1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Se preguntarán que rayos es un Flash mob.

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea»(Wiki)

Y como aplicaría para esta sección, bailes con más de 20, 30 personas hasta cientos. Así que los invito a comentar que les parece y dejarnos sus Flashmob's favoritos!

Inicio con el que más me gusta.

La misma pero con pequeños.

Este es un proyecto masivo bien entretenido, a la misma hora todos prenden sus reproductores portatiles y siguen instrucciones.

Unos con música de Glee. (Si no les gustan pueden saltárselos)

En general estos Flashmob se hacen en las universidades, centros comerciales, en la calle o en parques. Y aver si se animan a organizar uno ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Creo que no está de más decir que el tema está repetido . por favor, pásate por el Registro de Temas antes de postear un nuevo Topic.

Procedo a Cerrar

3. Yo no me animaría a hacer uno. Pero, sí debo decir que es impresionante como una simple persona puede crear tan improvisada música con cualquier extraña persona que se le acerca; del siguiente vídeo quedé impresionada como pasaban las cosas en una estación de trenes. Al principio todo el mundo se comenzaba a extraña de la única persona que estaba bailando, pero cuando otras comienzan a integrarse se vuelve algo grande.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    Es una banda nordica y yo la describiria como "un equilibrio entre lo gotico, la opera y el rock".
    la primera vez que lo escuche me enganche con esta banda y les recomiendo algunos temas que me gustaron:
    -She is my sin
    -the phamtom of the opera
    -nemo
    -the beauty and the beast
    -the angels fall first
    -amaranth
    -bye bye beautiful
    -the islander
    -emphasis.

si les llega a interesar comenten...

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea tan espontáneo no es, supongo que se preparan tiempo antes, pero como estan esparcidos y son unos pocos los que inician, el resto se agrega, pero se ve entretenido, rompe con la rutina del resto xD

6. Demasiado, aunque claro las canciones son demasiado pegajosa, digame el de BEP (que fue lo que alcancé a escuchar xD) fue demasiado wow, en mi opinión. Y eso que hasta digo: "Debe agarrar madre valor para hacer una cosa tan increíble como esa xD)

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajaja además, encuentras de un montón de canciones.

Acá dejo una famosisima.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    sonara raro viniendo de mi pero Bad Romance de Lady Gaga
    no contare mi oscuro pasado muajaja (? ok no, pero si en parte me siento identificada con la canción e,e en un momento de mi joven existencia -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Otra más.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Creo que mi favorita de ellos es Starlight, aunque por otra parte AMO Umprising. Es la primera banda que ma ha hecho gritar las letras de las canciones xD

Tendré que confesar. Conocí a la banda porque en la biografía del libro la mencionaban y la curiosidad me mató. Anyway~ lo único bueno de haber leído la saga~

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Siempre encontre dificil catalogar a NW en algun genero, ademas de lo que nombraste tambien tiene, power, folk, etc. es bastante amplia la gama de generos musicales que incluye Nightwish en sus temas.
    Buenos temas recomendaste!

Recomiendo el disco "Once". Todos los discos de Nightwish que me gustan xD

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Su música es atractiva cuando llevo unas copas de más. :)

13.  
    Im Biutiful

Leo
    No, solo que la mayoria de la gente no se mueve por ese ámbito. La comercialización de este tipo de música es bastante más exclusiva para ciertos oyentes, ya que en base de ser poco comerciables medios como la radio no se la juegan en ponerla.
    Oyentes jovenes evitan este estilo, pero no por ello está muerto.
    Y a lo que yo me refiero a ser comerciales, fijense en un ejemplo de banda "Il Divo" para que me entiendan.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    Tiene canciones buenas, tiene algo de voz, sabe jugar con su estilo. Más allá de esto marco moda.
    Es indudable su talento. Pero a veces, se sobre-explota su faceta freak.

15.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Para los "fanáticos" (si se les puede llamar así) después de Twilight:

16.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    THANKS
    Y LOO ESCUCHARE

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nightwish siempre fue un grupo muy bueno sus canciones son las mejores sin duda una que más me a marcado es la de Phantom of the opera, yo tenia un conocido que tenia Nightwish Live, y simplemente hermoso me encantan la escenografia que hacen en sus shows y sus canciones son las mejores y si opino lo mismo para catalogar a este grupo en un solo genero ya que tiene de todo un poco pero atrae, creo que lo escuchare también.

