1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Videografía
    Y acá una videografía super resumida... son 40 videos en total, so, puse los más conocidos, y los que más tuvieron éxito (?) las ultimas 4 son del álbum nuevo Alive, y les digo que son deliciosas :3, amo Bad Boy, espero que las disfruten .Y por cierto gracias a Black Rabbit por haber arreglado y resumido el tema t-t sos un amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me gustan mucho los grupos masculinos pero BigBang es otra cosa :') muy buenas canciones...
    Lie, Haru Haru, Tonight, Blue, Fantastic Baby, Bad boy uff

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    El sonido de Linkin Park ha cambiado muchisimo. Antes le daban más al rock, y ahora meten mucha electrónica. Pero las letras han tenido una evolución notable. Por dios, sólo hay que escuchar canciones como Waiting for the end. Te dejan los pelos de punta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    SUPER BANDA

5.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    claro, AMO heavy in your arms

6.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Muse es una banda super mental, a mi me encanta me hace pasar a otras dimensiones. Amo la voz de Bellamy, me calma, en tanto a musical es espectacular en cuento a acompañamientos y a estilos diferentes. Es una hermosa banda. t_t

7.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    My Bloody Valentine es de lo más conocido y es genial :D.
    ¿Tenés recomendaciones de algo más tipo Slowdive, The Radio Dept. o Depreciation Guild?

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los únicos grupos de shoegaze que me gustan que recuerdo además de esos (aunque Depreciation Guild no me gusta mucho :P) son: Alcest, Starflyer 59, Slowdive, Kitchens of Distinction, South Pacific, The Verve (en sus comienzos), The Zephyrs, y Ride (sus dos primeros discos). Y quizá me deje alguno por allí.

Hay varios grupos de dream pop que quizá te interesen como Cranes o Fishmans.

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    al final wikipedia confirma lo del nuevo cd,se va a llamar "transit of venus" y va a salir el 2 de octubre de este año,falta bastante pero por fin va a haber un nuevo cd de three days grace :D
    aca el video de presentacion del nuevo cd

no se si alguien le interesa pero yo lo posteo igual

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    oooH tambien falta la que acaban de sacar Mounster *--* está genial ♥♥♥
    por cierto, ♥♥Adoro a Daesung♥♥

Edito: ya la vi, yo y mis ojos ciegos de la vista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    ¡Genial!
    Los voy a checar todos. Muchas gracias, de allí ya he escuchado a varios :).
    El dreampop también me encanta.

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Lindsey Stirling

Sé que pocos, o casi ningún user del foro, tendrá conciencia de ésta compositora, por eso dejo algunos vídeos para poder comentar si os ha gustado o si no.​
    Beshis!​

• Me gusta Me gusta x 3
  13. Vídeografía

<333 Zeldaa!​
    ![/media]

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Claro! Ahora edito el post :33!

15. Como verán... el foro ha tenido un buen ritmo y por ahora tenemos un total de 7.123 post. Contando lo que he hecho hasta ahora. Es cierto que ha tenido una cierta decaída no sólo por el lugar en el que ha sido posicionado los foros generales.

Tengo pensando hacer una actividad para conseguir dicha actividad, claro que esto no sería un concurso oficial por lo que no cuenten mucho con tener un logo. Pero, posiblemente si pueda haber un premio para el ganador. Posiblemente... conste, no prometo mucho.

Ahora, ¿cuál es la idea de todo esto? Postear, sanamente, y cuando lo digo de esta maneras es que van a generas spam como locos sin control. Claro que no, porque sino será una limpieza segura de i parte, pero.. que sí aporten ideas que no hayamos visto, crean discusiones de banda que, posiblemente no hayan sido conocidas por otros pero que pueden llegar a ser famosas por nosotros. Recuerden una cosa bastante sencilla:

Este es un lugar en donde podemos hablar libremente sobre nuestra artista/banda favorita, y nadie puede discriminarlo por ello.

Así que, adelante sea para conseguir esos 8.000 post.
    Saludos :)

16. Te hice más presentable la discusión, y tomé mi segundo post para hacer la vídeografia que colocaste de la violinista. Que por cierto, es muy buena. De verdad no esperaba ver tal manera de tocar el instrumento. Aunque no es uno de mis favoritos, tengo que decir que es bastante impresionante lo que puede hacer para componer canciones de una temporada completa.

17. Ahora sí pueden opinar al respecto y dejar... una lista de quienes son los participantes para la carrera de los 8.000 post.

18. No sabes como te apoyo en eso. Al principio no le tomaba mucha importancia a la canción, pero después de que vi la letra me quede sin palabras. Claro, es evidente que su estilo de música tuvo muchos cambios, pero... no podemos negar que hay unas que otras canciones de dicha banda que... son bastante buenas.

19. De nuevo arreglo tu post de la videografía, deja que consiga las otras canciones y poco a poco lo iré acomodando.

PD: No es problema, sabes que con gusto ayudo en todo lo posible. A fin de cuentas, es una de mis labores que muy, gustosamente hago :)

Yo también te adoro, cariño :3
    Pero, ya me he estado dando la idea de que tenemos demasiado en común :si:

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    Bueno si alguno es argentino y le gusta el punk rock o el hardcore estan de buena suerte porque resulta que el wros fest se estara realizando en nuestro pais en noviembre y trae como sorpresa nada mas ni nada menos que a una de las bandas punck rock mas prestigiosa de los ultimos tiempos,rise against!
    Tambien se estara realizando en chile y brasil asi que tendremos que esperar nuestro turno,la productora que realiza el festival dijo que el lineup definitivo y oficial se anunciara el proximo viernes :D
    aca les dejo unos videos de la banda para que la conoscan si es que no la conocen

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mi me agradaría participar, he estado pensando en temas que tal vez nos puedan servir a todos los users que pasamos por este forito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Esos son los ánimos. Yo también podré mano a la obra para darle más vida a este foro, entre tanta clases no he podido dedicarme como tal

23.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Me gusta la combinacion gimnasta-musico que tiene. Su musica me agrada, ademas, esta bien linda.

