1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    21 - Una cancion que te gusta escuchar cuando estas feliz
    Queen: I Want To Break Free!​
    The Killers: All These Things That I've Done​
    Ambas awesome! Tanto la primera como la segunda son increibles, cada vez que las escucho me siento bien y si estoy feliz lo unico que hacen es animarme mas, amo estas canciones porque... simplemente me ponen bien y no hay DEMASIADAS que me pongan asi. Ambas son lo maximo!​
    22 - Una cancion que te recuerda al amor de tu vida
    AC/DC: Who Made Who​
    Cualquiera diria que esa no es una cancion romantica y yo siempre digo que no... no lo es, pero sin embargo tiene un significado muy especial para mi. Esa musica fue del dia que literalmente, cambio mi forma de ser, cambio toda mi vida y en ese exacto momento... esta musica estaba sonando. So... comparto la felicidad con esta musica.​
    Tengo que admitir que al leer esto me senti MUY pero MUY curioso, sobre todo cuando mencionas princesita. A la primera me parecio tierno y muy lindo pero luego recorde que es un post tuyo y hasta donde sabia... eres mujer, no? Y... mencionas la palabra "princesita" la cual no creo que sea a un hombre y tambien "extranarla" con la A al final.. bien aclarado que es una mujer y entonces... Eso nada mas, que quede claro que no tengo ningun problema, es mas... hasta me parece genial algo asi, pero necesito una explicacion para.. bueno, saciar mi curiosidad, no es nada personal y si no quieres responder no hay problema alguno D: Ya lo averiguare yo (?)

2. día 23 - una canción que quieres para tu boda
    Canciones que tienen letras demasiado hermosas, aunque la primera es como para llorar, sinceramente al momento de bailar me gustaría usarla. Y con la segunda sería al momento de cuando me tocará ir al altar demasiado cursi lo sé xD aunque sigo preguntando el por qué la pondría, simplemente lo haría xD

3. Chicas ese contador que ven hay. Es para que las faltantes digan si van a continuar o no. Si para ese tiempo no tengo al menos cinco o ocho tendré que cancelar el concurso.

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    T__T
    Holly shit :/
    No se pueden reemplazar o algo así (? :(

5. No sé la verdad. Tendría que consultarlo, pero si se puede hacer. Tendrá que ser completamente responsable y participar en las otra dos rondas que queda.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    día 23 - una canción que quieres para tu boda
    Elton John: Can you feel the love tonight?​
    Porque me gusta el Rey Leon y esta musica me parece muy linda, sobre todo en la version en ingles... para mi esta es LA musica del Rey Leon y me sigue emocionando cada vez que la escucho. La quiero para mi boda porque.. bueno, ese es el plan para esa noche.​

7.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Banda: JYJ
    Canción: In Heaven
    Género: K-POP
    ¿Por qué razón la recomiendas?
    Bueno, esta canción la recomiendo porque me parece que tiene un contenido muy bueno, además de que los cantantes de este grupo tienen una muy buena voz y me encanta el ritmo que tiene la canción además de la historia que cuenta es tan tierna y linda.
    Esta canción cuenta una historia que a muchos les ha pasado, prefieren el trabajo o cualquier otra cosa en vez de la persona que aman haciendo que la otra persona se sienta olvidada, sola, sin nada en la vida, bueno solo en algunos casos. Para terminar recomiendo esta canción porque se que les gustara a la mayoría y tal vez a algunos los haga llorar tal y como le ocurrió a mi amiga cuando vio el vídeo.
    [/SPOILER]

8. El contador terminó, y las oras participantes no se atrevieron a dar la cara. Por eso, es que vamos a ser unos ligeros cambios. Hablé ayer con uno de los coordinadores y puedo hacer cambió de participante, que son:

Mikii
    Azula
    Verde Hoja
    anime angels

son los que no tienen puntos, y no han pasado desde que el concurso empezó. Ahora está lista.

Arithan: 65 puntos.
    Dvdavid: 14 puntos.
    Zimba Mustaine: 2 puntos.
    Suzumiya Uchiha: 1 puntos.
    Black Cat: 1 puntos.
    Reika: o puntos.

