1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, todo en exceso es malo. Pero prefiero tener ese vicio, que cualquier otro. LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Día uno:
    Canción favorita: Hey jude - The Beatles
    No se si es mi favorita favorita... pero es una que cuando la escucho no puedo evitar alucinar >.<
    Grande paul, todabía no entiendo como es que recien te dan tu estrella :p

Día dos:
    canción odiada: Crazy in love- eminen
    No tengo idea de por que, pero cada vez que escucho el inicio pienso... "no otra vez".. va si se, por que mi hermana la escucha casi siempre -.-

nyaan,.. participo >.<

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajaj de hecho yo también a veces pienso lo mismo xD , muchas veces me he quedado dormida escuchando opera, fue muy difícil acostumbrarme al inicio @_@
    pero mis ansias de aprender algo de coloratura y identificar los colores de voz le puse el empeño, eso y q suelo escuchar opera con mas ritmo o.ó

4.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, el fanatismo esta bien pero llevado al extremo es como una locura...

Bueno, a lo que iba. A mi parecer cualquier persona puede gustarle lo que sea, no tengo problemas con los super fans, pero al mismo tiempo realmente me molestan, incluso los mismos de bandas que me gustan ¿el motivo? simple, me parece demasiado mal lo que muchos fans hacen (estoy encasillando, asi que por favor no se sientan ofendidos) no que sean fans e "idolatren" a su ídolo, pues alla ellos, pero me molesta cuando todos comienzan a criticar a otros por que no son como lo que ellos quieren.

Fans de justin tirando comentarios despectivos a los beatles, Michel jacson, etc... y viceversa. Este es solo un ejemplo por que últimamente se esta viendo demasiado.

No critico a nadie por lo que escuchen, pero me parece muy bajo, incluso si es para defender a "tu amor" criticar a los otros. Los estilos son diferentes, simple y facil.
    Bueno, esto lo digo por que muchos fans hacen eso. Poniendo otro ejemplo, recuerdo haber ido a un recital de my chemical romance donde vi a varios fans mandar basura a las bandas teloneras, darle la espalda u otras cosas... eso me parecio mal, incluso siendo tambien fan.

Luego estan quienes llevan el fanatismo a la locura y hacen cosas patéticas por alguien quien te mete en el monton de "fans".
    No tengo nada en contra de los fans, pero me parece que cuando no es moderado se vuelve ¿ obsesión?

That's my opinion... espero no haber molestado a nadie, en el caso contrario pido disculpas ?...

Let it be♪

Dkiss

• Me gusta Me gusta x 1
  5. La actividad quedará abierta para todo aquellos que quieran participar, no importa si comienzan del día uno :)
    Para los que terminaron, estén pendientes muy pronto tendremos una segunda ronda ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Bueno. Paso el día, y eso que estuve ayer. So... Tengo que decir que el concurso lo cancelaré porque no tengo lo necesario para darle su logo. A las que participaron muchas gracias, a las que se justificaron también entiendo sus razones, a los que no aparecieron lo siento, pero tengo que reportar esto.

So... No me queda más que decir que cierro el tema. Cualquier comentario, queja a mi personalmente me manda un MP.

Saludos a todos.

7.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    pues eso depende del genero, pero en la mayoria de los generos la voz masculina es mejor

8.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Holaaa kyuhyn, te dedico Jueves de LA OREJA DE VAN GOGH.

9. Hola Elisabeth, te dedido Lollipop de Big Bang feat 2ne1

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    XD si tiene un sonido algo particular que lo identifica igual que el Reggae...La Mezcla de Reggae y Reggaeton es horrible sinceramente u.u

11.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Se tocar Bateria,Piano y Guitarra y quiero aprender a tocar saxofon porque amo el sonido que emite,llevo tocando guitarra alrededor de un año aproximadamente,La bateria la toco desde pequeño como desde los 10 años y el piano desde los 13

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo escuho algunas bandas de aca de reggae,como dread mar,resistencia suburbana,nonpalidece y no se me acuerdo ninguna mas xD
    este es un tema de resistencia,el mas conocido

13.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Cualquier tipo de fanatismo es ridículo, porque no solamente cae en la irracionalidad, sino que cae en insultar y agredir a cualquier persona que esté en contra o incluso, en desacuerdo.
    Y, sinceramente, encuentro sumamente molesto que la gente sea fanática de un artista/grupo musical. Lo peor de todo es que es raro ver fanáticos (con su real significado, no con el de "admirador" o "simpatizante") de artistas que realmente poseen calidad musical reconocida (no sólo por sus seguidores, sino también por los críticos y sabios del mundo musical y artístico), lo que abunda es ver fanáticos de cantantes pop; que, o no saben cantar (playbacks, playbacks everywhere), o que son mediocres y no merecen alabanza alguna, o que sólo se valen de su apariencia física (dígase, britney spears, tokio hotel, justin bieber, etc.). Aún así, los fanáticos de los Beatles (u otro grupo de calidad musical) también son odiosos, no es agradable que estén todo el día diciendo "Mi banda es la mejor, todas las demás son inferiores, si dices algo malo de mi banda aunque tengas razón, te insultaré".

