1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El protocolo no es tan malo, era mejor el anterior que llamaba más a la participación y de una manera más cómoda, pero es soportable.

Tindersticks - Can we start again & No more affairs
    Pop de cabaret
    Nadie ha dado una buena razón para recomendar una canción así que yo tampoco lo haré. Es música, sólo escuchenla y sientenla. x)

Can we start again

No more affairs

Milość - Etno
    Yass
    El yass es un género que no muchos conocen, y me pareció interesante mostrar algo fuera de lo común.

Plusha, ¿sabías que Quidam tiene un disco live in México? Es muy recomendable.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zickii

Zickii Cemzoonita

Tauro
    Banda/ solista: Inna
    Cancion: Caliente
    Genero: Electro dance

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Primera Actividad en el grupo va a comenzar, favor de apuntarse si quieren~~

4. Tienes que tener un balance. La mejor música se conoce por que la oiste en algun lado. Generalmente es la radio. Cuando me fastidio de mi Playlist del celular, tiendo a meterme en mis 6 estaciones de genero variado de la radio (CZ y Local), para ver si algo me gusta y agregarlo o probarlo.

De otro modo, esto no funciona del todo, te quedas atorado en una epoca sin vivir la que esta en tu presente.

5. Alguien ya me había hablado de este vídeo, pero a ciencia cierta, fue hace unos dias que lo escuché debido a que andaba desesperado buscando el original de Adele.

Pero en sí, tengo la misma fé que muchos en que esta niña tiene un futuro prometedor si se le da una buena guía.

Y es sorprendente no haberla visto en concursos del tipo "La academia" (iuk) o "La voz, México" :)))

6. Bueno chicos, vamos ahora con la siguiente ronda. Esto puede que sea lo más Freaky que he hecho, pero me pareció divertido hacer una ronda más :3

30 días, 30 Artistas
    Ahora es el turno de los artistas. Ya creo que conocemos los pasos a seguir para poder llevar a cabo estos días, claro que ahora podremos hacer un ligero cambio.

—Vamos a poner día a día un vídeo que nos definas el por qué nos agrada el artista, no importa cuál canción se utilice para definirlo.

—Todos, absolutamente todos los vídeos estarán puesto en un spoiler para evitar que se nos vuelvan pesada la página. Por favor, de todo corazón se los pedire. Coloquen sus vídeos en un spoiler.

Si se atrasan más de un día, no importa; lo pueden postear de manera seguida para seguir con el conteo.

—Y uno de los más importante, diviértanse con esta actividad.

día 01 - Artistas favorito.
    día 02 - El artista que más odias
    día 03 - Un artista que dan ganas de llorar.
    día 04 - Un artista que te recuerda a alguien
    día 05 - Un artista que te recuerde un momento.
    día 06 - El artista que te pone contento.
    día 07 - El artista que te recuerde un acontecimiento especial en tu vida.
    día 08 - El artista del cual te sabes casi todas sus letras.
    día 09 - El artista el cual te hace bailar con sus canciones.
    día 10 - El artista que sabe consolarte.
    día 11 - La temática de tu artista favorito.
    día 12 - La temática del artista que más odias.
    día 13 - Artista que ames en secreto (placer culposo)
    día 14 - Un artista que nadie esperaría que te gustara.
    día 15 - un artista que de alguna manera te describe.
    día 16 - un artista que te gustaba, pero ya no.
    día 17 - el artistas cuyas canciones escuchas a cada hora.
    día 18 - el artistas que desearías escuchar con frecuencia.
    día 19 - disco favorito de uno de tus artistas (expresada en cualquier canción del mismo)
    día 20 - artista al que acudirías cuando te sientes enojada.
    día 21 - artista que siempre te mantiene feliz.
    día 22 - artista que te recuerda al amor de tu vida.
    día 23 - artista cuyas canciones deseas colocar en tu boda.
    día 24 - artista cuyas canciones deseas colocar en tu funeral.
    día 25 - artista que te hace reír.
    día 26 - artista cuyas notas deseas aprender.
    día 27 - artista en donde interpretaría una de sus canciones en publico.
    día 28 - artista que te prende (en este caso te pone cachond@)
    día 29 - artista de tu infancia.
    día 30 -artista favorito, pero del año pasado.

