1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno sabemos que a lo largo de la historia de la música muchos de los grandes artistas comenzaron desde chicos, pero hace unos años se nos vinieron una ola de muchos artistas jovenes que actualmente son muy buenos vendiendo y haciendo conciertos el claro ejemplo es Justin Bieber.

Recuerdo que hace unos años fueron Lindsay Lohan que la verdad no pego mucho y mejor se dedico a los escandalos de Hollywood y también estaba Jojo que lamentablemente con el pasar de los años se perdió y la verdad me gustaba su música y también Hilary Duff. A estas fechas vemos actualmente a Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber etc.

¿Ustedes que piensan? ¿Les agrada como cantan ellos? sinceramente me gustan las canciones de Selena Gomez, creo que lo hace muy bien y que no necesita a su novio Justin para vender la que si creo se perdio mucho fue Miley Cyrus como que de niña buena quizo cambiar muy rápido a chica rebelde "miren soy mayor" y creo que ahi se echo a perder un poco aunque ciertas canciones de ella si son pegadizas.
    ¿Creen que dentro de unos años saldran más Teens? creo también los hijos de Will Smith se trataron de lanzar como cantantes, Jaden Smith con Never say Never ft Justin y su hermana Willow Smith con Whip my hair que si fue pegadiza.
    Ahí les dejo el tema para que ustedes opinen y saber que opinan sobre los artistas teens aunque obviamente también se pueden agregar más.

2.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer

Bueno realmente Selena Gomez si me agrada :) , su vos es muy buena y tiene buena letra sus canciones, en cambio Justin Bieber al principio medio me agrado pero después ya como que estaba lleno de escándalos y ya no vendia canciones sino chismes sobre su vida privada, pero bueno allá ellos con lo que hacen... Miley Cyrus me agradaba como Hanna pero ahora ya no como que se convirtio en mala influencia para sus fans más jóvenes

3. Los asuntos de música o cantantes hoy día, no depende de si cantan bien. Si no de la imagen que tienen.

El mejor ejemplo de ello, es Justin Bieber. Imagen, personalidad, pero nada de voz.
    Es un tipo al que simplemente lo vistas como lo vistas, lo peines como lo peines o lo maquilles como lo maquilles, siempre tendrá un efecto "atractivo" para cierto tipo de chicas.

No conozco hasta ahora una chica que haya dicho "Amo como canta Justin". Todas son "Mi novio Justin", "Que guapo Justin", asdf...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No pudiste haberlo dicho de una mejor forma, papo, básicamente los productores están sacando al mercado a un montón de niñatos con cutis perfecto y largas pestañas para exaltar a las adolescentes con sus letras empalagosas y sus ritmos estilo El Show del Ratón.

Ahhhh, la música en ese aspecto ya no es lo mismo.
    Nada como Adema o Linkin Park :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lol acabas de describir a Kurt Cobain. La diferencia es que Kurt sí que era un tipazo y buen músico a pesar de su voz. Justin es simplemente simpatico, y "encantador" para quienes no se burlan de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Aver... yo antes no escuchaba tan..to pero últimamente escucho casi medio día, cuando estoy en la computadora, cuando hago mi tarea, pero si no estoy escuchando estoy tatareando la canción.

7. No es lo que suelo escuchar, pero me gustó. Voy a tratar de descargarlo xD

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Adema es una banda de Rock de Bakersfield California; formada por los guitarristas Tim Fluckey, Marck DeLeon, el bajista Dave DeRoo y el baterista Kris Kohls. Después de sus primeros dos álbumes: Adema y "Unstable", Nick Ransom dejó la banda en el año 2003, seguido por Chavez debido a los conflictos en la banda y contra otras en el 2004. Al principio, Chavez fue reemplazado por Lucas Caraccioli para un álbum en el año 2005 llamado "Planet's". En el 2006, Adema anunció que el vocalista Bobby Reeves y el guitarrista Ed Farris se unirían a la banda, pero sólo lanzaron un álbum llamado "Kill the Headlights". Sin embargo, el 13 de Agosto del 2009, la línea original se reunió con Bobby Reeves y Ed Farris para acordar dejar la banda. Sin embargo, Ransom demostró su participación extrema y se fue una vez más a finales del año 2010, seguido por Chavez a principios de Enero del 2011.

Sus géneros son el Nu Metal, el Metal Alternativo, el Rock Alternativo y el Post Grunge.

No son una banda muy conocida, pero han estado relacionados con artistas y bandas tales como Linkin Park, Black Heart Vacancy, Clade of Thorns, Korn, Level, Midnight Panic y otros más.

Y como una recomendación más, me gustaría que escucharan una canción de ellos que me tiene enamorada. Se lla "Betrayed", omg, qué canción tan espectacular.

• Me gusta Me gusta x 1

9. Kashmir, si ya diste tu aporte a la discusión bien, pero tampoco tienes que decir que me estoy "ahogando" por que no lo es, ya explique perfectamente la situación que se presento, y no creo, es más molesta que siga repitiendo lo mismo. Y si quieres seguir hablando, dimelo por MP.

