1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La canción es pegajosa lo admito, he llegado a tararearla sin que me de cuenta xDDDD .... pero el vídeo no termina de gustarme D:

Acá en México una estación de radio hizo un evento respecto a este hombre lololololo

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmmmmmmmmmmmm supongo que debe ser bueno para los que les gusta este estilo de musica,a mi la verdad no me llama la atencion,pero gracias por subir el video ahora entiendo las viñetas de cc xD

3. Desde el 5 de Agosto fue abierta la discusión. Le di hasta el 5 de Septiembre y ya estamos a 28, si no va a ver más respuesta. Procedo a cerrar la discusión.

Gracias al potador de la idea, y a quienes discutieron en ella :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Noticia de Última Hora
    Esto será una lista de lo que comenzaré a hacer, después de que afloje un poco con la universidad. Tomando en cuenta que van a existir medidas que estaré viendo en cada topics que sean abierto.

Propuestas a Cumplir

—Remodelación del Foro (Limpieza)
    —Creación de Nuevos Topics
    —Actualizaciones de Discusiones generales.
    —Ajustes de Vídeos.
    —Arreglo de Topics. Nuevo orden.

Propuestas Realizadas:

—Galería de Promoción
    —Remodelació del Foro (Limpieza) [En proceso]
    —Sorpresa de Octubre (Creación de un nuevo foro)

Para mediadios de Octubre, comienzo de Noviembre se llevaran a cabo estas modificaciones.
    Nuevas ideas, por MP a mi persona o bien podré realizar una nueva discusión a partir del lunes =)

5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    cuando escuché la cansión se me hizo muy buena y bastante creativa (jajajajaja me moria de risa) pero ha comenzado a aburrirme, la pasan a cada rato >_> y ya la chotearon

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Es cierto q la han estado pasando a cada rato y en todo lugar >.< lo digo porq acá en mi país han echo hasta casting de esta canción y lo ponen en todos lo programas de Tv -w- aun así a mi me sigue encantando como la primera vez q la escuché *-* xD es demasiado pegajosa ademas de q el MV es demasiado gracioso lol ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la verdad que soy una persona que extraña la musica de los viejos tiempos,pienso que los generos cada vez se deforman mas y que se estan perdiendo algunos,este tipo de musica puede gustarle a mucha gente pero yo siempre lo voy a seguir viendo como una currada,pero bueno las cosas cambian y creo que cada vez vamos a tener mas de estos "musicos"

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tenes 17 años y andas repartiendo golpes? queres ser mi novia? jajaja la verdad es que este estilo de musica mucho no me atrae,me gusta mas su derivado el punk,pero imagino que ver a tu banda favorita de cerca y conseguir un autografo debe ser genial :D
    aca en argentina no vienen muchas bandas importantes,la mas grosa que viene ahora es rise against que va a tocar en noviembre pero no la voy a poder ver creo ToT ya me perdi a linkin y a hora rise :mad:

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, sigue conservando tus vinilos con los The Beattles y deja que las nuevas generaciones disfruten de los nuevos estilos eléctricos, como es el dubstep.

Por que ya es sobrecargante que vengan gente con las indirectas de "Músico". Vamos a ver, que un músico no solo tiene que tocar la trompeta para llamarse músico.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    lo que más me agrada es k PSY se hizo mas famoso k Justin beiber en poco tiempo (bueno no es por ofender pero el niño no me cae bien )

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    listo,entonces avisale a un mod que borre todos los comentarios que se parescan al mio

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nunca me ha gustado Megadeth, lo he intentado, son buenísimos, pero no, yo soy de Metallica x) El mosh molaría mirarlo, pero no me gustaría estar en medio xD Siempre hay de todo un poco, en referencia a los pijos, como bien has dicho tú. Y el thrash up!

Por otra parte como se nota que es tu grupo preferido, felicidades por conseguir el autógrafo y la púa, no puedo ni imaginarme la ilusión que te tuvo que hacer x)

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aca saltaron olimpicamente a Venezuela... Y lo peor es que era la gira del Countdown, y a ese album lo considero junto al RIP como lo mejor de Megadeth imo.

Yo soy de los que no se mete mucho a la mosheada, no me llama la atencion andar golpeando a el que se me atraviese x'D Estaria el concierto entero viendo que cosas hacen Mustaine/Broderick/Ellefson probablemente.

