1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Teen Top

Ok. Les traigo otra banda coreana que ha logrado captar mi atención, por lo que, se los recomiendo. Ahora conozcamos su pre-debut/debut.

Miembros:

(Líder, Rapero Principal) "Charisma Rapper"
    (Vocalista Principal) "Power Voice"
    (Segundo Rapero Principal e Imagen del Grupo) "Mischievious Rapper"
    (Sub Vocalista & Segundo Bailarín Principal) "Emotional Voice"
    (Segundo Bailarín Principal, Sub-Vocalista)"Lovely Boy"
    (Sub Vocalista, Bailarín Principal y Maknae) "Dancing Boy"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Omaigah<3~

Por ahora solo puedo decir que ellos me encantan, fascinan, enamoran & &....
    Mis favoritos son L.Joe y Niel :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Y eso que todavía no lo ha demostrado como tal. Mi favorito en sí, es L.joe; aunque con lo que vi cambiaré a mi segundo favorito que será Chang Jo (no pregunten razón xD) pero en sí, conocí hace muy poco esta banda y y y... Tengo que admitir que sus canciones son pegajosa en especial esta:

Lo dejo junto con su presentación de Comeback, en donde está metida Crazy. Pero en sí, cuando escuche Teen Top la primera vez, no me he podido sacar la canción de encima, que paso casi que todo el día escuchándola xD

4.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    El primero es para mujeres, no? Solo se escuchan mujeres cantando. :eek:

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Omaai~
    ChangJo, es lindo (guapote), me gusta su voz, la verdad se escucha igualitititita en vivo *---*

Les vendo a dejar el vídeo dance de Crazy :3

Edito y aprovecho pa' dejarles este vídeo que en serio me mata de risa, ellos se ponen a jugar con Helio, como cualquier Idol Coreano x3 ​

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es para hombres con instinto femenino :gex:

7. Lol! Sabes que con el vídeo ese me recuerda al que dejaste en SHINee. Pero, si que fue gracioso, casi me caigo de la silla cuando lo vi. Aunque tenías que haber puesto el vídeo de Niel haciendo su bailecito xD

8. Bueno, he estado analizando la situación, y he notado que estos últimos días no ha habido mucha actividad en el foro de Música & El Mundo de la Música. Por eso, es que abro esta discusión para que entre todos podamos dar sugerencias, que no sean de ayuda para mantener este foro activo.

Hasta ahora he abiertos discusiones, de las cuales tienen algunas que otras propuesta. También he recibido sugerencias de algunos usuarios, quienes me han dado conocimiento de lo que se ve ahora en el foro, y la manera en como la estoy trabajando. Dentro de unas semanas, si Dios y el tiempo me lo permite, traeré concursos que estaran siendo ejecutados en foro (si consigo hablar con Acero, Gon4D o Laurine sobre ello). También ustedes que han abierto sus discusiones sobre los temas que han querido discutir aquí.

Recuerden que al igual que los otros foros, necesitan un poco de actividad, y no creo que el líder sea el único en este lugar que deba pensar un poco, tomen en cuenta que todo se puede hacer posible si se trabaja en conjunto :)

Así que, estoy dispuesta a dejar esta discusión, no sólo en importantes, sino también abierta para que cualquier usuario libremente de a conocer sus sugerencias.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No necesariamente, pero ese muchacho con ese tema se lleno de minas seguro xD.

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No soy gran fan de ésto, pero me llama la atención el melódico :3

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno pues... hay una canción que me dedicaron y en ese momento tenía muchos sentimientos encontrados. Esa persona me ayudó mucho & ahora, aunque ya no lo pueda ver, ni charlar, esa canción me fascinó & cada que la escucho me hace recordar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    1. ¿Han ido a una discoteca?

Sí x3
    2. ¿Qué tipo de canciones ponen en dicho lugar?

Lo que más ponen es Techno, Electrónica, Pop :3

3. ¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?