7. Comienzo con un nuevo post.

día 01 - Artistas favorito

La he idolatrado desde que tengo memoria, creo que sería desde la infancia; y a pesar de sus caídas de todas maneras no la saco de mis favoritas porque siempre tiene que existir una canción que me hace recordar cualquier cosa que me pase o que le allá pasado a otra persona.

8. Nuevamente vamos a tener nuevos cambios en el foro. Esta vez, por la comodidad del usuario. En lo que me cabe, les haré saber dentro de dos o tres semanas los proyectos que traere para darle más actividad al foro.

Sabes que si tienes una idea y las quieres aportar. Modificaciones para un foro es tu opción. Así que... No seas tímidos y ayudanos a mejorarlo para la comodidad de ese usuario :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Veamos e.e (supongo que por artista también puede ser grupo, no? xD)

Día 1 - Artista Favorito

Sinceramente considero no tener un artista favorito.. pero si tuviera que escoger uno, pues aquí lo tienen. Sonata Arctica :). Como no se de estilos y etc, san wiki me dice que Sonata es una banda de Power Metal Melódico (anda a saber tu qué es eso e.e) son finlandeses, y desde chico que los escucho y desde la primera vez que los escuché me han gustado. Tienen música rápida, más calmada, sus letras son muy interesantes en muchas de sus canciones, me gustan :)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que va.. hubo un tiempo que solo escuchaba radio, lo disfrutaba xD.. ahora no, solo mi música, mi lista, mis canciones.. si quiero nuevas canciones las encuentro de alguna forma por casualidad en youtube, o recomendadas por amigos. Es simple.. creo que la radio ya no va conmigo D:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG que me he reido montones con Benny Lava XDDDDDD el video en si me causa MUCHA gracia, con la letra queda genial jajaja

Bueno, respecto al tema, a mi me gusta, me parece interesante, hay que ser constante, perseverante, creativo y tener paciencia para hacer estas cosas jaja lo digo por experiencia (?) bueno una semi experiencia (?) jaja.. es bastante dificil, pero es muy entretenido :)

12.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    La música de la radio que pasan donde vivo me aburre, al igual que me aburre escuchar la radio local,por eso, prefiero tener mi propia música, y generalmente escucho mi propia musica

13.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay veces que el video musical nos llama más la atención que la propia canción ya sea porque le da mayor fuerza o simplemente hace que la canción cobre un nuevo significado.

Me gustan mucho los videos animados, hay unos que son toda una obra de arte y si eso lo combinamos con buena música es un epic win!

Aquí dejo algunos de mis favoritos (no, no pondré los choteado to the evolution ni one more time xD)

Rocket brothers - Kashmir
    Cuenta la historia de dos científicos que quieren llegar a la luna, pero en el camino encuentran objetivos diferentes.

Flowers - Emilie Simons
    Un video muy al estilo de Tim Burton sobre una chica que va a dejarle flores a su novio

The Riddle - Gigi D' Agostino
    No me gusta la canción pero el video se me hace super simpático

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Seguro muchos recuerdan una actividad que hace un tiempo implanto Plushy para el foro de música:

Con el objetivo de darle nueva vida al foro arrancamos el proyecto “CemZoo Station”, una serie de compilados sobre lo mejor de la música en cada uno de sus muy diversos géneros y subgéneros, explorando la gama de sonidos y a los genios que nos deleitan con sus creaciones.

Fase 1 – “Caleidoscopio Presenta:”

A partir de octubre, se estarán presentando un pack de música aportado por un usuario del foro. Mensualmente ser hará la rotativa, si el proyecto tiene éxito y hay una participación activa por parte de los usuarios el tiempo se reducirá a dos semanas para darle oportunidad a más gente de participar y dar a conocer lo mejor de su repertorio.

Fase 2 – “Caleidoscopio - Radio”

Los aportes no únicamente se quedarán en el subforo de música a final de mes habrá un programa de radio donde el compilado será transmitido junto con la información más relevante referente a la temática elegida.

