1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Después me paso a responder el tema. Lo que sí vengo a decir, que todo está en orden con el topic :)

2.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo... Toco la guitarra, la flauta y la armónica. No sé cómo aprendí la armónica pero bueno, imagino que como la guitarra. Tocando y ya está. La guitarra la toco TODOS los días y aprendo más canciones en YouTube.
    También canto, lo cual me lleva a canta y tocar la guitarra.
    La verdad es que me gustaría tocar el piano y la batería también ;P

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    tocan algun instrumento?
    El teclado.
    cantan?
    ¿Cuenta cantar en la regadera?
    han pertenecido a un grupo musical?
    No
    han pensado en pertenecer a un grupo musical?
    Por el momento no. Lo primero en concentrarme en mis estudios al teclado. Apenas llevo lo básico (acordes, notas, staccato, ligaduras, etc).

4.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    mi favorita es Crystallize, me encantaaa *-*

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Seguramente muchos de ustedes ya han visto/ oido a SPY con la cancion Gangnam Style. Pero como no he visto una discusion acerca de esto, pues aqui la abro.

Que opinan? Pienso que el video esta muy bien hecho y me hace reir. Ademas debo aceptar que la cancion es muy pegajosa.

Para aquellos que no han visto el video ni oido la canncion aqui las dejo:

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Opah Ganganm Style !
    Hahahah, si me da mucha risa el vídeo y todo lo que se ha formado a su alrededor, el bailecito ese y el tipo que se hizo famoso xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es brutal xD. Muy pegadiza, sin duda, engancha más con el video y el baile que con la canción en si.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    A mí hermano le gusta mucho así que siempre me muestra sus vídeos... se mueve mucho. Pero es realmente buena, los vídeos de Zelda y de Skyrim que tiene me gustan mucho. Y hace algunas buenas Redemptions como la de We Found Love de Rihanna que normalmente es una canción que me importa bastante poco pero que tocada por ella tiene un sonido diferente y agradable.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se escucha TANTO que acaba agotando. Los booms deben ser dosificados en pequeñas dosis para no sobrecargar al oyente.
    Es como en su día JLo con el On the floor. Me gustaba mucho hasta que no paré de escucharlo en la radio.

De todas formas, mola. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo

Si bien el tipo parece un emo/friki total, pero tiene arte en sus manos para pinchar y producir grandes temas. Y como este peculiar ganador de 3 grammy de 5 categorías al que estaba nominado merece cierta mención en el foro.
    Skrillex proviene de Los Ángeles, ahora se dedica a producir música electrónica (electro house, brostep, dubstep y alguna cosa más). Fue vocalista de otros 2 grupos entre los años 2004-2007.

Aquí algunos temas

First Of The Year

Bangarang

Rock n Roll

¿Qué opinan? :vaca:

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues que se ha convertido en uno de los mejores DJ del mundo y que... ahora que ha subido tan alto es dificil que baje, pero a mi me gusta su musica aunque es muy... nose, pero es muy rayante pero mola.

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Motiva al conducir, motiva en una fiesta, motiva al hacer ejercicio x) Cansa en exceso, pero en general me gusta.

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si si cuenta -o- beelzemon

veo ke cz cuenta con mucho talento artistico, deberian hacer un concurso de talentos con videos o algo asi.

14.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    skrillex me encanta, a mi me gusta mucho el dubstep y a él le considero uno de los mejores dj en ese mundillo

15.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Lo único que me pregunto realmente es si la canción hubiese tenido el mismo éxito si el cantante no fuera un guatón bailando graciosamente.
    Igual lo amo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé si alguno de ustedes conoce esta cancion:

Pero al menos acá en Argentina, están hablando muchisimo de este tema por sus bailes LOL's y demás. Y quería saber si en su país al menos algo se habló de esto que la verdad me parece muy gracioso como baila el coreano xD Seguramente Skoller la debe conocer (?) x'D

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hace un par de días vi un comentario en ascodevida, luego Kimiwi me mencionó de ese chino coreano y su baile.
    Está bien genial y bastante pegajoso, sobre todo :$ por el baile del caballo Sin Codificar

18.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Deja de decirles chinos a todos :eek:
    y como no conocer la cancion, es un viral en todas partes está, ademas que el vídeo/letra/música están geniales >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo escuché la canción en Grooveshark sin video ni nada... y me daba muy buen rollo y me gustaba. No vi el baile hasta 1 o 2 semanas despues... y obviamente hace mucha más gracia sabiendo el baile y eso, pero a mi lo que me llama la atención es que me daba buen rollo desde el principio.

