1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yellow Submarine - The Beatles

[youtube]MCsYDZ2M04M[/youtube]
    We all live in a yellow submarine :musica:

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yellow Submarine - The Beatles

We all live in a yellow submarine :musica:

3.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Zombie - Alexis y Fido

[youtube]sEpdPBHNP9w[/youtube]

4.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Zombie - Alexis y Fido

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Across the Universe - The Beatles
    [youtube]PN9n1bAahg4[/youtube]

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Across the Universe - The Beatles

7.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Beauty Queen - Ben's Brother

[youtube]umY5YgKbQKE[/youtube]

8.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Beauty Queen - Ben's Brother

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Chora, me liga - Joao Bosco e Vinísius

[youtube]DPDnp-ojhzo[/youtube]

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Chora, me liga - Joao Bosco e Vinísius

11. Discotecas

Bueno, para lo que no sepan qué significa esa palabra (no vayan a pensar que soy una ignorante con decir eso n.nU); una discoteca es un lugar en donde jóvenes adultos e personas mayores pasan su noche de tragos bailando bajo el dominio de un Dj que pone todo tipo de música, pero que entre ellas reluce lo que es el .

Yo aún soy menor y no puedo ir todavía hasta no cumplir los dieciocho años, y si pudiera tendría acceso a las que son para familiares (en otra palabras, donde pueden asistir la familia completa); no diré que son aburridas porque una amiga que estudia conmigo me dijo lo contrario al haber asistido a una. Pero, siempre tuve curiosidad de ir a una, divertirme un rato bajo la pista de baile, bailando sin control y con todas esas luces de colores enfocada en varios perímetros del lugar. Por lo que les pregunto lo siguiente:

1. ¿Han ido a una discoteca?
    2. ¿Qué tipo de canciones ponen en dicho lugar?
    3. ¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?

12. Disturbia - Rihanna

[youtube]bZVazLmTI9o&ob=av3n[/youtube]

13. Disturbia - Rihanna

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    en lo personal antes qeu a un antro (discoteca) prefiero ir a un buen bar o a algun restaurantebar o a un teatro con bar >.o XD .por qeu hay bebidas mucho mejores, puedes comer platillos deliciosos owo , y tienen buena cerveza , ademas de que es mas entretenido owo

si

las tipicas de todas las fiestas y las de moda XD

3. ¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?

con mis amigas y chicas bailo aun que no sean canciones interesantes owo

15.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Eres de Venezuela, no te pierdes de mucho y créeme, allá es mucho más seguro no ir

16. Creo que la información mía es obvia xD
    Por lo que me han dicho de eso lugar, no me han dado el interés de ir pero siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente estar en ese tipo de lugares

17.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Sí y voy a ir mañana de nuevo con amigas. :yay:

Ponen un poco de todo, a veces depende del lugar, pero hay lugares que ponen variado como; cumbias, temas viejos, cuartetos, salsas, marchas o reggaeton, eh no sé si me olvido de algún género. Me gustan los lugares que ponen de todo un poco, sino me aburro.

Sí, se supone que sí. Siempre va haber alguna que no te guste mucho, pero el mismo ambiente hace que sea un momento pegadizo, por lo menos en mi caso.

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En momentos ocasionales. Sabado noche, fiesta. Aunque actualmente salgo poco.

Dependiendo del lugar se puede escuchar música latina y salsa, y en otras música electrónica.
    No es que me importe la música, el ambiente es lo primordial, gogos que estén bien buenas.

