1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    17.- Big Time Rush <.<

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    16.- I Can Walk to After I Can fly (?)

3. Dvdavid: 12 puntos. (Tres aciertos)
    Aristhan: 64 puntos (Catorce aciertos)

4.- El vídeo es desarrollado en un desierto (Tecno)

We Be Burnin

10.- Es la basterista de una banda de Rock Cristiana (Rock)

Jen Ledger

12.- En el vídeo ocurren una serie de robo (Pop)

If We Ever Meet Again

13.- La artista con la que hace la canción, no aparece en el vídeos (Tecno)

Right Round

14.- El track pertenece al disco "Phobia" (Rock Alt)

The Diary Of Jane

15.- El comienzo de la canción es un "Tick Tack" (J-pop)

Are U Ready?

16.- Se escucha al comienzo el sonido de unas palmas. (Tecno)

I / c a n / w a l k / t o / w a t e r / I / ca n / F l y

17.- Este artista tiene su propio Show de Televisión (Pop)

Big T i m e R u s h

18.- Está ambientalizado por un concierto. (Rock Cristian)

Awake and Alive

19.- Ha hecho OST, Op y Ed de diferentes animes. (J-pop)

FictionJunction

20.- El vídeo está desarrollado entorno a un hombre (Pop)

Womanizer

21.- Es el primer single de su disco "We All Bleed" (Rock)

Killing Me Inside

22.- Le gusta usar mucho el negro, y acostumbra vestir de Lolita. (J-rock)

Yousei Teikoku

Si no adivinas la otra, dios. Te doy el zape.

4. Felicidades, pasaste a la siguiente ronda y con tomas la delantera ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Iba a preguntar qué otra (?)
    si pusiste la frase entera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    De una loco, soy más del punk, pero aguante La Renga! Ya fui a un par de recitales.

7.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Flema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sino esto es bastante bueno:
    Dos minutos (muy recomendable)
    Cadena Perpetua (muy recomendable)
    Topos
    Nirvana (jaja y encima es grunge)
    Los Ramones (xD)
    The Clash (xD)
    Sex Pistols (xD)
    Boikot
    Superuva
    Embajada Boliviana
    Mal momento
    La polla records
    Gatillazo (Recomendable)

Que no me gusten:
    Massacre
    El otro yo
    Infierno 18 u otra conchetada.

Después hay otras banditas, que si bien no son punk´s, se asemejan en actitud, letras, o sonido. Tirando más al Trash y al Harecore, son bandas de este estilo:
    Fun People (recomendables los primeros cd´s)
    Da-Skate (muy recomendable)
    Eterna inocencia
    Shaila (esto ya casi no entraria y no es tan bueno)
    Boom boom kid (el cantante de Fun People, no es tan bueno, medio para minas parece xD)

Bonus Ska:
    No se olviden de Ska-P jeje

Nota:
    Si bien el punk, como vos dijiste, podriamos decir que es bastante.... "cuadrado" y que muchos temas de diferentes banda podrían ser similares pero es que así es el estilo de esa música, desprolijo, despreocupado. Aunque hay bandas que suenan como un relojito, tal es el caso de Cadena Perpetua, pero después los tildan de caretas o que se yo, tienen unas re letras jaja dejense de joder. El hecho por el cual me gusta más que otras bandas son mejores tocando es como aprovechan su música para plasmar en las letras fallas en el sistema, críticas a la política, religión, multinacionales, moda, empresarios, cuestionamientos de otro tipo, y todo aquello que represente una protesta en contra de la minoría dominante, de todo aquel que te quiera estafar y luchando por la libertad, el amor, la fraternidad, la paz y la igualdad. Y las simples bajadas de acordes de 5ta con esos punteos bastante fáciles (pero que suenan muy bien) me encanta y es facil para tocar jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
    Me gusta escucharla cuando estoy enojada, porque siento que con ella me tranquilizo. Y eso que la pongo a todo volumen, porque mis ataques de ira pueden llegar a ser algo fuertes xD

