1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el niño canta bien osea normal... pero es mas toda la mercadotecnia y show ke hacen a su alrededor que el talento que tiene
    es otro artista bien fabricado para vender discos.

2. Si ya la encontraste, procedo entonces a cerrar la discusión.

3. Primero que nada, debes dar una buena argumentación de la canción. Por ejemplo, dar una explicación del porque la consideras buena y entre otras cosas.
    Segundo, el poder una simple imagen como "opinión" no lo considero muy favorable para la discusión, por lo que procedo a cerrar el tema para evitar cualquier spam :)

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No hay mucho que opinar, no creo que sea un artista demaciado potencial. Pero su cara de niño bueno mezclado con infante vende bastante al parecer.

Si es gay o no, me da lo mismo, puede ser hasta mujer vestida de hombre pero no lo escucho igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    prefiero mi propia musica en mi ciudad la radio es puro anuncio...
    dan 2 canciones y 15 min de puros anuncios
    asi que prefiero mi musica

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Quise hacerle un segundo por para no hacerlo tan largo XD

Ahora sí, esta es la lista de los temas ya antes empezados ( así sean por los comienzos), estarán ordenados por sus respectivos prefijos, y los que no, sé colocarán en una sola lista en general. Por los que, es recomendable para todo esos usuarios que vayan a abrir un nuevo tema que le coloquen su respectivo prefijo para poder facilitarle la búsqueda a otros ;)

Actividad:
    [Re-abierto, por cuestiones de acessos directos a Youtube]

[Concurso para Promocionar el foro]

Noticias:
    [Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]
    [Sustitución de Nombre y Categoría]

Recomendación:

Debate:
    [Tema Cerrado]

Opinión:
    [Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]

[Movido al foro Todo Sobre Anime]

Temas sin Prefijo:
    [Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]
    [Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]

[Tema Cerrado]
    [En General]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    LOL, ES un niño xD, o pubert, nose si juzgar a un chico que recien esta comenzando su carrera musical y le falta mucho que aprender
    Pero la cosa esque le va bien, ha ganado mucha fama, podria decirse que es una racha de buena suerte la que el tuvo, y que bueno por el no?
    Si alguien tiene buena fortuna en su vida no voy a criticarlo, porque sus fans jodan a todo el mundo, porque ese es el problema su fans
    Aunque ya muchos dicen y estoy de acuerdo que son los anti-justin los que mas joden con el tema, porque lo sacan hasta en la sopa, hasta le inventan que es gay, por dios, como pueden levantar falso testimonio de alguien que ni conocen en persona y creen en los farandulines que le crean mala
    reputacion. Y una cosa, si es gay que tiene?, ahora discriminan a los homosexuales?
    Para mi es un chico que es lindo ( El que dija que es feo, no le creo, porque es bien parecido el chico xD ) que canta promedio
    y le ha ido bien en su carrera, quien sabe y siga a asi, o los anti lo destruyan por su infantil odio c:

8. Con los arreglos del nuevo cz y todo, muchos (aparte de mí) se habrán dado de cuenta que no están nuestro vídeos ya antes colocados en cada una de nuestras discusiones, por lo que en estos momentos estoy en proceso de arreglo en cada discusión donde esté colocado un vídeo.

Por lo que, dentro de unas cuantas horas. Todas las discusiones estarán establecidas.

PD1: No todos los vídeos son los mismo, ya que muchos enlaces no se agarran.
    PD2: No entren a la página 4 de Abecedario Musical, ya que ha surgido un pequeño inconveniente en que no me agarra la página como tal, sino que me manda directo a la página inicial de Youtube.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Yo "toco" la guitarra (electrica), llevo 6 años desde que empece, pero considero que nunca dejas de aprender sobre algun instrumento, ya que siempre hay algo nuevo.

10.  
    Tsukishima

Tauro
    Esta discusion es para buscar nuevos talentos xD ok no

aki veremos que tan talentosa es la gente del foro

tocan algun instrumento?
    cantan?
    han pertenecido a un grupo musical?
    han pensado en pertenecer a un grupo musical?

=)

11.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Al parecer seré el primero :P

Sera... !
    Llevo 5 años en lo de la musica...Parti tocando las maracas (instrumento) :cool:, despues bateria y ahora toco percusion latina (Congas, Bongo, timbaletas, etc...)
    Tengo mi banda que por motivos económicos cambiamos de nombre y llevo ya su tiempo tocando y tocando harto.

Las metas que uno aspira como músico para mi ser famoso no lo busco, pero si conocido.
    Grabar un disco (ya he grabado demos) y si se vende, bien y si no, bien también.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Como se te extraña mostro...

(Extraído de Wikipedia)
    Gustavo Adrián Cerati Clark (Buenos Aires, 11 de agosto de 1959), conocido como Gustavo Cerati, es un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino de música rock. Se hizo conocido por haber sido el líder, vocalista principal, guitarrista líder y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo (1982-1997), una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. Su trabajo tanto en solitario como junto a Soda Stereo lo posicionan como uno de los más reconocidos músicos de rock iberoamericano. Su carrera como solista se inició a comienzos de los años 1990 en paralelo a dicha banda debido a un receso que se había tomado el grupo por una fuerte crisis. En esa instancia Cerati publicó su primer álbum como solista, Amor Amarillo; pero con el regreso de Soda Stereo su carrera solista quedó en suspenso hasta la disolución absoluta de la banda. Después de Soda Stereo, Cerati ha experimentado desde la música electrónica (Plan V) hasta la música sinfónica. A lo largo de su carrera como solista ha ganado y ha sido nominado para numerosos premios Grammy Latino, MTV, Gardel. En 2007 Soda Stereo regresó en una gira llamada Me verás volver, luego de la cual sus integrantes retomaron sus actividades por separado. Desde el 15 de mayo de 2010, luego de un ACV, Cerati se encuentra en coma y bajo respiración mecánica. Su estado es grave pero estable y con un futuro incierto.

