1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo ahora pase a 5to año del "Profesorado de Musica con especializacion instrumental en Piano", es una de mis dos carreras. Me queda un buen trecho, ya que la carrera dura 12 años, y se va a 14 si queres obtener la "Licenciatura en Musica", igual si uno le dedica diariamente 6 horas al instrumento y 1 hora a las demas materias (si, asi de importante es el instrumento), rindiendo libre puede terminarla en 6 o 7 años (o 9, si se tiene pensado seguir la licenciatura)

Di flauta, guitarra y canto en mi carrera pero realmente soy bastante malo en las tres. Y estar dos años tocando la flauta es algo que no se lo deseo a nadie, cuando aprobe Flauta II estuve contento todo un mes

Empece a estudiar musica porque queria poder tocar melodias de anime en el piano (re friki la razon xD), y la verdad estudiar musica es divertidisimo

Tengo planeado vivir de la musica en el futuro, preferentemente como organizador de eventos musicales del Estado en el Ministerio de Cultura, por eso la otra carrera que estudio es la "Licenciatura en Desarrollo y Gestion Cultural" (siempre que digo que estudio eso las personas me miran como si les estuviese hablando en chino mandarin, es gracioso de ver)

Como dato gracioso a mencionar, en la carrera me exigen que toque con publico al menos una vez por año, y siempre toco alguna melodia de anime

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Solo ejecuto guitarra y canto, nunca pertenecí a ningún grupo musical.

Todo esto nada más por hobbie.

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La verdad no soy fan de Adele, no la suelo escuchar, solo las veces que me dedican canciones y demás, he recibido unas cuantas canciones de Adele.

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No soy de escuchar mucho la radio, no me gusta, los temas que se escuchan son bastante comerciales, no todos pero la gran mayoría si.

Prefiero bajar mi propia música y crear mi propia lista.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    1. Si.
    2. Depende de la discoteca, generalmente se escucha electrónica, reggaeton, cumbia, villeras, salsa. En otras por ejemplo tocan electrónica pura y nada más. Prefiero las que tocan electronicas.
    3. Si son pegajosas.

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ejecuto desde hace 10 años la guitarra, me tomo unos meses aprender lo básico, y hasta ahora lo sigo aprendiendo, es un arte muy complejo, especialmente la guitarra eléctrica.

Me gustaría saber tocar el violín, por que me es llamativo, los sonidos parecen etéreos.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo pertenecía a la Banda Sinfónica de la Universidad donde estudiaba tocando la Tuba (pero no estudiaba música como carrera). Luego lo dejé porque ya no tenia tiempo para las prácticas y las presentaciones...

Era divertido, nos presentabamos en Parques, Iglesias, en tarimas de festivales entre otras cosas.

Recuerdo también que junto a amigos de la trompeta y el trombón nos poníamos a tocar reguetón (siempre hay tiempo para el ocio improductivo).

Espero un día cuando no tenga tantas ocupaciones volver a participar, siempre es algo muy entretenido, se conoce gente, se viaja a varios lugares y la gente lo disfruta.

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oye que bien que estes estudiando ambas carreras, te felicito por la valentía y el tiempo que debes invertir en ellas. Y te entiendo, una amiga vive en mi casa y entro a estudiar pedagogía en música, y me dejo rayada con un montón de canciones en piano que tocaba todos los días, y en qguitarra, violín, y cantando.
    Aunque me gusta la música solo lo hago por diversión, estudiarla me da lata, por eso aún no se leer pentagramas xD
    He querido pertenecer al coro de a universidad pero por tiempo no me alcanza :(

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canta bien la banda de niños... pero no encontre la gran cosa, ósea nose :S
    Cameron canta genial, tiene su estilo! xD

Otra vez yo y Someone Like you *-*

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm Black, te faltó Voz. Ya que en las universidades la "Voz" es considerada un instrumento así como los demás puesto que se debe trabajar y practicar y es tan importante como un instrumento de cuerdas o viento. Esop