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aguante dos minutos!! [​IMG]
    es mi banda preferida de aca,ya escuche todos los cds,lastima que el ultimo sea una verdadera cagada :( che te olvidaste de attaque 77 boludo!
    despues las demas algunas las conosco y otras no,voy a ver que onda con superuva,boikot,embajada boliviana y gatillazo
    me hiciste acordar que tengo que bajarme el tema poisonheart de los ramones
    te digo las bandas que escucho yo asi si queres te escuchas algunas:
    rise against: no es rage against the machine! todo el mundo la confunde xD hacen harcore punk y son de verdad muy buenos
    blink 182: seguro la conoces
    the offprings: tienen temas que estan re zarpados y otros que no tanto,algunos rozan el punkpop,mas que nada los ultimos
    coldrain,estos son ponjas y hacen hardcorepunk,quedate tranca que cantan en ingles xD
    linkinpark: no hace falta aclarar,aunque ya se que no es punk
    new found glory: el chabon canta como un puto pero algunos temas zafan
    sum 41: zafa bastante
    yellowcard: los primeros cds son re punkis pero los utimos son tirando a pop
    afi: casi lo mismo que yellowcard :D
    y despues de rock alternativo que estan buenas y que entraria linkin tambien me gustan mucho: three days grace y sr-71
    bueno eso es casi todo seguro algunas me estoy olvidando,gracias por responder y por la buena onda,ahora me fijo las bandas ;)

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si yo tambien,pero no te puede no gustar la renga :D yo quiero ir a alguno dicen que se arma alto pogo!

11.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Si es re zarpado volás para todas partes, es re loco y se junta banda de gente. En ultimo tema ("Hablando de la libertad", hacen siempre el mismo) desborda jajaja

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
    Usualmente si estoy enojado la mejor manera de tranquilizarme es.. mandando a la shit a todo el mundo, con eso me siento siempre mas relajado por eso tiendo a escuchar esta musica si estoy enojado con alguien e_e​

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    De una, A77aque no me gusta, pero de una que me olvidé de ponerlo (Junto con El otro yo y todos esos jajaja, na, pero hicieron lo mismo que la mayoría, nada más que la empezaron a caretear de mucho antes, por eso me gusta menos xD Y ahora Dos minutos, La Renga, El Indio, y dos millones más que te puedo nombrar hicieron cualquier cosa, esos últimos CD´S de todos esos son descartables (Para escucharlos y tirarlos jajaj)
    Boikot y todas esas son buenas banditas de punk, Da-skate es masomenos así, pero es más harecore, tiene unas buenas letras (si no la escuchaste todavía escucha los unicos tres cd´s que tiene que son cortos y estan buenos (el primero tiene 5 temas nomás y ni nombre tiene se llama "Cd. ep" un Demo es) el otro es "BOPHAL" y el otro "Piacenza".
    Rise against cual es? Rage against de machine es la que toca Tomm Morello no? jajaj
    Conozco Blink y tanto no me gusta, Offprings creo que escuché un par de temas y no eran malos, mejor que Blink me parece.
    Coldrain, esa me suena a que debe estar muy buena pero nunca escuché en mi vida hablar de ella xD
    New found glory no la conozco, pero por la descripción creo que ese es el problema del cantante de Fun People jajajaj
    Yellowcard esa creo que va a ser la mejor, voy a escuchar los primeros Cd´s nomás igual. A y eso de que los primeros cd´s eran de un estilo y después de otro también le pasó a muchas bandas que me gustan o me dejaron de gustar jajaj
    Y lo último, capaz no te das cuenta chabon, Gatillazo es la banda de Evaristo el cantante de La Polla. Capaz la escuchaste y no te diste cuenta.

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no te gusta attaque? pero escuchaste los primeros cds?
    si me parece que de da-skate escuche algun tema,seguro cuando estaba buscando bandas porque me suena bastante,jajaja ni siquiera le pusieron nombre? estos son mas vagos que yo xD
    aca te dejo una de coldrain

aparecio en un pro evolution, yo de ahi la conoci :D
    si no se por que hacen eso de cambiar tanto de estilo,yo por ejemplo escucho el hibrid theory de linkin park y despues eschucho el ultimo cd y me quiero matar!! que mierda les paso? como pueden hacer un cd tan bueno y despues uno tan malo? me dan ganas de cagarlos a trompadas xD
    no,nunca escuche gatillazo

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo fui a ver a dos minutos no mas,pasa que no los sigo por eso y no se donde mierda van a tocar,la vez que los fui a ver me subi arriba del publico para que me llevaran para adelante y me cai y casi me rompo la cabeza xD

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y este es de rise against

17.  
    Iss

Iss Cemzoonita

Tauro
    escho mas masculina, tal vez sea porque adoro como cantan los hombres que las mujeres y tambien eso va mas con el genero

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Como dijeron por ahí depende mucho del género, y el género que yo más escucho como que no le queda mucho a las mujeres.
    Aún así tampoco ignoro cantantes de pop como Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga y todas esas pendejas (?) al igual que Adele, Oh land, cosas por el estilo... últimamante escucho a una vieja de mi país apodada Monsieur Periné, tiene una voz linda y aparte canta en francés.
    En conclusión la música que escucho de viejas es como más... romanticona xD

19. Bueno... Ya todas las letras están adivinadas y no creo tener más para darles.

Por la visita que tuvo, voy a preparar una actividad para el foro. En lo demás, cierro el tema.