"Persiana Americana" y "Cuando pase el temblor" son lemas de mi vida... alguien más tiene algún tema de Soda o Cerati que encuentre parte de su vida?

13. Bueno, veo que todavía no te familiariza con las reglas del foro, por lo que, te pido que hicieras un poco más argumentizada la discusión. Un ejemplo, es que des una mini bibliografía de su vida, y des a conocer sus mejores vídeos (en lo que sería tu propio criterio).

Te voy a dar la oportunidad de que acomodes eso, y que respondan el tema, pero dependiendo su manejabilidad del spam se tendrá en cuenta si proceso o no a cerrar el tema :)

14. Las restauraciones están completas, hay dos discusiones en donde se sobrepasaban de vídeos por lo que en cada post se le dio a conocer los motivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Hace unos días mi mamá trajo a la casa un teclado... y ando intentando aprender cosillas de youtube y así, pero... por algo se empieza D:. También tuve una guitarra electroacústica pero sólo me apredí una canción y a medias .__.U
    Yo "canto", y una vez un amigo me invitó a cantar en su banda... y sí lo consideré, pero la verdad es que me da pánico escénico y me hace cantar horrible frente al público...
    El plan es empezar de nuevo con todo, y darle una oportunidad :3 y esta vez SÍ terminarlo. Siempre he querido aprender BIEN a tocar algún instrumento.

Offtopic: se me hace súper difícil (imposible) cantar mientras toco el teclado... no puedo, me confunde bastante xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  16. Toco la flauta (Me ha llevado unos cuantos años aprender, y aun no se me da MUY bien), y estoy pensando en apuntarme a clases de piano o algo.

17.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Cuando ya estoy harta de la misma música, me pongo a escuchar radio. Es genial para conocer nuevos grupos y traumarte más ;_; (?) PERO es mejor escuchar radio por internet donde te pongan un solo género, o programas especiales... no como la radio local donde pasan de baladas al reggaeton y luego a banda y asfasfs, porque sí hay canciones que simplemente NO me gusta escucharlas.

18.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ese cover de Love the way you lie es LO MEJOR.
    Veo que nadie ha posteado de Boyce Avenue, así que...
    <3. ​

19.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Aquí les dejo un cover de tonight I'm lovin' you por The New Velvet Band.

20.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    No es de mi total gusto porque sus canciones tienden a ser monotonas.
    Una de las canciones que me gusta es esta:

21.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Hace no mucho acá en México salio un grupito de niños cantando "Rolling in the deep" y sinceramente... son GENIALES!
    me he enamorado de la voz de la chiquilla ;O;!
    [Me ha sorprendido no verlo en los post ya hechos]

22.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Antes preferia la radio, pero la deje de escuchar despues de que programas que segui por años terminaran :(

Asi que ahora estoy con mi propia musica, ademas la musica que escucho no te la pasan en la radio ni en pedo. Odio la musica que pasan por la radio, es re careta (y los programas que escuchaba eran porque pasaban buena musica ademas de hacer un buen programa donde se hablaba de todo. Extraño "La Banda Ancha"). Si a alguien le gusta esta bien, pero a mi no me gusta en lo mas minimo (aclaro para no ofender a nadie)

23.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Cantan bastante bien, de hecho si los había escuchado pero con esto de que acaban de reabrir el foro no podía subirlo.

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me encantó Alex Goot y todos sus covers.. ya me bajé como 10 *^*
    Canta genial y toca super bien los instrumentos..

Dejo un par de Cameron Mitchell (Participante de The Glee Proyect)

Original:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bateria... parece estupido, pero realmente cuesta. Siempre quise aprender piano y no se por que no lo hice D:

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Este es un grupo vocal (BeatBox) que a mi parecer es realmente mindfucked! Lo amo... es uno de los mejores grupos vocales que he escuchado.
    Mi padre tiene este concierto (El de Quincy Jones en su 75 ) y una vez investigando me encontre con esta musica y luego no pare de buscar a la banda hasta que finalmente la encontre.
    Espero sinceramente que lo disfruten, el mejor es el tipo que hace el teclado y el solo de guitarra ;O; Si escuchan y se tapan los ojos parecera... real.

Enjoy..

27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    A mi me encanta Justin Bieber! es el mejor cantante, tiene bellas canciones y NO ES GAY es ya aburrido que repitan lo mismo de que es GAY, porque no lo es.
    Si no os gusta Justin, no escucharlo, pero dejarlo en paz, Justin es un artista, pero tambien una persona, merece RESPETO!

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está siguiendo los mismos pasos que Ricky Martin. Tiempo al tiempo.

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Tu no puedes asegurarlo, no te consta!
    Justin es una persona que merece respeto, no es gay y los que creen que si lo es, saben poco de el y ni escuchan su musica.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ser gay no es ningún insulto, solo es una opinión. En ningun momento se le está faltando al respeto por eso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página