1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero,ahora mismo todo vale?..es decir,las voces pasaron a un segundo plano en beneficio de un gran espectáculo?
    Con Rihanna,me acuerdo a veces del tema Umbrella y la veia super sexy,seduciendo sin llegar al extremo de cerdear.Ahora no,ahora veo mas que prima el provocar y guarrear antes que seducir xD

2.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Rihanna quiere captar la atención de un público más joven. :)

3.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Os gusta el cambio que esta dando/ha dado?
    A mi me gustaba la Rihanna de antes, ahora no se que chuchas le paso ;_; la extrañoooO!, amaba sus canciones con toda mi alma, la admiraba a ella, todo...
    Preferís a la anterior Rihanna?
    cof cof...que no es OBVIO?!
    Vuestro tema favorito?
    Man Down, Umbrella, Disturbia...
    jojo perdon, un solo tema
    Man Down :/

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Asombroso.

5. Bueno, ya de haber pasado los premios y haber votado por su artistas favoritos. Procedo a cerrar la discusión.
    Si quieren comentar algo más al respecto, dejaré por unos días .

6. Yo no diré lo mismo que han dicho los demás, mas bien estoy a la expectativa. Pero, tendría que comentar que Rihanna está pasando por el mismo proceso que pasaron artistas como: Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, etc. En donde, éstas pasan por un proceso en donde piensan que al mostrar de una manera "extravagante" pueden llamar la atención de sus fans ó que pueden ganar más de lo que ya tienen, pero, de lo que ellas no se dan cuenta es que al hacer ese tipo de cosas se mal rayan con aquello que de verdad las querían por su estilo de música y la manera en como mostraban su sentimientos sin tener la necesidad de exagerar.
    Es cierto que estamos en el siglo XXI y todo esto, pero... Tengan en cuenta una cosa: "Cuando un artistas se deja influenciar demasiado por la falta de atención, hace lo que sea por volverla a conseguir".

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Tenía que poner la canción. Me traumaron con ella xD

Zero - Varsity

[youtube]GY3MxQkqneE[/youtube]

8. Tenía que poner la canción. Me traumaron con ella xD

Zero - Varsity

9. Por lo que ando viendo por cada comentario, no es del todo bueno a ir a una discoteca/bar -como le digan en cada país-; lo que si, es que igual ante todo esto, también cargo otra pregunta:

¿Por qué creen ustedes que muchos menores de edad tienen ganas/ánimos de ir a una discoteca? O sea me explico; he notado por estos lados -de donde casualmente vivo-, muchos menores se vuelven demasiado ansioso cuando le dicen que las discotecas están reventando por la increíble presentaciones que hacen. Y eso que dos de mis amigas fueron este fin de semana para una y me comentaron que las cosas estuvieron demasiado prendida por la buena música que se presentaba y que no recordaron mucho de lo que hicieron esa noche (ya en esa parte sé la razón del por qué xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    +1. Eso misma venía a decir. Es obvio que Rihanna quiere otro tipo de público (además del que tiene) para hacerse más poderosa de lo que ya es. Simple marketing, creo yo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así de simple. ¿Les cae bien Justin Bieber? ¿creen que la fama que tiene es merecida? ¿es buena su música? ¿creen que es muy creído y que solo es un niño?
    etc..

Opinen sobre el fenómeno mediático llamado Justin Bieber xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Genno Killer

Genno Killer Cemzoonita

Acuario
    Yo opino que su musica..hay que admitirlo es buena pero el sujeto es un pesado aparte de que es gay

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Genno. What? La canción Baby......no era buena pero resultona. Su voz en directo es desafinado y desagradable.
    Pero yo por lo que veo en la TV y otros medios de comunicación me parece un tio bastante majo. Y por eso perdonaremos su música.

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me da mucho gusto que se vuelva millonario, ojalá genere muchos empleos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que me considero una persona anti-Bieber, es que él me cae mal, no tengo nada en contra de que se vuelva millonario, pero no me gusta su música, creo que le falta un poco más de "tiempo de aprendisaje", por así decirlo

16. Al principio tenía muy buenas expectativas de su música, que hasta voy a admitir que me gusto la canción Never Let You Go, pero con el tiempo no sé, no me gusto la canciones que iba sacando por decir que Never Say Never es otra que se agrega a mi lista de las pocas canciones que me gustan de este artista. Está bien que esté generando mucho dinero y que esté ganando fans, pero la verdad es que no me puedo considerar muy fans de Justin Beiber.

17.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No tengo nada en contra del chico, pero no soporto a las fanáticas obsesivas.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    FELIZ DIA DE LA MUSICA!!!!

A Dustland Fairytale - The Killers

[youtube]-3hyrkzFRss&ob=av3n[/youtube]

19.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    FELIZ DIA DE LA MUSICA!!!!

A Dustland Fairytale - The Killers

20.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Primero, antes que nada, FELIZ DIA A TODOS LOS MUSICOS Y AMANTES DE LA MUSICA!!!!!

-----------------------------

Un poco de historia:

En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII. A través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de Noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música.