Está bien que a alguien le guste mucho una banda, pero que no venga a ídolizarla sin base alguna xD es como si yo fuera fanática de Nirvana y me pusiera a decir que es la mejor banda del mundo, mejor que Queen, Led Zeppelin, The Doors... no tiene ningún sentido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No se por qué pero tu avatar me dice que probablemente te guste esto:

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    En casi todas las canciones prefiero la voz femenina... salvo en algunas pocas... pero la femenina me gusta más en la mayoría.

16.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Ok te dedicaré Someday de The Strokes

17.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Al de abajo le dedico I and You de Park Bom (2NE1)

18.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Prefiero mantenerme al margen de la vida de los músicos que me gustan. Con algunos es casi inevitable terminar leyendo algunas cosas de su vida, pero en tal caso por lo general se trata de gente que admiro por diversas razones y jamás de forma obsesiva. Al fin y al cabo, lo que vea de ellos siempre será la parte mínima del total de sus vidas.

19.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Esas son muy buenas bandas Danielfletcher Nompalidece es una buena banda te recomiendo que escuches Kameleba este un gran tema de ellos

20.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Una idea que ha rondado en mi mente por un buen rato es la de darle un espacio a los músicos de CemZoo, no sé que tan viable sea, pero siempre me he preguntado:

"¿Porque si el grupo se titula - Música y el mundo de la música - solo se limita a hablar de los gustos/opiniones/críticas de los usuarios acerca de artistas ya bien conocidos?"

Es como si en el foro de dibujo solo tratasen técnicas, estilos de dibujo, herramientas de trabajo etc. De mangakas afamados y no se les diera la oportunidad a los usuarios de mostrar sus propios trabajos.

Puedo inferir que de ahí parte la buena actividad de ese foro, y que en el caso de éste, se está perdiendo un nicho importante que podría generar esa actividad que se está buscando.

Es solo una idea, realmente no sé cuántos usuarios sean músicos, pero... unos cuantos debe haber. Además, ¿A qué músico no le gustaría ser escuchado?

Bueno, aquí mi sugerencia, tengo otras cosas en mente que se podrían hacer siguiendo lo que escribí anteriormente, pero no sé si esto es lo que esperabas.

De todas formas, déjame saber qué te parece la idea :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Si las tienes, aportalas. La idea mía es darle más actividad al foro y con escuchar las opiniones de los demás más favorable para mí persona al momento de comenzar a modificarlo mañana. Por lo que..., soy atenta a tus ideas :)

22. Por favor, da un resumen de la banda, mejores vídeos con tu respectivo comentario personal y qué tipo de género perteneces esta banda para darle su etiqueta

23.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Okas.

Si se pudiera, el grupo se podría convertir en un foro aparte de "Discuciones Generales" con las siguiente secciones:

- El mundo de la musica: Ésta seria el equivalente a lo que por ahora es el grupo, donde la gente hable acerca de opiniones, criticas, gustos y demas cosas referentes a sus bandas/solistas favorit@s.

- CemZoo Hear me, Now!(CHMN!): Aqui es donde los músicos podrán colocar su música original para darla a conocer entre la comunidad y mas allá (Seria como una galería musical). Tenemos la gran ayuda de la nueva opción para insertar y escuchar clips de audio directamente de SoundCloud sin salir de la pagina; Aquí se podria hacer una gran colaboración entre CemZoo Radio y el foro de música.

Sub-Foro de (CHMN!):
    - MyStompbox - Aquí la gente podría postear fotos acerca de sus instrumentos, fotos de eventos en directo, etc. Este seria como el "Dejen fotos suyas", pero de músicos.

Una sección que se podría agregar después si hay una buena participación podría ser:
    - Collab Beats - Seccion para colaboraciones musicales entre usuarios...

Una sección para concursos, e inclusive puede ser que otra para peticiones (Si algunos locutores de CemZoo Radio quisieran cortinillas para sus programas y quisieran ayuda de este foro)

¿Que te parece?

Perdón por tanto divague, quizás seria prudente hacer una encuesta para saber si agrada la idea

24. Esos temas lo voy a hablar contigo por conversación. Por unas cuantas cuestiones.

25.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    ¡Hey!

Esta discusión se crea con el fin de hacer una nueva propuesta.

