1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No me confundí, de hecho te seguí diciendo sobre ellos, el como son en realidad, dandote ejemplos x3

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿para el insomnio?

La administración IV de propofol, a la dosis de 2-
    2,5 mg/kg, causa pérdida de la conciencia con la misma
    rapidez que el tiopental. El efecto es dosis-dependiente
    y existe una buena correlación entre los niveles plasmáticos
    y el grado de sedación. La duración del efecto es
    muy breve y la recuperación después de una dosis única
    o tras infusión continua es muy rápida, suave y con confusión
    postoperatoria mínima. En el sistema cardiovascular,
    el propofol ocasiona hipotensión por reducción de
    las resistencias periféricas con escasa modificación del
    gasto cardíaco. Deprime la respuesta del reflejo barorreceptor
    originando bradicardia que puede llegar al paro
    cardíaco. Disminuye el consumo de O2 y el flujo sanguíneo
    miocárdico; no se han descrito casos de isquemia miocárdica.
    Su acción depresora cardiovascular puede ser
    problemática en pacientes de riesgo. La respiración es
    profundamente deprimida, en particular durante la inducción,
    efecto que es potenciado por los opioides. No
    altera la función hepática ni la renal. Disminuye la presión
    intracraneal y la presión intraocular. No interactúa
    con los bloqueantes neuromusculares. Tiene propiedades
    anticonvulsivantes. Induce amnesia, pero de menor grado
    que las benzodiazepinas. Se describieron inicialmente reacciones
    alérgicas que son atribuibles al disolvente Cremofor,
    porque la nueva formulación en forma de emulsión
    carece de efectos secundarios anafilactoides. No
    produce liberación de histamina. El efecto secundario
    más frecuente es dolor en el sitio de inyección con riesgo
    de tromboflebitis.
    La eliminación del propofol se produce fundamentalmente
    por la orina en forma conjugada con sulfato y con
    ácido glucurónico. Sin embargo, puesto que el aclaramiento
    del propofol es mayor que el flujo hepático, su rápido
    metabolismo debe llevarse a cabo sobre todo en el
    hígado, pero también en otros tejidos del organismo. En
    infusión continua no plantea problemas de acumulación.
    La infusión durante más de 3 días se asocia con acumulación
    de lípidos, en particular triglicéridos, debido a la
    formulación del fármaco en emulsión lipídica.
    Su principal utilidad en la actualidad es para procedimientos
    quirúrgicos y exploraciones dolorosas breves en
    pacientes ambulatorios, para cirugía oftalmológica y para
    sedación en unidades de cuidados intensivos.

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Según lo que dijeron, sí.

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Al parecer ya no hacía efecto nada:

Medicamentos administrados ese día. (Wikipedia)
    • 01.30 h 10 mg de valium
    • 02.00 h 2 mg lorazepam (ativan)
    • 03.00 h 2 mg midazolam (versed)
    • 05.00 h 2 mg lorazepam (ativan)
    • 07.30 h 2 mg midazolam (versed)
    • 10.40 h 25 mg propofol (diprivan) diluído con lidocaina (xylocaine)
    Lorazepam y midazolam son sedantes.

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Oh, la cosa es que algunos piensan que es un caso injusto.

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por qué piensan que es injusto?, yo creo que es justo.

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Muchos piensan que es injusto de muchas formas diferentes, asi que en su gran mayoria todos estan inconformes, a ver, si mal no recuerdo:

Algunos creen que por "matar" a su idolo, 4 años de carcel es muy poco.
    Otros creen que 4 años de carcel por un accidente es demasiado.
    Otros creen que el doctor debio salir inocente.

Etc, etc, etc... Yo realmente segui el caso bien de lejitos... asi que viendolo desde el punto de vista que, si realmente fue un asesinato 4 años no es tanto, el doctor ha de estar bastante contento. Plus convertio en una leyenda a MJ que ya venia en picada... Todo pasa por algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    No sé si sepan de uno de plagios mas descarados actuales a Evanescense XDDDD... No me gusta mucho Evanescense, pero esto es no tener madre

Mi Eterno

My Inmortal

Esos tipos no tienen madre, volver una canción bonita como My Inmortal una vulgar canción de Salsa, no hay palabras para describir mi desagrado.

Sólo falta la versión reggaettonera de Master of Puppets, pues XDDDDDDD

9.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    my chemical romance
    bob dylan
    radiohead
    oasis
    muse
    placebo
    pixies el mejor de todos
    crystal castles
    y este año al personal fest a ver a los strokes y goldfrapp

los pixies fueron los mejores. strokes también estuvo bueno pero se me pasó muy de una. en dylan la pasé re mal. muse astilla había asientos. radiohead no lo disfruté como debería

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aunque la canción ya tiene tiempo y como veo al parecer muchos no saben de éste género YOOOOOOOOOOY
    Vengo a ponerles unos vídeos :3

Nian Nian Nian Nian - Cindy Wang
    Still In Love With You - Lee Hom Wang
    Ni Hao Ma - Jay Chou
    Espero les gusten :3​

