1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
    Nunca me ha gustado molotov, y la canción... Pues... Va en lo mismo​

2.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
    Veamos... a esta no la odio, solo no me gusta... es muy ¿Falsa? no se, sinceramente no me parece la misma persona entregada que fue antes, sí, se puede decir que cambió un poco tal vez este mas sofisticada... pero simplenete no es mi tipo... no pido que sea entregada y se tire al suelo a llorar y gastar su vida de hecho como mujer y persona tiene todo el derecho de disfrutar de su juventud, belleza y dinero... pero me hubiese gustado que ese dinero se lo hubiese ganado con el esfuerzo y la dedicación con la que hacía antes su trabajo, no con canciones que solo peguen por su ritmo pegajoso... pues quiero aclarar otra ves no la odio...

3. The World Music
    Es momento de dar a conocer lo que es el amor por la música. Tenemos conocimiento de lo que de nuestro artistas, sus letras, sus ritmo, entre otros. Sí de verdad crees que tiene la capacidad de superar dicho retos, les invito a participar en este concurso.​
    Está compuesto por cuatro rondas, de las cuales se les dará un conocimiento a continuación:​
    Ronda 1: Adivina quien​
    En esta actividad, los participante pueden escoger un personaje, que mandarán por PM a las juegas, y su oponente deberá hacer cinco preguntas que le permitirá adivinar su personaje. Eso sí, en eso tendrán sólo dos intentos para adivinar el persona.​
    Ronda 2: Ahorcado.​
    En esta vamos a hacerlo por modo de competición, por lo que sería tipo eliminatoria. Entonces, los participantes tendrán que adivinar un número de palabras que será lanzada por un dado de 25 cara; donde las palabras pueden ser, nombre de una canción, banda/solista y álbumnes de los mismo.​
    Ronda 3: Preguntas y Respuesta.​
    Esto es como verdad o reto. Donde nosotras lanzaremos preguntas a los sobreviviente de la ronda anterio, y de ello, si llegan a dar una respuesta equivocada van a tener que cumplir una clase de penitencia (puede ser postear en el foro, abrir discusión, entre otros). Por supuesto que, se debe agregar el hecho de que tendrán un cierto tiempo para responder dicha pregunta, si no consiguen dar la respuesta, su oponente de una vez, intercede su turno para contestarla.​
    Ronda 4: Adivina la canción.​
    En esta última ronda se llevará una sincronización de diferentes letras a utilizar. Claro está, que antes de ponerle un pedazo de la misma decirles que género es para que no se confundan. Continuando con lo mencionado, ellos aquí tendrán que adivinar quién es el artista, y cuál es el nombre de la canción. Se les dará un pedazo de X canción, entonces, se les dirá a que género pertenece. Eso sí, cuando comience esta ronda tienen el derecho de pedir dos pistas.​
    Jueces: Aaleelee (Alíli) y Bloody Rabbit.​

4. Es momento de dar explicación de los puntajes que se llevaran acabo. Comenzamos ahora con la explicación de lo que será:

Ronda 1: Adivina quien

Los jugadores al ingresar a esta discusión (o al recibir el PM de aviso) van a mandar su personaje a las dos jueces del concurso.

¿Qué es lo que van a hacer?
    Cada uno tendrá la oportunidad de hacer preguntas que tenga relación con el género de música, apariencia del artista o banda (si éste conllevaba a trabajar con un instrumento) o cualquier otro tipo de pregunta que tenga que ver con lo que ella o él hacen.

¿De qué manera se va a llevar los puntos?
    En este caso van a tener dos intentos para adivinar el personaje. Claro que tienen que saber formular muy bien sus preguntas si no quieren perder puntos.

Si adivinas con un intento: 15 puntos.
    Si adivinas con dos intentos: 10 puntos.
    Si no adivinas: no obtienes puntos.

Ejemplo de preguntas:

1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es solista?
    R= No
    3.-¿Está en una banda?
    R= Sí
    4.-¿Es el guitarrista de la banda?
    R= Sí
    5.-¿Es el líder de la banda?
    R= No
    6.- ¿Es de Género Rock Alternativo?
    R= No

Reglas:

—Si tu oponente no se pasa en un día, deben lanzar un dado de 3 caras para determinar la puntuación que obtendrán a causa de su ausencia.
    —Si tu oponente no se pasa en dos días ganas automanticamente la batalla.
    —Nada de ofensas.
    —Si no se logras entender la manera de jugar, pregunta en la discusión principal o por PM.

