1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Disculpame, pero.. ¿más o menos de que va todo esto? Mira que para abrir una dedicatoria creo que existe una discusión para ello, además, si lo estás abriendo como un tema en general para que todos comentamos la canción, al menos has una descripción más decentes para tener una idea de lo que estás buscando hacer saber =)

Por favor, acomoda un poco la discusión, sino tendré que cerrartela.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    cierrala tranquilo que lo pondre en el lugar exacto

3. Perfecto, entonces... así será.

Discusión Cerrada.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hace poco me enteré de la noticia y tenía ganas de publicarla :(!! David Guetta saca de manera oficial su primer tema de versión español pensada para el público latino, dicho tema hara su presentación en el recital que está por venir pronto en Argentina (El cual me gustaría estar :().

El tema de versión español es el ya conocido Titanium cantada por una chica argentina llamada "May" la cual no se tiene (O al menos yo) mucha información sobre ella.

Sin más les dejo la versión, si bien no es obvio tan buena como la original, a mi me gustó y me parece genial que David Guetta piense en el público latino.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bah, pero si David Guetta no hizo nada.

Esa chica tomó la base de Titanium y la tradució (o la cambió, o se la inventó) y ya. Para mí no tiene ningún mérito hacia David Guetta (que lo admiro bastante), ya que no hizo esa canción expresamente para que alguien la cantara en español.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Informate gay e_e!!! es tema oficial a pedido de David Guetta hecho especialmente para los latinos, si bien es una canción que ya estaba, él fue quien buscó a una persona que ponga la voz y haga la versión en español.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué sexy Kemero?

Guetta dijo, búsquenme una chica para cantar esta canción en castellano.
    Él no hizo nada, la chica cogió la base instrumental y cantó.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿y? no deja de ser algo echo y querido por Guetta de forma oficial sin ser uno random fandub e_e... Solo quería decir eso pero bleh -.- !

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, si la info está muy bien Kemerín. Pero me refiero que Guetta solo se pronunció y dijo adelante. Como mucho eligió él a la chica, pero poco más.
    Me gustaría más una colaboración dónde él hiciera el tema expresamente para alguien que cantase castellano, pero esto no será así, directamente no le interesa. Y bueno, a mí como fan tampoco, porque disfruto de sus canciones en ingles totalmente xD

10. Personalmente, no veo la utilidad de hacer canciones en 41354135153413544 idiomas distintos. Si a uno le gusta en X lengua, lo seguirá escuchando en esa lengua aunque no la entienda.
    Además, las versiones traducidas, aunque sean oficiales, no suelen ser mejores que la original xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    que basura es DG...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tienes razón, el mejor DJ del mundo no hace disfrutar a la gente, no ha vendido millones de copias, no ha hecho disfrutar a la gente...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es que David Guetta es muy comercial, realemnte dberían escuchar Dj's que en verdad lo son. :/

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sobre gustos y preferencias nadie tiene el as de espada, por lo tanto, cada uno tiene el derecho gustarle o no un artista... Pero este topic era para platicar de que les parecio la versión en español no si DG es basura o no o es o no es DJ... Simplemente si no te gusta DG, sin duda, este no es tu sitio para opinar sobre ello :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Creo que no lo pudiste decir mejor que yo. Pero, tiene toda la razón. Es mejor ahorrarse ese tipo de comentarios antes de que yo los borre con un "recordatorio".

Señores, yo sé que ando de vacaciones y no ando muy al pendiente. Pero, resulta que si, y es mejor que se moderen un poco antes de que cierre este tema.

Una cosita más, creo yo que dicho tema tiene su discusión general para ser hablado como tal, de todas formas, este tema tiene sus ojos encimas por si acaso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Apertura de la Galería Promocional
    Si, se que debí haberlo hecho antes, pero con todo eso del viaje no se pudo.
    Después de mucho (y de tantos rodeos) he podido abrir el tema que ayudará a darle más publicidad al foro.​
    Si desean tener una firma o stamp con su artista favoritos. No más hacen el pedido que yo me encargo del resto, la idea de todo esto es que, atraigamos a más usuarios a dar a conocer lo que piensan en el este maravilloso foro. Entonces, para ver cuales son los modelos que se tienen hasta ahora, no mas pasa por

17.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    A muchos de mis amigos les pasa lo mismo, A mi tambien. ¿Ustedes se sienten identificados con este Grupo? Yo sí.
    Este es el tema con el que me identifico ;w; (Lo pongo en sub español para que entiendan su Biuttiful letra)

Tattoed everything :silbar:

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    I ♥ Justin

¿Cual es tu opinion personal del cantante?
    Me parece majo, su música no es de mi agrado (la de Baby tenia su gracia, pero después de esa canción ninguna me gusto). Pero el mero hecho de que tenga muchas fanáticas le hace más mal que bien.