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Bueno... técnicamente vendría siendo tai-pop ;___;. Pero omfg, Jay Chou es LO MÁS, MÁS, MÁS. Rainie Yang también canta bastante bien <3, de grupos femeninos... elegiría S.H.E. Y Nicholas Teo es amor, amor, amor, amor. Es de los primeros cantantes asiáticos del que me enamoré por siempre :(.
    La primer canción que me aprendí de S.H.E. ;O;​
    NICHOLAS TEO <3. ​

12.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Ian Anderson (Jethro Tull): Fue muy bueno, inspirador e impresionante, no te aburres con el carisma de Ian y su ejecución en la flauta, además de arreglos muy interesantes a sus trabajos en estudio.
    Duran Duran
    Yes y Asia: Me agradó ver a John Wetton, porque amo King Crimson, y a Carl Palmer. Aunque en general no fue muy impresionante, ver a todos esos músicos con mucha experiencia fue agradable.
    Aersomith
    Guns N Roses: Aunque no son de mis favoritos, me gustó mucho que agregaron elementos interesantes, referencias musicales como Pink Floyd, The Who, Paul McCartney, y buenas interpretaciones.
    Corona Fest: The Strokes, Moby, Portishead, M86, Ximena Sariñana.
    Peter Gabriel & The New Blood Orchestra: Muy interesante de ver y escuchar, quedé boquiabierto según recuerdo. Fue mi favorito junto a Jethro Tull.

Creo que son todos, del año pasado, me arrepentí de no ir a Belle & Sebastian y se canceló el de Dream Theater así que no pude verlos. Este año tengo boleto ya para Roger Waters de nuevo y Radiohead.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Las orquestas de mi pueblo valen?

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, viendo bien que no hay un tema mas o menos relacionado a esto, me vine en la necesidad de crear uno :3

¿Qués es Dance Cover? Es la imitación de un baile.
    Por lo general hay muchos Dance Cover relacionados al mundo asiático, aunque también ellos hacen de el extranjero. Y puedes encontrar vídeos donde en serio te quedas asombrad@ de como bailan o se visten.

Permitido
    • Obivamente, el adjuntar vídeos de YouTube/Daylimotion/etc. con sus recomendaciones (No abusar sobre ello)
    • Comentar sobre los grupos/bailarines.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa que nos lleve a otros foros.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares. En caso de producirse, se tomarían las medidas oportunas.
    Bien chicos, aquí les dejo un vídeo de Dancing Dolls, la verdad sí que me fascinó su baile de Single Ladies, muy bueno.
    PD: Ya las felicité por Facebook :3

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, viendo bien que no hay un tema mas o menos relacionado a esto, me vine en la necesidad de crear uno :3

¿Qués es Dance Cover? Es la imitación de un baile.
    Por lo general hay muchos Dance Cover relacionados al mundo asiático, aunque también ellos hacen de el extranjero. Y puedes encontrar vídeos donde en serio te quedas asombrad@ de como bailan o se visten.

Permitido
    • Obivamente, el adjuntar vídeos de YouTube/Daylimotion/etc. con sus recomendaciones (No abusar sobre ello)
    • Comentar sobre los grupos/bailarines.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa que nos lleve a otros foros.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares. En caso de producirse, se tomarían las medidas oportunas.
    Bien chicos, aquí les dejo un vídeo de Dancing Dolls, la verdad sí que me fascinó su baile de Single Ladies, muy bueno.
    PD: Ya las felicité por Facebook :3

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ésta es la Discusión Oficial, la otra será cerrada porr Bloody. Favor de poner aquí sus vídeos :3

Aprovecho y les dejo aquí unos de Coen Sister's :3

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien les presento a una gran chica Mexicana que tiene una voz increíble

Banda: Es una solista "Yuridia"
    Canción: Ya te olvide
    Género: En verdad no se bien x_x creo que entre pop/romantico xD
    ¿Por qué razón la recomiendas? En primer lugar por que esta chica tiene una voz increible *-* y aunque en algunos temas no me gusta la cancion x_x siempre canta increíble. Este es su nuevo sencillo y desde que lo escuche no puedo dejarlo *-*
    Vídeo:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ehm, las doooos (?)

Bueno, en el tiempo de Madonna la hubiera preferido a ella, obviamente.
    Pero ahora lo que mueve más a los jóvenes es la electrónica, pop y lo más nuevo, así que... Britney :3

19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Pero por favor, hablar de plagio es demasiado rudo, mejor llamesmosle, influencias descaradas, o referencias musicales.

20.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Vivo muy lejos del area donde normalmente vienen las bandas, así que debo reconocer que te envidio mucho por haber visto a Radiohead y a Crystal Castles, y todos los otros en menos grado menos My Chemical Romance.

He visto a Yann Tiersen en vivo cuando vino a mi ciudad a causa del terremoto, presentó para una pequeña cantidad de personas el Dust Lane y fue una experiencia maravillosa. También he visto a algunas bandas de mi país como Dënver, Gepe o Javiera Mena, y he visto a otras bandas menos reconocidas por ahí, este año supongo que veré a Björk en el Lollapalooza que sería el sueño realidad de mi vida, ah, y claro también vería a los Arctic Monkeys y a otro número de bandas bacanes.

