1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Pensaba que era por la fecha del día.

día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga

Nigga - Te quiero

Jajaja, si ya se, es reggaeton, época en que escuchaba.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Día 15

Si hay una canción que me puede describir, es esta. Y viéndolo con este tributo Superboy y yo nos parecemos bastante.

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo a dejar presentación del día de hoy y participación especial de Niel con SunnyHill

Dicen varios idiomas x3​

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Al de arriba, le dedico el tema Walking, de Suju.

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Oki... me salió 1, qué pasa ahora? n.n'
    Tengo que hacer una pregunta ahora o después?

Black Cat ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  6. Veamos si Reika aparece. Por ahora, ese es la puntuación que conllevas en la partida :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Ya van dos días desde que no se pasa anime angels, por lo que esta primera ronda la gana DvDavid.

Felicidades :3

8. Azula no se ha pasado en un día. Zimba lanza tu dado.

9. Verde Hoja no paso en dos días, por ende. Suzumiya Uchiha gana la pelea.

10. Mikii no ha pasado en un día. Aristhan, por favor de lanzar tu dado.

11. Señoritas. Les informo que ya les queda un día, para que se termine la ronda. y por ahora el puntaje va:

Suzumiya Uchiha: 1 puntos.
    Dvdavid: 2 puntos.
    Zimba Mustaine: 2 puntos.
    Black Cat: 1 puntos.
    Arithan: 1 puntos.
    Reika: o puntos.
    Mikii: o puntos.
    Azula: 0 puntos.
    Verde Hoja: 0 puntos.
    anime angels: 0 puntos.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ok
    LOOL

Aristhan ha tirado dados de 3 caras para Puntuación: Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Le queda un día, si Mikii no aparece. Ganas la primera ronda

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 15
    Puues... las palabras que muestra esta cancion me hacen sentir bastante identificada... tambien porque ciertos pensamientos presente allí son​
    Veamos... esta me la mostro cierto cofcoftonto:Dcofcof decía que se parecía a mi... al final descubrí que sí se parecia bastante

Día 16​
    La oigo, ritmo divertido pero no se... es algo ¿Estupida? sí esa es la palabra indicada... ya paso el tiempo y ahora no le veo mas que un ritmo pegajoso en sí la letra es bastante...

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

A los 48 años de edad muere la cantante Whitney Houston

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.
    El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar dónde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llevo mas de 20 escuchando su musica y sinceramente me da muchisima pena la forma en la que ha terminado esta gran mujer con esta gran voz.Se veia venir,pues si..y no se como la gente no aprende que meterse en el mundo de las drogas es igual a morir tarde tarde o temprano.
    D.E.P :(

17. R.I.P Buena mujer, buena voz. De verdad me sorprendió esa noticia que me dejo O_ o y hasta mi madre se asombro. La verdad con la edad que tenía, parecía de bue na salud.

Yo ahorita estoy comenzando a pensar que grandes artistas están muriendo de manera lamentable para muchos.
    Luffy malo..!!! A eso iba yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 16

Cuando me compró mi segundo celular tenía contenido precargado de belabnova, y esa y las otras canciones del disco no me gustaron, tal parece que esa vez evolucionó mi gusto musical.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    D'oh! Me ganaste mi nota.

Ya en serio, buena canción que se aventó para El Guardaespaldas. La venía escuchando cuando me enteré de la noticia. Como dicen, El show debe continuar a pesar de que en el cielo se apaga un estrella menos.

Que descanse su alma en el cielo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ok.

Zyan Rose ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  21. Ese es el puntaje que tienes hasta ahora. Si tienes una idea de quien es su personaje, haz el intento.

22.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    holaa chicos... fanaticos de larc en ciel... como saben en la gira no fue incluido ningun pais de latinoamerica por lo que soy organizadora de un gran proyecto la idea es hacer un corto... en el que se graben haciendo cualquier actividad cantando un tema de larc en ciel como en el video del gran michael jackson BEHIND THE MASK

la pagina oficial esta en facebook
    la creatividad del video depende solo de ustedes n.n con la mascota, con la familia con los amigos, cosplay interpretando etc

necesitamos correr la voz por todo latinoamerica... ya contamos con el apoyo de mexico ...

23. La ganadora es Aristhan por falta de tiempo de Mikii.

24. Reika no apareció, por lo que esta ronda la gana Black Cat.

25. Zimba Gana la ronda, por falta de tiempo por parte de Azula.

26. Dentro de unas horas vengo a comentarles la segunda ronda. Las discusiones estarán cerradas, y movidas para evitar espacios innecesarios en el foro de música. Cualquier duda se aclara aquí :3

27. Bueno chicas, ahora vamos a continuar con este concurso.

Ronda 2: Ahorcado
    ¿Cómo se juega?

Aquí vamos a dividir a estos diez participantes en grupos de dos, donde lanzaré un dado de 25 caras que determinará el número de palabras que deberán adivinar y cuales serán las categorías (en este caso géneros) adivinaran. Claro que cabe recordarle cuales esos géneros que se dijeron que se podía acotar en el concurso: Asian Music (K y J pop/Rock), Rock, Pop, Metal, Reggea y House/Tecno.