¿Conocen la musica de Justin?
    Algunas D: Tampoco lo sigo.

¿Como conocieron su musica o al sujeto?
    Radio.

¿Que sentimiento profesan por el sujeto (amor, odio, no tener interes o no te importarte)?
    Ninguno.

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cual es tu opinión personal del cantante?
    Pues... es un chico... un niño que llegó a la fama y esta tuvo sus consecuencias... (como siempre llegan las chicas desequilibradas a crearse historias con él, las amenazas a famosas con las que el hable, el acoso por sus redes sociales)... entonces como es... o fue -ni idea- "la sensación" los medios se encargarán de alimentar el morbo de las personas con lo más mínimo que pase de él generando fastidio... mas para mi es solo un chico... que se hizo famoso...

¿Conocen la música de Justin?
    Un poco (hace 2 años mis amigas violaron mi PC descargando música de él...) y debo decir que no canta mal, mas no es mi estilo...

¿Como conocieron su música o al sujeto?
    Unas amigas que dijeron que eran sus novias

¿Que sentimiento profesan por el sujeto (amor, odio, no tener interés o no te importarte)?
    No me es importante, un chico que... es famoso, no se que más pueda decir de él

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Josh escribe bien el título, anda, que parece que vas provocando xD

Pienso que se le ha subido la fama a la cabeza, como a todos los jóvenes de su edad. Yo le seguía cuando apenas tenía 10 años y subía videos a YT cantando, tocando la guitarra, la bateria, bailando... y WOW, tiene talento, a pesar de que la gente no quiera verlo. Pero está claro que su familia lo ha empujado al abismo, y ahora él está sufriendo las consecuencias. Todo el mundo se mete con su música, cuando NO ES PARA TANTO.
    Sí, y me gusta. Siempre me gustó el rollo ese de Justin Timberlake, Ne-yo, Usher... etc. No me considero una fan de él pero no me disgusta escucharle a pesar de que la gente me tache de gilipollas xD
    Por YT. Luego me enteré de que sacó un disco y cuando lo escuché por primera vez, ya todos lo ponían a parir.
    ¿Que sentimiento profesan por el sujeto (amor, odio, no tener interés o no te importarte)?
    Pues que es un cantante que me gusta. Como persona no le conozco, pero según lo que se cuenta por ahí, pues si es verdad que ha hecho gestos o cosas que no son de mi agrado, pero no por ello dejo de escuchar su música.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Muy bueno xD xD xD

Quiero aclarar la opinión que estoy seguro es de la gran mayoría de las personas que lo critica. No es que nos caiga mal o lo odiemos, a mi ni me va ni me viene mientras no se meta con mi música y haga un cover de Led Zeppelin (los de Metallica no pueden decir lo mismo), lo que odiamos son a sus super molestas fans que se la pasan criticando lo que escuchamos diciendo que ese chico es la reencarnación de John Lennon fusionado con Freddie Mercury y Michael Jackson, cuando es tan solo un ídolo pop que no pasará muchos años más (espero...). El chico no parece mala persona, tal vez será un poco creído (demasiada plata y chicas, bueeno, puedo llegar a perdonarlo quizás) pero después, que haga su vida mientras no nos moleste.

En sí... No

TV

¿Que sentimiento profesan por el sujeto (amor, odio, no tener interes o no te importarte)?
    Indiferencia

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya se hablo hace tiempo de Bieber en una discusion no dedicada a él y termino "mal"..seguiré de cerca esta y a ver que tal acaba :D

Demasiado creído para la edad que tiene pero me imagino que con la edad madurara..
    Si,porque alguna que otra vez ha coincidido un dueto con algún cantante que me gusta tipo Chris Brown o Usher.
    Como tiene unos papis que se lo pagan todo,nos metieron (al menos en España) la publicidad de este artista por la radio día si y día también.Como todos los artistas tiene buenos temas,pero tampoco es para tirar cohetes.
    No es un artista que siga de cerca por lo que coincidiría con el comentario de arriba (Inu) en cuanto a indiferencia.Muchas veces los malos no son los artistas si no los que lo rodean.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Lo de que los papis se lo pagan todo... estoy segura de que le pagaron el primer disco, pero de ahí en adelante, no creo que hiciera falta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Del cantante en si, no mucha, pero quiero decir, uno de los temas mas hablados es si es "gey" o no, la verdad, pobre Justin, ya si es gey o no es su vida, y, si se fijan bien, en el ultimo video que hiso, se corto el pelo y todo para "no parecer gey", y creoo que eso no fue su decicion, si no la de alguien mas.
    Si y no. Antes era mega fan, pero, ahora, si hay una cancion buena la bajo y si no no. Hasta ahi.
    Una amiga, un dia llego super ajitada por "Oh, escucha Justin Biber" y lo escuche.
    Ninguno, no lo odio, pero no lo amo.