Son los que van a continuar participando, cabe destacar que para llegar al logo necesitamos dos personas más, por ende veré que puedo hacer en lo que me queda de día, porque mañana creo no estoy segura todavía sí podré estar en Cz. De todas maneras, si alguna de ustedes conoce de alguien que pueda dar su participación al concurso, se lo agradecería de todo corazón :3

9.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Banda: Galneryus
    Cancion: New legend
    Genero: Speed power metal/Neoclasico
    ¿por que razon la recomiendo?
    Principalmete porque cualquier cancion que escuches de este grupo es genial, el sonido de las liras y esa gran habilidad de syu para manear dicho instrumento, hace que el escuchar esta cancion sientas como se te pone la piel de gallina. Escuchenlo solo aquellas personas que pueden apreciar el power metal, es un gran grupo y espero les guste la cancion n-n, chaitoooo

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No seguiré participando en el concurso, lo siento -_-
    Igual, gracias por invitarme a participar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta actividad.. murio o algo? ._.

12.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo no sé si podré continuar, porque me descalificó Bloddy, pero, por si acaso... Me gustaría estar en el concurso.
    Si necesitas a más gente, te puedo hacer publi por los foros

13. No es que te descalifique, lo que pasa es que te señale, porque no tenía idea si iba a continuar. Por ende, puedes volver a entrar al concurso, y también sería de buena ayuda que pudieras conseguir dos usuarios más —ya de todas maneras ando en eso—, para poder continuar y dar el logo.

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno por ayudar yo entro xD, así alcanzan el logo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. /ama a Hitomi forever and ever.

Contando a verde Hoja que habló personalmente conmigo, y que dijo que está dispuesta a entrar. Nos seguiría faltando una persona. Veré si puedo hablar con una cercana mía para completar el logo.

Arithan: 65 puntos.
    Dvdavid: 14 puntos.
    Zimba Mustaine: 2 puntos.
    Suzumiya Uchiha: 1 puntos.
    Black Cat: 1 puntos. [Cambia con Verde Hojas]
    Reika: o puntos.
    HitomiHyuuga: todavía no tiene

16.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustan mas cuando cantan los hombre k cuando cantan las mujeres jeje en cierto punto pienso k me gustan mas los hombres por k muchas veces aparte de k tengan una voz maravillosa tambien ahi que reconocer k atraen por su fisico y por su actitud. Y sinceramente tampoco se el por que pero pienso k puede ser eso, ya k no podemos ver de la misma manera a los hombres k a las mujeres ni viseversa...

17.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Escucho música al levantarme cuando salgo a la calle,en los tiempos libres del instituto,cuando estoy en el pc o haciendo algo en casa prácticamente escucho musica todo el dia XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Jajaja Yo escucho Rock, Reggae, Ska ,House ,Rap ,Musica Classica ,Jazz ,Soul ,Salsa y hasta ahora nunca se han quejado por lo que escucho ya que ellos tambien tienen un amplio gusto musical asi que no hay problemas

• Me gusta Me gusta x 2

19. Ehhh no xD
    Perdón, es que no he tenido tiempo de pasar. Ya misma me actualizo ya que debo del Lunes hasta hoy Jueves.

día 24 - una canción que quieres para tu funeral
    Siempre me ha gustado la canción, es una de mis favoritas. Y la verdad para la letra que tiene, y la cosa que pienso personalmente, la considero perfecta para mi funeral.​

día 25 - una canción que te hace reír
    ¿Razon de esto? Simple, las presentaciones en vivos son algo que me matan de la risa. Los artistas siempre tiene cosas locas que haces y simplemente con el ritmo de la canción me echo a reír xD

día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
    Los solos de guitarras siempre me han gustado, y precisamente quiero aprender a tocar este instrumento para aprenderme los solos de estas dos canciones. Tengo que decir que Takahiro Sakaguchi es un... ¿Maestro? O sea, lo citó por el simple hecho de que cuando toca la guitarra lo hace super genial.​
    día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
    Es divertido el Lolli-lolli oh lollipop xD

20.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Mi gente está curada de espanto conmigo. Ellos saben que me puede gustar algo de su época y que a mí me gusta escuchar canciones que nunca escucharán. En mi caso, me dejan escuchar tranquila lo que yo quiera, y si me dicen algo los ignoro y quedamos en "de gustos no hablamos". Además, como en mi casa la cumbia es algo natural e incluso a mí me gusta, aceptan músicas que hablen desde el amor o el dolor, hasta el sexo y sobre críticas políticas xD

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo que pasa es que esa no es una musica de los Black Eyed Peas... Es de una pelicula, Dirty Dancing y se llama The Time of My Life (I've Had) y posiblemente tu mama la recuerde porque vio la pelicula.., realmente no se traumo con BEP, sino que recordo una antigua musica de una gran pelicula.