Como bien saben el foro de "Música y el mundo de la música" solo se ha dedicado a crear temas sobre gustos, opiniones, preguntas, etc. De usuarios con respecto a sus bandas/solistas favoritos.

Sin embargo, este foro puede abarcar más actividades, entre ellas las de los músicos. No sé qué porcentaje de CemZoo sean músicos solistas, tengan una banda o hagan mezclas, pero este topic tiene como objetivo el hacerles saber que ahora tienen un espacio para dar a conocer su material original dentro de la comunidad.

¿Cómo funciona esto?

Simple, si quieres empezar a colocar tu música inicia creando un tema con tu nombre o el de tu banda.
    Ahora, para hacer más cómoda la retroalimentación con los usuarios que quieran escucharte dentro del foro, te recomiendo que crees un perfil de SoundCloud y subas ahí tu música, con esto puedes hacer uso de la opción para poner clips de audio directamente a tu topic de CemZoo.

Ó

Si tienes tu musica o covers en YouTube, simplemente coloca los videos.

Las reglas:

- Cada banda tiene derecho al uso de una discusión dentro del grupo "Música y el mundo de la música" para colocar sus temas, si crean más de una estas serán eliminadas no importando la fecha de creación ni contenido. Con ésto se mantiene la limpieza y buen orden dentro del grupo.

- No se podrá colocar música que contenga lenguaje ofensivo, inmoral o denigrante.

- Prohibido subir música/canciones de terceros. Si se trata de algún cover o arreglo por favor menciónenlo, colocando también el nombre del autor original.

- Prohibido el SPAM

- Los comentarios deberán tener una crítica constructiva.

Eso es todo por ahora, espero les agrade la idea y si tienen dudas o sugerencias, por favor coméntenlas.

¡Ok, manos a la obra!

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Nuevo Sistema de Registro de Tema

Uno de los primeros cambios que pienso hacer es la remodelación del registro de Tema.

¿A qué viene esto?

Como verán se ha puesto nuevas etiquetas y se han eliminados algunas, por lo que he tenido que hacer unos cambios para poder tener un mejor orden de la misma.

Una de ellas es que este tema, tendrá sólo dos post. Uno de ellos tendrás las básicas Etiquetas que conocemos:

Noticias: Cambiada por "Novedades"
    Debates
    Opinión
    Actividad
    Músico/Banda: Nueva etiqueta agregada ayer por Jazz al darme una idea en su nuevo proyecto.
    Discusión General: Nueva etiqueta agregada ayer por mí, y sera la sustitución de lo que es "Temas sin Prefijos"

La siguiente etiqueta que mande a quitar fue "Recomendaciones" ¿por qué razón lo hice? Fácil. Porque aquí pedí Cinco etiquetas nuevas.

¿En qué nos beneficia TANTAS etiqueta?

Muy sencillo, tendremos más facilidad de saber a qué género pertenece el artista que se ha recomendado. En todo caso, todo esto es para mantener limpio los temas ya abierto, y de esta forma los usuarios pueden saber qué artista/banda se está dando a conocer. Eso sí, hay unas cositas que se va a aclarar ahorita.

Rock
    Pop
    Tecno
    Asian Music: Al momento de colocar esta etiqueta, tiene que identificar con llaves "[]" si es "K-pop/Rock","J-pop/Rock", "Visual Key" o "C-pop/rock"
    Otro: no me gusta eso de tener mil géneros en varias etiquetas, para mi persona es algo molesto. Por lo que, esta etiqueta será utilizada para géneros que no sean del todo conocidos por varios usuarios del foro, como por decir: "Reggea", "Metal", "Cumbia" entre otros. Eso sí, al igual que "Asian Music" tienen que identificar con llaves "[]" a que género pertenece.

Estas dos nuevas maneras de registro, estarán distribuidas en dos post hechos por mi persona. Evidentemente que esa discusión será cerrada ya que sólo yo tengo acceso a esa discusión :)

27. Actividad

[Concurso para promocionar el foro] [Cancelado]

[Cerrado]
    [Movido como Actividad del Foro]

Novedades

[Cerrado]
    [Cerrado]

[Cerrado]
    [Cerrado]
    [Cerrado]

Debates
    [Cerrado]

[Cerrado]

[Cerrado]

Opiniones

[Cerrado]

Músico/Banda

Discusiones Generales

[Superando Limite de Vida. Se le cambia Etiqueta]

28. Zimba, disculpame, pero te tendré que cerrar este tema por una simple razón..
    No me había dado cuenta de esto sino hasta ahorita.

Pide comparación de ambos o cualquier cosa. Pero los versus no están permitidos. Por lo que proceso a cerrar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página