1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Wow.. ya tengo 6 me gustas en esta conversacion ;O;
    Lo mismo con Babe Im Gonna Leave You de Led Zeppelin, que en todas partes dice "Baby Baby Baby.."

Pues no se, yo aprendi a vivir con eso xD Realmente no se... anti-biebers seguro moririan.

No se, hay algo aca de malo. No entiendo gente.. por que vienen todos a decir "es gay" o "musica de gays" o algo asi.. para comenzar no le veo nada de malo a esto <__<

Comenten de su musica y su voz.. no de si se maquilla o no, de si es que se arregla, se pone extensiones y que se yo.. ESO NO ES MUSICA Y ESTO ES UN FORO DE MUSICA (Esto no va directamente a vos Master Evans)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. El tema habla de opinar sobre Justin, no de su música. O lo que es lo mismo, hablar sobre el Artista. La pedrada llegó hasta mi post xD

¿Para que repetir lo que ya todos dijeron? No canta. Y lo poco que "canta", es música de otros.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente yo creo que cuando se pide "Opinion" de algo/alguien en un foro de musica nadie espera que se hable de como se ve, ni si se maquilla, ni si es gay ni nada asi <__<

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pues hasta el momento en las 3 paginas solo he visto 4 o 5 posts que hablan sobre su música. Lo demás es plenamente superficial.

Así que o nos equivocamos casi todos, o se abrió mal el tema. Pero si te hace sentir bien, yo por lo menos procuraré no postear de su imagen de artista y solo de su música para no desvirtuar el tema :)

5. A mi sinceramente el niño ese ma cae mal y me parece un engreido de primera. Su musica no me parece la gran cosa ya que la primera vez que escuche alguna de sus canciones (no se cual en este momento) me parecio que cantaba alguna chica. No es la gran cosa como canta ni nada de eso, su musica tiene buen ritmo y a veces suele llegar a ser pegajosa alguna parte de sus canciones, es un ritmo comun.
    Me parece que solo es una estrella de momento, aunque podria equivocarme. Despues de un tiempo la gente se va a hartar de el y sus canciones o les van a parecer menos geniales y fabulosas que ahora.

Es un niño que solo sabe cantar bien, que se hace la gran cosa porque tiene muchos fans, pelicula, novia famosa, etc.
    Pero es simplemente eso un niño (o adolescente) con mucha suerte.

Eso si a pesar de que a mi no me cae para nada bien, respeto a todas aquellas personas a las cuales les guste su musica y demas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Mientras estaba en YouTube encontré a esta maravillosa artista que a pesar de que no tiene una mano sigue cantando. En verdad que es un ejemplo a seguir.

Espero y les guste :)

7.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    original: young folks -Peter, Bjorn & John

cover: the kooks

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta la música de Justin Bieber por la sencilla razón de que como él,hay muchísimos artistas con el mismo corte musical.Cual es la diferencia?..tan sencilla como que es el prototipo de nene que vende mas,tan sencillo como eso.Es rubio,cara de niña y es arrogante y chulo como les gusta a niñas..la mezcla perfecta para teneros a todas obnubiladas con su música sea buena o mala.Solo hay que ver los comentarios de las niñas cuando se le pregunta por Bieber..poner en una balanza las veces que dicen "me gusta su música" y "es super guapo,esta buenísimo,tiene un tipazo,etc.."..sabemos que precisamente su música no es lo mas citado.
    Bieber NO ES MÚSICA,ES PURO MARKETING y cuando pasen unos años,como pasa con estos artistas,cuando salga uno mas joven,con similar perfil y vean que puede ser un buen reclamo...de bieber,quien se acordara? :D
    Hay que ser fan y no fanático de los artistas porque es una de las profesiones en las que mas pronto te olvidas de tus artistas favoritos.Todo son modas pasajeras.Los artistas que aparecen como un boom en el mercado musical hacen otro boom cuando caen en el olvido.

