1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. día 29 - una canción de tu infancia
    Por mi madre..., no sé, cuando era pequeña siempre colocaba esa canción al momento en que colocábamos el árbol de Navidad xD

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Día 29
    Esas sí eran canciones para la infancia. Pobres chamacos de ahora, tan desorientados con canciones que no son de su edad. Pobres.​

3.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Ok :) Empiezo con un ska classico del año 79 Este tema invita a mas de uno a bailar al ritmo del ska

Recomiendo tambien estas canciones:
    -The Miceteeth - Oldman Silence (Ska Jazz Japones)
    -Tokyo Ska Paradise Orchestra - Skaravan (Ska Jazz Japones Es una de las mejores bandas actuales del ska jazz)
    -Ooklah the moc - Only if you want me to (Reggae Roots)
    -Wayne Wade - Lady (Reggae Roots)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me gusta el Ska, y el Rocksteady pueda que me guste un poco, la verdad es que no se me quedan los nombres de algunas, pero si me se como va e ritmo, es algo raro xD.

Algo que detesto, pero alguna vez llegue a escuchar es el Reggae/Raggaeton, no lo puedo soportar ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Aff! ¿Quién entiende a los padres? Para mí es una molestia, porque no comparto los gustos musicales de mis papás, si escucho rock: ¿Qué haces escuchando eso?, ¡ni se entiende! ¡sólo gritan! ¡¿qué sabes tú que están diciendo?! Etc, etc... Si escucho música clásica: ¡eso da sueño!, ¡eso es de viejos! Etc, etc... Si escucho ópera: ¡qué horrible! Sólo gritan, más aburrido... Etc, etc...

Por eso he aprendido a ignorarlos, me importa muy poco si les gusta o no la música que escucho. En cambio con mi abuelo es diferente, la música clásica, y la ópera es por él. ^_^

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Depende de la canción, todo depende de la canción... Y del grupo. Por ejemplo, me mata la voz de Tarja, de Nightwish, lo mismo la de Simmone, de Épica. Sus voces *-* Me hacen fangirlear, pero, amo la voz del vocalista de Kamelot, cuando canta Wander, ufff.... Lo mismo que el de Scorpius con We will rise again.

Así que lo considero un empate. xD

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ufff! Paso, muchas, muchas horas, porque mientras estoy en la casa, lo escucho en la compu, cuando salgo, lo escucho por el tlf, y al final, paso casi todo el día escuchando música, xD

8. Chicas me da demasiado pena venir así, pero creo que voy a tener que cancelar el concurso.

Me falta un participante y me cuesta conseguir esa persona, y con seis no me parece favorable continuar ya que no consigo a llegar al logo, por eso dejaré el tema abierto hasta mañana. Si el 27 de Febrero no tengo la persona que me falta, lamentablemente voy a tener que cancelar esto y montar falta a los otros participantes.

Por no sé ustedes, pero a mí no me gusta alargar demasiado las cosas, y estoy haciendo todo lo que puedo para poder seguir con esto.

9. Te comprendo, mi padre es quien no me acepta tal cosa. Que incluso hay momentos en la que me peleo con él por eso, lo bueno es que con el tiempo "aprendió" a tolerar la música que escucho, claro que yo también tengo que amortiguar las canciones que él escucha —que para mí, no es de mi total agrado—.

10. día 30 - tu canción favorita en este momento pero el año pasado.
    Desde siempre me ha gustado, y la considero una de mis favoritas por la letra que transmite. Me parece que de ella se puede sacar más de un pensar.​

11. No se qué pensaran los demás. Pero, esto de escuchar música se vuelve MUY rutinario para los nosotros los adolescentes.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Día 30​

Personalmente no me enloquece Maroon 5, sin embargo lo que me gustó de esta canción fue el homenaje que le hacen a Mick Jagger.

Muchas gracias por brindarme la oportunidad de participar en esta actividad. Esta actividad me ha inspirado a hacer dos discos, obviamente con la música que puse. Nuevamente puedo decir, gracias.