Si no logran entender el mecanismo para la pregunta, saben que a través de esta discusión se les resolverá la duda :)

5. Lista de Participantes:

1.- Zimba Mustaine
    2.- Reika
    3.-Mikii
    4.-Aristhan
    5.-Verde Hoja
    6.-Dvdavid
    7.- Azula
    8.- suzumiya uchiha
    9.- Black Cat
    10.- anime angels

Bloody Rabbit ha tirado dados de 10 caras para Selección Total: 7 $dice $dice
  6. Aristhan Vs Mikii.

Lista de Participantes:

1.- Zimba Mustaine
    2.- Reika
    3.-Verde Hoja
    4.-Dvdavid
    5.-Azula
    6.- suzumiya uchiha
    7.- Black Cat
    8.- anime angels

Bloody Rabbit ha tirado dados de 8 caras para Selección Total: 12 $dice $dice
    Bloody Rabbit ha tirado dados de 6 caras para Selección Total: 5 $dice $dice
    Bloody Rabbit ha tirado dados de 4 caras para Selección Total: 5 $dice $dice
  7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culposo)
    Re- bailable, la escuché hace tiempo y es muy pegajosa PD: La verdad tengo mas de reggaeton sin sentido, pero esas no las niego tanto xD

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lamento no haber respondido ayer porque me fue difícil encontrar una banda que odie. La mayoría de las bandas o artistas que odiaba cambian o desaparecen y cuando reaparecen se te acabó el rencor. Así que pondré a la que le tengo menos tolerancia.

Día 12

Algunos que me conocen sabrán que a esta banda le saco el carrito de super con armas hardocre y se las estrello en la cara xD. Pues aunque les tengo intolerancia siempre me grabo en la cabeza "Es una banda teen, es una banda teen". La última vez que me encolericé fue cuando les tocó abrir un concierto de Bon Jovi. Tiempo después descubrí algo sobre Bon Jovi. Lo guardo para mi blog. En fin, así me lo grabo en la mente, porque no importa que su ejercito sea una KISS Army, no importa que se mofaron de Twisted Sister utilizando "We're not Gonna Take It" para un comercial para la corrupción, No importa cuántas canciones de Aerosmith degradaron, siempre me grabo en la cabeza idea de que esta banda es teen y nada más.

Día 13

No sé por qué, pero si se pegan esa canción desde la primera vez que lo escuchas. Quizás es por la curiosidad de conocer el K-pop. ¿Alguien sabe qué diferencia hay del pop occidental?

9. The World Music
    Ronda 1: Adivina Quien

Los jugadores al ingresar a esta discusión (o al recibir el PM de aviso) van a mandar su personaje a las dos jueces del concurso.
    Cada uno tendrá la oportunidad de hacer preguntas que tenga relación con el género de música, apariencia del artista o banda (si éste conllevaba a trabajar con un instrumento) o cualquier otro tipo de pregunta que tenga que ver con lo que ella o él hacen.
    En este caso van a tener dos intentos para adivinar el personaje. Claro que tienen que saber formular muy bien sus preguntas si no quieren perder puntos.
    Ejemplo de preguntas:
    1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es solista?
    R= No
    3.-¿Está en una banda?
    R= Sí
    R= Sí
    R= No
    R= No
    Reglas:
    —Si tu oponente no se pasa en un día, deben lanzar un dado de 3 caras para determinar la puntuación que obtendrán a causa de su ausencia.
    —Nada de ofensas.
    —Si no se logras entender la manera de jugar, pregunta en la discusión principal o por PM.

Juez a Cargo de la Batalla: AaLeeLee

10. The World Music

Ejemplo de preguntas:

1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es solista?
    R= No
    3.-¿Está en una banda?
    R= Sí
    R= Sí
    R= No
    R= No

Reglas:

—Nada de ofensas.

Juez a Cargo de la Batalla: Bloody Rabbit.

11. The World Music

Ejemplo de preguntas:

1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es solista?
    R= No
    3.-¿Está en una banda?
    R= Sí
    R= Sí
    R= No
    R= No

Reglas:

—Nada de ofensas.

Juez a Cargo de la Batalla: AaLeeLee

12. The World Music

Ejemplo de preguntas:

1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es solista?
    R= No
    3.-¿Está en una banda?
    R= Sí
    R= Sí
    R= No
    R= No

Reglas:

—Nada de ofensas.