10. En realidad Elisabeth, viene una canción con G xD
    _________
    Give me a Sing - Breaking Benjamin.

11. Este día ya fue celebrado, y como tampoco haya mucho que argumentar, cierro discusión.

12. Siempre que tengo oportunidad, ando escuchando musica. Salvo cuando juego o cuando estoy en clase, siempre escucho musica xD

13.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Aproximadamente 13hs al dia... siempre que puedo, estoy escuchando musica. Caundo estoy en casa me gusta escuchar musica tirado en el piso con los pies sobre la cama y cuando viajo trato de no olvidarme la musica. Apenas me levanto a la mañana pongo musica, es una de las mejores formas de empezar el dia!

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Eres venezolana y no conoces el significado de esa expresión... Hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, quieres que te las diga por MP?

15. Por algo lo estoy diciendo, para no desviar el tema. Háblame por MP y conversamos tus inquietudes.

16. Cuando voy de camino a la uni :3, 1 hora aprox, y en las tardes cuando hago mi tarea, son como 6 horas al día, quisiera poder hacerlo durante más tiempo, pero me gusta andar platicando con la gente C: haha.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ustedes lo llaman "Artista Teen" yo lo llamo "Maquina Temporal de Hacer Dinero". Es renovable.. y es un buen negocio, a ver que nos traen en un par.

Pocos de estos logran ser algo mas tarde, terminan siendo "booms del momento"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    waaaa gracias como que estoy despistada jejej bueno muchas gracias...

Hello de Shinee, esa viene verdad, espero no equivocarme n.n!

19. No vas muy bien, sólo que te falto el vídeo ahora xD

Insomnia - Kim Ryeowook (Super Junior)

20.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Okis gracias, ahora si todo completo :)

Jun Be Ok de Kim Joon (T-Max)

21. Kiss Kiss Kiss - SHINee

22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Luna-Zoe

no coloco video por ke no se como xD

23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    escucho musica cuando voy en el auto o cuando estoy en la lap aburrida

no se bien cuantas horas pero diria ke 1 o 2 horas cuando estoy conectada

24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Admito que la primera vez que escuché la canción de Baby el ritmo era pegajoso, pero no me agradó el del todo.
    Las canciones, la mayoría, ninguna son de él, escuché una canción que por cierto es Coreana y la tradujeron.
    No me gusta nada, en fin, es mi comentario c:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cual? Tenemos el derecho a saberlo D: Lo peor es que las fans de Bieber molestan a la hora de quien escribio la musica. Por ejemplo Lovefool es una musica de The Cardigans pero ahora Bieber la canto como Love Me y todo el mundo cree que el hizo esa musica, lo se por que la estaba cantando y alguien me dijo "Conozco la musica.. como se llama?" y le dije "Lovefool... por?" y me respondio "NOOO, se llama Love Me y es de Justin Bieber! Te gusta Bieber! JAJAJAJA"

Insoportable.. lo mismo cuando dije que una de mis musicas favoritas es Somebody to Love (Queen) y todos saltaron con el "Te gusta Bieber! JAJAJA"

• Me gusta Me gusta x 4
  26. La Música y La Moda.

Bueno ya hemos hablado de los padres con la música, ahora vengo con un nuevo tema que puede ser un punto interesante para algunos de comentar por lo que vamos a conocer lo que es... La música y la moda.

Yo no sé si les ha pasado, pero muchas veces tenemos a personas que se visten de acuerdo al género de músicas que se utilizan. Por decir, que esos que son metaleros se visten como tal, los que son rockero igual y esto. De todas maneras con dejarles imágenes me haré entender mejor:

Rockero:
    Metaleros:

La idea de todo esto es que opinión al respecto, y respondan un par de preguntas:

¿qué piensas sobre esta sensación de la moda? ¿y qué otro estilos has visto apartes de los antes mencionados?

27.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, yo sí sé guiarme un poco por las apariencias de los cantantes, y sé identificarlos sin saber quienes son o qué cantan.
    Los cantantes del género Pop mayormente usan ropa con brillos, o ropas informales, eso hablando de los hombres, las mujeres si son algo más galmorosas. Peinados a la moda, joyas, vestidos de diseñador, etc., etc. En cambio, los reckeros tienen una forma más rebelde de vestirse. Camisas y blue jeans rotos, despeinados, cadenas, y se asemejan un poco a los Metaleros sólo que estos últimos exageran más en todo —como Lady Gaga—.

Los cantantes de Country se visten de acuerdo al campo, y parecen empleados de una Casona :l
    Los regguetoneros se visten con gorras de medio lado y a veces incluyen en su vestuario las mismas características que los cantantes de Rap... Ellos prácticamente se copian de Snoop Doog (?)

Y pues, ya hay algunos cantantes de X género que son irreconocibles, como Lady Gaga. La primera vez que la vi pensé que en vez de ser una cantante, era un animal del circo o algo así :'(

28.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Ahhh, Moon, qué verguenza! yo me muero ahí mismo, lo último que querría es que me digan que me gusta Justin...
    Él se copia de los demás artistas, eso demuestra que no tiene nada de talento.

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Solo se dio fama con eso de Baby baby , y nada más .....Osea que en mi opinión su música en gay u.u

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página