En cuanto a Bieber como persona,sin comentarios,creo que se refleja tal y como es cuando aparece delante de los medios. :)

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    gae :V , mala muisca , fin.

10.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    estos últimos años la música chilena ha dado de que hablar , con el surgimiento de una ola de pop-indie, que esta dando de que hablar en algunos países ....

Artistas como Francisca Valenzuela , Gepe , Denver , entre otros , si no conosen el sonido del nuevo pop chileno , les dejare algunos videos para que opinen... :).

Díganme su opinión , y si recomiendan algo , si falta algún grupo aquí pueden ser libres de colocarlo , es un tema abierto :D !!

11.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    es mejor ''First love''

12.  
    lambduchi

lambduchi Cemzoonita

Virgo
    La verdad me encantaría aprender violín pero por motivos de tiempo no he podido, en cambio por mi exelente oido ;) puedo sacar canciones en hasta ahora instrumento musical que he tenido en mis manos :D
    Una de las cosas que me gustan del violín es la capacidad de inspirarme, a parte de sonar siempre melancólico, eso me gusta.

13.  
    lambduchi

lambduchi Cemzoonita

Virgo
    Baby - Justin Bieber ._. Horrible me arrepiento, creo que me iré a lacerar a mi habitación, para despues rezar Aves Marías y Padres Nuestros.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lambduchi

lambduchi Cemzoonita

Virgo
    Prefiero el metal sinfónico o melódico, tambien me gusta el Power, a parte de los clásicos. (Symphony X, At vance,Kamelot,etc)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Generalmente escucho Metal Sinfonico, power, folk... bah en realidad escucho demasiados sub generos del metal
    Te recomiendo: Blind Guardian, Celesty, Kamelot, Korpiklaani, Eluveitie, Equilibrium, Rob Zombie, Black Sabbath

BG: El ultimo seria bueno para empezar (si es que no conoces) "At the Edge of Time" o "Nightfall in Middle Earth"

Blind Guardian - Mirror Mirror

Blind Guardian - Sacred Worlds

-Celesty: Los 4 discos que llevan editados cuentan una historia asi que deberias comenzar con el primero y seguir por los otros (Reign of Elements... Legacy of hate... Mortal Mind Creation... Vendetta)

Celesty - Revenge

-Korpiklaani: el disco "Spirit of the Forest" o "Tervaskanto"

Korpiklaani - Shaman Drum

-Eluveitie: "Slania" o el ultimo "Everything Remains As It Never Was"

Eluveitie - Inis Mona

-Equilibrium: "Sagas" o "Rekreatur"

Equilibrium - Blut Im Auge

-Rob Zombie: "Hellbilly Deluxe" o "The Sinister Urge"

Rob Zombie - Dragula

Symphony X - Paradise Lost

16.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    No jodan con esta, no me imagino a mis hermanos viendo el vídeo original e.e -
    Super Don Miguelo - 7 Locas

ritmo pegajoso, letra "especial" la mejor combinación para que esta clase de canciones se hagan famosas

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Cualquiera que sea de Reggaeton xDDD

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es que últimamente no me llama mucho la atención los géneros del Metal góticos. Siento que no van conmigo, por ejemplo un buen grupo de Ghotic Metal es Sirenia y Epica no digo que sean los mejores pero si son los más conocidos y sus melodicos son los que más me llaman la atención.

Aunque a decir verdad en estos momentos yo prefiero lo que es el Thrash Metal una banda para mí que ahora es mi vida :D es Megadeth. Todos deben de haber aunque sea una vez haber escuchado una canción de ellos. Una de mis canciones favoritas es Holly Wars..., Simphony of Destruction, A tout le Monde. De por si con decir que fui al concierto y Chris Broderik me autografió una foto puedo morir en paz.

Acá una canción de Megadeth.

