1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Otra que me dedicaron..

Llamada de Emergencia - Daddy Yan...

• Me gusta Me gusta x 3
  2. La verdad es por odiar el Reggeaton, ni nada de eso, pero de verdad me arrepiento de haber escuchado Tirate un Paso - Daddy Yankee y es porque una de mis primas NO se cansa de escuchar la dichosa canción -.-'

3. Bueno chicos, ya se habló todo lo que tenía que decirse sobre el artista. Se dio a conocer sus opiniones que ya no veo caso dejar esto abierto, por lo que procedo a cerrar.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Respondiendo a los de Justin Biever, supongo que el muchachito se terminó por volver un fenómeno mas por sus haters que por sus fans, porque yo excesivo talento... Pues como que no le encuentro. Lol
    Pasando a la canción quede sumamente traumado al otro día cuando mi vecino dejó a todo volumen un CD con varias canciones de los Beatles...VERSIÓN SALSA!..Se vino el mundo abajo cuando cuando escuché Let It Be de manera tan "Latina" o la de Yesterday. Nunca me ah molestado la salsa, aprendí a aceptar hace mucho todo género salvo reggeton pero...The Beatles...¿En salsa? Soy de las que conservadoramente piensa que una canción buena, se debe quedar en su género y no pasarla a otras versiones.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    Les recomiendo mas temas:
    -wish i had an angel;
    -this moment is eternity;
    -over the hills and far away.
    Y bueno, ya que estan, escuchen toda la discografia, yo les puse mis favoritos...

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ........Michel? ¿El primer Portugues Lover? La verdad, es que tiene bastante pegaga en youtube. Por lo cual no descarto que sea uno de esos bombazos salidos de aquí.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hablamos de todo pero no hay un tema tratando sobre los trabajos en conjunto de artistas solitarios. Actualmente está muy de moda ver a cantantes trabajar con otros para darles ese algo a sus canciones.
    Incluso hay algunos que casi todas sus canciones son tratadas con otros artistas. Tambien decir que hay muchos que utilizan esto para dar un salto. :)
    A lo que quiero llegar con el tema, es saber que trabajos os parecen los más logrados, cuales os gustan más, quien estropeo la canción, etc.
    Siempre se pueden colgar videos de trabajos nuevos, como se han visto en otras discusiones. Empiezo yo. :D

La verdad es que me gusta bastante la canción, es muy festiva. Y a mi parecer es un trabajo excelente. :D​

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Nono, como Spiritualized, Spacemen 3, Gong, Nektar, Hawkwind. Esos son los exponentes del Space, te los re-re-re-recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Ronaldo y Marcelo celebraron un gol bailando esa canción. Es lo único que tengo para decir.

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Ghost love score es arte

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo estaba buscando en Internes (Youtube) no sé qué y me quedé a ver todos sus 'covers', cantan muy bien y lo hacen genial, yo me vicié a ellas, son recomendables

12.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    ¿Ya viste el nuevo album que acaban de sacar? Sinceramente a mi me encantó la canciòn de Million Bucks, te la dejo para que la escuches :)

De paso también les dejo una canción original de un cantante de YouTube, espero y les guste n.n

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :)

13.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Simplemente la AMO me encanta su voz, sus canciones y ella soy fan de esta mujer.
    Someone Like You me pego duro

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Recomendaciones Musicales

Este tema lo pongo, para aquellos que desea recomendar canciones que les hay gustado o simplemente se les pega en la mente que duran días con ella en la cabeza.

¿Cuál es la idea de todo esto? Y ¿Por qué este tema es importante?
    Bueno les explico. Ya vamos terminando un año más, y por supuesto, en estos doce meses que se han transcurrido hemos escuchados variedades de música buena, así sean de años antiguos o sean del año ahora hablado, el punto de todo esto es que los presentes que entren al foro, conozcan sus gustos, y las canciones que se la pasan por la mente.

