1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Yo seré sincera. Es muy interesante todos los vídeos que han puesto, que hasta me llamó la atención, y si quiero proponer un vídeo para esta discusión. Sería Perfection de Super Junior M que está en versión China, y... Asdfs... Ellos son increíbles <3

Esa de Kyuhyun cantando Listen To You es... Asdfs... Hermosa <3
    Aunque la verdad voy a decir algo que espero y me lo comprendan :P
    Parece o no una canción China?

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Pues, a mí me parece una balada común coreana xD, pero... se escucharía bien en chino, sí ;w;.

Traumas favoritos del momento :B

3. día 02 - la canción que más odias
    Al principio me gustaba demasiado la canción, pero después fue que no me daba muchas ganas de seguirla escuchando ya que no sé, la letra en sí me incomoda demasiado, que puede ser pegajosa, pero para mí no es de mi total agrado :meh:

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Día 2​

En lo particular esta canción la detesto porque suena muy pero muy cursi. Además el personaje de Danna Paola tiene el defecto de ser excesivamente buena, como si no tuviera ningún defecto (a parte de su fealdad :D ).

5. Día 2:

Cada quien sus gustos pero... me parte las bolas que no tengo este tipito, y la mierda que hizo con la canción.

6. Dejo la presentación en donde hacen aparición Chinji y L.joe, que en mi opinión personal. Es lo más gracioso que pude haber visto en este mundo xD

7. Día 3:

Me pone triste porque -cursimente- me recuerda al amor de mi vida, y todo lo que se perdió.

8. día 03 - una canción que te pone triste
    Hay muchas canciones que la verdad me ponen demasiado triste. Pero, esta es una que parte por completo mi alma; a pesar de ser Rock y el sonido sea algo fuerte, cuando busqué la letra para saber el significado que conllevaba me partió el corazón leer tan profundos pensamientos, que hasta las lágrimas me salían.​

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 3
    Hace mucho que no ponía esa canción, pero si pone triste, o la pongo cuando estoy triste. Me desahoga por un rato escucharlo.

10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Claro, con gusto :)
    Eeeem ¿Puedo participar en la Act? espero que si... pero

Día 1

Pues esta canción la escuche la primera vez y no le presté mucha atención... pero luego empezó a tener mas significado para mi... es mi canción especial para todo... ese sentimiento apaciguado es tan hermoso...

Día 2

En lo personal esta nunca me gustó, es muy... no se... hipocrita en mi forma de pensar... en lo personal siento que vulgariza el sentimiento...​

Día 3

Esta canción es... no se como describirla... es muy linda, la escucho y de la nada la canto con toda la emoción del mundo, creo que es algo por lo que hemos pasado... (no tiene que ser en sentido romantico)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Todos pueden participar eso no es problema. Con tal es algo para el foro :3
    Lo que sí, es que me gustaría que postearas el primero y segundo día para que llevemos un orden ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Listo... gracias :D, ya lo edité... :)

13. De nada estamos pasa servirle :3

14. Día 4
    Esta me gusta un montón x) y me recuerda a mi mamá hahahahaha, cada que la escucho, pienso en ella c:

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno pues yo vengo a dejarles un vídeo donde Niel revela 10 pasos para bailar Going Crazy x3
    Al parecer estaba en la radio Shindong's ._.

Dejo su practica de intro xD
    También les dejaré una imagen que sacaron ChunJi & Niel<3!​

Archivos adjuntos:

• ljoe.jpg
      ljoe.jpg
      Tamaño del archivo:
      77.1 KB
      Vistas:
      3
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. día 04 - una canción que te recuerda a alguien
    Es una canción verdaderamente hermosa, y me recuerda mucho el amor que se tienen mis padres. Claro que también me recuerda a una persona que fue especial en mi vida, ahora es.... Sólo un simple recuerdo. Pero la canción más me recuerda a lo que dije antes, de verdad me sorprende lo mucho que llevan mis padres juntos.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 4​
    Me recuerda a mi sobrino, porque le gustaba esa canción desde que tenía 2 o 3 años y se movía como maquinita y hasta la cantaba.