Fase Alternativa – “Caleidoscopio Skins”

Porque varios querrán tener todos los aportes bien organizados en su reproductor o quemarlo en un cd de audio habrá una colaboración especial con los usuarios de arte gráfico para la realización de las caratulas externas e internas, así como futuros concursos relacionados a este proyecto.

Caleidoscopio Presenta

Reglas y Requisitos
    1. Los compilados pueden tener la siguiente temática:
    *Subgénero musical
    *Músicos/interpretes/Grupos
    *Temática

Subgéneros
    -Grandes géneros como rock, metal, pop, punk, etc tienen un sinnúmero de ramificaciones, por lo cual resultaría demasiado redundante y vago hacer una compilación de algo tan general, se debe ser lo más específico posible en cuanto lo que se quiera recomendar (por ejemplo rock progresivo mexicano).

Músicos/interpretes/Grupos
    -Se puede hacer el compilado de alguno en especial, sin importar si este ya tiene algún Cd de tipo “Best of” (Ej. Jamiroquai, Sigur Rós, 65daysofstatic, etc.).

-Eviten poner solamente exitos que ya todo mundo conoce, o al menos poner unicamente estos, busquen a fondo en la discografía y escogan lo que más les guste o sientan que valga la pena.

-El grupo elegido debe tener más de 3cds, dentro de la discografía no contarán: cds baby, singles, best of/ trayectoria, lives, remixes.

-Hay ciertos artistas que tienen muy restringida su música por la cuestión de los derechos de autor (Ej. Lady Gaga) así que para evitar problemas eviten centrar su temática en ellos.

Temáticas
    De modo similar a lo que se realizó en el foro de anime, se puede poner a disposición un pack de música que gire en torno a un tema o leyenda sugerido por el usuario. (Ej. Música para…, que despierte algún sentimiento, etc.)

2. Mínimo 10 tracks, máximos 20 por aporte

3. Se puede participar más de una vez, pero a intervalos de 2 meses.

4. Cada aporte deberá tener lo siguiente:

Nombre del compilado
    Géneros que abarca.
    Calidad de los aportes.
    Tracklist [Artista – Titulo –Duración]
    Link (de preferencia suban sus aportes a mediafire)
    Razón de por qué elegiste ese tema/grupo en particular.

Nota: Todos los aportes deben tener el siguiente pass para descargarlos: foro.cemzoo.com

Caleidoscopio Radio
    Una vez iniciado el proyecto arrancará esta fase. Dentro del foro de Cemzoo Radio se lanzará la convocatoria dentro del ‘programa’ Locutor por un día para presentar el aporte a la comunidad en general.

-El usuario que aporte con la música es libre de elegir si él/ella misma lo presenta en radio, mas no es algo obligatorio.

-Los requisitos para que una persona pueda transmitir estarán sujetos al reglamento de la radio.

-Existe la probabilidad de que a petición popular una sola persona esté transmitiendo este especial.

Las bases y fechas se estarán dando a conocer próximamente.

¿Qué debo hacer para participar? -Proximas inscripciones hasta el próximo año!-
    Fácil solo debes inscribirte aquí.

Nick
    Temática a elegir
    Mes
    Locución(Sí/No)

Ya lo saben, animense a participar... ¿quién quiere ser el primero? o deberia quedarme con el deshonor

Y sí, el nombre es también optativo, si a alguien se le ocurre algo mas cool suguieralo acá.
    Bueno me acaban de decir que así se llama el programa especial que conduce Wicho por lo cual se lo cambie y... no tengo nada de imaginación.

Bueno. He decidido limpiar este proyecto y hacerlo más llamativos para que ustedes vuelva a participar. Como tal, usaré mi programa de Dj The Black Paradise para transmitir cada uno de sus tracks.

Pero... Eso no es todo, ¿saben que es lo más interesante? Las actividades que llevaré acabo sobre dicho proyecto. En sí, serán cosas relativamente básicas y faciles para el usuario que desees participar.

Claro que entre esto, tendremos su premio que bien no será un logo. Creo que haces un logo por cada temática/artista que se pida es algo bastante complicado y algo fuera de lugar creo no decir razones del por qué, pero la cuestión por esa parte ya luego daré a conocer lo que tendrán al cumplir cada actividad que yo daré esos días.

