1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Nuevo Sistema de las Reglas del Foro
    Este es mi siguiente cambio. En sí, todas las reglas están como tal, sólo tuve que añadirle los cambios de etiquetas y resaltar un par de reglas que estuvieron infraccionando los usuarios de manera inconsciente. Pero no se preocupen, ya todo está arreglado.​
    Eso sí, ahora tengan cuidado con lo que hacen y tengan mucha en cuenta las Reglas del Foro de Música

2. Sistemas de Recomendaciones
    Esto es algo que verdaderamente les voy a pedir a todos. Para evitar abrir topic donde sólo van a colocar un vídeo y pedir opinión sobre ello, es mejor hablar ampliamente del artista que se va a dar a conocer. Por ello, es que para poder comentar sobre cada recomendación dada es preferible ir Recomendaciones Musicales. Recuerden que no es por molestar ni nada, es para evitar tener 10 u 20 topic innecesarios que después no moveré para Papelera de Reciclaje
    Por ello, siéntanse libres de comentar todo lo que quieran sobre los vídeos que se colocaba en esa discusión.

3. Sobre los Post Innecesarios
    Esta fue una idea que me dio AaLeeLee y la verdad la tomaré en cuenta, cada post/topic que sé ve que no es necesario para seguir discutiendo o simplemente fue cerrado por la líder, o sea mi persona, será enviado a Papelera de Reciclaje. ¿Razón? Evitamos tener discusiones innecesaria y se mantienen limpio el foro.

4. Esta son los cambios realizados hasta ahora. Esta discusión sólo puedo manipularlo para darle a conocer las novedades que se hagan en el foro. Si tienen necesidad de decir sus comentarios/quejas u ideas pueden ir Modificaciones para el foro. Aporta tu idea Esta es su casa, así que pueden opinar de todo estos cambios o de lo que no les gusta que me encargaré de sentirlos cómodos.

Se despide, Bloody Rabbit
    Líder de Foro de Música

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo por algo como seis meses empecé a aprender a tocar la Flauta transversa, desgracidamente tuve que abandonar las clases porque necesitaba tener más concentración es la escuela normal, así que sólo no cuenta como que ya sepa. Espero pronto volver a retomar clases ya que por internet me es muy difícil encontrar una buena página donde aprender lo que no pude -_-
    Aparte de la flauta me gustaría aprender a tocar el Cello y el piano -w-

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... yo escucharía mi música todo el día si tuviera oportunindad, sé que (como dicen) que terminará dañando mis oídos y cuando llegue a anciana ya no escucharé nada (lo que mi mamá siempre me dice) pero... es que es un vicio/rutina tan... cómoda y relajante que abandonarla me es imposible, porque como dijero también, ayuda a escapar, a mi me ayuda a dejar de oír tontas/lógicas/raras/molestas conversaciones ajenas en el trasporte público y a concentrarme en lo que hago.

Pero al menos ahora que soy joven, pues disfrutaré el poder escuchar a gusto cuantas horas pueda de música (claro, a un volumen moderado, no quiero adelantar la sordera). -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo por ahora podría decir que empleo La Voz; pero no soy del todo buena, a veces me cuesta llegar a las notas más altas, y eso que mi profesor de música me exige más de la cuenta xD
    Ahorita me gustaría aprender lo que es bateria porque uno de mis primos sabe tocarla demasiado bien, y es un instrumento que desde siempre me ha llamado la atención; también está la guitarra, está es por los solos de algunas canciones que he escuchado, que pueda que las vea difíciles, pero que son fácil de aprender si se toma práctica

8. Me gusta tu manera de pensar, Moko-chan. Haces lo mismo que hago yo cuando no quiero tener ese tipo de molestia, y eso que mi madre me dice exactamente lo mismo que la tuya cuando se trata de escuchar música durante varias horas. Pero como lo estables es cierto, para alguno de nosotros es una rutina diaria el escuchar música, es como nuestra escapatoria a todo lo que nos rodea alrededor.

Pero, para ellos no es fácil entenderlo xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé, pero igual y algún día siendo adultos, nuestros hijos estarán en foros quejándose de lo que nosotros les decimos e.e
    Lol, ley de la vida, creo xD

10. Sí, será lo evidente. Aunque supongo que para ese entonces, nosotros los comprenderemos mejor, sí es que ellos no escuchen géneros que no nos agrade a nosotros xD

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buena idea xD Lastima que no tengo buena voz ni nada.. pero pasare por aca y eso!