Uh.. bueh, en fin.. yo no se si postee aca pero yo tengo los mismos gustos que mis padres, me gustan musicas viejas y soy un gran fanatico del Classic Rock l igual qeu mi papa. En mi casa se escucha de todo.

22.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Hola! gente que tengan gusto por grupos como Skatalites, The Wailers, Tokyo Ska Paradise Orchestra , Los Pericos, Natty Combo o otros grupos. La idea es conocer nuevos grupos y compartir nuestros gusto por esta buena musica. Bless

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo siento por el atraso. Me quedé embobado entre Trinity Blood y FMA. Me actualizaré lo más pronto posible.

Día 20
    Siempre he sentido en el Black Metal sacar lo bestial dentro de mí. Es algo como siniestro.​
    Día 21
    Esta canción me gusta porque describe los tiempos en el que está la sociedad. Aunque sean tiempos difíciles, esta rola me da una razón para sonreír a la vida.​
    Día 22
    Me recuerda a una persona de la que estaba enamorado, pero se encontraba casada, y por eso me parece un amor de novela.​
    Día 23
    No sé por qué, pero esta rola me llega tanto al alma que me gustase escucharla para mi boda. Grande Sabina.​
    Día 24
    No podría dejar este mundo sin agradecer a la vida que me ha dado tanto.​

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 25
    No la original sino la versión sinaloense con el Llanero Solitario. Tiene gracia el viejo.​
    Día 26
    Esta rola me gustaría tocarla con el chelo o con el violín.​
    Día 27
    Con esta quisiera compartirla con el mundo. Si tuviera clara dotes de voz.​
    Ya estoy actualizado.​

25.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Ya lo he puesto yo en mi firma, intentaré postear todo lo que pueda para poder hacer más poblicidad pero no sé si lo lograré...
    Aún así, lo voy a intentar todo lo que pueda ^^

26. día 28 - una canción que te pone cachond@
    Aclaro, no me gusta la palabra cachonda es... Asdfs... Anyway, la canción es muy buena. Aunque como toda chica, me enloquecezco por esos chicos, por lo que, me es difícil no sentirme "emocionada" cada vez que veo el vídeo xD otra cosa más, la canción es pegajosa xD

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 28

No es la rola ni la letra sino este conceptos de chicas como interestelares con poderes sobrenaturales, es ese tipo de imaginación lo que me hace sentirme excitado en la intimidad.

28. Cariño, tu tema está un poco desarrollado. Por favor, espero no pedirte que nos expusieras algunas de las canciones que más te gusta para poder dar a conocer este género.

Saludos :)

29.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    De hecho yo se mucho de canciones de los 70's 80's y 90's es por mi mama. Gracias a ella me he traumado mucho con ese tipo de musica. Pero en si, creo que es donde mejores canciones salieron y en donde los cantantes no componían sus voces xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yey! :3

Dia 24 - una cancion que quieres para tu funeral
    Linkin Park: Iridiscent​
    Diria esta musica porque me emociona y me sigue emocionando.. es una musica que me gusta muchisimo y la letra para mi es hermosa, suena raro pero me parece perfecta para un funeral.

Dia 25 - Una cancion que te haga reir
    Alfredo Casero: Pizza Conmigo​
    Por lo menos la primera vez que escuche este me hizo reir bastante xD Debo admitirlo.. se me pego y no dejaba de cantarla y ademas me reia de lo que cantaba.​
    Dia 26 - Una cancion que puedes tocar con un instrumento (O te gustaria)
    Megadeth: Mighty Morphin (La parte de guitarra del comienzo es cosmica!)​
    y tambien...​
    Lynyrd Skynyrd: Free Bird (Epic Solo)​
    El primero simplemente me encanta, no se que decir... SON LOS POWER RANGERS! Es una musica genial y la parte de guitarra electrica del comienzo. En segundo tenemos al segundo mejor solo de guitarra de la historia (Despues de Stairway to Heaven de los awesome Led Zeppelin) que es Free Bird, me se tocar una parte pero asi.. asi como toca el tipo nunca xD
    (Las otras las subo luego ;) )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página