muy bello... muy muy bello en verdad.
    He cantado y llorado con Set Fire to the Rain, Chasing Pavements y Someone Like You... Además tengo muchos deseos de interpretar Rolling in the Deep, pero mi timbre tan agudo no me lo permite xD esa fue la canción con la que la escuché.. :3

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y ahora Adele vuelve con la canción que preparo para la pelicula de los 007
    esta buena la canción, aunque encuentro que tiene mejores... pero su voz siempre será única *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ohh.. no la he escuchado!! Cómo se llama?

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es Skyfall :B
    Aqui está:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta, es super elegante y educada (no como esas cantantes -que NO nombrare- que son increíblemente ordinarias y de mal gusto)
    Su voz y su letra es lo que vende, no un vídeo extravagante y un ritmo pegajoso que se pasa... Rolling in the deep me eriza, tanto el vídeo como la letra.
    Ojala hubiese mas cantantes como ella :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    lol, que comparacion Kibary xDD aun que si canta ultra-agudoxD

24.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Hola! abro este tema para hablar de musica japonesa.
    Este post es para que vayais hablando sobre las novedades de este tipo de musica

Para empezar pondre yo un par de canciones de mis grupos favoritos

25.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    La primera vez q lo vi y lo escuche pense q era toda una joda de esas q salen por internet. xD
    Pero despues al verlo en tantos medios pense q el mundo se habia vuelto loco.

26. En realidad ya existe un tema para eso.

Se puede hablar de manera global de dicho tema. Por consiguiente procedo a cerrar el tema =)

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esta canción tiene el nivel de los que hace Justin Bieber, pero por alguna razón la gente lo respeta, duh.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso es por que Justin Bieber representa la imagen del tipico chico perfecto, cosa que la persona corriente nunca será, y de ahi el desprecio. PSY representa a la persona vulgar de calle, lo que son muchos, de ahi que lo adoren, es la version de Justin Bieber de los "Soy un fan de los memes"

La canción es pegadiza, pero los fans del Gangnam Style son igualitos a los de Justin Bieber en su fanatismo por ver que sus "ideales" pueden llegar a la cima. xD

29.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Bigbang! se puede notar mi fanatismo en que mi ava es de ellos :oops: la portada de facebook es de bigbang y mi imagen en msn tambien jaja esque los amo de verdad.. la letra de sus canciones me mata.. precisamente ayer me la pase cantando ... Love song!!! :love: pero la cancion que mas amo de ellos es HARU..HARU

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues las personas corrientes nunca serán de barrios como Gangnam, de hecho el punto de la canción y video es burlarse de los ricos pero PSY tampoco es que pueda hablar mucho de eso, no es ninguna persona normal o pobre y no lo digo por lo que ha generado con este video, si no desde antes...

Entiendo tu punto, pero en este video en especifico no aplica.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página