1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Si, de hecho es algo ruidoso, pero porque no intentas subir algo asi? Guitar Rig tiene un Noise Gate, quizas sea de ayuda... o ya lo intentaste con el NG tambien?

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Jazz, si la composición es tuya, mola mucho! ô.ô
    y si no lo es... también mola.. xD
    Yo participaría, pero me pasa lo mismo que a Rentaro, no tengo con qué grabar mi voz... :/
    Ah! una cosa! yo si he oído cantar a Bloody Rabbit! <3 she's so cute!

3.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Yeh, es mi composicion, gracias Akiko :3

Veo que hay varias limitantes, tu compu no tiene micro integrado?

Bloody me dijo que canta, pero creo que es algo timida y no se decide a subir algo suyo x'D... quizas si la animaran...

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    si tiene micro integrado.. un portátil tiene, no? xD
    el problema es la grabación... se requiere algún programa en especial o algo? D:
    Ya me encargo de bloody! ;D
    xD

5.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Si tiene integrado... creo x'D

Lo primero que se me ocurre es que ocupes la grabadora de sonidos que trae por default Windows... ocupas windows? LOL
    Si es asi, pues con eso seria mas que suficiente para grabar tu voz.

Si quieres algo un poco mas complejo podrias usar Audition de Adobe, o Audicity de no recuerdo que marca, pero esos ya requieren de cierto conocimiento para que puedas usarlos, si sabes mas o menos editar audio, esos te vendrian bien, si no, pues la "Grabadora de sonidos de Windows" es la opcion :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dentro de unos días canataré en un evento privado. Veré si grabo algo y lo subo, la idea de hacerlo de por sí asusta pero más vale ahora que nunca (?) Me gusta la idea, amorA RabbitA, exijo que hagamos una banda tú y yo D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  8.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Tu avientate, hay mucho por ganar y nada que perder, este espacio es para demostrar el talento, asi que dale! :)

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    ASFADSGSADS Les traigo teaser de Love Is Fight

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ahora de Love Is Pure. Se me hace que ésta canción de To You tará muy wena :3

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aww, cada vez se pone mejorsh~~
    Ahora les traigo Love Is Pain <3!

Comeback Next WEEK!!!!​
    Edit: Les dejo el Teaser de "To You"​

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    El tradicional festival musical europeo, Eurovisión, se celebró el día 26 de Mayo en Bakú, puesto que Azerbaidján fue el ganador de la pasada edición con su "Running Scared"

26 fueron los países que participaron en la fase final, tras haber pasado por 2 semifinales, entre ellos Reino Unido, España, Irlanda, Noruega, Islandia... e incluso Italia, que no es muy común.

Tras las actuaciones, los 46 países europeos votan al resto, no pudiendo votarse a sí mismos.
    el 50% de la puntuación es por el jurado profesional del país, el otro 50% es extraído de las votaciones por SMS y por teléfono de los espectadores.

En primer lugar, de distribuyen puntos del 1 al 6, dando luego 8,10 y 12 puntos.

Y aquí tenemos el ranking:

1. Suecia - Loreen: "Euphoria" (372 puntos)
    2. Rusia - Buranovskiye Babushki: "Party for everybody" (259 puntos)
    3. Serbia - Zeljko Joksimovic: "Ljubav Stvar" (214 puntos)
    4. Azerbaiyán - Sabina Babayeva: "When the music dies" (150 puntos)
    5. Albania - Rona Nishliu: "Suus" (146 puntos)
    6. Estonia - Ott Lepland: "Kuula" (120 puntos)
    7. Turquía - Can Bonomo: "Love me back" (112 puntos)
    8. Alemania - Roman Lob: "Standing still" (110 puntos)
    9. Italia - Nina Zilli: "L'amore è femmina" (101 puntos)
    10. España - Pastora Soler: "Quédate conmigo" (97 puntos)
    11. Moldavia - Pasha Parfeny: "Lautar" (81 puntos)
    12. Rumanía - Mandinga: "Zaleilah" (71 puntos)
    13. ARY de Macedonia - Kaliopi: "Crno i belo" (71 puntos)
    14. Lituania - Donny Montell: "Love is blind" (70 puntos)
    15. Ucrania - Gaitana: "Be my guest" (65 puntos)
    16. Chipre - Ivi Adamou: "La la love" (65 puntos)
    17. Grecia - Eleftheria Eleftheriou: "Aphrodisiac" (64 puntos)
    18. Bosnia y Herzegovina - Maya Sar: "Korake Znam" (55 puntos)
    19. Irlanda - Jedward: "Waterline" (46 puntos)
    20. Islandia - Gréta Salóme and Jónsi: "Never forget" (46 puntos)
    21. Malta - Kurt Calleja: "This is the night" (41 puntos)
    22. Francia - Anggun: "Echo (You and I)" (21 puntos)
    23. Dinamarca - Soluna Samay: "Should've known better" (21 puntos)
    24. Hungría - Compact Disco: "Sound of our hearts" (19 puntos)
    25. Reino Unido - Engelbert Humperdinck: "Love will set you free" (12 puntos)
    26. Noruega - Tooji: "Stay" (7 puntos)
    AAhora les pondré los que a mi gusto fueron los mejores vídeos.
    Een primer lugar, amé el de la ganadora, Loreen con su "Euphoria", el cual logró la segunda puntuación más alta de la historia del concurso , tras el año 2009, en el que ganó el Noruego Alexander Rybback con "Fairytale"

A continuación las entrañables abuelitas rusas con "Party for Everyone", récord de edad.

La siguiente participante que pondré es Nina Zilli, la italiana con "L'ammore é a femmina". Me recordó enormemente a Amy Winehouse
    La intérprete española no fue muy de mi agrado, peero aquí tienen su "Quédate conmigo"
    Quien desee el CD completo, lo tengo, pídanmelo por PM =)

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Podíamos haber creado la discusión antes :(

Pues creo que Suecia fue justa ganadora, porque llegan a ganar las abuelas y me río del festival, aun así, que hayan quedado tan arriba me parece una vergüenza.
    Y bueno, lo de siempre, muchos votos fueron demasiado políticos. España no creo que merecería ganar, pero si estar entre las mejoras, creo que deberíamos retirarnos de este festival que solo ganan los países del Este, que cada año se votan entre sí y no tienen consideración hacia los demás.

PD: La que más me gustó fue Ucrania.

14.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    A mí Suecia e Islandia, cuando cantaron los de Islandia me estremecí ;w;

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La de Azerbaijan es una gran cantante aparte de que es guapísima:

Se merecía ganar más que los del año pasado, la verdad xD
    A mi gusto Suecia se merecía ganar :3 era de mis favoritas, además de Azerbaijan y Moldavia (<3)

16. Señoras y señores. Regreso a este lugar diciendo que... Tengo en mis manos el nuevo vídeo de los chicos, ya mostrado el Teaser, tenemos el vídeo oficial. "To You"

Edito: AaLeeLee de hermosa me hizo el favor x'DDDD​

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Eh bueno, vengo a dejarles el video de To You, Bloody se equivoco y puso uno re viejito xD
    Clap :3

18.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Hablemos de shoegaze.
    El shoegaze es unsubgénero del rock alternativo que emergió en los 80s en UK. El nombre viene de que las primeras bandas, en vivo, generalmente se mostraban introspectivas y daban la idea de que sólo miraban sus zapatos. Además de que en el estilo se usan pedales con efecto, esto incrementó la creencia y finalmente se le puso este nombre. Hay muchas bandas del estilo. Hablemos de ellas.
    Eso ;).

Les dejo un vid de una de las bandas que escuché recientemente que me encantó:
    Mesmerise - Chapterhouse.

19. David por favor. Para hacer una recomendación, necesito que me hagas dos cosas. La primera que des un resumen (puede hasta ser tu opinión personal) de lo que es en sí la banda, y segundo a que género pertenece. Te daré unos días para arreglar eso, ¿te parece? =)

20. Base de Datos de Teen Top, actualizada.

PD: Gracias por el error que cometí,cariño. No sé qué haría sin ti (?) x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Anunció aquí de una vez. Que al colocar ya dos vídeos, si van a poner un tercero que sea en spoiler para no volver pesada la página para los visitantes =)

Saludos.