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No entendi lo de Miley Cirus y El Rey Leon, donde hay parecido, en la musica no es, y la letra no me termino de dar cuenta. Igual a la idiota esa hay que matarla ¿porque? Porque la odio y ya y todavia se atrevio a meterse con El Rey Leon??? Debe morir xD (?)

Las canciones que hubiera deseado no escuchar son casi todas de Justin Bieber (perdonenme las fans), aunque hay algunas que son medio pegajosas, mi madre odia Baby, siempre le subo el volumen o le digo que ponga un canal en el que la dan, solo para joderla, es tan irritante.
    Otra es la de los Wachiturros, deberian morirse esos gronchos, me ofende que esos bestias se hagan famosos por una cancion tan denigrante como Tirate un paso, la letra es cualquiera y ni que hablar del video, casi me saco las chinelas y las tiro al televisor, no lo rompi de asco y porque estaba en la casa de mis tios.
    Esa es mi opinion personal

22.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    He ido a muchos de la radio que son gratis XD y escuchado a Paty Cantú, Panteón Rococo, Miranda, Leonel García, Espinoza Paz, Jenny Rivera, Moderato, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Motel, Romeo Santos, Laura Pausini, Carlos Baute, Kalimba.
    De los que si pagué fue el de Camila y de Belanova.

Y el que fue gratis pero que disfruté como nunca fue el de 30 Seconds To Mars!!! en el concierto exa 2011 el pasado 22 de octubre!! fue el mejor día de mi vida!! soy tan feliz aún por recordarlo *_*

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al menos acá en Argentina estamos en pleno verano y siempre aparecen los temas del verano, una particularidad que se da acá todos los años es que para esta época siempre aparece un temita BRASILERO que es el del momento, así como el año pasado fue el turno de chora me lira (llora me llama).

En estos momentos el más destacado es el "Ai se eu te pego - Michel Telo" y ha aparecido uno en este último tiempo que sin lugar a dudas estará a la par de este y es "Balada Boa - Gusttavo Lima".

Se los dejaré acá para que los escuchen y opinen lo que les parecen como así también si tienen ganas decirnos que temas estan de "moda" en estos momentos por donde viven quizás hasta tengamos coincidencias.

Ai se eu te pego - Michel Telo
    Balada Boa - Gusttavo Lima

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Aqui Pueden Decir Qué Videos Musicales De Todos Los Que Habeis Visto A Lo Largo De Vuestra Vida, Os Ha Gustado Mas ^^

Quizás Asi Podamos Echar Un Vistazo Y Verlo Si No Lo Hemos Visto Antes!! :D

25. ehhh... Cariño, primero que nada, tiene que dar una buena argumentación. No puedes abrir un tema así como así, segundo, creo que para todo esto existen varios temas donde se pueden hablar de los vídeos y gusto que han visto durante nuestros tiempo, y también está las recomendaciones generales, donde también se puede discutir lo mismo.

Anyway, antes de abrir un tema, por favor revisa el registro de tema ¿vale? Procedo a Cerrar.

26. Por cuestiones de vídeo, y repentinos accesos directos al youtube volví a re-hacer el tema x_x
    Perdonen los inconveniente esto de los vídeos es dificil de colocar, por lo que para lo que no saben sólo dejen el link del vídeo, que después me encargaré de colocarselos como tal:)

Abecedario Musical

Bueno esto es lo más.. Adsf que se me pudo ocurrir, pero así conoceremos canciones que de seguro no hemos escuchado antes (incluyéndome por supuesto). La actividad es sencilla... Van a poner la canción con "x" letra que corresponda, en otras palabras vamos a recorrer todo el abecedario, pero se hará de esta forma:

Luego de eso es que el de abajo responde de esta manera:

Cuando se llegué a la palabra "Z"se volvera a dar inicio la actividad.

Le doy comienzo entonces:

Amigo - SHINee

27. Hablando de vídeos. Me sorprendí por completo de este Dance Cover de Ring Ding Dong por un momento pensé que era SHINee y.... Pues, estas chicas si que saben como camuflear las cosas xD

Y este chico es verdaderamente gracioso, y más por la manera en como baila Lucifer o sea, no tengo mucho que decir xD

28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí dejaremos todos aquellos posts innecesarios.

29.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    Buenas,queria recomendar esta banda argentina que es muy grosa,es bastante conocida y a la mayoria le debe sonar pero para los que no la conoscan les recomiendo que la escuchen
    Hacen rockandroll y aunque no es el estilo que me gusta no puedo decir lo mismo de esta banda,son muy buenos y aunque no les guste el rockandroll igual deberian escucharla porque seguro algun tema les va a gustar
    Este es el tema que mas me gusta:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno eso,que bandas punks me pueden recomendar? la otra vuelta estuve buscando todo el dia y no pude encontrar ninguna que saliera del molde,me sonaban todas iguales,si conocen alguna por fa diganme,gracias

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página