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    o sea ¿eres de esos que piensan que una canción baja mágicamente de calidad solo porque se volvió popular?... nunca lo pensé de ti xD

22.  
    Im Biutiful

Leo
    No dije que bajasen de calidad, simplemente (en personal a mi) me acaban rayando escuchar la canción como 20 veces al día.
    La canción no es mala.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno gente de Cz. Vengo llegando del concierto de Megadeth que aconteció el 20 de septiembre a las 9:30 pm. El concierto fue en el Pepsi Center, el problema es que al concierto le cayeron puros metaleros fresitas que temían al slam, al mosh pit y al headbangin; Lo sorprendente es que me gané el apodo de "Thrasher Mosheadora" porque cuando tocaron "Sweating Bullets" empecé a soltar golpes por doquier, le pegue no a se quienes pero con eso fue más que suficiente para poder armar el mosh pit en la canción. También... es algo cansado porque desde que Megadeth llegó a la Cd. de México eh estado en el hotel dónde ellos se hospedaron esperando a verlos salir y obtuve lo que quicé. Un autográfo del gran Dave Mustaine y una plumilla que él usó y me la dió en manita!!

Fueron los tres mejores días de mi vida...

¿Ustedes que opinan de la banda? ¿El mosh pit? ¿El headbangin? ¿La banda metalera fresita? ¿Metaleros Thrashers? De todo un poco hay en el concierto.

Foto!:

24.  
    Tachi Haruno

Tachi Haruno Cemzoonita

Tauro
    ¿Cual es tu opinion personal del cantante?
    Simplemente.. me parece un auténtico hipócrita que se a ganado el odio de muchos, yo estoy entre medio de ellos, paso de el, no me gusta su música ni el, pero claro, si no me gusta, porque me iba a preocupar de su vida y la música que hace.
    Es un cantante comercial, como la gran mayoría, que en unos años se acabará olvidando, no es para nada como Queen o Guns n' Roses, ni mucho menos.
    Su música, no me gusta, no porque sea pop, no es un género que me fascine, pero realmente no le encuentro el que al "boom" de sus canciones.
    El, como ya he dicho me parece un hipócrita.. Al decir que sería el próximo Kurt Cobain de su generación, parece ser que no a escuchado, ni leído su historia, nada que ver...
    Y lo creído que se lo tiene.

¿Conocen la musica de Justin?
    La he oído... pero no es nada motivante.

¿Como conocieron su musica o al chico?
    Por mi hermana.. o no recuerdo como

¿Que sentimiento profesan por el chico (amor, odio, no tener interes o no te importarte)?
    En general no le doy importancia, hasta que le veo a el por la tele, en la radio suena, o con el simple hecho de ver a una tonta biliber, esas bilibers que son mas tontas que una piedra.

25.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Wn mi sobrina es ultramegapotente con justin DDDDD !! le encantaaaa xDDD

26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ni a los dedos de los pies le llega :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La canción la escuche primero y a los días vi el video. Se me hizo interesante pero de ahí en mas no paso. Digo no es como otras canciones que puedo ver y volver a ver el video sin que me aburra o algo así.

28.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Tocaron en el cierre de los juegos olimpicos :OMG:

29.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    La canción a atraido hasta a los que no les gusta el k-pop xD

Psy a salido en muchos programas de TV en EEUU.. un video que se ha hecho famoso también es éste..

Así como la coreo de éstas chicas "waveya"... bailan muy bien la verdad :3

30.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Nuevos vídeos!

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página