Esto es todo lo que daré a conocer, por ahora ando vigilando muy bien dicha actividad ya que quisiera ver un par de detalles y bien desearía buscar a la persona que lo inició para preguntarle un par de cosas, bien lo haré cuando tenga tiempo x'DDDD

15. Es el nombre del próximo álbum de Linkin Park. Saldrá a la venta en USA el 26/6/2012. He de suponer que en el resto del mundo se dará la misma fecha xD

Bien, por ahora no hay gran cosa que decir. Se ha revelado un single, cuyo link pongo después; además de la web del disco.

¿Se ven optimistas respecto al disco? Muchas críticas hay diciendo que LP ha decaído bastante después de Meteora; personalmente nunca estuve de acuerdo con esas críticas. Si bien habían temas en A Thousand Suns que no eran precisamente geniales, el álbum estaba bien en general.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Ya me había enterado, y la verdad espero que sea igual de bueno que el anterior. Porque, yo estoy conforme con las canciones del disco A Thousand Suns, y eso que mi favorita es The Catalyst.

Y eso que el single me gusto mucho, tanto así que... Ya quiero que llegué ese disco.

17. Nuevos Proyectos
    Bueno chicos, como verán al pasar del tiempo vamos mejorando por lo que.. Tengo que informarle que lo primero que vamos a ver son los futuros proyectos que estaré colocando para poder mantener con vida este foro.​

Reencarnación del caleidoscopio: Un proyecto el cual inició el antiguo líder del foro, y el mismo que pienso tomar yo para darle unas cuantas mejoras. Como tal se mantendrá ese mismo mecanismo (o sea lo antes colocado), entonces, me supongo que varios notaron el topic que abrí hace unos días atrás, de las cuales expongo lo que más o menos tengo en mente. Bueno, eso por ahora es un proyecto, y con tener el conocimiento de la administradora de la radio Lidia, quien me comentó al respecto. Para esta ocasión, se tomará en cuenta varias cosas que bien prefiero dejar en incógnita por ahora.​
    Galeria de Promoción: Otro de los proyecto en mente, es como una medida para poder promocionar como tal el foro; si bien lo han notado, el foro de Generales ha caído casi para el final del sitio, por lo que muchos seguidores del foro no han podido localizarlo como tal, ahora menos para atraer a usuario que bien han abandonado el foro, pero que con estos nuevos cambios poco a poco irán regresando. ¿Cuál es mi idea? Firmas, stamps publicitarias que nos ayuden a atraer más gentes, como vieron unas de mis firmas decían como tal que visitaran el foro, claro que eran del género K-pop. Pues en este caso traeré variedades, de diferentes géneros para que así todos lo que deseen pueden utilizarlo.​
    Oca Music: Este era uno de los concurso que bien tenía pensando para el foro. Claro que todavía no he podido armarlo como tal ya que me faltan unas cuantas discusiones que todavía no he podido conseguir una manera como tal de armarlo, pero que ya tengo en mente así que tranquilos con eso. Lo que sí, es que con esto vamos a recorrer todo sobre las músicas. Si es posible tendrá unos cuantos géneros adentro, así que... Estén atentos :)

Genero Discution: Muchos se preguntarán, ¿qué proyecto es este? Pues... Notaron que tenemos discusiones generales del K-pop/rock, J-pop/rock y tecno. Bueno... Pensaba que para darle más variedad al foro hace falta unas discusiones de géneros como el pop, rock, reggea y entre otros. Por supuesto, que pueden colocar las discusiones de sus artistas favoritos, claro que con sus respectiva descripción, en el cual exponen una mini biografía de como se formó y su opinión personal sobre ellos.​
    Eso es todo por ahora, poco a poco les haré conocer todos los proyectos que montaré para la actividad del foro de Música, y la comodidad que esos usuarios necesitan para pasar el rato.​

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que paso con el toque hardcore que tan buen estilo le daba a la banda?,no esta mal el tema pero no tiene lo que me encantaba de linkin,tendre que esperar a que three days grace o rise against saquen un nuevo cd :(