¿Cómo podemos comentar en dicha discusión?
    Es bastante sencillo, sólo tienen que llenar una pequeña ficha que se pondrá a continuación, en donde pondrá ciertos datos de la canción o banda (porque claro está que no será de las canciones que hablaremos aquí) que desean colocar.

Ficha:

Banda/Solista:
    Canción:
    Género:
    ¿Por qué razón la recomiendas?
    Vídeo: (Esto va dentro de un spoiler)

Punto Importante: Se les pide de todo corazón, que no vayan a hacer spam. Si van a dar un comentario sobre la canción o banda que coloque cierto usuario, por favor que sea moderado.

15.  
    skate

skate Cemzoonita

Capricornio
    Bueno no se si estan informados de que se tratan la tradicion de los tres reyes pero qui les dejo un video que pienso que relata muy bien lo que uno pasa cuando esta en su pueblo de nino.

16. Estaba por mover el tema, porque pensé que ese vídeo tenía algo que ver con la explicación del día. Pero, después de verlo, tengo que decir que da mucho de que hablar. Es triste la canción, y eso que muy pocas veces no me llevo del todo bien con ese tipo de música xD pero con sacarme las lágrimas me dio mucha tristeza ver a ese niño que tanto deseaba tener un carrito, pero que no podía comprender que solo él podía recibir. Tiene seis hermanos, ¿cómo no puede pensar el lo difícil que es para su madre poder darle un presente en ese día?

17.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    disco ruido
    michael buble
    adele
    nicki minaj
    lady antebellum
    drake (no me refiero al de drake y josh)
    morcheeba
    laura amrling
    sufjan stevens
    shins
    eliza doolittle
    the new puritans
    juan carlos lozano
    jeff buckley
    lmfao
    los adolescentes
    dj kay slay
    the drums
    amelie
    jessy bulbo
    janelle monae
    chris isaak
    badly drawn boy
    block party
    the xx
    black keys
    fidel nadal
    queens of the stone age
    arcade fire
    two steps from hell
    sara valenzuela
    chikita violenta
    ruido rosa
    lucenzo (el la porqueria de danza kuduro)
    los vazquez sounds (la niña ke canta el cover de adele)
    little dragon
    jackie evancho
    metronomy
    das pop
    ana tijoux
    pedropiedra
    stromae
    katie melua
    duck sauce
    the wailers
    he tird twin
    cachorro grande
    amazarashi
    pitty
    we are the fallen
    symphony x
    jessie j
    mexican dubwiser
    the kooks
    carla morrison
    the libertines
    los jaias
    star sailor
    pomplamoose
    zion y lennox
    mauricio rivera
    silikon
    shaw
    allstar weekend
    tyler the creator
    cee lo green
    angela aki
    foster the people
    the national
    iamamiwhoami
    radaid
    le butcherettes
    yves larock
    andreea banica
    inna
    ghost k
    esperanza spalding
    wu lyf
    rumer
    mnitel rose christina perri
    big sean
    cage the elephant
    chromeo
    ludacris rise against
    young giant
    datarock
    il volo
    manchester orchestra

18. He visto esta discusión antes. Primero tienes que dar una argumentación sobre ello. Segundo, en los Temas Importantes ya me encargué de hacer un tema relacionado con ello.

Procedo a Cerrar

19. Bueno chicos anunció una cosa. Esta discusión, lo estuve pensando y va a hacer para recomendaciones musicales en generales.

¿Qué intento decir?

Que cuando estén escuchando una buena canción, y la quieren recomendar al foro, por supuesto que de una vez se vienen para está discusión y la postean cumpliendo la ficha dada. Por supuesto, tiene la misma regla que se dio antes, pero, la idea de todo esto es no llenar el foro en sí de muchas discusiones posteando vídeos sin tener necesidad de darle una buena argumentación, como si dijera: "Escuchen tema tal está bueno". No es para agarrarle bronca a nadie por esto, sino que para mí (y creo que para algunos, si es que están de acuerdo con esto) es más favorable tener un tema en SÍ donde se pueda postear todos esos nuevos vídeos que están saliendo o que ya salieron.

