1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Muchas personas se burlan de Justin por como es y lo critican, cuando ni siquiera se miran ellos mismos.
    Yo creo que decirle gay es ofenderlo puesto que no lo es.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y tú que sabes si es gay o no? tampoco es tan grave.. xD

3.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No es gay, yo creo que no es gay.
    Ademas no me parece apropiado que le digan asi, enojan a los que son sus fans.
    Es como si dijeras que tu no te enojas cuando dicen pestes del Madrid :rolleyes:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente me da igual lo que digan del Real Madrid. Puedo comentarlo con ellos, pero solo los que amamos al equipo sabemos como va lo nuestro y lo que realmente pensamos y queremos. Deberías hacer lo mismo con Bieber.

Okey, pues hablemos musicalmente. Te das cuenta que es valorado por su imagen y no por su música. Porque su voz no es la gran cosa y sus letras tampoco lo son, muchas veces lo he visto desafinar, no me parece el mejor artista. Es más show, que arte.

5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Es guapo no se puede negar, pero a mi si me gustan sus letras y su musica.
    Creo k para gustos los colores no?

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, para gusto los colores. Pero si estamos hablando aquí es para debatir ¿no? :D

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Es diferente el Madrid es toda una institucion deportiva que ha hecho muchas cosas por la sociedad española, Justin es una moda

8.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Bueno como te dije, a mi me gustan sus letras y su musica, incluso con algunas me siento identificada.
    Me gusta tambien Justin es muy lindo.

9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Justin es un artista, si no te gusta no hare que te guste.
    Pero por ejemplo a mi no me gusta el Madrid y no digo pestes de él.

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ni yo las estoy diciendo, pero si se dicen tantas cosas de el, entonces no es el gran artista que todo mundo dice, un buen artista sabe manejar su carrera y no se presta a estas situaciones
    por que si esta en este predicamento es por que el mismo lo propicio

11.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No es asi, los que dicen eso son personas que ni lo escuchan, ni saben nada de él.
    Solo se guian por lo que dicen sus amigos y se ponen a criticar a Justin cuando deberian primero mirarse ellos, k nada perfectos son!

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo me mantengo neutral en esto, pero es que la verdad me ha tocado ver cada foto suya en internet, que es dificil pensar de otro modo

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Jajaja, Velli no me puedo parar de reir de eso jajaja aunque ricky es más guapo D:

Sobre la pregunta inicial, yo de música no sé ni un pepino. Pero como "canta" no me gusta, es voz de mujer, y de una que no me gusta como "canta". Según mi sempai-moe, es una voz rara, pero no todo lo raro es bueno... claro habemos alguno que otro, sin embargo no me gusta su voz, es feo, tiene perro de perrito (séh, ¿algún problema? ), sus letras las encuentro no sé como repetitivas, es que ya ahora cuesta encontrar buena música. Lo reconozco, yo con mis 15 añitos, digo que e sun güila y la fama la tiene porque hay chicas ue lo consideran guapo.

Nadie es perfecto, lamentablemente sigo pensando que no vale la pena enojarse ni pelear por algo así. Cuando todos somos tan diferentes y, aunque me dé asco aceptarlo, hay a quienes les parece buena su música.

Para acabar, como no puedo irme sin decir mi gloriosa frase, me desmotiva ver que hay gente que lo defiende a muerte. C:

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    -.- ya saben doble eso

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Nurniia, creo que quizas deberias dejar de usar el argumento "deberian primero mirarse ellos".
    Estamos aqui para hablar de Justin biber, tu das tu opinion... los demas las de ellos y asi, no puedes decir que solo hablamos de lo que nos dicen nuestros amigos porque yo podria decirte que solo hablas por lo mismo... dime ¿ lo conoces en persona? ¿conversaste alguna vez con él?. Ademas, ¿Desde cuando ser gay es un insulto? y... ¿Como sabes tu que no lo es? xD... quizas no lo dice ya que personas como tu dejarian de amarlo tanto... amores platonicos, que lindo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Bueno a mi si me gusta su musica, y ademas las fotos que salen por internet no todas son reales, la mayoria estan editadas!

17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    A mi me ha gustado Justin desde hace mucho, fui a uno de sus conciertos y es una persona calida y amable con sus fans.
    Una pregunta ¿ personas como yo? a ¿que te refieres?

18.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo a LionHeart, la música de la radio de aquí, en su mayoría es un asco. Es muy difícil encontrar una buena emisora, o una buena trasmisión. Por lo cual, sobrevivo con la música de mi tlf, y mi computadora. Y bueno, cada cierto tiempo tengo que estarme actualizando. xD

19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    1. ¿Han ido a una discoteca?
    Bueno, soy de Venezuela, y soy menor de edad, pero, lol, he ido a varias discotecas; no parezco de 16, tengo un cuerpo bien desarrollado, nunca tuve problema para entrar, nunca me pidieron identificación. u.u
    2. ¿Qué tipo de canciones ponen en dicho lugar?

¡Ash! De regueaton, salsa, electrónica, etc...Se supone son canciones bailables.
    3. ¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?

Nah, odio ese tipo de música, no me gusta bailar, en todo caso, lo único pasable cuando a veces me animo es la electrónica.