22.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo a dejarles las canciones de el nuevo mini álbum Artist :3

23.  
    benjamin gamiño

benjamin gamiño Cemzoonita

Piscis
    pues yo los conoci mediante un video AMV de sasuke vs itachi la cancion me encanto del todo asique busque mas canciones de ellos y para ser sincero todas sus canciones me facinan tambien se hablan de una separacion bueno ben despidio a lo que es aaron y mark por medio de e-mail por una version de blow me a away por que la vendieron por 100,000 dolares para una remescla ben los demando por 200,000 ya que no fue con su concentimiento.
    no solo eso ben se encuentra con una enfermedad por abuso del alcohol ya que es adicto y por eso no habia hecho presentaciones en directo también,en una entrevista concedida a listening.org que llegó a querer "Beber hasta la muerte". esta enfermedad es seria se llama Síndrome de Wernicke-Korsakoff ToT
    yo le deseo que en verdad se recupere :) .no solo eso se a dicho que todavía seguirá haciendo música pero todavía no todo se sabe con claridad o_O

24. Base de Datos actualizada. Poco a Poco iré colocando su videografia :)

25. Chicos y chicas, aquí les dejo la versión Dance, en este caso Perfomance de la canción To You

26.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A esta banda igual la conosco por ver amvs randoms y les conosco exitos como diary of jane o dance with the devil, pero no me llaman tanto la atención como para bajarme un disco entero.

27.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Estaba así por el foro y vi que no había tema para BB, después de mi cara de wtf, me decidi a hacer un tema, aunque con pena porque soy nueva *le tiran tomates*.
    BIGBANG

Miembros:
    • (Líder, Rapero)
    • (Vocalista Principal, Bailarín Principal)
    • (Rapero Principal, Bailarín)
    • (Vocalista, Bailarín)
    • (Vocalista, Segundo Bailarín Principal, Coreógrafo, Maknea)

y cof cof, así llegamos al final. La fuente de la información es tanto como Wikipedia hasta Wikidrama. Espero el tema este bien :3, y bueno, díganme que opinan de BIGBANG así para que el tema crezca fuerte y bonito (?) Yo los amo, y asi como son los badboys contraparte de SHINee aunque creo que son como enemigos porque nunca hicieron colaboraciones, sera porque son de productoras diferentes, meh. Los conocí cuando andaba de fiebre con 2NE1 y escuche Lollipop, después vi el video y omg, T.O.P y me enamoré :3. ok,chau.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. No está mal la ficha. Lo hiciste todo muy bien. Es más, me gusto tu comentario personal y todo. Pero quisiera pedirte un favor. Que no pusieras prácticamente todo de ellos, haz una ligera reseña de como fue el debut de Big Bang. ¿Te parece? y la cuestión de los miembros, quitale la cita, así se podrá ver mejor.

En lo demás, tengo que decir que has puesto una de las bandas, las cuales tienen canciones que para mí son increíbles. Cof cof, mencionó que tengo un ligero aprecio por G-Dragon cof cof cof.

Edito: Ya me encargué de hacerte el favor :)

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ah ya se me hacía raro que hace años nadie recomienda nada bueno. Tantas formalidades aburridas y superfluas. :P

Así abre el mejor disco de shoegaze ever. :alabadoseaelseñor:

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    En realidad quería hacer ésta discusión, pero tampoco quiero hacerlo todo yo, es bueno que los demás usuarios aporten y quiera que se de a mostrar el grupo que les gusta C:
    Bueeh~~ También hace falta su vídeografía y si sabes algo más sobre ellos puedes colocarlo.
    En lo personal espero bombardear aquí más adelante.

Copiona! xD
    Te gustan los que a mi me gustan... eso si es ser muy igual con los gustos o,o
    Te adoro, linda :L

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página