1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues me gustan una que otras canciones, pero como que después de ser la que llama la atención se le subieron los humos y anda mas loca que nunca. Sus vídeos no me gustan, no les veo sentido según sea la letra. Y bueno, la verdad no se si se merezca lo que tiene hasta ahora.

Eso si, algo que no me gusto nada es que uso carne para su cuerpo en vez de ropa.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¿Qué prefieres?
    Bueno chicos, es hora de jugar un juego llamado. "¿qué prefiere?" conste, que podemos dar a elegir sólo cosas que tenga que ver con la música. Comentarios que vea que no tenga nada que ver con el tema a hablar en este foro, será eliminado ;)
    Bien, doy la explicación. Es sencillo, es como dar a elegir entre dos situaciones con una simple pregunta que es:. "¿qué prefieres...?"
    Por ejemplo:
    Después viene otro usuario y responde la pregunta:​
    Y así, sucesivamente. Ojo, aquí voy a poner un par de reglas que deberán seguir para evitar cualquier inconveniente :)
    Reglas:
    Nada de Spam.​
    —Deben dar una posible razón del por qué prefieren tal cosa, para evitar la primera regla.​
    —Sin ofensas, y sin cuestionar las preguntas que dicho usuario coloque.​
    Bien, con todo ya explicado. Procedo a comenzar:​
    ¿qué prefieres? ¿Estar en una isla desierta con Demi Lovato o asistir a un partido de baloncesto con John Mayer?​

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Seré breve y conciso: Como ser humano, lo trato como una persona más; Como artista me es indiferente.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sólo voy a opinar un pensamiento acerca de muse. No va a ser ni en favor ni en contra de ellos.
    Aquí va:
    Muse es la banda sonora de twilight.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mí no me gusta ella, sólo un par de canciones, pero de ahí no más, está muy loca y no me gusta para nada su estilo.
    Sus videos son muy explícitos, me refiero a que muestran en ocasiones hombres manoseándose y bláh, no quiero ver nada de eso.

Ella usa de todo menos ropa encima, AaLeeLee xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí, como dicen, me gustan sus canciones, y aunque sus videos son algo extraño, en unos me gusta mucho la coreografía.

Y qué decir, amo la ropa extravagante, así que me gusta eso (algunos, no todo lo que saca me gusta)

Sus ideas, su forma de ser... bueno, es otra cosa, que no comparto, pero bueno, sólo veo el lado que me agrada, su fan no soy xD Pero fuera de lo que mencioné arriba, es... bueno, algo especial.

7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    @Alessandra: Gracias por el dato x)

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOOOL, Kashmir, en serio. Me recuerda no sé, a ese grupo. xD

9.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    No me gusta, se me hace artificial y un simple circo.

Novelas y demás de él que ciertamente sólo se burlan. Me aburre su vida y su música me da hueva.

10.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
    Bueno, sinceramente (y espero no ofender a nadie) para mí es un simple nene gay que tiene talento y usa a las mujeres para callar los rumores de que es gay. Es verdad que es un gran cantante y a muchas personas, pero para mí es odioso y su voz de bebé me revienta los tímpanos.
    Me importa un comino lo que suceda con él o las cargas que le hagan, pero concuerdo con Maya, todas las cosas que dicen sobre él y en toas las novelas en las que aparezca, es simplemente porque se quieren burlar de él. Como aquí:
    Todos querían que nuestra nenita muera

Que sepa como muere uno disparado antes de actuarlo .____.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Obviamente asistir a un partido de baloncesto con John Mayer, soy fan en secreto.

¿Que prefieres, cantar al lado de James Blunt o un autógrafo de Thom Yorke?

12.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Lady Gaga es la nueva princesa del pop :eek: a parte de que canta excelente, toca piano en vivo, sabe bailar, las letras de sus canciones tratan temas controversiales y tiene un estilo único, no es la típica weona linda, flaquita, con una voz sin nada especial llena de arreglos musicales, Lady Gaga es una artista de verdad, porque reúne todas las cualidades que debería tener un artista. (de que está media loca, está loca, pero qué importa? Amy igual estaba loca y era un pedazo de cantante)

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí es que me sigue pareciendo ridículo que los comparen tanto con los mierdosos de Metallica. xD

Por cierto, quería recomendar una banda de thrash que ha sido de lo mejor del metal en los últimos años.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creeme siguen jodiendo porque en tiempos pasados Mustaine quedo resentido porque lo sacaron de Metallica. Sin embargo, Metallica tiene al menos tres o cuatro años que no saca un álbum nuevo. Ve Megadeth ya sacó su 13th Cd.b Thirten. A pesar de ello yo creo que es mejor ]V[EGADET]-[

Otra buena banda de Thrash es Kreator, una buena banda de Thrash Alemán.

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    TODAS las de Justin bieeeber ;____;
    En especial BABY!