Ahora con las preguntas...
    ¿Qué instrumento aprendieron a tocar? y ¿Cuánto tiempo les tomó aprenderlo a tocar?
    La guitarra; a los 10 años tube que aprenderla en tres meses por floja, pude usar más tiempo pero no quería porque me dolían los dedos, al final me castigaron eh hicieron que aprendiera en tres meses, aveces lloraba por las durezas en mis pequeños dedos. No lamento esto, ya que si no fuera por eso no sabría tocar, amo mi guitarra <3
    Teclado; Ya sabiendo de acordes y esas cosas con la ayuda de un manual básico aprendí teclado como a los 13-14 años y hasta hoy sigo aprendiendo.​
    Flauta; pues lo básico de la escuela nada más.​

¿Qué instrumento les gustaría aprender? y ¿Por qué?
    Necesito aprender Bateria, porque a pesar que necesita coordinación y bastante, tengo sentido del ritmo y la batería estimula todo el cerebro, tanto el hemisferio izquierdo como el derecho, haciendote trabajar rápidamente. Pero no tengo bateria :(

11.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto lo que dices Shiemi :)

12.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No t dejan entrar en discotecas? joer yo soy menor tambien pero si entro, me visto bien y paso como mayor y en las de las ferias pues nada todos entran alli!
    1. ¿Han ido a una discoteca?
    Si
    2. ¿Qué tipo de canciones ponen en dicho lugar?

De todo, desde reggaeton, central, house...
    3. ¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?

Si, a mi me encantaa es la ostiaa!

13.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    en mi pensar lo veo como gay, lo que si es mas que seguro es que es un poco.... estúpido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ver ese video me deprime ;_;!
    Y bueno, los agudos y vibratos de la niña son increíbles...
    Bien por ellos ;_; *muere de envidia* (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD
    Me recordo a mi hermana y si caida super funny, aunque se saco la mier**
    Se ha caido y se ha equivocado, Dios, perdonalo! perdonalo por no ser perfecto!!! -sarcasmo-
    A que nunca te has caido? vaya que suerte la tuya :V
    Y cito a una amiga que me dijo una vez "Las personas son estupidas, solo que no pueden admitirlo"
    Un mensaje para reflexionar (?)

16.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Porque queríamos ganar dinero y con lo que estabamos haciendo antes era Hobby :P

17.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    no se por que pero ciento que me dijiste estúpido xD si se que las personas son estupidas, pero jostin es el unico estupido al cual lo graban cuando lo hace x3

18.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    lo seeeeeeeee -w-

19.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Todo lo que hace Justin no les gusta, es una persona y si quizas es despistado pero no por eso es tonto, yo me doy muxos tortazos diarios y es por ser dspistada!
    Asi k dejad de jusgarlo tanto.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1. ¿Han ido a una discoteca?
    Si..y entraba gratis,asi que como no iba a ir! xD
    2. ¿Qué tipo de canciones ponen en dicho lugar?

Pues depende de la sala en la que entres hay un tipo de musica diferente.Yo terminaba siempre en la sala House/Dance.
    3. ¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?

Algunas si son muy pegajosas y en mi caso me vuelvo loco bailando jajaja..en otras,no tanto,pero bueno,las canciones malas son necesarias en las discotecas para aprovechar e ir a por otro cubata o a miccionar :D

21.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    hablemos de forma coherente, si jostin no le gustara que le dijesen cosas, le inventaran rumores o le creyeran de gay, por que se quiso hacer cantante ?? admitamoslo, tal vez nuestro comportamiento no es el adecuado pero el nos provoca -w- y si le importaran tanto sus fans, ubiese echo algo con ese supuesto caso que uvo en el concierto de monterrey en el cual varias chicas venden su virginidad por un boleto, en lo personal si tenemos todo el derecho de juzgarlo ya que te apuesto que en nuestro lugar el aria lo mismo -w-

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH si me acuerdo, creo, nosotros no hablabamos harto antes por msn?
    Saludos

23.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo comence a tocar pifano en una banda de guerra... cuando gane un 3er lugar nacional como mejor pifano un profesor de flauta traversa me dijo si queria aprender... cuando dijo que seria gratis yo dije que si xD. Toco flauta traversa desde los 11 años y guitarra recien a los 14, o sea... el año pasado.