13.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Got my message deleted for no reason, restore it. That is abuse.

14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Exacto, es algo automático, pues te relaja y representa un escape en tu mente. *-*

15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Lo mismo me pasa, xDDD Llegamos a un acuerdo, ellos no me molestan, pero debo aguantarme sus fatales canciones. T_T

16. Hay muchas personas que dicen que escuchar música por casi todo el día. En especial con los audífonos es malo. Pero es lo que no entiendo, si uno sabe moderar no podía llegar a hacerle daño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Ese mismo acuerdo lo tengo yo. Y si hablamos de recomendaciones, cuando llegues a soportar cualquier canción que no sea de tu agrado, lleva tu mp4 o usa las canciones de tu movil/teléfono celular para amortiguarlo :3

18. Honey, si tienes una cuestión que no te guste del foro o algo por el estilo. Hablalo personalmente conmigo que soy la líder del foro, pero, por favor quiero evitar este tipo de comentario si no piensas participar en la discusión. Porque si establecí que se pueden hacer comentarios, son sobre las canciones que ponen los usuarios en ellas. No que hables del funcionamiento que está conllevando esta parte del foro por los momentos.

19. Fanatismo hacia los Artistas

Sé que todos los presentes tenemos a un artista que seguimos lealmente, sea de manera moderada o obsesiva, por ponerlo de esa forma; he abierto este topic porque me gustaría saber las opiniones de cada uno de ustedes sobre lo que consideran el fanatismo.
    ¿Por qué razón lo tomo como tema?
    Porque me parece impresionante todo lo que las personas puede hacer para poder ver a sus artistas favoritos, o lo que pueden llegar a decir para poder defenderlo al momento de ser ofendido.
    Yo tengo a muchos artistas los cuales sigo lealmente, pero, lo que quiero acotar es que me parece algo sorprendente como otros fanáticos hacen revoltijos para poder defender a sus artistas, o hace cualquier tipo de cosas para poder estar con los mismo. Porque si vamos al caso es difícil en algunos casos, poder asistir a algunos de sus recitales/concierto por cuestiones ecónomicas, entre otras cosas.
    Entonces... Pregunto: ¿Qué opinan al respecto?

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, fanatismo es cualquier conducta social ligada a un devotismo hacia figuras populares reales o irreales que tienen como consecuencia actos irracionales para mostrar hacia agentes externos o propia persona dicha devoción.

Está bien demostrar la devoción por alguien, pero es que en algunas ocasiones el fanatismo se lleva a unos puntos que bueno... dan miedo.

Muchas veces veo posters de cantantes, de grupos, o de artistas varios y bueno, no hay problema, pero hay personas que estan obsesionadas, decoran sus cuartos con posters, fotografias, maniquies, se tatuan el nombre, la cara, guardan las cosas que tienen de ellos como si fueran tesoros... dios, ¿que tiene de valor el papel con el que se sonó los mocos Madonna? Es un poco absurdo, es mas un trastorno obsesivo-compulsivo que afecto o devoción.

Aunque si es cierto que en muchos casos el tener alguien a quien admirar ayuda mucho a una persona deprimida o con problemas y le ayuda el tener un objetivo concreto. Pero siempre hay que tener cuidado de que no vaya mas lejos, como cuando algunas chicas quisieron vender su virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Justin Bieber, eso fue siniestro.

El fanatismo esta bien, pero si se lleva demasiado lejos es una locura.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    OOO tienen razón! Solo e Tenido quejas cuando escucho OPERA o.o ..... "eso es para dormir, ella canta igualito a ti solo gritan XD"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hay que tener en cuenta que la música de ala época de muchos de nuestros padres es influyente e innovadora, aunque claramente por que fue hace mucho. En mi opinión ¿hay que abrirse a lo nuevo?
    Es muy posible que yo en un futuro escuche lo que escucho ahora y le diga a mis hijos que es bueno, pero de toda forma no estoy de acuerdo con decir que lo de hoy es basura (excluyo la cumbia villera, solo por que en lo personal la detesto) ni tampoco que lo de mañana sera. Si muchos se ponen a comparar con bandas de antes, pierden el tiempo... lo de hoy es nuevo y no lo mismo, ademas que compararían bandas con una gran carrera en sima con otras que recién se van formando.