20. ¿Y bien? ¿dónde están las participantes de este grupo?

21.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Banda: akon feat. eminen
    Canción: smack that
    Género: pop
    ¿Por qué razón la recomiendas?
    es un tema que me encanta escuchar cuando estoy aburrido, queda perfecto con un video sobre jugadas de futbol ya podria estar ecuchandolo pero necesito decirles primero que para aquellos que no lo han escuchado creanme que les va a encantar.

22. Ronda 2 Terminada.

Bueno chicas, yo antes de continuar quiero que cada una se pase a ver si seguir o no. Porque la verdad, me siento un poco decepcionada de ver la participacion de una sola o dos en lo que es la segunda ronda.

Arithan: 65 puntos.
    Dvdavid: 14 puntos.
    Zimba Mustaine: 2 puntos.
    Suzumiya Uchiha: 1 puntos.
    Black Cat: 1 puntos.
    Reika: o puntos.
    Mikii: o puntos.
    Azula: 0 puntos.
    Verde Hoja: 0 puntos.
    anime angels: 0 puntos.

Estos son los resultados hasta ahora. Y la verdad como van las cosas no sé si continuar con el concurso.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo siento taaaaanto ToT
    Se me olvidó mi discu y cuando la vi ya había pasado el tiempo y gano Black Cat :(!!!

Asdf, tengo cero puntos así que lo más posible es que no gane ni de broma pero te juro que estaré súper atenta esta vez, aunque sea sólo para dale al concurso más actividad...

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Gomen!!
    Mucha inactivida :/

Yo por mi parte continuo.. si sigue claro u.u

25. Confirmación:

Reika
    Aristhan.

Veamos las demás que dicen. Dependiendo de como vayan las cosas, yo cambiaré la temática de la tercera ronda. Que será de preguntas y respuesta, pero será de otra manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Yo participo! Pues entré al colegio pero aún así sacare tiempo (como lo he hecho los ultimos días :) de todas formas lamento estar un poco incativa :S) Lamento lo que paso con la discución, espero se pueda volver a activar :)

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 17 - una canción que escuchas en todos lados
    Veamos, esta la vi en la propaganda de "Flower by Kenzo" la canción me quedo gustando, es bonito el mensaje y antes me encantaba y la cantaba como loca, la elegí porque es como la canción escape de mis raros gustos...
    Día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
    Esta banda me la presento alguien a quien aprecio y pues es bastante buena, no la he oído tanto, es raro contando que me propuse abrirme a nuevos gustos y este tipo de musica no es desconocida ni aburrida para mi, todo lo contrario​
    Día 19 - una canción de tu disco favorito
    Puees, sonata arctica es la mejor para todo (para mi) esta album tiene la primera canción que escuche y definitivamente fue... amazing​
    Día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
    Normalmente cuando estoy de ese humor oigo canciones fuertes... y el screamo pues por ahora puede expresar mi inconformidad, esta cancion porque me habla a mi​
    Día 21 - una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz
    Esta es, pues... soda stereo es increible, definitivamente me gustan todas sus canciones y esta en especial me tranquiliza de mis emociones (?)​

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Para serte sincera no creo pasar pero pues si paso más que genial verdad :D no sé si sigó en el concurso pero si si cuenta conmigo.

29. Confirmación:

—Reika
    —Aristhan.
    —Zimba Mustaine
    —Dvdavid

Necesito la de las otras personas, sino no me será posible entregar el logo y para colmo tendré que cancelar el concurso :meh:

30. día 21 - una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz
    Es una de mis bandas favoritas, y como la canción es unas de las primeras que la escuché, siempre me saca una sonrisa y no sé el por qué xD

día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
    Yo amo la canción, es muy hermosa y con una letra que deprime a varios. Pero me recuerda a mi princesita linda porque cuando no estoy cerca de ella comienzo a extrañarla, y eso que cuando me colocó los audífonos con esta canción siempre derramó una lágrima.​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página