Bueno, a veses tiene buena musica, asi que... Pobre tipo, si es gey o no es su problema, y por mas que le critiquen, no va a cambiar.

PD: Que conste que esta es mi opinion y no es para molestar a NADIE.

25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    un tema muy hermoso es verdad,perl jam es una gran banda pero la verdad no es el estilo de musica que me gusta asi que la verdad no puedo opinar mucho

26.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Que es Gay ...Pero Tiene Canciones que llegan al Corazon xD

27. Banners de Promoción
    Bien, como ven ando de a poco con las mejoras del foro. Por lo que se han dado cuenta, en el foro externo (es decir Cemzoo en General) he mandado a colocar, un banner para promocionar el foro. Y Internamente, es decir dentro del foro de música, he mandado a poner un banner que da link directo al Registro de Temas. ¿Por qué lo hice? Para que los nuevos visitantes, o aquellos que tienen su tiempo para pasar por él, sepan a que temas meterse o que discusiones comentar, ya que una de las cosas que noté es que algunos, para no revisar por la flojera y entre otras cosas (los entiendo, a veces soy así x'DD) no se dan cuenta que hay discusiones que, posiblemente, puedan tener "salvación" por decirlo de esa forma.​
    Por ello es que hice este pequeño trabajito.​
    Estaré haciendo cosas que, seguramente anunciaré tarde, pero sepan que vamos mejorando, así sea a pasos lentos, este foro.​

28. Advertencia para los Vídeos
    No es por ser mala onda ni nada, pero en lo que es Reglas del Foro de Música He puesto al final una medida que se tiene que utilizar en los vídeos. Es en serio, hace unos días quise intentar en una, pero esta tenía seis vídeos en un sólo post, y cuando quise acomodarlos, prácticamente se me colgó todo.​
    Por lo que, me aseguré de colocarlos en las reglas para que estén al corriente. Si no hacen esto, me harán modificarles sus post sin ningún tipo de advertencia.​

29. Este es el tercer o cuarto tema de Justin Beiber que veo en el foro, y así como lo dijo Luffy, lo tendré vigilado muy de cerca chicos :D

No puedo más de lo que han dicho los demás. Es otro joven que se mete en el sendero de la fama, consiguiendo lo que cualquier otro hace cuando tiene fangirls obsesionadas. En sí, lo veo como un chico normal, y es que cuando me lo introdujeron no me prendió la atención que pensaba.

Sí, aunque no me consideron tan fanática de ello.

¿Como conocieron su musica o al chico?
    Por su vídeo "Baby" el cual mareaba cuando era pasado por MTV.

¿Que sentimiento profesan por el chico (amor, odio, no tener interes o no te importarte)?
    Indiferente. Normal, es como digo siempre: "Yo nunca estoy muy pendiente de los artistas, sólo de su música y si ésta es buena, es obvio que tendrá mi atención" y fue lo menos que obstuvo, sin embargo, tengo que decir que hay unas canciónes de su último disco que me han gustado mas no me considero una fan como tal.

30.  
    Kagamine Kaai

Kagamine Kaai Cemzoonita

Piscis
    Hablemos un poco sobre esta "boy band" que ha enloquecido a muchas personas y que incluso le esta robando el puesto a Justin Bieber, uno de los cantantes mas odiados y queridos del mundo.
    Quisiera conocer su opiniòn acerca de este grupo que esta conformado por estos 5 jovenes:
    Harry Styles,Liam Payne,Louis Tomlinson,Niall Horan y Zayn Malik.

Ami honestamente mas que su musica me gustan sus personalidades, eso para mi hacen que su musica me guste,porque la verdad ami no me gusta el genero que ellos interpretan, pero siento como si cada uno de ellos tuviera algo en especial y que sus ideas hacen una misma cancion eso es lo que me llega ami de One direction ^^ mi integrante preferido es Niall Horan /(♥ , ♥)/ de hecho fue el primero que conoci a travez de imagenes y eso hizo interesarme mas en la banda, y empezando a si escuchar su musica, videos y empezar a leer mas sobre ellos.

¿Còmo los conociste?
    ¿Què te gusto o disgusto de ellos?
    ¿Què cancion te gusta o disgusta mas?
    ¿Cuàl es el integrante que mas te gusta o mas te disgusta?
    ¿Què es lo que mas te llama la atencion de One Direction?

PD: espero que este bien el tema, me base un poco en los otros debates y opiniones, para ver donde debe corresponder(estaba entre debate u opiniòn) enfin avisenme si algo en el tema esta mal (>,<)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página