Ahora... yo canto, no digamos que soy la 8va maravilla del mundo, pero creo no desafinar tanto :c
    Participe unas cuantas veces en tocatas y hace poco cante en un cafe concert.

Por lo de las bandas... mis compañeros de curso en taller de musica no se si se considera una banda xD, ok no, si se que no lo es.

24.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Niña, YO, si soy despistada. Pero eso que hizo el man si la voló del estadio, la otra dice que TODOS cometemos errores, pero ni yo me he jalado uno así de feo. Eso pasa por no querer comprarse lente y perder el "glamur" que tiene -lolazo-.

25.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    simplemente vanidoso -w-

26.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD
    De hecho hasta yo tengo orgullo como para no decirme estupida, aunque he cometido estupideces.
    Suena mejor justin xD! lo dijo por lo de jostin, me recuerda a justin timberlie... algo xD
    Quiza se ponga nervioso cuando lo graban? el nerviosismo causa hacer cosas estupidas, lo dijo por experiencia y lo he visto LOL

Tu lo has dicho "crees," pero nadie lo asegura :)

Porque le gusta cantar? porque disfruta catando? porque tuvo una oportunidad para poder explotar su talento? ademas a que cantante no lo han difamado alguna vez en su carrera? o haberle inventado un millon de chismes por x situacion?
    De seguro no lo es, casi lo veo como bullying LOL (se supone todo odiamos eso...supongo xD)

La otra ? xD eso me haze una amante (?), Tengo nick aqui Amira :B
    Asd Quien no quiere verse bien en la tv?xD

Quote es pro :* (?)

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Qué tiene que tengas nick? Si ya sabes que es para ti, no quiero pasar escribiendo mucho nick, tal vez se me olvide el mío (?)
    Lo otro, yo no quiero verme bien en la TV. Sinceramente, me vale un plátano, actuaré siempre a como soy no importa si hay miles o solo dos personas que me observan C: y no por actuar "chula" tengo que actuar como una sin cerebro y chocar contra cosas, claro... eso es genial... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    talento mis.... [sensurado] es verdad que tiene buena voz, hay que admitirlo, pero la mayoria de sus fans solo se fijan en lo físico, si jostin tubiera cara de simio rasurado, creeme que nadie se figaria en su musica, es por eso que sobre explota su aspecto, admitamoslo, la jente te juzga por la apariencia xD

29.  
    pololina

pololina Cemzoonita

Tauro
    Pff!
    Casi todo el día!!!
    Hasta que mi familia me manda a quitar mi música jajaja

30.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada solo era una acotación, el "otra" en el context de la oración se noto rudo /:
    Bien por ti, pero no todo el mundo es asi, somos difrentes, como seguro sabras, muchas personas y en especial las famosas, viven de su apariencia, y de como se comportan, pero a otros no les importa y viven su vida tranquila, cometiendo sus errores, ahora que haya otros que maximizen a su maxima expresion esos errores es otra cosa.

Tiene buena voz, ya sea afeminada o no, por algo lo llamaron y lo pusieron donde esta, eso no se puede negar xD
    Mucha logica, por eso quiza no he visto a muchos cantantes feos, mmm creo que no conosco ninguno que tenga fan girls y sea feo
    Como dije antes, la gente famosa vive de su apariencia, y el chico es lindo, y tiene cara de bebe, tiene 16, asd unos 4 años mas
    y podria tener mas fan girls, como el prota de crepusculo xD!
    Y acotar que si, es lamentable que se dejen llevar por la apariencia, pero la sociedad esta asi, somos pocos los que nos interesamos en el interior y analizar ese interior de una persona.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página