El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

--------------------------------

Bueno, que puedo decir de ella, solamente le puedo dar las gracias por existir, no se que seria del mundo sin Musica! y tambien gracias a todas esas grandes personas que la crean y me hacen escucharla practicamente las 24 hs del dia!

Ahora si... hagamos homenaje a este dia poniendo los mejores temas de la historia, y si quieren contarnos su cancion favorita, si tienen, pueden decirnos cual es, ademas de su sentimiento por la musica.

En mi caso no tengo una cancion favorita, me resulta imposible elegir una ya que a mi parecer cada cancion marca una etapa, un sentimiento del momento, y de cada artista tengo una cancion que es especial, por lo tanto tengo varias "canciones favoritas"

Yo voy a empezar poniendo, a mi parecer, uno de los mejores temas de la historia: Bohemian Rhapsody de Queen, ya que este tema posee todo: la voz incomparable de Freddy Mercury, uno de los mejores solos de guitarra y lo que la convierte en una genialidad es que esta compuesta por 6 secciones (una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda).

• Me gusta Me gusta x 1
  21. calucita te me adelantaste xD

Primero que nada les deseo a todos un feliz día de la música :)
    Y segundo pues, ¿qué podemos decir? La música es algo que muchos queremos y dicha creadora es una salvadora ya que sin ella, ¿qué sería de este pobre mundo? Ya exageré un poco xD
    Hablando en serio, la verdad es que la música ha tenido sus cambios y eso que ahora va hacia un buen futuro que de seguro va a ser impresionantes para todos aquellos que disfrutan de su compañía. De mi parte podría decir que muchas veces la música tiene expectativas que en algunos casos puede ser subestimadas, y eso que ahora se está uniendo lo que es lo tecno, pero de igual forma es algo que revoluciona lo que antes ya fue creado.

Hablando de canciones favorita, no tengo una en especifico, es más tengo demasiadas. Pero, si nos vamos por lo antiguo, diría que Beat It de Michael Jackson la consideró muy importante para mí, ya que tiene un buen ritmo musical y la coreografía es tan coordinada que en serio me dio algo cuando vi a esos dos hombres bailar con cuchillos en la mano, y Michael, con esos increíbles movimientos lo estaban dando a conocer lo que sigue siendo ahora después de muerto. El Rey del Pop.

22. Blood On My Head - The Used

[youtube]v_09wFxoaeQ&ob=av2e[/youtube]

23. Before I Forget - Slipknot

24.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Cemeteries of London - Coldplay

[youtube]HE62fa1niTs&feature=related[/youtube]

25.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Cemeteries of London - Coldplay

26.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Acabo de encontrar esto y bueno ahi va mi opinión:
    Madonna fue la reina en sus tiempos y en si revolucionó la industria del pop.
    Britney le dio un nuevo sentido y en si se convirtió también en leyenda.
    Pero para mi, actualmente Britney es mejor. :) Sus canciones me gustan más y aunque su manera de ser es algo...digamos que se escucha mucho...haciendo mucho teatro y blah blah. Ahora con su nuevo album la verdad cambió mucho y me gustó demasiado :P
    Madonna sacará un nuevo álbum en...febrero si no me equivoco y bueno...el preview de su nuevo single la verdad no me gusto nada :/ suena a canción de porristas....

Y bueno...junto a Britney Spears, en la actualidad, la otra reina (princesa) del pop es Lady Gaga. :P

27. Los Instrumentos
    Antes que nada vamos a darle una mínima explicación de lo que significa:​
    De ello, tenemos diferentes tipos de instrumentos que serían:​
    A todo esto, siempre he querido aprender a tocar uno, y eso que todavía no he tenido la oportunidad, por eso les pregunto:
    ¿Qué instrumento aprendieron a tocar? y ¿Cuánto tiempo les tomó aprenderlo a tocar?
    Y para los que todavía no han aprendido, y quieren les pregunto:​
    ¿Qué instrumento les gustaría aprender? y ¿Por qué?

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿Qué instrumento aprendieron a tocar? y ¿Cuánto tiempo les tomó aprenderlo a tocar?

Yo se tocar un total de 3 instrumentos; guitarra, pifano y flauta traversa.

Con el primero, aun no aprendo del todo, pero llevo un año aprendiendo. Con los ultimos dos los aprendi juntos, y me demore dos años en aprender y 3 años en ganarme un tercer lugar nacional como mejor pifano C:

29. Dead Inside - Skillet

30. Bueno, viendo todo por aquí, es momento de darle movimiento al foro de música. Creo que antes que nada debería presentarme como la nueva moderadora del foro de música & el mundo de la música, para los que no me conocen soy Bloody Rabbit.

La cuestión de esta discusión, es para conllevar un registro de cada tema abierto en dicho foro, donde los usuarios puedan pasarse por la discusión que desean comentar. También para dar a conocer (no sólo a mí), sino a muchos que temas ya existen, buscando así evitar la repetición de una discusión/debate ya hecha con anterioridad.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página