Pero bueno, genial que hayas podido ir a verlos, Megadeth es una gran banda y lo vale, a mi me hubiera encantado poder verlos en su epoca de oro con Marty, pero bueno, los años pasan, Broderick es un gran guitarrista sin duda, y si bien la voz de Mustaine ya no es la misma, no es algo que sea pega, los años y la cirugia pasan factura, y aun asi el sigue en los escenarios haciendo lo que mejor sabe... Y por ahi me habian comentado que parece que ya estaban trabajando en el proximo album, Th1rt3en no fue un mal album, asi que tengo buenas expectativas <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Exactamente! Si sacan el siguiente de Th1rt3en será bueno escucharlo, sin embargo, me sorprendió muchísimo la voz de Mustaine en este concierto. Se escuchó igual que en el 2010 con un voz rasposa pero poderosa sencillamente me gustó aunque a decir verdad la banda metalera que estuvo ahí era demasiado fresa. Un video de la reseña de mi amiga Yamael.

15.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, siempre todas las personas van a tener opiniones diferentes, pero se deben hacer con respeto, siempre y cuando no se hagan insultos ni tampoco indirectas D:
    Emm.. a lo que vá el tema, en mi opinión, este estilo de canciones a mi me gusta bastante >u< y para mí Skrillex es el maestro en esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    A mi me gusta mucho!! de verdad es divertido ..

17.  
    Poem

Escorpión
    ¿Còmo los conociste?
    Por una cancion que escuche en la radio
    ¿Què te gusto o disgusto de ellos?
    Sus personalidades no parecian fingidas y las canciones con una letra muy hermosa no eran aburridas
    ¿Què cancion te gusta o disgusta mas?
    me gusta mucho (moments)
    ¿Cuàl es el integrante que mas te gusta o mas te disgusta?
    Me gusta muchisisisisisiimo Harry porque es muy tierno, de verdad es hermoso y su cabello es igual al mio jaja, y nos parecemos :eek: es raro pero es cierto
    ¿Què es lo que mas te llama la atencion de One Direction? Me llama la atencion sus inicios y como han ido evolucionando sin perder la sencillez que les he notado desde siempre :love:

18.  
    Poem

Escorpión
    yo los empeze a escuchar por que una vez en la radio de Cz pasaron una cancion de ellos que me gusto asi que los busque y desde alli me gustan.
    mi cancion favorita es I will not bow!! ;;3

• Me gusta Me gusta x 1

19. Esa canción es hermosa, aparte de ser una de mis favoritas. Claro que descubriendo más de ellos, me identifico más por Fade Away. Muy buena, y Anthem of the Angel. Esa última mata la letra u_u

20.  
    Poem

Escorpión
    si!! esas dos canciones tienen una letra impactante me gustan mucho , pero mas la ultima que nombraste ToT triste y genialosa!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    a ver si sacan un album nuevo que ya hay ganas de nuevas canciones :p

22. Abierto desde el 21 de Agosto, estamos a 5 de Octubre y no tiene mucha actividad.

Gracias a la persona que abrió el tema, pero... no ha tenido la actividad suficiente, y como parte de las reglas, tiene un tiempo de vida de Cuatro semanas.
    Procedo a cerrar. Gracias a quienes contestaron el tema =)

23.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tenía muchas ganas de venir a decirlo. VMAJ lo pasarán en MTV a las 12 de la noche horario de méxico. Podrán ver a todas las bandas japonesas, invitado especial, Linkin Park y como conductoras, Perfume!

Por si no me creen, aquí la página donde dice que lo pasarán en TV

24. Casualidad la estoy viendo. Ahorita lo están pasando, y por ahora... amo la presentación de Linkin Park. Tremenda apertura *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Hay parodias más graciosas que el original.
    Después de la macarena ¡¡ESTO!! Es gracioso si :)

26.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    No es mi estilo de música. Pero desde que lo escuche gracias a ti, lo acepto. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Estoy enamorado de ella. :love: Me encanta las adaptaciones que hace de diferentes juegos, series, etc.

28.  
    Poem

Escorpión
    y el gangnam style en guitarra que suena genial :3

29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    una muy graciosa de un youtuber que lo ha hecho de minecraft, es muy diver jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Quería volverlo a comentar y se me ha olvidado.

Vi todo el world Stage, y la verdad es que me impresionó la apertura de Linkin Park. Muy original de su parte, después 2nea1 nos impresiona con Scream, aunque la verdad hubiese preferido que cantaran la canción completa x'DDD

Pero, lo que sí me gusto, y es porque tengo la canción descargada. Fue la que cantaron Perfume Spring Of Life. Esas chicas son increíbles *----*!!!! Digame cuando les tocó hacer la coreografía, esos vestidos con luces son demasiado padre que hasta quería tener uno de esos x'DDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página