También Friday de Rebecca Black
    Que aberración :mad:

Arruinageneraciones :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    hoolhogan

hoolhogan Cemzoonita

Géminis
    Buenas señores que os parece si os ofrezco una forma fácil y progresiva de hacer dinero?

Aquí te ofrezco un negocio al alcance de todos. Hace 12 meses, empezé un nuevo negocio muy fácil de usar. Tan sólo consiste en ver videos de youtube desde una página.

Cobras por los videos que veas tu y por los que vean las personas a las que invitas, como yo estoy haciendo ahora contigo. Estos serían como tus hijos, a los que estos inviten serían como tus nietos; y así sucesivamente hasta 10 niveles de descendencia. Por eso lo bueno, además de ver tú videos, es el invitar a tus familiares y amigos; así le brindas una oportunidad de sacarse unos ingresos extras y a la vez, tú los incrementas, cobrando por 10 niveles de descendencia.

Es muy sencillo y no tienes nada que perder ni hacer ninguna inversión.

En cuanto sumes 10 dolares lo sacas directo a tu cuenta paypal!
    No te sientas obligad@, hazlo sólo si quieres. Pero, no quiero dejar de brindarte a ti también la oportunidad, seguro que tus amigos, etc, lo entienden y ven un filón en esto y te lo van a agradecer.

Si quieres mas Información vete a éste y leete las entradas para hacer muchos billetes.

Esto no te da grandes ingresos de forma inmediata, pero sí son progresivos. En estos 12 primeros meses que llevo los resultados han sido los siguientes:

Mes 1: 10,013 €

Mes 2: 25,476 €

Mes 3: 42,928 €

Mes 4: 72,463 €

Mes 5: 114,305 €

Mes 6: 113,037 €

Mes 7: 130,867 €

Mes 8: 134,632 €

Mes 9: 170,812 €

Mes 10: 157,179 €

Mes 11: 282,19 €

Mes 12: 293,808 €

Como ves, la progresión es vertiginosa. Merece la pena hacerlo. Si analizas la progresión, verás que da miedo a lo que puede llegar.

Si tienes alguna duda, me las preguntas y te aclaro todo.

17.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    ese maldito tema de los washiturros........... ¬.¬///

18.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hay canciones que hacen que la gente se conmueva o que recuerde algo lindo o algo feo y que provoquen emociones fuertes, ¿cuál es la que te ha provocado algo de esto?

En mi caso My Inmortal es una canción que me llega al corazón; también está El angel de la bicicleta de Leon Gieco, no puedo terminar de escuchar esa canción y no entiendo porqué.

19. Tema repetido. Hay una discusión parecida que da a entender este mismo tema.

Por favor, revisen el foro antes de postear un tema. Procedo a cerrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Iba muy feliz en el autobus de camino a la universidad, cuando me disponia a ponerme los audifonos para escuchar mi musica y desconectarme del mundo un rato, entonces saque mi iPod y lo quize prender, pero de mala gana se habia quedado sin bateria, entonces no hubo de otra, a escuchar las norteñas del chofer... en eso voy escuchando:

"Llevarme tus labios de mis pies a mi cara, detenerte en el medio y me des una maaaa..nera, distinta de querer"

Y despues...

"Tomare tu cintura y te daré por detrás de tu cu...ello..."

Y lo mas...

"Mientras grabo un video así, con mi celular..."

Definitivamente he deseado no haber escuchado esta "cancion", al principio me dio gracia, pero despues... OMFG!
    Sangran la orejas... pero esta bien LOL, no puedo creer que algo asi sea ya tan famoso x'D

21.  
    Izumi

Izumi Cemzoonita

Aries
    es sexy! extravagante!!! no conozco mucho su usica pero debe cantar bien no??
    perdon ke me meta en la platica.... eske no tenia nada ke hacer. y keria ayudar aki... aunke ni la conozco tanto... ekiz.. si te gusta, te gusta! ...

22. Bueno chicos, saben que estuve viendo hace un tiempo atrás varías canciones que son muy antiguas, y la verdad es que hemos notado el cambio que ha tenido la música desde su comienzo. Por lo que ahora no sé escucha en nuestros alrededores canciones de grandes artistas como Bethoven, Morzat y otros de las cuales no me acuerdo en este preciso momento xD

Pero, que no han revolucionado con sus melodías y han logrado hacer que la música clásica sea bastante reconocida en las operas. Entonces, me pregunto: Con todos estos cambios que ha tenido la música en esta generación, ¿creen que se esté perdiendo la música clásica? Ó ¿Se está renovando?

¿Qué opinan al respecto?

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Las discusiones Metallica-Megadeth estan ya como que pasadas de moda, ya vimos a Mustaine tocando Hit the Lights con Metallica.

Pues yo no tengo mucho conocimientos de bandas de metal, mi glosario es bien limitado, y casi todas son bandas asi conocidas, Arch Enemy, Testament, Symphony X, Megadeth, Metallica, Trivium, Nevermore, Dream Theater, etc... No tengo inclinación hacia ningún tipo de metal en especifico, todo lo que suene pesado y bien, se suma a la lista.