Respecto a mis propios padres, tengo suerte :P ... mi viejo no escucha música, pero nunca nos dice nada por lo que nosotras escuchemos y mi mama es una idola, escucha lo mismo que nosotras XD ... See.. a puro rock (aunque en su juventud también escuchaba rock) hasta hubo tiempo que nos pedía bandas nuevas para volver a escuchar música de ahora :P

23. Es lo mismo que pienso, y estoy completamente de acuerdo contigo, porque hasta yo le saco la misma expectativas a mis padres. Pero, recuerda que no muchas veces ellos están de acuerdos con lo que escuchamos por comentarios que ya han sido citados en esta discusión, además, de que ellos no pueden apreciar la buena música que se escucha en este entonces, por razones medio razonables que sería el que ellos prefieren mil veces la música de su tiempo, considerando la nuestra un completo ruido.

Claro que hay padres, como ejemplo los tuyos, que saben tolerar lo que escuchas. Que hasta incluso tu madre te hace una preguntas de bandas Rock (que me gustaría mil veces tener una madre así :p), hay otros que tienen la mente semi abierta, y saben tolerar lo que se escucha. Pero está el caso de los padres no que le gustan y lo consideran basura, un completo ruido y entre otro.

No sabes como te envidio en esa parte xD ya desearía yo poder hablar de esas cosas con ella. Pero, con mi madre es algo complicado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. lo llego hasta el top

25.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Siempre hay de esos artistas, salen nuevos cada 3 años (?), tienen mucho pegue y luego desaparecen. Unos duran más años que otros, pero aún así, no es como si hicieran un gran aporte a la música xD.. Hace unos años estaban los Jonas Brothers, luego desaparecieron. En los 90, los Hanson, Backstreet Boys, NSYNC, Spice Girls, y así otros grupos y solistas :3. A mí en lo personal, no me desagradan ninguno de esos artistas, tienen una que otra canción que me gusta, pero tampoco es como si fuera fan. IMHO, creo que la que más talento tiene de las de ahorita, es Demi Lovato, ni la voz de Selena ni la de Miley se me hace algo tan wow.

Faltó Rebecca Black ahí (?). Ok, no x'DD.

26. Llevemos hasta la primera página el tema.

27. Perdón por responder ahorita >.<
    Ya me encargo de acomodarlo.

28. Como bien saben, el foro está teniendo sus ligeras actividades, y estoy por hacer algunos cambios que pueden comenzar a tener presencia la próxima semana, porque ahorita ando un poco full con todo esto de los estudios, por lo que puedo estar al pendiente del mismo.

Ahora, saben que no todo esto no se puede hacer con una sola persona. Por eso puedes aportar tus ideas, criticas, quejas sobre el foro y la manera en como se ha moderado hasta ahora.

Es importante recordar que la idea de todo esto es mejorar el foro y darle un espacio a esa usuaria/o de poder hablar con libertad sobre su artista/grupo favoritos.

Así que... Estoy abierta ante cualquier sugerencia, crítica y queja de cómo se ha manejado hasta ahora el foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Esta discusión por ahora se mantendrá cerrada. La tengo abierta para que no se me olvide al momento de hacer las cosas.

Bueno, aquí en esta discusión pondré las novedades y cambios que estaré efectuando durante la semana del 5 de Marzo del 2012 cualquier cosita que deseando saber o comentar, hablenlo por MP con su merced (o sea conmigo xD)

30.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOOOOOOL! AASDGKSBGJKZDBJ! ¿Cómo pueden decir eso? ¬.¬ *suspiro* ¡Padres!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página