Sacando como excepción, esos vídeos nuevo que son posteados en la discusiones ya existente en el lugar.

20.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Emitido en vivo, estuvo lleno de muchas sorpresas y fue publicado en Twitter, lo que atrajo a más fan's a ver las diversas actuaciones.

Revise los videos oficiales publicados por la SBS en HD con las actuaciones de nuestra siguiente lista:

Super Junior & SNSD​
    U-KISS​

¡More Vídeos!
    Sólo da click en el nombre de quien quieras ver :3

(Trax, SHINee, EXO-K, TVXQ)
    ( Yoon Mirae, Gaeri)

¿Que te pareció?
    Danos tu opinión :3

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Después de un juicio de años, el doctor de Michael Jackson es sentenciado a 4 años de cárcel.

Algunas personas decían estar inconformes por que se hacia el rumor de que Michael Jackson es quien le pedía mas dosis a su doctor.

Ustedes que creen. ¿Lo ven justo o no?

22. Bueno la verdad es que nunca llegué a entender muy bien el cómo fue que murió el Rey del Pop. Pero a mi parecer no me parece del todo bien, o sea, que lo sentencié porque Michael le pedía más dosis para poder dormir? No me parece justo si eso fue lo que el dictó en el jucio, y eso que los investigadores le consiguieron varias sustancia dentro de su cuerpo que le causaron la muerte

23. Conciertos, ¿a cuáles has asistido?
    Tenemos artista favoritos, faltan las canciones favoritas pero, serían demasiado random en cierta parte. Pero... Que mejor que el conocer lo que piensan muchos aquí sobre lo que es asistir a un concierto de uno de tus artistas favoritos y vivir en carne propia (esto es Lol! xD) la música que a diario te la pasas escuchando de tu pc, tu Iphone, tu mp4, tu radio, entre otros.
    De mí parte no he podido decir que he ido a un concierto, y si hablamos de "vivirlo" entre comillas sería por el World Stage que pasa Mtv donde he visto conciertos de varios artistas que para mí son muy buenos. Entonces, abro esta discusión para que se de a conocer las opiniones de los demás, que cuente sus experiencias de estar cerca de ellos y cantar a gritos todos los hits que han sacado.
    Por ello, pregunto:
    ¿A qué concierto has asistido?

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Paul McCartney, mi primer concierto (si, mi primera vez con un Beatle <3), simplemente genial, el tipo es todo un abuelo pero aguantó 2 horas y algo más arriba del escenario. Pagué una millonada además, estuve en vip y lo vi a unos 10 metros.
    Red Hot Chilli Peppers, este concierto fue una locura, me apretujaron y aplastaron a más no poder, pero aún así me las canté y grité todas, y con mi amigo que me protegía de no morir aplastada avanzamos hasta estar casi frente al escenario, vi a Anthony a unos 5 metros y le grité que lo amaba<3
    Ringo Starr, mi segundo Beatle en un año <3 Este estuvo más tranquilo, lo vi de casi la misma distancia que a Paul, con unas ganas de haber visto a los 4 beatles, pero me conformo con estos dos c:

Y eso, he ido a poquitos conciertos, la verdad es que la mayoria de mis bandas favoritas están disueltas o algunos de sus integrantes muertos :C

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Al igual como tenemos otras dos discusiones donde hablamos sobre la música oriental, hemos ahora inaugurado la música C-Pop. ​
    ¿Qué es C-pop? Es una abreviatura que se le da a la música popular China. ​
    Aquí podemos hablar de todo lo relacionado sobre ello, las nuevas noticias, sobre algún artista, canciones, álbumes, CD's, DVD's, conciertos, giras, entre otras cosas. Recordemos las reglas que Luffy ha puesto ya anteriormente: ​
    Permitido

