1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 06
    : Una canción que te pone contento
    No dice nada en especial (es mas de seducir) pero no se... es linda la forma en que el expone esa belleza femenina dando alusion a la pureza... pero tambien me gusta que es algo ironica contando que "Dudu" en este contexto se refiere a alguien que te embauca con palabras...​

2. Día 6
    Esta canción me pone muy muy feliz x) la letra, la música, ÉL y su sonrisa tan AGSKJASHDGDKJ ♥​

3. día 07 - una canción que te recuerda un momento específico

¿Por qué la escogí? Muy sencillo, esta canción es una fina descripción de lo que fue mi amor de infancia, y el amor de adolescencia que tuve (creo que fue el último chico que tuve como novio antes de dar a conocer una parte de mí). Sí con él todo lindo, pero... Cuando paso lo de ese día​
    de verdad me sentí terrible.​

día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
    Pongo esta porque fue una de las que más me costo aprenderme, pero que cuando haciendo algo sea deber o tarea de la universidad, ando es tarareando la letra de la canción.​

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Día 7​

Generalmente nada me pasó un siete de septiembre, salvo que tuvo un examen y me acordé de esta canción porque hice el examen un siete de septiembre.

5. Gracias por ese detalle, ya logré editar :eek:
    El viernes si sigo correctamente por haber colocando la canción de mañana xD

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Un juego simple juego en que le dedicas una canción o una frase de una canción al que posteó antes que tú, o sea, al de arriba.

Como soy yo la que comienza, dedico una frase de Catupecu machu a los de abajo:

Y lo que quiero es que pises, sin el suelo

7. Es interesante, aunque este tema se parece al de Natsuki san, sólo que ella habla de parejas o amigos. Pero, vamos a intentarlo ;)

Dedico al de todos una frase de Red que siempre recuerdo cuando ando pensativa xD

Asi es como se siente cuando ignoras las palabras que me dices. Y aquí es donde me pierdo; cuando me mantengo alejado de ti

8.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
    Veamos... esta canción me la dedicó una amiga hace 2 años... pero esa canción me recuerda a una relacion (Infinitamente corta) que tuve con un chico... al que le hice mucho daño... fui infinitamente cruel con el y pues... digamos que los sentimientos que el me profesaba estan marcados en esta canción

9.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
    Veamos... esta canción fue para aprendermela fue facil, la vi en glee, la busque y fue enseguida ^^, no se porque pero me encanta (o me encantaba...) aun la recuerdo, aveces la oigo y pues no se, me gusta el ritmito, creo que fue por eso que se me dio tan facil ^^... Incluso, cuando leí el desafio instantaneamente pense en esta xD

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 8
    Me acuerdo muy bien de la letra. No sé por qué pero me llegó al corazón. Es difícil de explicarlo, quizás en mi vida pasada tuve algún amor, pero no sé en realidad.

11. Los 30 días:
    día 01 - tu canción favorita
    día 02 - la canción que más odias
    día 03 - una canción que te pone triste
    día 04 - una canción que te recuerda a alguien
    día 05 - una canción que te recuerda un lugar
    día 06 - una canción que te pone contento
    día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
    día 09 - una canción con la que puedes bailar
    día 10 - una canción que te ayuda a dormir
    día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito
    día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
    día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culposo)
    día 14 - una canción que nadie esperaría que te gustara
    día 15 - una canción que de alguna manera te describe
    día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga
    día 17 - una canción que escuchas en todos lados
    día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
    día 19 - una canción de tu disco favorito
    día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
    día 21 - una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz
    día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
    día 23 - una canción que quieres para tu boda
    día 24 - una canción que quieres para tu funeral
    día 25 - una canción que te hace reír
    día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
    día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
    día 28 - una canción que te pone cachond@
    día 29 - una canción de tu infancia
    día 30 - tu canción favorita en este momento pero el año pasado.
    =========
    No me iré a la coreografía porque es lo difícil de aprender, pero sí la letra. Esta fue la primera canción coreana que me aprendí, y tengo que decir que es todo un reto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El título lo dice, ¿qué es lo que más escuchan? Hay muchas bandas, solistas, duetos y demás donde o sólo hay voces masculinas o voces femeninas, aunque claro a veces estan mixtos, pero eso no importan en este tema.

Yo me he dado cuenta que las voces que más me gustan son las masculinas, no sé porque pero es más fácil que me guste una banda si cantan un hombre que si canta una mujer, y no importa el estilo de música, prefiero a los hombres y la verdad no estoy segura de cuál sea la razón de esto.

¿Ustedes cuál escuchan más?
    ¿Tienen idea de por qué?

13.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya no tengo jurisprudencia en estos lares pero... pongan los videos en spoilers que a la larga la pagina se pone horriblemente pesada.

Siguiendo el hilo original:

Banda/Solista: Quidam
    Canción: Depicting Colours Of Emotions
    Género: Prog Folk
    ¿Por qué razón la recomiendas?
    A pesar de que el grupo sufrió un cambio drástico de vocalista y para muchos de los fans más acerrimos este cambio no haya sido del todo de su agrado, el disco del que se desprende esta canción (Alone Together) es sumamente melancólico, así en onda Opeth pero con más flauta (?), recomendado para los que andan forever alone y sean masoquistas.
    Vídeo:

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad, más que la voz, es el éstilo. Por ejemplo, música Heavy en voz femenina como que no.