18.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 4
    Me recuerda a un primito al que quiero mucho y con el que aveces pasaba parte de mi infancia...

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¡OMG me encantó la actividad! solo que iré retrasada pero colocare todo de a monton xD.

día 01 - tu canción favorita: Mi canción favorita esta dificil de decidir pero creo que escogería ya que me fangirleo demasiado cuando la escuche por primera vez y por ser también soundtrack de una de las mejores peliculas del mundo; Transformers :$

día 02 - la canción que más odias: Pues no soy muy de andar odiando canciones pero la verdad me sangran los oidos cuando escucho... esque simplemente... no.
    día 03 - una canción que te pone triste: Pues supongo que como lo habia dicho siempre me hace llorar como loca xD.
    día 04 - una canción que te recuerda a alguien: Se escuchara un poquito tonto pero me recuerda siempre a mi hermano más cuando juega fútbol, de que uno nunca debe darse por vencido y tratar siempre hasta que salga bien :).

• Me gusta Me gusta x 1
  20. día 05 - una canción que te recuerda un lugar
    Será loco que esté poniendo esta canción, pero lo hago porque el lugar que me recuerda es uno que considero un abismo para mí, y que poco agrado le tengo. Sí, estoy hablando de la universidad en la que estudio xD

21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Día 05: Una canción que te recuerda un lugar
    Me recuerda tanto a mis vacaciones en Cancún... cada vez que me daspertaba la escuchaba en el hotel y ahh que fabuloso ^^ siempre que pienso en Cancún me da un poco de nostalgia ^^

22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Huh, yo quiero ;-;!
    Pondré las canciones en lista y luego ya normal (?)
    Día 1 - Canción favorita:
    Día 2 - La canción que más odias:
    Día 3 - Una canción que te pone triste:
    Día 4 - Una canción que te recuerda a alguien:
    Día 5 - Una canción que te recuerda un lugar:

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 5​

Así un lugar específico que recuerde no tanto, pero cada vez que escucho la palabra "río" o pasamos por uno siempre entono esa canción.

24. Día 5
    Hace un año, un poco más, fui de viaje a Oaxaca con chicos de la uni, y bueh, allá hicimos cosas re interesantes y esta canción siempre siempre estuvo presente x'DD​

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo dejarles el live de unas cancionsitas :3
    EDITO
    Ésto lo vi hace tiempo y ya viendo el Drama de Secret Garden puedo entender la Parodia que hacen los chicos, la verdad es algo graciosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ya, publico de nuevo para dejarles algo. Que gracias a eso que vi hace tiempo me enamoré de L.Joe<33333!

Aquí es donde L.Joe y C.A.P hacen una romántica actuación, donde tendrán novia por una semana.

SCANDAL :3

¿Quieres ver más? Eh, aqui lo que sigue :3​
    Ep.2​
    Ojalá les guste :3​

• Me gusta Me gusta x 2
  27. día 06 - una canción que te pone contento
    Me pone muy contenta la canción, porque es demasiado divertida. Que puedo asegurar que no me paro de reír, menos si me pongo a ver el vídeo. Es tan gracioso que me mantiene contenta xD

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    día 05 - una canción que te recuerda un lugar: es una canción que me recuerda siempre al lugar al que siempre ibamos de vacaciones antes de que la inseguiridad saliera a full en México y siempre daban shows en la noche iniciando con esa canción y siempre que la escucho me da aquellos recuerdos.
    día 06 - una canción que te pone contento: c, es un vicio xD.

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Día 6

Me da mucha risa y me pone contento nomás por la nostalgia que me daba la caricatura. Ya la estoy preparando para un soundtrack de vampire knight (Ichiou).

30. Asdfs....!!! Te imper mega adoro. No sabes como me ha gustado ver todo esto, y eso que... Tengo toda la tarde viéndolo. Algo que pueda decir? L.Joe es MUY lindo cuando se pone celoso <3 y eso que cuando le confeso demasiado Asdfs...!!! HERMOSO!!! No tengo palabras para poder decir todas esas emociones que sentí cuando vi el programa *--*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página