Nada, no hay nada mejor que hacer el idiota con tus amigos.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1 - Si.
    2 - Depende el boliche (discoteca) al que concurra. Generalmente siempre empiezan con electrónica, luego pasan a lo movido, cumbia, y cierran con clásicos sea de rock nacional que sea "bailable" o alguna otra canción.
    3 - No. Excepto por los clásicos, cuando pasan algo de Cacho Castaña, los Auténticos Decadentes, los Fabulos Cadillacs, tal vez algo de Los Palmeras, Kapanga y pocas otras dónde me agarra la nostalgia. Pero seamos sinceros, ni que los hombres fuéramos específicamen a "bailar" a los boliches.
    Se va a dar uno de esos extraños casos dónde tu ideología coincide con la mía ;:_D;

Y para el/la creadora del post, ¿qué tiene que ver que seas menor con salir?. Hay discotecas (que raro suena esa palabra acá xD) para menores, dónde no se venden tragos alcohólicos y listo (total tomás antes de entrar y listo). No sé en cada país en específico, pero en Argentina generalmente los pendejos empiezan a salir a los 13 o por ahí; y ahora no sé si antes...

20. Con lo negrito te hago entender mi sexo :); bueno y lo de los "pases" eso ya dependería de cada país porque en el mío (bueno en mi ciudad natal) no se dan el paso a los menores de 18 años por eso de las bebidas alcohólicas; aunque claro, los chicos de hoy en día son un poco ingeniosos y se crean identificaciones falsas que algunas veces les funciona xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Ataque de Nostalgia Mode On...
    Yo hacía lo mismo cuándo quería salir a boliches de mayores cuando era pendejo. Acá en este país bananero te hacen cambiar el DNI a los 16, y el otro te lo metés en el culo... o lo falsificás. También podés pedir prestado un DNI a algún amigo mayor siempre y cuándo se parezca algo a vos.
    Ahhhh... esos días cuándo hacía la cola para entrar y estaba cagado para ver si pasaba o no... que días... Ahora voy con documento en mano y no me lo piden...
    Igual con las minas es otra cosa, aunque no seas mayor, te ponés un escote, una falda cortita, bien cortita, te pintás un poco como gato y te dejan entrar ;:_D;
    Y sino otra estrategia buena para evitar que te pidan identificación es entrar en la fila de parejas. Casi nunca te piden documento en ese caso. Yo eventualmente lo hacía, aparte que la cola avanza mucho más rápido, siempre alguna mina se prende para esa.

22.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Cada vez que pueda x´DDD
    Calculo unas 5 ó 6 horas, en realidad nunca me he deteido a fijarme cuantas horas escucho s:
    pero por ahi han de ir x´D

23.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    ¿Han ido a una discoteca?
    Usualmente, si no es todos los viernes, voy a una llamada Freemind, me gusta bastante. Tiene barra libre por tres horas y es bastante generosa.

¿Qué tipo de canciones ponen en dicho lugar?
    Tiene dos areas, una que se dedica a la música indie/alternativa (ahí es donde usualmente me quedo) y otra donde ponen música más hueca y popular pero por lo general ambos sectores pueden tener música medianamente disfrutable, además a veces hacen especiales de diversos artistas que han ido desde Placebo hasta Lady Gaga.

¿Son pegajosas esas canciones al momento de bailar en la pista de baile con tus amigos?
    Sólo algunas, no soy muy fanático de la música del circuito comercial. Pero debo reconocer que algunas se me han quedado pegadas como una de Nicola Roberts :S

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A los menores les dan leche bien calentita para mantenerse despiertos.

25.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    El Cantante Pop Justin Bieber a sido demandado por una Fan de 20 años de edad llamada Mariah Yeater asegurando que el cantante era el padre de su bebito de 3 meses.

Sin embargo, se ha revelado que Mariah acusó a dos hombres de ser el padre Tristyn antes de señalar a Justin. Ella primero dijo que era su exnovio John Terranova el progenitor de su su bebé antes de decir que era un amante secreto llamado Steve.

[youtube]DBYhkDXQjyU[/Youtube]

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hay bueno no es por molestar pero Bieber tampoco es de mi agrado pero si es padre del mocoso ese pues que se haga responsable.

Saludos
    Melody Araya
    *dracula*

27.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Elevation - U2

[youtube]19KstSgU-c0&ob=av2e[/youtube]

28.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita