1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Give me a Sing - Breaking Benjamin.

[youtube]97S66xee0U8&ob=av2e[/youtube]

2. Give me a Sing - Breaking Benjamin.

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hate that I love you - Rihanna ft. Ne-Yo

[youtube]KMOOr7GEkj8&ob=av2n[/youtube]

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hate that I love you - Rihanna ft. Ne-Yo

5. I Will Not Bow - Breaking Benjamin.

[youtube]7qrRzNidzIc&ob=av3e[/youtube]

6. I Will Not Bow - Breaking Benjamin.

7. Es cierto, puede ser algo verdaderamente grave que Justin haga ese tipo de cosa, conste de que tampoco le tengo mucho aprecio. Pero, tampoco puede afirma tal cosa sin tener una prueba contundente de que eso sea cierto :/ en otras palabras, con un simple testimonio no puede conseguir nada y para que después este diciendo de que ese bebé le pertenezca a John Terranova o el otro cantante/actor que esté mencionando, sólo la hace ver como una fanática cualquier que esta desesperada por tener la atención de su ídolo.

Perdón si ofendo a alguien pero hay personas que están dispuesta a hacer lo que esté a su alcance para conseguir su atención así la idea sea demasiado descabellada.

8. Estoy completamente de acuerdo con lo que te dijo Luffy. Cariño, si quieres que hablemos de dicho cantante de cualquier género tienes que darnos una clase de argumentación sobre el aludido y decirnos al menos cuales han sido sus mejores singles y los mejores discos que tienen :)

Con la canción, ¿Te soy sincera? No me gusto, ¿La razón? No es mi estilo y de paso sólo se enfoca en una sola frase.

9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No conozco muy bien la situación, pero yo no diría sólamente atención sino también ayuda monetaria.

10. Era otra que olvide xD
    La cosa es así: Una fanática del cantante lo está acusando de no hacerse cargo de su hijo de tres meses (que según ella) es hijo suyo. La disquera habló en su defensa al decir que era mentiras ya que era una acusación demasiado fuerte. Entonces, ¿cuál es el dilema de todo esto? Que no se puede decir si eso es o no cierto ya que no hay pruebas contundentes que hagan dar a la luz ese "momento íntimo" y que viniera a decir Justin: "Que no usaría protección porque quería sentirlo completo" es algo no muy propio de él, claro la fama cambia en cierta parte la manera de ser del artista pero no me parece que él sea de esa forma y mucho menos que diga ese tipo de cosas.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Caso MJ abierto.

12.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Jilted Lovers And Broken Hearts - Brandon Flowers

[youtube]eR5AF5HzrdA[/youtube]

13.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Jilted Lovers And Broken Hearts - Brandon Flowers

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Killed by death - Motörhead

[youtube]XUJ0IYZKLvE[/youtube]

:1234:

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Killed by death - Motörhead

16. Light Out - Breaking Benjamin

[youtube]aVx88gqVYuE[/youtube]

17. Light Out - Breaking Benjamin

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Marry you - Glee

[youtube]v-PBM1cyujk[/youtube]

Hey baby, I think I wanna marry you <3

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Marry you - Glee

Hey baby, I think I wanna marry you <3

20. Me amar esa canción es super fina amor.

New Day - Empyr

[youtube]BjcjcQXteeU&ob=av2e[/youtube]

21. Me amar esa canción es super fina amor.

New Day - Empyr

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Escuché por ahí que en un concierto se tocó, así como masturbándose y eso xD
    Está loquita esa niña y encima va a quedarse calva con tanta cosa que se hace en el pelo.

23.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Cada vez que me levanto, pongo música mientras me cepillo, luego de camino l liceo y d e venida, generalmente oigo siempre cuando viajo en un auto, en la tarde y antes de dormir *-*, oigo música uf desde openings de anime hasta temas de novelasxD ni idea la cantidad e horas xD

vampi

24. Con cada comentario que veo, me doy cuentas que somos unos fanáticos de la música con escucharla casi todo los días xD

25.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Yo prefiero mi propio dispositivoxD debe ser por que suelo ser mas cerrada, pero como no,aveces la oigo en la tarde o en el almuerzo,:D

vampi

26.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Oceans - Pearl Jam

[youtube]4WOk7UNAvOw&ob=av2e[/youtube]

27.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Oceans - Pearl Jam