18. Yo también dejaré algunos, que por amor al género K-pop han hecho Flashmob demasiado cómicos, pero muy animados.

Este es un mix completo de varias Boy Band​
    Este es uno de Ring Ding Don& Sorry Sorry (SHINee/Super Junio)​
    Está es de SNSD, Gee y Genie​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Cuando tenia 15 años escuche El Oso de Leuzemia, al principio simplemente me pareció una canción mas pero luego me hizo darme cuenta de que simplemente el de ese entonces...no era yo...

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El término Space Rock existe desde hace rato y Muse definitivamente no suena como las bandas de Space Rock que popularizaron tal etiqueta.

21.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Como Pink Floyd a finales de los 60?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Asi es, no hay mejor ejemplo de Space Rock que uno de los pioneros de este subgenero.

Muse... es buena banda (A Radiohead no se le acerca en nada), en los conciertos suenan bastante bien y mejor que en estudio, pero apesar de esto, no puedo lograr que me gusten, simplemente no puedo "digerir" su musica, tienen ese "noseque que queseyo inverso"... inexplicable, y el hecho de que casi todo mundo los adore ha quemado a esta banda por completo para mi.

Algo curioso, habia una chica que me gustaba, a ella le fascinaba este grupo, entonces me puse de proposito el que me fascinaran tambien, y me dije - Muse es buena banda, por algo todo el mundo los adora... por algo ella los adora...- Me baje todos sus discos, los escuche almenos 3 veces seguidas y de todos ellos me llegaron a gustar 4 canciones, de las demas me aburri... ni por la chica que me gustaba, me gustaron.

Con esto no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos, pero si me gustaria saber que les oyen de especial, quizas me estoy perdiendo de algo y no lo se...

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No me considero un fan de Muse, pero les he agarrado el gusto. Sus discos de estudio suenan bien, Bellamy se las ha apañado para hacer musica interesante (Space Dementia, Butterflies and Hurricanes, Hysteria, Apocalypsis Please, etc), y en directo tienen una vibra bastante hiperactiva (O almenos Bellamy, que es el que masomenos' se hecha sus desmadradas en los pocos videos que les he visto).

No los considero la superbanda como algunos dicen, solo son otro grupo mas que logro establecer su propio sonido y le ha ido bien con el.

Aunque yo soy de los que piensa que Muse es Bellamy, y nada mas que Bellamy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Su canciones me parecen buenas, Y quien a tenido la oportunidad de tenerla a unos metros cantando canciones Acusticas, no va a mentir, Tiene una Voz Maravillosa, tiene un estilo muy extraño, sin duda pienso que marcara cierta epoca.

Mi genero musical ni llega mas alla de los 80, solo escucho musica de 1985 para atras..., pero realmente, debo admitir que esta chica, tiene talento, No soy super fanatica de ella, hay personas que dedicamos nuestra vida a la musica y al arte, y que podemos decir... que si, es buena, y si... marcara una epoca... que tiene buena voz.., que tiene un buen estilo, y sin duda que llegara asta donde ella quiera.

Y aunque a muchos Haters les pese... pero llegara a compararse con grandes como Mercury o Jackson... su voz es unica, y su estilo inigualable... *aplausos*

Salu2

25.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Solo me gustan un par de canciones.
    Pero creo que se ha ganado el lugar que ocupa ahora pese a su extravagancia no a su buena música.

26.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Adele, :3 justamente su canción "Rolling in the deep" encabeza la lista del top 10 de mejor canción del 2011.

En lo personal, me gusta mucho su voz y sus canciones estan muy buenas. Nunca creí que se volvería tan famosa, pero lo logró. Y lo que más me gusta de ella es que una cantante que no recurre a videos extravagantes o con una figura hermosa, para llamar la atención, o sea, ella se destaca por la razón la cuál decidió ser cantante, la música.
    De todos modos, puedo apostar que es una mujer que tiene mucho para dar, todavía.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puedo contar con los dedos de una mano las canciones que me gustan de Lady Gaga.Fuera de eso es innegable el talento que tiene para explotar su imagen y hacer lo que le de la gana,como en su día hizo la gran Madonna.Lo tiene todo y cualquier rumor sobre ella hace que el mundo se pare,y eso en la industria musical es un filón bien grande.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son una pasada!!!
    Me encantaria ir por la calle un dia y de repente ver uno en directo porque tiene que ser espectacular ver a tanta gente que de repente se pone a bailar,y encima no bailan nada mal,que es lo bueno.
    Lidi,el que me pasaste por face,me encanto *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAh si el de Glee.. si encuentras otros nuevos los dejas :3

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bonny Lovy - La reina de Paris
    ..shit!..el dia que la escuché casi me ahogo de la risa y el trauma que me provocó y a día de hoy todavía sigo con el maldito tintineo del piano en mi cabeza.Maldigo el día que la escuche y canté durante una fiesta ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página