1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Menos mal que un alma caritativa contesto esto :3
    Pues, vengo a dejar un vídeo que hace un buen rato había visto, pero que con el tiempo se me ha olvidado poner. Tenemos a los chicos de Teen Top hablando su estilo de moda, y la manera en como ellos se viste para sus presentaciones y bla bla bla. Por supuesto, que tenemos a uno de ellos que es el Rey Fashonista, ¿Sabes quien puede ser? ;)

2.  
    suzumiya uchiha

suzumiya uchiha Cemzoonita

Capricornio
    como que verde hoja ha salido???????

3. Ella es la que comienza la batalla, cariño.

4.  
    suzumiya uchiha

Capricornio
    ok,entoces ella tiene que hacer las preguntas primero.¿no?

5. Sí señor. Pero aquí falta media hora para las tres, y si no aparece antes de las cuatro de la tarde hora Venezuela comienzas tu, lanzando un dado de tres caras.

6.  
    suzumiya uchiha

Capricornio
    perdon pero como se lanza ??????:(:eek:

7. Con ese post le das a "Más opciones" que aparece al lado de "Responder" y buscas dados... Donde te saldrá de el nombre que tiene que llevar y el numero de cara que en este caso es 3

8.  
    suzumiya uchiha

Capricornio
    ok, no todavia no llega hoja verde.empiezo o espero????????

9. No creo que llegué. No la he visto por estos alrededores por lo que sí comienza.

10.  
    suzumiya uchiha

Capricornio
    ok,tiro no mas

suzumiya uchiha ha tirado dados de 3 caras para hoja verde Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    suzumiya uchiha

Capricornio
    ok.ya esta y ahora ???????????????????????'

12. Espero a ver si ella responde. Por ahora ese es el punta que conllevas. Si no se pasa Verde Hoja entre hoy o mañana, automáticamente ganas la ronda.

13.  
    suzumiya uchiha

Capricornio
    entonces espero que ella tire

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Perdón T__T!!
    ¿Es hombre?

15. Es lamentable eso. De verdad muy buenos artistas están o falleciendo o simplemente retirándose de los escenarios.

No soy tan fanática de Vicente Fernandez, pero por las canciones que pone mi padre en su equipo, tengo que decir que tiene una voz increíble y algunas de sus canciones hacen que le saque las lágrimas a uno.

16. anime angels, no se ha pasado por lo que Dvdavid tiene que lanzar el dado.

17. Reika no se ha pasado por la discusión, por lo que, Black Cat procede a lanzar tu dado.

18.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ok ^^

Daniela Robin ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 4 $dice
  19. Mami el dado que debes lanzar es de 3 caras. Por favor repite tu lanzamiento ;3

20.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Oh :$... disculpa linda (Soy una neonata en esto :))

Daniela Robin ha tirado dados de 3 caras para 2 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21. Tranquila. Con eso, conllevas un puntaje de dos a ausencia de tu oponente, si no llega para mañana ganarás automáticamente la batalla :)

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al de arriba, o sea a Bloody, le dedico "Arriba la Vida" de Croni-k xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues depende del estilo de música, hay estilos en los que voz femenina no va.. aunque para todo estilo la voz masculina si es bastante utilizada y común.. por lo demás, yo en su mayoría escucho temas con voz masculina, si me preguntan una razón, simplemente no lo se xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues primero debo decir que nunca había visto uno de estos Half-Time Show.. si había visto noticias sobre ellos y leído y etc xD
    Me vi el video, no soy fan de BEP, y creo también que no cantaron muy bien.. pero el show en sí es genial, la preparación, las luces, los efectos, quedé O_O al verlo realmente impresionante.
    MW supongo que tu sabes bastante de esto.. quizás comentar sobre anteriores HTS? quiénes han estado? me causa curiosidad y quiero ver si alguno me atrae para buscarlo jajaja
    Pero sigo diciendo, excelente show como tal, independiente de quien lo haga, es tremendo, quedé sorprendido =P

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siendo sincero solo vi los ultimos 4 xD Osea... el de Madonna este año, el de BEP para 2011, en el 2010 actuo The Who y me decepciono un poco su show, era aburrido muy aburrido.

Ahora creo que ya subieron el de Madonna, si ... I'm Sixty and i know it :musica:

Y claro... no podria faltar el de Michael Jackson en uno de los mejores SuperBowls de la historia :D
    No es muy buena calidad pero es MJ so.. lo vale.

Estoy muy apenado por la baja actividad que tiene este tema ._. Puede ser tan bien explotado...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya me vi el de Madonna, vi un poco el de Paul Mccartney, vi el de Aerosmith con N'sync (LOL a la combinacion xD) britney y etc, y ahora veo el de MJ (otro video, que ese que colocaste no me dejan verlo xD)

Debo decir que está muy bueno, MJ lo vale como dijiste =P
    Si es un gran tema realmente.. he quedado impresionante con este HTS... y bueno, ya que lo creaste tu, te invito cofcofobligocofcof a que traigas una lista de quien actuo en cada half-time show =O estaría muy interesante jajaja

Y algo nada que ver.. Michael Jackson = MJ... MJ hace Moon Walk.. tu eres Moon Walker y eso es MW... MJ y MW se parecen y además, MJ hacía MW.. que alcances de nombre, no? jajaja

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voy a tener que wikipediar un rato para traerles la lista D: Ademas de que voy a tardar, no les puedo dejar na' mas el link y ahi se rebuscan?

LOL, si... tenes razon con tu increible ecuacion sobre Michael Jackson y el Moon Walker e_e Yo tambien lo habia pensado antes, pues si... son varios alcances de nombre, una especie de relacion supongo :eek:

El de Aerosmith lo vi por YT y no me gusto... El de Paul fue genial porque era TAN aburrido el partido que la gente quiso que Paul siguiera cantando en vez de que siga el partido xD

Sobre la lista... resulta que recien desde el Show de Michael Jackson que se convirtio en todo un tema el HTS, antes eran bandas escolares y shows donde no aparecia nadie de renombre, pero luego de este tan exitoso show se empezo a hacerlo y cada vez son mejores C: Ademas de que el costo son de cifras astronomicas e_e

El link: (Esta en ingles porque es el unico que encontra, igual sirve para saber quien fue :3)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    día 10 - una canción que te ayuda a dormir

Bueno, como hoy es 10: las que me ayudan a dormir son las clásicas de Beethoven.

29. Cariño, eso no importa. La idea es empezar desde el primera día (que sería hoy 10) . No sé si me hice entender.

día 15 - una canción que de alguna manera te describe
    Es una canción que me define en cierta parte, soy una persona que le gusta mucho escuchar críticas innecesarias, y siempre hago las cosas a mi maneras. Por eso es que... Amo la letra de la canción xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página