12. Cuando lo leí sabía que era una buena idea, ya es cuestión de ver quién se anima. De mi parte no lo creo muy posible —creo— porque soy algo tímida al momento de cantar, a pesar de que muchos me han dicho que canto bien, pero ni con eso me animo.

Sabes que estaré al pendiente de este proyecto a ver como se desarrolla :3

13.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Alexander: Gracias bro. No es exclusivo para cantantes, si tocas algun instrumento o te gusta hacer remixes (Dj's) y tienes algo en YouTube o en SoundCloud aqui tienes un espacio, ojala nos ayudes pasando la voz si conoces usuarios que tengan material para mostrar =)

Bloody Rabbit: Ahora que has mencionado que cantas me han entrado unas ganas de escucharte. Si te animas seria muy padre, aqui se trata de eso, si tienes talento, solo falta mostrarlo. Gracias por el apoyo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay un momento en el que tener el mismo playlist aburre, incluso si estas bajando música continuamente siempre quedan las ansias de buscar más y más y no todos tenemos gurús melómanos a la mano para estarnos dando recomendaciones. Hay servicios de radio por internet que ofrecen un amplio catálogo de música por género o random, además de youtube, spotify o myspace para conocer nuevas bandas y oir streaming de musica. Así cuando quiero ampliar mis horizontes o quiero oir música que no sea "la misma de siempre" recurro a este método, y cuando ando en mi casa o en la escuela recurro a mi audioteca personal, más bien dependerá mucho de mi estado de ánimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Muy buena idea... aunque no canto ni en la ducha ni mucho menos toco algún instrumento... quiero ver alguna banda de cemzoo >.< con lo que me gusta la música under!
    jajaj yo también quiero escuchar a Bloody, no se por que, solo quiero escucharla XD aaajja
    tu cantas o algo jazz? así si como tu "creaste" la propuesta la estrenas también ;)

Yo soy demasiado buena, por eso no subire nada mio ^^ aprecio sus oidos

Saludos
    Dkiss

16.  
    Plushy

Acuario
    Si bien es verdad que el internet ha hecho posible que muchas bandas sin disquera logren ser reconocidas, sigue existiendo una enorme cantidad que no tiene más público que los clientes frecuentes de algún cantabar o las plazas de la ciudad.

Por ese motivo abro este tema de recomendación de bandas locales que no gozan de tanto reconocimiento fuera de la ciudad/estado/distrito donde vives.

Lestat es una banda de rock pachuqueña recientemente ganadora del último azteca band fest. Soy mala para atinarle a los subgéneros pero según lo que ponen en su myspace le tiran al gótico y progresivo. Lo que si es que me encanta la voz del vocalista y el tecladista es bastante bueno. No son la octava maravilla pero es de lo mejorsito que he escuchado en los conciertos de rock que se organizan en este rancho.

Videos

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Dark el mismo creó una discusión en donde habla sobre su proyecto como músico, y la verdad te recomiendo que lo fueras a ver es bastante bueno.

Lo responderé el general. La verdad soy tímida para cantar como ya lo expuse con anterioridad, por lo que no creo mucho querer hacer eso. Pero, sí consigo micro y logro grabar algo, lo traeré aquí lo más pronto posible, pero la verdad no les prometo mucho.

18.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    si, pasa que primero lei esto... el otro ni lo había visto... por otro lado sería lindo que te animes ^^

19. Eso lo note, ya acabo de ver. No es fácil la verdad, ¿por qué no lo intentas tú? Puede que no sepas cantar pero, ¿tocar un instrumento?
    Aunque igual ya veremos xD

20.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    lamentablemente no se nada de música, aunque si algún día llego a aprender lo subiré aquí? ... de todas formas puedo asegurarte que si tu eres tímida yo lo soy igual o el doble?? (posta, de frente no podría ni hablarte) Así que entiendo que te cueste ^^