Los participantes por turno podrán decir una letra sea de una canción, de un álbum o de un artistas. Claro que tendrán sólo tres oportunidades de pedir letra, así que sean cautelosos al momento de pedirlas ;); esta competencia tendrá una duración de tres días, por lo que los primero cinco en conseguir la mayor cantidad de puntos podrá continuar en la competencia. Un punto importante para aclarar, tendrá dos oportunidades para adivinar, por eso tienen que sentirse seguros de saber cual es la palabra que se encuentra escondida en el juego.

¿Cuales serán las puntuaciones en este caso?

Por cada palabra o frase completa que adivinen se les dará una ponderación de cuatro puntos. Ejemplo, si Bloody Rabbit adivina cinco palabras tendrá una ponderación de veinte puntos. Aquí no habrá resta de punto ni nadas por el estilo.

Reglas del juego.

—Si uno de los jugadores no se pasa por un día, el que le sigue tendrá la oportunidad de pedir una palabra.
    —Si no se pasa en dos días, eso quiere decir que queda automáticamente descalificado.
    —Tienen un tiempo estimado de 15 minutos para decir letra/palabra.

Cualquier duda saben que se sienten libres de hacerla en esta discusión :)

1.- Zimba Mustaine​
    2.- Black Cat​
    3.-Mikii​
    4.- Azula​
    5.-Verde Hoja​
    1.- anime angels​
    2.- Reika​
    3.- suzumiya uchiha​
    4.-Aristhan​
    5.-Dvdavid​
    En unos momentos les abro sus discusiones.​

28. Chicos les quiero pedir un favor, coloquen los vídeos en spoiler, porque la pagina se vuelve muy pesada y en sí todo es algo problematico. Después me encargaré de encerrar todos los vídeos que han colocados en estos días que llevamos.

Disculpen las molestias.

Y ya que ando por estos lados, voy a continuar con esto.

día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga
    Voy a decirlo, hace un tiempo me gusto la canción, que incluso el ritmo es algo pegajoso, y siempre me la pasaba escuchándola a cada momento, pero luego de un tiempo y la vuelvo a escuchar. No sé... Simplemente he perdido el gusto musical por este artista.​
    día 17 - una canción que escuchas en todos lados
    Me gusta el ritmo de la canción, la letra es muy pegajosa y en todas parte me la pasa escuchándola, creo que la repito unas dos o tres veces hasta decidirme a varias las canciones. Pero de verdad, esta canción la adoro demasiado xD

29. Ronda 2: Ahorcado

¿Cómo se juega?

Aquí vamos a dividir a estos diez participantes en grupos de dos, donde lanzaré un dado de 25 caras que determinará el número de palabras que deberán adivinar y cuales serán las categorías (en este caso géneros) adivinaran. Claro que cabe recordarle cuales esos géneros que se dijeron que se podía acotar en el concurso: Asian Music (K y J pop/Rock), Rock, Pop, Metal, Reggea y House/Tecno.

Los participantes por turno podrán decir una letra sea de una canción, de un álbum o de un artistas. Claro que tendrán sólo tres oportunidades de pedir letra, así que sean cautelosos al momento de pedirlas ; esta competencia tendrá una duración de tres días, por lo que los primero cinco en conseguir la mayor cantidad de puntos podrá continuar en la competencia. Un punto importante para aclarar, tendrá dos oportunidades para adivinar, por eso tienen que sentirse seguros de saber cual es la palabra que se encuentra escondida en el juego.

Por cada palabra o frase completa que adivinen se les dará una ponderación de cuatro puntos. Ejemplo, si Bloody Rabbit adivina cinco palabras tendrá una ponderación de veinte puntos. Aquí no habrá resta de punto ni nadas por el estilo.

Reglas del juego.

—Si uno de los jugadores no se pasa por un día, el que le sigue tendrá la oportunidad de pedir una palabra.
    —Si no se pasa en dos días, eso quiere decir que queda automáticamente descalificado.
    —Tienen un estimado de 15 minutos para decir letra/palabra.

Cualquier duda saben que se sienten libres de hacerla en esta discusión oficial.

Grupo A
    1.- Zimba Mustaine
    2.- Black Cat
    3.-Mikii
    4.- Azula
    5.-Verde Hoja

30. Ronda 2: Ahorcado

¿Cómo se juega?

Los participantes por turno podrán decir una letra sea de una canción, de un álbum o de un artistas. Claro que tendrán sólo cuatro oportunidades de pedir letra, así que sean cautelosos al momento de pedirlas; esta competencia tendrá una duración de tres días, por lo que los primero cinco en conseguir la mayor cantidad de puntos podrá continuar en la competencia. Un punto importante para aclarar, tendrá dos oportunidades para adivinar, por eso tienen que sentirse seguros de saber cual es la palabra que se encuentra escondida en el juego.

Reglas del juego.

—Tienen un estimado de 15 minutos para decir letra/palabra.

Cualquier duda saben que se sienten libres de hacerla en esta discusión oficial

Grupo B
    1.- anime angels
    2.- Reika
    3.- suzumiya uchiha
    4.-Aristhan
    5.-Dvdavid

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página