Pues algunas no, por que son buenas pa' el ritmo, pero para bailar como que no xD
    Pero con los amigos siempre se sale haciendo cualquier burrada, así que es entretenido c:

13.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    tan re buenos los chebolis

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Omaii, esto es lo mejor que pude a ver encontrado ;OOOOO;

Key Vs. Niel

Aquí dejo Ordinary Day :3 ​

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vendo a dejarles vídeo cool~~

Yu Ke Wei​
    Mayday​
    JJ Lin​

16.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Todo el catálogo del gigante Sony Music de los últimos 10 años puede descargarse desde hace unas horas a través de una serie de links difundidos por el grupo Anonymous desde el sitio www.pastehtml.com. El colectivo de hackers ha realizado varios ataques a diversas webs desde que se anunciara el cierre de megaupload por parte de Estados Unidos.
    En esa sencilla web con un logo de anonymous han colgado por orden alfabético, links para la descarga directa de todo el catalogo musical de la compañía y además también links para la descarga de algunas de las películas producidas por Sony en los últimos diez años.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Ese vídeo de Niel vs Key, me dio bastante risa xD
    La manera en como Niel lanzaba era... Increíble, muy eficaz como si ya lo hubiera hecho con anterioridad. Ahora, las lanzadas de Key eran lo que me mataban de la risa xD

Edito: Tenía que dejar esto. Es tan loco y divertido, pero, se puede notar el entusiasmos de los chicos ensayando la canción Crazy yo no podía dejarme de reír, es demasiado divertido xD

18. Me parece sorprendente todo lo que ha hecho ese grupo de Hackear para protestar por el cierre de MegaUpload, que hasta nos están facilitando las descarga de Sony. Lo que me estoy preguntando es: si todo esto que hacen ellos es por protesta, quiere decir que esa compañía estaba apoyando la Ley SOPA ¿verdad?

19.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Según leí, si Sony, Warner y Universal apoyan la Ley SOPA. :)

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me enteré de eso en Política Cero. Pobrecitos.

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    SUPER NOTICIÓN ;OOOOOOOOOOOOOOOOOO;

Bueno, pues de acuerdo con Newsen , durante la emisión del año MBC Lunar New Year. El ídolo cuarta estrella de Atletismo Natación competencia de ayer (24 de enero), 4mitute's Kwon So Hyun reveló que ella quería aparecer en el show de variedades, en We Got Married , con nuestro super L.Joe o,o

Así Hyun fue entrevistada por Leeteuk de SUJU antes del 50 evento Sprint preliminares.

Leeteuk pregunta: "¿Hay algún ídolo aquí que desea que aparezca en We Got Married contigo?",
    Hyun dijo en 1° respuesta: "No se con quien pueda ser ..". 2° respuesta: "pues de TEEN TOP, con oppa L.Joe ya que con él filmé ? "

Mwhahahaha como la ven, algo me dice que a ella le gustó después de Crazy xD

22. Sí así van las cosas, ya me estoy comenzando a imaginar como serán las cosas si llegan a transmitir el programa con ellos dos.

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno antes que nada he visto que aquí el forito de la música anda un poquito solito y me he tomado la libertad de postear este tema aquí. Me pareció interesante la bolita que se traen los fans de Metallica y Megadeth y las mismas opiniones de los integrantes de l banda.

Bueno... también ya se que algunos me dirán que está discusión sobre ambas bandas son viejas. Ok, lo aceptó pero quiero ver que opinan uds. acerca de estas dos grandes bandas del Thrash Metal.

Empecemos con Metallica. Un poco de información de la Wiki para que se enteren de ella visitándo esté enlace.

A mí en lo personal no me gusta mucho Metallica a lo mucho conozco unas pocas canciones puesto que desde que les conocí no me ha llamado la atención en su totalidad; tengo un DVD de Metallica en San Francisco en el 89 y eso porque mi novio me regaló el disco, de las cuales solo escuché "Master of Puppets", "Enter Sandman" y "One" nada más.

La verdad tampoco me gusta mucho James Hetfiel y lo digo en su forma de componer, tocar y cantar.

Está es una imágen de la "buena Metallica" en sus buenos tiempos, inicios para ser exactos.

¿Ustedes que opinan? Metallica en sus inicios o Metallica actual. (Recordemos también que la banda cumple su 30 aniversario y bueno que sigan siendo una banda) La verdad les soy sincera no conozco mucho de la banda ya que como anteriormente dije no es mi favorita ni la que más me gusta... de izquierda a derecha podemos ver a Lars Ulrich (batería), James Hetfield (voz/guitarra), al siguiente chico no lo conozco, y finalmente a Kirk Hammet (guitarra rítmica). Es una de las fotos después de la expulsión de Dave Mustaine de la banda.

¿Para ustedes que canción recomiendan escuchar?

Now...

Megadeth.

Si quieren más información de la banda de Thrash Metal llamada Megadeth que en españor diría "megamuerte" la pueden también encontrar en la Wiki, en el siguiente enlace.

En lo personal me gusta más Megadeth, hace un tiempo ya que escuché el primer disco de Mega, el Killin is my Bussisnes, al principio el sonido no es muy limpio ya que era demasiado rápido en aquellos momentos considerados una banda de Speed Metal, aunque a decir verdad tiene muy buenas canciones entre ellas "Mechanix" una de las canciones que Metallica también tiene en su primer disco solo que cambiando el nombre de la canción y poniendo a Mustaine al final de los créditos.

Su segundo trabajo llamado Peace Sells... But Who´s Buying? a mí en lo especial me gusta la canción con el mismo nombre del álbum, adoró el inicio del bajo que presenta Ellefson al principio y seguido entran ambas guitarras. Maravillosa canción, ahí también en la portada del álbum podemos ver a un Vic Ratlehead en medio de un terreno que intenta vender atrás donde se ha sucitado una explosión nuclear después de una guerra. Notesé que Vic es la máscota de Megadeth.

Para mí otro disco muy reconocido de la banda es Rust In Peace ... un álbum de los cuales ha sido denominado a un Grammy por excelente sonido y contenido, a mí me gusta obviamente la canción "Holy Wars the Punishement Due", "Take no Prisioners", "Tornado Of Souls" y "Hangar18" son unas de las canciones más conocidas y más escuchadas por sus fans.

Luego seguimos con su siguiente creación "Youthanasia" la palabra youthanasia quiere decir en español Muerte joven o morir joven el disco contiene 12 canciones de las cuales todos conocen "A tout le Monde" a mí me gusta bastante las siguientes canciones: "Elsyan Fields", "The Killing Road", "Family Tree" y obviamente la canción con el nombre del álbum.

Aquí podemos apreciar una fotografía de los inicios de Megadeth, a decir verdad una de las mejores épocas de la banda un montaje que en lo personal me gustaría ver nuevamente.

De izquierda podemos ver a Dave Mustaine su fundador, vocalista y guitarrista principal de la banda, seguido de Nick Menza baterista, David Ellefson es cofundador de la banda y bajista de la misma, y finalmente vemos a Marty Friedman segunda guitarra.

Bien como muchos dicen ha habido cambios impresionantes en Megadeth y los únicos personajes originales de la banda son Dave Mustaine y David Ellefson que son los miembros que han permanecido dentro de la banda.

Ahora creo que he dado suficiente información, he dado mis puntos de vista y podrán ver que yo literalmente me inclinó por Megadeth al 100%. Y ahora... ustedes. ¿Quién es mejor?

Saludos
    Zimba Mustaine

24. Dejo varias Recomendaciones. Porque considero que se merecen una buena argumentación :3

Banda: RED
    Canción: Faceless
    Género: Rock Cristiano
    ¿Por qué razón la recomiendas? Es una banda que de verdad supo dominar mi corazón con Already Over y la verdad es que de ellos se puede decir mucho; bueno, la canción que les estoy recomendando tiene una tonalidad algo pesada (al comienzo), pero, la letra en español de la misma me da a entender muchas cosas, que hasta puedo comentar que en la mayorías de las cosas, tienen que ver con cosas que me ocurrieron.
    Vídeo:

Banda: Thousand Foot Krutch
    Canción: Welcome to the Masquerade
    Género: Rock Alternativo
    ¿Por qué razón la recomiendas?A ellos los descubrí por coincidencia, y es porque ya había escuchando un tema con anterioridad E for Extinction; de seguro lo han visto en la actividad Abecedario Musical, pero yo misma quise traerlo aquí para darlos a conocer con unas buenas recomendaciones. Escuché sólo este disco Welcome to the Masquerade y mi opinión personal es que tiene canciones bastante buenas, de él me llegaron a gustar unas cuatro canciones.
    Vídeo:

Banda: Crossfade
    Canción: Killing Me Inside
    Género: Rock
    ¿Por qué razón la recomiendas?Buena banda, fue un de las primera que conocí del exterior a lo que solía escuchar antes. Puede que su música sea toda una controversia que no tiene manera de describir lo que uno le gusta escuchar; de ellos conocí So Far Away, buena canción, buen ritmo, buena letra. Ahora les presento una nueva que sacaron en el 2011 se llama Killling Me Inside bastante interesante, la verdad tiene un ritmo así melancólico, y... Para como me gusta el Rock (en este caso el ritmo que conlleva) es bastante bueno la verdad.
    Vídeo:

25. 30 días, 30 canciones

Vamos a varias un poco con una actividad que encontré bastante interesante (que incluso hasta lo ando haciendo xD)
    ¿De qué trata la actividad?
    A diario van a colocar una canción que identifiqué las indicaciones que se les dejará, claro está que tienen que dar un comentario (tampoco tipo testamento xD) explicando el por qué seleccionaron esa canción.
    Por ejemplo, si te dicen :"dia 6. Una canción que te ayuda a pensar"
    Colocas el vídeo, y explicas el por qué lo escogiste.
    ¿Es necesario poner un vídeo por día?No exactamente, pueden colocar dos vídeos si lo desean, la idea es hacerle conocer a los demás las canciones que utilizarías para dicha ocasión.
    Bueno, eso es todo. Les dejo la lista, y comenzaré para que entiendan como va el mecanismo.
    Los 30 días:
    día 01 - tu canción favorita
    día 02 - la canción que más odias
    día 03 - una canción que te pone triste
    día 04 - una canción que te recuerda a alguien
    día 05 - una canción que te recuerda un lugar
    día 06 - una canción que te pone contento
    día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
    día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
    día 09 - una canción con la que puedes bailar
    día 10 - una canción que te ayuda a dormir
    día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito
    día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias
    día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culposo)
    día 14 - una canción que nadie esperaría que te gustara
    día 15 - una canción que de alguna manera te describe
    día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga
    día 17 - una canción que escuchas en todos lados
    día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente
    día 19 - una canción de tu disco favorito
    día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
    día 21 - una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz
    día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida
    día 23 - una canción que quieres para tu boda
    día 24 - una canción que quieres para tu funeral
    día 25 - una canción que te hace reír
    día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)
    día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público
    día 28 - una canción que te pone cachond@
    día 29 - una canción de tu infancia
    día 30 - tu canción favorita en este momento pero el año pasado.
    =========
    Día1. Tu canción favorita.
    Tiene un ritmo demasiado pegajoso, y eso que gracias a Hotmail la conocí. Tiene un buen ritmo, la letra es super genial que hasta puedo decir que fue la primera vez que conocía a la banda, recuerdo que cuando me fui a una excursión con los de mi grupo me la pasaba todo el santo viaje escuchando esa canción.

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Día 1​
    Esta canción originalmente es del dueto ON/OFF, esta versión está interpretada y traducida por Dualkey y Luigi. Y bueno, un día decidí buscar canciones en Fandub y la encontré pensando en que me gusta el anime. A mí sí me llega al alma y me entretiene para momentos románicos.​

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Día 1:

La amo con locura, es parte de mi pasado, de mi presente y mi futuro. (H)

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No sé si este foro tiene mod pero quiero comenzar una actividad. Es muy sencillo:
    Sólo tienes que recomendar unas cuentas canciones en diferentes géneros e idiomas. Lo pones como quieras, pero que no sean demasiado porque entonces la gente no lo verá. La cosa es que cada semana lo haga alguien nuevo y por lo tanto tengamos variación y comentarios. El que lo hace se lo pasa a otro. Comienzo yo:

Canción recomendada:
    Canción Rap recomendada:
    Balada recomendada:
    Canción en español recomendada:

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Pues, primero que nada déjame aclararte una duda.

Cordialmente me presento como la Moderadora del foro de música. Segundo, esta muy interesante la proposición, que incluso te voy a mover este post a una discusión que está similar. Solo que en está si pueden hacer cuantos quieras. Claro que llenando la respectiva ficha para poder incluir en ellas las razones del por qué las recomendamos.

Procedo a mover el post :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página