15. día 09 - una canción con la que puedes bailar
    Es una canción muy pegajosa, y cuando quiero hacer bailes random es la que me gusta utilizar para ello xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    día 07 - una canción que te recuerda un momento específico:
    Jin Go Lo Ba es una canción que me recuerda la primera vez que jugamos Just's Dance en casa de mi abuela, la reta entre primos fue brutal y salimos todos cansados y acalanbrados después de jugarla 7 veces seguidas, además que es demasiado cool ;).​
    día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente:
    E.T de Katy Perry es una de las canciones que más me se la letra y que es una de las que más me gusta también.​

día 09 - una canción con la que puedes bailar
    Womanizer así como todas las de Britney Spears me hacen bailar, asdf la adoro xD. Si es un poco perturbador y raro en estos dias pero nimodo, es mi idola.​

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Día 7
    Me recuerda el momento antes de un examen importante en la uni x'D nos traumamos con el video y la canción bueh, es buena.

Día 8
    Me la sé perfectamente c:

Día 9
    Pocas cosas son las que me apetecen bailar, y esta definitivamente me apetece bailarla X)

Actualizo, sorry por haber abandonado por tantos días esto ;_;

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 9
    Con esta canción sí me dan ganas de bailar. Tiene ese toque psicodélico que me lleva a pasarla divertido bailándola. También me acordé de esa canción porque se la canta Peter a Cleveland en Padre de Familia cuando Cleveland descubre que su vieja le fue infiel con Cuagmire.

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 9
    No se, el ritmo es especial y así para bailarla en una disco (no sería muy comun en una disco pero aja...) es tan... aaah definitivamente divertida y un poco sersi

20.  
    Chizuu

Chizuu Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso también influye mucho el estilo, si escucho rock las voces son masculinas, pero si escucho dance la voz femenina es idónea.

De igual manera las que más abundan en las canciones que frecuento son masculinas, y tampoco creo saber exactamente cual sea la razón... tal vez porque al ser del género opuesto me atraiga más la atención desde un principio, pero tampoco estoy segura de ello, ya que, por lo general uno trata de fijarse que tal es la música y si te gusta en sí, no solo la voz.

Por lo que me quedo con la conclusión de que no me interesa mucho si la voz es femenina o masculina, si es la correcta y las canciones quedan bien con ella es lo que importa ^^

21. Una hermosa canción que me cautivo hace un tiempo, tiene una letra que me saca las lágrimas, y sinceramente cuando le dedico un tiempo para escucharla me doy cuenta de muchas cosas. Siempre he dicho que cada vídeo tiene algo que decir, y para mí, está no es la excepción; pienso y pienso que cuando uno sabe querer algo, hace todo lo posible para encontrarlo, y para ello había que darle un poco de paciencia. Eso es algo que he tenido muy en claro.

22.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Cierto, aunque tengo cierto apego hacia las voces masculinas que las femeninas por eso de andar escuchando J-rock jaja

23. día 10 - una canción que te ayuda a dormir
    Sí será algo loco, pero... La tonalidad de la canción es lo que me ayuda a dormir xD

24.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 10 - Una canción que te ayuda a dormir
    Esta canción es de los grupos que mas amo (Roxette)es especial, siento que me relaja y que de alguna forma me lleva a otro lugar, como otra parte de mi...​

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Voy a poner dos para explicar mi situación.

Día 10

¿Por qué puse dos en lugar de uno? No sé por qué pero cada vez que escucho música de Los Temerarios y Arjona me da un efecto narcoléptico. Quizás porque me aburren. Es un misterio.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Los que ven Americano y los que gustan de ver de grandes eventos saben a lo que me refiero, yo en mi vida no he visto mejores shows ya sean tanto en el ambito visual o musical que en los Super Bowls.
    Hace tan solo 20 minutos Maddona estaba cantando, en compañia de LMFAO y Cee Lo Green, ademas creo tambien que aparecio Nicki Minaj pero no estoy seguro.
    Creo que es un show increible para ser montado solo en unos 7 minutos o algo cercano... de hecho aun no hay ningun video del actual asi que les dejare el del año pasado de Black Eyed Peas, realmente un show unico y asombroso!

Comenten si vieron este, que les parecio, si tienen otros shows favoritos y etc...

PD: Lo puse aca porque es un show de musica.. no lo puedo poner en Deportes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Oww, yo tengo un cover de ellos de Big Bang :3

Les dejo los resultados de Music Bank.. Teen Top Vs. MBLAQ.

Omaigah, vengo a dejarles el de Inkigayo.​

Les vengo a dejar uno que me dio risa xD

28. día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito
    Es una banda que desde siempre he considerado mi favorita, porque en serio me gusta su canciones; tienen letras que te dan a entender muchas cosas. Y... ¿qué más puedo decir de ello? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 11​

No lo puedo negar, son Fan From Hell de AC/DC. Es una de las bandas con las cuales estoy identificado.

30.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito

Veamos... amo, desesperadamente esta banda... es tan... wow y pues esta es una de las canciones mas apasionadas de esta banda y definitivamente ¡Amo a Tony Kakko!​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página