Soy de las que va, se ríe, comparte, toma, etc. Pero, desde la mesa, nunca en la pista. ^^

20.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Esto esta que arde xD (?)
    Creo que seria mejor, no juzgar , sin saber, y si dicen ,"lo vi en internet", internet ya no es la fuente mas confiable del mundo xD
    Y si dicen como no saben que puede ser gay, como saben los demas que lo es? si los que dicen eso en su mayoria son los anti-biebers.
    Ser gay en estos tiempos ya no es malo asdf, pero nunca se le ha visto con un chico de la mano o dandose besitos no?
    No se dejen guiar por el odio de los anti-biebers ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En lo personal, adoro escuchar la radio; pues como ya mencionaron, conoces temas nuevos y puede que haya canciones que te gusten, yo en lo personal soy muy abierta a géneros, ahorita puedo estar escuchando no se, SS501 y en cuatro minutos a "El Duelo" y en otros cuatro minutos "chiquititas" y en otros cuatro mínutos "pimpinela" y así sucesivamente, así que casi siempre que escucho radio termina gustándome una o dos canciones además de que me se casi toda la programación de tres estaciones (100.3/ 101.1-Música mas estilo pop, reggeton y de la 107.1 (banda/ norteña).
    Pero también soy de gustos extraños, bueno en mi cuidad lo son, (claro escuchar múscia eslovena es taaaaa en común en todo México xD ) Por lo cual también me gusta escuchar mi propia música.

Pero doy un balance 50% & 50% es bueno conocer música pero también es bueno seguir escuchando aquella que te gusta y te lleva a buenos tiempos <3

22.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Depende... cuando estoy muy pegada con una cancion y quiero escucharla mucho... no puedo llamar a una radio para que la ponga 20 veces para mi xD. En ese caso obviamente prefiero la musica mia, pero si no estoy interesada en ninguna cancion en especial o no tengo ni la mas minima idea de que escuchar... acudo a la radio.

23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo solo se tocar la flauta xD
    pero mi sueño siempre fue tocar la guitarra pero puff nunca pude tener una.
    mi voz es fea asi que tampoco se cantar.
    digamos que no tengo mucho talento artistico

pero veo que otros si lo tienen

24.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Yo en un principio "tocaba" la bateria, eso ya tendra como unos 6 años, y ahora que lo recuerdo puedo decir -¡Por Dios, que mal tocaba!-

Despues me llamo mucho la atencion la guitarra, y le echo culpa a Carlos Santana, pues el tuvo mucha influencia en mi para empezar a adentrarme en estos business guitarreros.

A mi tambien se me hace muy dificil tocar la guitarra mientras canto, o hago una cosa o la otra, pero las dos, neeeeeeeh.

Offtopic: Yo se que no viene al tema, pero si les gusta el rock instrumental (Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Paul Gilbert) pueden escuchar algo de lo que hago , y si no, pues igual visiten mi page, puede ser que algo les agrade =).

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    En lo personal me gusta mucho sobre todo con ese estilo de blues que no es muy común por ende se me hace agradable de escuchar. También me gusta la sencillez por decirlo así de sus escenarios y su voz me mata, me encanta y sus canciones pff 100% identificada, es como si supiera realmente lo que se siente y no pinta las cosas de forma bonita o suave si no que lo dice tal cual es.
    Es una lástima que este boom sea ahora y no antes... espero que no sea una especie de "moda" si no que siga mejorando e impresionandonos aún más.

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, si toco instrumentos pero no especificare xD, intento cantar... pero no tengo la voz que me gustaría tener y es mi mayor trauma .-., pero el menos soy entonado :B

Nunca he formado una banda, nunca me ha llamado la atención... me gusta más lo improvisado o duos. :B

que curioso... eso porque? o.o

27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    la verdad es que su voz es muy potente y agradable al oído, alcanza tonos muy altos y ademas de eso es capaz de interpretar su música, cosa que muchos no hacen y solo cantan.

28.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ellos son hermanos y son Mexicanos, como verán unos verdaderos talentos para la música. Claro que la voz de la niña no se compara a la de Adele, pero SOLO ES UNA NIÑA imaginen lo que será en algunos años.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hace poco por medio de un arreglo que se hizo en la serie Glee con Someone like you me enteré de esta cantante.
    Como siempre busco las canciones originales que dan en esta serie. Y me enamoré de Somone like you, tiene un algo... ademas de la voz de la chica, es tan dulce y ni tan forzada, es como perfecta (LL

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Todoo un experto ;) Ok ya.

Mentira!!!!!!! Cantas bieeeen yo te he oido! Que tiempos aquellos ;O;

Yo, desde los 10 años que toco guitarra acústica (la tradicional), luego a los 13-14 aprendí teclado, a eso de los 18 aprendí bajo y guitarra electrica.
    También canto. Y actualmente canto y toco el teclado en la iglesia, igual aveces me intercambio y toco la guitarra. Como somos pocas personas participando y no todos saben teclado, me mantengo ahí.
    Mi sueño frustrado... aprender bateria :( No he podido porque 1) son caras y 2) necesitan mucho espacio y 3) necesito alguien que me enseñe

Así que bueno, serían 12 años de mi vida, osea casi la mitad de la mano de la música, siempre ando escuchando música, en la casa, en la uni, en paseos y si no hay pues le cantamos x'DDDD

Eso por ahora.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página