Juez a Cargo de la Batalla: Bloody Rabbit y AaLeeLee

13. The World Music

Ejemplo de preguntas:

1.-¿Es mujer?
    R= No
    2.-¿Es solista?
    R= No
    3.-¿Está en una banda?
    R= Sí
    R= Sí
    R= No
    R= No

Reglas:

—Nada de ofensas.

Juez a Cargo de la Batalla: Bloody Rabbit

14. ¿quién comenzará primero?
    Mucha suerte.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Reika
    • Black Cat

Ha salido: Reika

15. ¿quién de las dos comenzará primero?
    Mucha suerte.

De las opciones:

• Aristhan
    • Mikii

Ha salido: Aristhan

16. ¿quién es el que comienza?
    Mucha suerte.

De las opciones:

• anime angels
    • Dvdavid

Ha salido: anime angels

17. ¿quién comienza primero?
    Mucha suerte.

De las opciones:

• Zimba
    • Azula

Ha salido: Zimba

18. ¿quién comienza primero?
    Mucha suerte.

De las opciones:

• Suzumiya
    • Verde Hoja

Ha salido: Verde Hoja

19. Las batallas están listas y abiertas. Recuerden que cualquier duda se consulta aquí, y lean muy bien las reglas ya que por ausencia se lanzara un dado de tres caras que determinará sus puntos ;)

Mucha suerte a todas con la primera ronda.

20. día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culposo)
    En esta parte le mentí a una amiga que le dije que odiaba por completo la canción, cuando después estaba a escondidas de ella escuchando. No sé, fue el ritmo lo que más me llamo la atención.​
    día 14 - una canción que nadie esperaría que te gustara
    Yo sé que el vídeo nunca me va a llegar a gustar, pero la verdad del asunto es que no esperaba que fuera la canción que me llegara a gustar x_x

21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 14 - una canción que nadie esperaría que te gustara
    Veamos... normalmente doy varias impresiones... Como mi pueblo es pequeño(y los gustos musicales diferente al "vallenato" o "reggaeton" o pop disney...no "existen") mis amigos y yo no hablamos de musica, así que ese tema aveces está sobrevaluado xD pero ellos saben que yo soy mas del metal y que las cosas muy populares(como "el vallenato") no son lo mio, y aja, a ellos realmente les soprendió mucho cuando se enteraron de que me gustaba... esta canción es fabulosa... tiene un sabor y la bailaba desde chiquita, pero ahora si le preguntan a mis amigos cercanos les sorprende ;)
    Primera impresión:Recuerdo una ves hablando con alguien de musica, le mostre esta canción y se sorprendió... parecía que le dí la impresión (paradojicamente xD) de que me gustan las canciones populares xD... recuerdo que cuando la escuchó, me dijo algo como "Muy buena canción, me sorprendes xD"

22.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Como el foro ahora se llenó de discusiones de música asiática, pensé en abrir un espacio para dar la entristecedora noticia de que el músico argentino Luis Alberto Spinetta, alias "El Flaco", falleció este miercoles 8 de febrero a la edad de 62 años a causa de un cáncer de pulmón anteriormente diagnosticado.

Solo me queda decir que espero que descanse en paz este talentoso músico, una leyenda.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me enteré en Hey! Triste lo que le pasó.

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Leyendo la opinión de Kashmir me puse a pensar sobre la infinidad de temas de música asiática, así que yo también quiero aportar mi granito de arena para darle variedad al foro.

Les cuento que el ídolo de la canción ranchera Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios, ya que según él se retira para no dar lástimas. Su gira del retiro incluirá centro, sudamérica, europa y Estados Unidos.

A pesar de que se retira, seguirá estando en programas de espectáculos y en entrevistas.

Les dejo nota en video:

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 14

Uno pensando que cuando era una persona ruda, no se esperarían que escuchara esta canción. Pero indudablemente me sacó el lado sensible dentro de mí. Aún pienso en cosas de hombres de que un hombre sensible no es un hombre, pero no sé... probablemente fue el motivo por el que Eric Clapton escribió esta canción dándole un adiós a su hijo y la interpretación de The Choirs boy activaron mi parte sensible :(

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Paso a suscribirme y preguntar.

¿Es hombre?

27.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Sí.

¿Es miembro de alguna banda?

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si, la banda Megadeth.

¿Era miembro de la banda Guns N´Roses?

29.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    La primera canción y la que me sigue gustando por encima de sus demás canciones es " No more perfume on you", está incluída entre mis canciones favoritas juntos con otros grupos de K-POP.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página