24.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Hola

Bueno tienes razón, la gente ha ido cambiando con el paso del tiempo y así sus gustos musicales, y por esto que la música clásica no sea tan popular como lo fue en la época en que aquellos genios vivieron. Mi opinión personal es que la gente común ya no busca a la música tanto como un modo de expresión sino mas como algo que le provoque moverse o que no le exija concentrarse en esta pues vivimos con la hora, este cambio creo que se explica de la misma forma en que Victor Hugo explica como la escritura mató a la arquitectura en Nuestra Señora de París, al ganar libertades y poder decir y hacer tranquilamente todo lo que piensas y quieras ya no existe tanto la necesidad de refugiarse en las artes como la música para expresar lo que sientes, ahora en lugar de buscar una bella melodía que sin palabras te haga sentir lo que el autor estaba sintiendo al componerla simplemente se escriben esos sentimientos en la letra de una canción y la música actúa mas como un complemento.

A mi este tipo de música me gusta bastante, admiro esa capacidad que tiene de decirte todo sin una palabra, me asombra como puedes escuchar un aria, no entender ni una palabra porque la cantan en alemán y aún así entender que es lo que sienten los personajes que la cantan. Al menos aún existen algunos géneros que guardan un poco de esto, pero cada vez van cayendo mas en el olvido por otros que son mas populares por su simplicidad, por ser "pegajosos" o por mostrarse como un espectáculo visual que da la esperanza de éxito si logras hacer algo similar.

En cuanto a que se renueve, no lo se, supongo que se podría decir que en algunos casos busca adaptarse como esos en que algunos artistas como Vanessa Mae toman piezas clásicas y las mezclan con electrónica, me parece interesante el resultado, de hecho me agrada bastante esta intérprete, pero ya no es lo mismo, es como si se le estuviera adornando para sonar "cool" y nada mas. Sigue sin surtir el mismo efecto que escuchar la pieza original.

Bueno, es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues acá en México los jóvenes si tenemos nuestros géneros especificados y definidos no porque suenen muy pesados decimos ahhh va suena chido. :P Cada uno tiene sus raíces por algo empezamos, y respecto aMegadeth-Metallica pues sí es una discusión vieja pero te da a entender y comentar buenos argumentos.

Dejando eso de lado les dejó otra banda de buen Thrash Metal.

26.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Hola

Bueno, a mi eso me pasa todos los días cuando debo ir a estudiar y el conductor del bus tiene la radio a todo volumen, pero bueno, ya me he acostumbrado a ponerme a estudiar y así ignorar lo que suena a mi alrededor, respondiendo directamente al título de la discución estoy entre dos canciones del pseudoartista Tongo: Su versión de Let it be de The Beattles (Lady B) y Baby de Justin Bieber, realmente no entiendo como es que este ser se ha vuelto tan popular entre la gente, tanto les gusta ver a un gordo que no sabe nada de inglés haciendo el ridículo y destruyendo canciones, en el caso de Bieber creo que logró algo impensable. Otra es la Tigresa del Oriente y así hay varios que llegan a extremos ridículos por popularidad.

27. ...

Pues, me hubiese encantado no escuchar jamás esa canción de, El Delfin hasta el fin, La tigresa del Oriente y Wendy Sulca... en tus tierras bailaré.
    Ok me da muchísima gracia, RLLY, me parto de risa, pero me genera un trauma horrendo, odio esa canción de verdad, porque me la sé y es tan idiota.... me odio a mi misma con esa canción. Me pregunto, en verdad hay alguien que guste de la música de estos 3 "artistas"? Wendy Sulca y la tetita WTF, no la he escuchado, pero con el título nada más... bueno.

28. Ah...The fourth avenue cafe de l'arc en ciel, define alrededor de.. 8 años de mi vida, un poco más..

OH MY, si, esa canción es de mi eterno amor x) de mi paquitoh y WTF, como me llega esa canción. Marca ese momento es que empezamos a "andar", cuando nos separamos definitivamente y todo ese lapso en que no sabíamos nada el uno del otro, y me llega por esa frase de: "Adiós a la dulce dama que me dió su amor" ahhh ;_; como sufro !!!! aún ahora me duele escuchar esa canción, y aún ahora es nuestra canción ;_;. En resumen, ahora que lo pienso, esta define todo lo que pasamos, porque estamos en un circulo vicioso, que se repite una y otra vez..

29. Hago de nuevo aparición, con otra canción Cry Cry del grupo T-ara la verdad es que esta canción me ha dado a entender muchas cosas, y a pesar de que siempre me pone a pensar en la pasado, reconozco al instante que tal ves existan cosas que no tengan regreso, pero que también existen cosas que puedan ser completamente extraña cuando ves la verdadera forma de ser de las personas. Y eso que la letra es demasiado hermosa, que hasta las lágrimas me ha sacado.

30.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué opináis de este artista? ¿Qué canción os gusta más?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página