24. Limpieza del Foro (Removiendo Discusiones Innecesarias)
    Bueno, como verán he estado demasiado ausente en estos últimos meses. Creo que no he trabajado como tal, por cuestiones personales.​
    Pero a partir del 27 de Julio del 2012 vuelvo sin ningún tipo de problema al lugar que me corresponde, que sería mi adorado Cz.

Bien, volviendo a lo que, realmente venía. Como verán, he estado pensando en un sistema para mantener el foro "limpio" por decirlo de esa forma. Es decir, que cuando una discusión comienza y tiene un buen arranque y después se abandona por falta de actividad, simplemente es removida a la papelera de reciclaje, sin embargo, esta medida no la pienso aplicar en TODAS las discusiones existente. No, claro que no. Pero sí las voy a aplicar en los topics que tengan como etiqueta "Debate" y "Novedad".​

Llega un momento en que no sabes como continuarlo, creo que la escases de información entraría en este punto. Por ello, es que se ha tomado en cuenta una cosa. Cada discusión que tenga dichas etiquetas se traspasaran a la Papelera de Reciclaje, después de cumplir este período de vida:​
    Debates: Cinco semanas.​
    Novedades: Un Mes.​
    Actividad (en dado caso de que ésta no pueda ser continuada): Ocho semanas.​

25. Manejo de Vídeos
    Bueno, esto si es sugerente que lo hagan todos. Por favor. Muchos saben que uno de los labores que tengo es el estar pendiente lo que se ponen en cada tema. Sea comentario o vídeos, el punto de todo esto es el siguiente: cuando se vuelve más de cinco vídeos en un solo post se vuelve muy pesada la página al momento de cargarse, asimismo pasa el mismo "problema" cuando tienes más de un post que tiene dos o tres videos implantandos.​
    ¿Cuál es mi inconveniente en este caso? O mejor dicho, solución.
    Cada post que se coloqué y lleve consigo un vídeo. Puede ser aceptado.​
    Post que lleve comentario y más de dos vídeos, la verdad no. ​
    He estado probando en una discusión general del foro, al dejar cada post con dos vídeos, colocando los demás en un spoiler. Pero, resulta que de todas maneras se vuelve pesada al momento de cargarse. Entonces, ¿qué sugiero? Que cuando se vaya a poner un post con más vídeo, deje nada más uno a la vista, el otro puede ser colocado en dos formas.​
    1. En un spoiler, indicando lo que contiene en las afueras del mismo.
    2. Insertar el link entre su descripción para evitar problemas.
    Aquellos post cuyas indicaciones no sigan serán modificados por mi persona, en un sentido en el que haga que las cumplas. Y creo que ya varios se dieron cuenta con las modificaciones que hice hace unas semanas atrás.

26.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Hace 1 año o más conocí a esta cantante debido a un documental y me sorprendío su habilidad de poder hacerme sentir lo que dicen sus canciones, no es que llegue y las recite, es como si lo sintiera realmente es como si pudiera ver su alma a través de su melodía.. Quisiera saber si alguién la conoce por aquí o sabe de ella.
    Adjuntaré datos de ella y algunas canciones para que escuchen si quieren.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me gusta un cover que tiene de Across The Universe, tiene una voz muy especial

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien siempre habia querido hacer esta discusion para determinar ciertos aspectos de la poblacion cemzooniana hacia el chico en cuestion y comprobar de cierta forma si mis hipotesis son o no correctas...

Comenzando por lo siguiente, quisiera que emitieran su opinion sincera sobre el cantante y su musica en cuestion, todo tipo de comentario esta aceptado desde "lo odio" hasta "lo amo" quiero hacer de esto un debate medianamente serio sobre el chico pues hay algunos detalles que me gustaria conocer desde el punto de vista de una fangirlA.

Como deseo centrarme en su opinion y no en una reseña quisiera dejarles tambien unas pequeñas preguntas antes de continuar aunque no lo paresca estoy es un estudio de conducta bastante serio asi que agradeceria su importante aporte y en general que sean muy sinceros al responder

¿Cual es tu opinion personal del cantante?

¿Conocen la musica de Justin?

¿Como conocieron su musica o al chico?

¿Que sentimiento profesan por el chico (amor, odio, no tener interes o no te importarte)?

Alguna nota adicional que deseen comentar sobre el cantante en general sera agradecido.

29.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Cual es tu opinion personal del cantante?
    Es lindo (daa) mm eso se me hace guapo y su voz se me hace agradable para un rato. Pero hasta ahí. :3P
    ¿Conocen la musica de Justin?
    A medias. No es que me enfrasque en descargar o escuchar sus canciones
    ¿Como conocieron su musica o al sujeto?
    Ni lo recuerdo, supongo que como conozco la mayoría de la música. Descargándola al azar en Ares
    ¿Que sentimiento profesan por el sujeto (amor, odio, no tener interes o no te importarte)?
    Erg ninguno (?) O no se la verdad no me es indiferente pero no me importa. No le odio pero no le amo. Solo es un cantante mas que tiene alguna canción que me gusto

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página