19. Esa es precisamente una de las cosas buenas de LP: No es siempre más de lo mismo. Cada disco es distinto al anterior, y no deja de ser bueno por ello.
    Aunque igualmente, por ahora solo es una canción. Siempre existe la posibilidad de que algo como al principio pongan; todavía han de quedar unas 11 canciones por ser reveladas xD

Yo también, de hecho, A Thousand Suns es mi segundo favorito de la banda xD Aunque prefiero Iridescent o The Messenger a The Catalyst xD

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra

cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y de experimentar para alcanzar su mayor potencial pero cuando directamente cambias tanto de estilo me parece que le estas faltando el respeto a los fanaticos que te hicieron lo que sos,no es que son 1 o 2 canciones,ya son dos cds...

21.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Chayanne
    Ricardo Arjona
    Y a los eventos de una estación de radio de México llamada los 40 Principales.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Mi primer concierto fue de Boikot, una banda española de Punk que vino a una ciudad que está a 2 horas de mi pueblo. Es mi banda en español favorita y no podía perderme su tour aquí en México.​
    Yo andaba por ahí en éste vídeo. Casi hasta el frente, pero no me alcanzo a ver ni yo mismo xD
    Mi segunda tocada (no fue concierto), fue de varios grupos locales que le hicieron tributo a Mägo de Oz, la banda estelar era muy buena, y me hice amigo del violinista.​
    Ahora, en Mayo, iré a ver a WarCry, una banda española de Power Metal, estará genial.​
    Bye bye ♥​

23.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo conozco esta banda por que un amigo me dedico una cancion de ellos... .. I HATE EVERYTHING ABOUT YOU ... ME ENCANTAN SUS CANCIONES

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Este año, en el festival de música y artes de Coachella Valley, durante la presentación de Snoop Dogg y Dr Dre, salió una sorpresita muy agradable... agasajense!

25.  
    Juanito

Juanito Cemzoonita

Piscis

All black Magazine, es una web dedicada a la música negra, que nace debido a la ausencia de tradición de música afroamericana en nuestro país y la escasa cobertura en los medios.

El eje principal de esta nueva web, es intentar promocionar y dar a apoyo a las distintas vertientes de la música negra tanto a nivel nacional como internacional, ya se trate de Soul, Urban, R&B, Jazz, Funk o Blues.

Si te gusta la música negra, ya sabes, visita nuestra web y encontraras noticias, reseñas de discos, artículos de opinión, entrevistas y crónicas relacionadas con la música afroamericana.

No lo olvides, , el magazine online de los amantes de la música negra.

Puedes encontrarnos también en nuestros perfiles sociales:
    Facebook:
    Twitter:
    Youtube:

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Verdaderamente, Linkin Park ha cambiado des de sus inicios, eso no significa que sea peor o mejor. A mi me continuan gustando sus temas, unos más que otros, claro, pero se nota que las letras no son superficiales y te hacen sentir, vivir lo que escuchas. The Cataclyst me gustó muchísimo y Burning in the Skies me enamoró!
    Su toque más rock quedó atrás... puede, pero también pueden recuperarlo, supongo que la banda está experimentando con diversos tipos de música hasta que encuentre aquel que la represente lo mejor posible. Yo amo a Linkin Park mientras no se vuelvan totalmente comerciales! <3

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Veo que esto no va funcionando bien, supongo que no hay muchas bandas aqui en CemZoo, o simplemente no hay mucha participacion... =S
    En fin...

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo quisiera participar, soy guitarrista/bajista, pero tengo el problema de que... no tengo como grabar D: No tengo ni micrófono, ni interfaz, ni una pedalera que me lo permita... Ni siquiera un mini POD. Podría intentar algo con el guitar rig o el amplitube, pero el ruido que me mete de fondo al grabar es horrible :meh:

29.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Mmm... aqui me surgio la duda, como seria si intentaras con el Guitar Rig o Amplitube? Es decir, como conectarias tu guitarra/bajo a la compu?

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La conecto directamente con un adaptador mini plug a la linea de entrada del pc, de ahí configuro y llega al software.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página