Creo que habrán notado mi gran afición por Megadeth por mi avatar y firma

19.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Tiene una hermosa voz, alcanzando notas altas la verdad le tengo envidia por que yo no puedo u.u.. es una excelente cantante y aparte es joven creo yo que tendra mucho exito y espero que se recupere ya que lo ultimo que supe es que estaba enferma de sus cuerdas vocales...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Mi punto de vista y mi opinion es libre y debo decir que no quiero ofender a ninguna fan..

Justin Bieber, el es un adolescente que fue encontrado en Youtube por cantar canciones de famosos, desde un principio no me gusto y no se la razon a un.. creo que es un chico inmaduro que solo goza de la fama que ha ganado gracias a otros famosos, se hacen mil rumores sobre el y sigue subiendo de fama... la fama no dura para siempre, su voz cambiara y es ahi cuando todos lo olvidaran, por dios no sabe cuantos continentes ahi en el mundo se olvido de autralia y de Europa inventando la Antartica y el polo norte... yo creo ue deberia volver a Canada estudiar un poco y cuando este preparado volver a los escenarios... lo siento pero esa es mi opinion y es libre asi que no se ofendan..

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    skate

skate Cemzoonita

Capricornio
    miren este video de SYP.......que les parece?

22. Cariño, te la voy a dejar pasar. Pero, no creo que está demás en decir que tienes que dar una argumentación de lo que trata la banda y sobre qué es su nuevo vídeo :)

23.  
    Zyan Rose

Virgo
    En eso hay mucha razón, es odioso encontrarse a las Biliebers molstando todo el día con el chamaco ese. En mi opinión siempre será gay x. La verdad no le encuentró sentido a su música, como arriba dijeron le cambian ell nombre de la canción y ya dicen que es de Bieber, como también dice Naamah encontraron al escuincle por Youtube cuando cantaba canciones de otros famosos, en lo personal yo no sigo su música ni género ya que simplemente no me llena.

¿Recuerdan a está Bilieber odiosa de España?

Sobre todo es molesto porque ella ni siquiera sabe que Metallica es Thrash Metal y no Heavy. Eh escuchen aquí las tonterías que dice en su video, más de 10000 insultos en menos de una hora para está chica.

También acá un video de que hacen sus fans por un mendigo boleto.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOL!!! Crees que Australia es un continente? La Antartica (Polo Sur) si es un continente... el Artico (Polo Norte) no esta considerado continente.

Perdon, es muy off topic, perdon BR... tenia que responder a esto u.u

PD: Es "hay" no "ahi", con "ahi" estas señalando algo... con "hay" te refieres a la existencia.

Los Beliebers son la cosa mas molestosa que existe, creen que... JB es lo maximo! Y que es un Dios! Y que OMG, es un tipazo! TE AMO JUSTIN!!... Y muchas mas cosas asi, seguro, yo he lidiado con varias.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo varias veces las he golpeado jajaja.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Te admiro ;O; pero no puedo golpear niñas con dicapacidad cerebral, no se.. me sentiria mal conmigo mismo.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo pienso que es un crío que tuvo suerte al salir al mundo del espectáculo y que sí, que tiene buena voz, pero que es un analfabeto y habla más de lo que hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, como hay una una de Justin Beiber, ¿Por qué no una de Lady Gaga?
    Bien, básicamente, quiero que me digan qué opinan de ella y de su música. ¿Se merece los títulos que le han dado? ¿Y su música, original o pura cháchara, es llamativa? ¿Y qué decír de su estilo? —me reservo hasta ahora cualquier tipo de comentario—.

Hay que saber cuál es la opinión de los usuarios de CemZoo de esta fenómeno mundial.

29.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo canto. Actualmente asisto a muchos eventos públicos y normalmente me dan los solos.
    Veré si grabo algo y lo cuelgo acá después.

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Había una que me dedicaron, se llama Me gustas, cre que es de Santa RM, algo así... Ta bien fea xDD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página