• Informar sobre nuevos single, CD's, DVD's musicales, etc..de cualquier artista que tenga que ver con este género musical.
    • Adjuntar vídeos de YouTube/Daylimotion con sus recomendaciones (No abusar sobre ello)
    • Hablar sobre el artista/as o grupos de momento o del pasado.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa que nos lleve a otros foros.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares. En caso de producirse, se tomarían las medidas oportunas.
    Les dejo una pequeña prueba con Exile :3

Hay muchos Coreanos que sacan versiones chinas, una por ejemplo Miss A con Goodbye Baby :3 ​

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    No se, me parece que le sacan morbo a una noticia que pasó hace tiempo (no hablo del aviso que estas dando, la verdad te agradezco por eso yo no lo sabía:)) hablo de los medios de comunicacion que se encargan de meter cuentos sobre las cosas VH1 con su muerte "MJ la verdad de la muerte" y E! no se queda atras, sacan numeros de telefonos a los que marcó y cosas que... pues quieren que uno piense que el es el culpable, agregarle mas morbo al asunto... ahora en E! salieron con "Analgesico que pudo haberle salvado la vida en el instante a MJ" (Y hablo de lo que dijeron en el juicio de "naloxona" pero parece que hasta a eso le sacan detalle morboso, porque ni se mencionó que fué lo que dijeron en el juicio acerca de eso...) eso fue algo que ya pasó, por que van a torturar mas a los fans con cosas que pudieron pasar, si el hombre es el culpable pues ya tiene bastante culpa en su cabeza por la reacción de los fans (incluso, creo que 3 se suicidaron), ademas ¿Que ganaría el con eso? eso de que "MJ vale mas muerto que vivo" ¿Que le beneficia a el? mas bien el hizo lo suficiente con tratar de ayudarlo (Y está ), ademas de que el solo seguía ordenes... me parece que su muerte fue algo que ya pasó, nos duele a todos (yo lloré 4 días enteros, es algo imposible de creer), pero los medios en vez de recordarlo como el hombre talentoso que es (Darle un MISERO homenaje, hacer algo que haga que viva a traves de las futuras) se pone a hablar de "Lo que pudo pasar"...

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues lo puse por que bueno, creo que han de haber aún muchos fan's de él y no saben sobre lo sucedido.
    Y bueno, es obvio que después de tanto tiempo quieran sacar más cosas al aire, es como con lo de la muerte de Amy Winehouse, donde quiera están pasando cosas de ella, que si esto es cierto, que si no.
    Es algo que uno no puede evitar aunque quiera, la prensa es así :/

Es cómo lo de la Biblia, ese tema jamás lo sacarán de la TV, que si Jesús tuvo relaciones e hijos estando en la tierra. A muchas personas en sí eso le molesta y tienen la verdad. Son cosas que en serio ya no saben ni que decir. Pero bueno, en esto de la religión no me quiero meter.

En fin, lo dicho aquí es una Noticia a dar y den su opinión, ya que en serio muchos no están conformes, incluyéndome ._.

28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno pues... he ido a dos conciertos únicamente.

Acudí a un Tour de Pop de los 90's que la verdad estuvo muuuy bueno (8)mi aguita amarilla(8)~
    &... acompañé a mi familia en el concierto que se dió en la feria de mi ciudad llamado "Palenque", donde estuvo el grupo Pesado, que por cierto anda muy de moda con los chavos o,o
    La verdad tienen muy buenas canciones :3

De ahí he visto muchos conciertos por la Televisión :3

29.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Noo, tanquila... de hecho te agradezco bastante :)
    Esto iba dirigido a los medios de comunicación que mantienen en vida (como tu dijiste) las cosas mas vanas y superficiales en vez de dar bases para poder tomar una buena opinion, creo que es un post muy largo para decir que tampoco estoy conforme Jeje, disculpa si te confundi un poco :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página