Tschüss!! ^^
    Dk

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Banda/Solista: Arshad
    Canción: Girl On Fire
    Género: Rock
    ¿Por qué razón la recomiendas?
    Esta canción me la recomendó una amiga que se leyó el libro "The Hunter Games" la verdad estoy esperando poder ver la película, pero como no va con la recomendación continúo. La razón es muy sencilla, Arshad tiene una letra muy hermosa, aparte de que su ritmo es algo nostálgico y es unas de las melodías que me gusta escuchar en una buena canción, lo que transmite la canción me llega demasiado porque es algo que se puede considerar personal, hasta un cierto punto de identificarte con algo que ocurrió. Por ende es que no me canso de escucharla, porque la verdad para mí, una de las cosas que me gustan de varios artistas es que sepan identificar lo que sienten a través de sus canciones.
    Vídeo:

22.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Toco bajo (como principal) y guitarra (como secundario, es más para llevar al parque con tus amigos y la eléctrica porque también es buena aunque no sea tan trasladable), también aprendí un poco de contrbajo pero no me gustó mucho, y un poco de piano pero no me llama tanto. Aprendería (si tuviera tiempo) todos los instrumentos posibles que me gusten en el siguiente orden:

-Batería
    -Saxo
    -Armónica
    -Violín
    -Flauta

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El Buffalaxing o Misheard Lyrics es el tomar una canción en un idioma e intentar interpretar la lírica en otro idioma... pero no por su significado, sino tomando las palabras originales y utilizando palabras que suenan parecidas en el idioma objetivo.

El objetivo en si es... divertirse un rato. Una canción que ha pasado por este tratamiento, adquiere un nuevo significado, casi siempre cómico.

Quizas el video más conocido de este tipo, cuyo autor fue un usuario de YouTube de nick Buffalax, fue "Benny Lava"

Además, algunas canciones clásicas han sido presa de este proceso también...

Y por supuesto la música japonesa (Este ejemplo es de anime, pero usado para interpretar el método, si de todos modos es inaceptable, lo retirare)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Adiemus es un conjunto de albumes musicales dirigidos por el compositor Karl Jenkins, cuya particularidad es el utilizar la voz como un instrumento más, transmitiendo melodía en lugar de significado.

El proyecto comenzó en 1995, según tengo entendido, con Miriam Stockley como cantante principal. Es un conjunto de canciones que intentan dar un ejemplo que las canciones transmiten más que palabras y trascienden los idiomas, y en mi opinión, varias ha cumplido su cometido.

La canción bandera, Adiemus:

Kayama, interpretada por jóvenes de Estonia:

y 2 de mis favoritas...

Ein Wiener Walzer (Viennese Waltz)

Song of Aeolus

Que opinan ustedes, compañeros amantes de la música, de estas canciones?

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Plushy

Acuario
    Como casi todos los mortales conocí al grupo por su tema homónimo en algún comercial de antaño, una vez que entré al mundo de la música new age, el proyecto de Jenkins es referencia obligada.

No les he oido toooda la discografía ya que cuando anduve bien clavada en el género mi conexión suxeaba y vivia de singles, y hasta la fecha no me de dado a la tarea de oir todos los trabajos de las bandas que me gustan pero de las que conosco y me gustan:

Para los que no conoscan mucho, les recomiendo The Journey: The Best of Adiemus

26.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Hola, creo este tema para que hagamos un grupo para todos los users que gusten cantar, hacer covers, no fandubs ;)
    En este grupo haremos diversas cosas como:
    -exhibir nuestras covers vocales o instrumentales
    -Recibir consejos y tips
    -Intercambiarnos letras y pistas instrumentales
    -Actividades de karaoke
    -Covers en grupo
    ¡Y mucho más!
    Para unirse al grupo oficial, favor de pasarse por aquí -

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Vale, yo me apunto owo

28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Únete al grupo, querida :3 Y te apunto como voz

29.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Listo querida, ya e hecho la petición, solo falta que me sea aceptada owo

30.  
    Plushy

Acuario
    A mi no me gusta mucho este tipo de ¿actividades? reconosco que hay que tener ingenio, pero en algunos cosas y sobre todo cuando se trata de canciones en inglés como que cuesta mucho trabajo asimilar la letra que estas leyendo.

He visto varios en youtube pero ahorita el único que me viene a la mente es este:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página