1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Idem xD

2. Amen. Nena, eso es lo mejor de andar de viaje con la familia, porque durante el largo plazo que te toma llegar de un lugar a otro te dejas influenciar demasiado con la buena música que uno escucha a diario <3

3. Dejo los otros singles que han tenido:

Yo escuche ese tema y es demasiado bueno, que incluso te puedo garantizar que va a ver canciones de esa banda que dan mucha razón en algunas cosas personales que uno mismo ha estado pasando.

Bueno, estuve interesada en la pequeña información que me pasaste que estuve buscando en varias fuentes la situación actual y me encontré con esto, que puede ser que nos aclaré esa duda a los dos :)

Lo que en realidad paso fue lo siguiente que pondre:

Ahora vía el Citizens Voice nos enteramos que el frontman de Breaking Benjamin, Benjamin Burnley, interpuso una demanda contra dos de sus compañeros de banda el pasado mes de junio. Según parece, Burnley despidió al guitarrista Aaron Fincke y al bajista Mark Klepaski por e-mail. La demanda expone que Fincke y Klepaski tomaron decisiones unilaterales y no autorizadas en nombre de la banda, incluyendo dar permiso para la realización de una nueva versión y remezcla de “Blow Me Away” sin su consentimiento.

Si quieres saber más, avísame y te paso el link de fuente donde la encontré.
    También si están interesados en obtener su disco grafía, por favor avisarme por MP

4. Pain - Three Day Grace

[youtube]Ud4HuAzHEUc&ob=av2n[/youtube]

5. Pain - Three Day Grace

6.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Una verdadera perdida para la música ;__;
    Mi cancion favorita era sin dudas "You know I'm no good". Que voz !!! (L

----------------------------
    Quinto piso - Ricardo Arjona

[youtube]8bOkEhCL7X0[/youtube]

7.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Una verdadera perdida para la música ;__;
    Mi cancion favorita era sin dudas "You know I'm no good". Que voz !!! (L

Quinto piso - Ricardo Arjona

8.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    generalmente termino con mis auriculares puestos (excepto que viaje con mi papa que escuchamos y debatimos sobre la buena musica. esos son los viajes que realmente disfruto y se hacen super cortos *___*) porque sino tengo que escuchar la musica de mi mama o la radio que pasan un buen tema cada 1000 ToT.
    Pero bueno... cada uno tiene su gusto de "buena musica"

9. Igual es la mía, y sí se lamenta mucho que se tuviera que ir de esa forma.
    Ring Ding Dong - SHINee

[youtube]roughtzsCDI[/youtube]

10. Igual es la mía, y sí se lamenta mucho que se tuviera que ir de esa forma.
    Ring Ding Dong - SHINee

11. Sí, y lo bueno es que siempre se anda preparado cuando pasa por ese tipo de circunstancias, te lo digo porque de verdad tengo que andar con mis audiculares puesto cuando mi papá se pone a escuchar Vallenato/Ranchera

12.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Secret - The Pierces

[youtube]HzNFwxsSPwU[/youtube]

13.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Secret - The Pierces

14.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Taion - The gazettE

[youtube]zYvIvO5q_1c[/youtube]

15.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Taion - The gazettE

16. Unusual You - Britney Spears

[youtube]0hUZY3XIN9Y[/youtube]

17. Unusual You - Britney Spears

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Viva la vida- Coldplay :saltarin:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE&ob=av2n[/youtube]

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Viva la vida- Coldplay :saltarin:

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Warning - Green day

[youtube]eebfMFzJHNs&ob[/youtube]

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Warning - Green day

Edit: Debí eliminar el enlace de Aristhan para poder tener el vídeo. Mil disculpas.

22. You (Year Of Us) - SHINee

[youtube]ZN5vHT3_yCs[/youtube]

23. You (Year Of Us) - SHINee

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues horas no las podría contar, suelo traer mis audifonos todo el tiempo que puedo exepto en casa. Hace un tiempo podía escuchar por muchas horas seguidas mi música, pero ahora como que me cuesta un poco de trabajo, ahora ya no me pasa de que me olvido de que traigo audifono y que cuando me los quito siento que me quito el oido xD

25.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    La música se tendría que considerar droga DDDDD:
    Me hace viajar de una manera geniaaaaaaaaaaal

26. Es que lo ES, lo que pasa es que nuestros padres (o en este caso, algunos de ellos) no comprendo la pasión o la "adicción" que tenemos hacia ellas. Por que si nos ponemos a pensar, los tipos de músicas que hay actualmente son demasiado pegajosa que puedes llegar a escuchar una misma canción un par de veces.
    Cuando viajo me gusta mucho escuchar música, y es porque la colocó a todo volumen y no me doy cuenta de qué parte andamos rodando porque siempre me pierdo mucho en la canción que estoy escuchando

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hola! :ANYWO5RD:

Es una pregunta que siempre me he hecho

Tener un dispositivo tecnológico que almacene la música que tu quieres escuchar es muy bueno, y obviamente solo escuchas lo que a ti te gusta… La desventaja es que a veces te aburres un poco de siempre los mismos temas y no descubres nueva música.

Con la radio conoces nueva música, tal vez descubres un tema que te guste y lo terminas sumando a tu lista de canciones, hay spot publicitarios y un locutor, lo que de cierta forma lo hace más dinámico. Pero a veces escuchar música que no conocezco a mi en lo personal no me gusta mucho xD.

¿Qué prefieren tener su propia música o la radio?
    ¿Puede haber un equilibrio entre las dos?

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando ya me aburro de escuchar la misma música, es divertido escuchar la radio, además se hace como un pasatiempo estar cambiándola a cada rato xD
    Y hasta te emociona escuchar canciones que tal vez ni recordabas, o que simplemente salga una canción que te gusta y que no muchos conocen, la lata es que hay muchas radios con reggaeton todo el día e.e
    Y me iría con 50 y 50 c:

29. ¿Qué prefieren tener su propia música o la radio?

Bueno diría que esta bien escuchar la música que siempre te ha gustado, porque sabes que te sentirás muy cómoda con ella; pero, muchas veces es preferible ir a la radio ya que sabes que en ella puedes descubrir buena música que hasta te pueden sentir la misma calidez que siente con la propia de uno.

¿Puede haber un equilibrio entre las dos?

Iría con lo mismo que Kibary, 50 y 50 cada una xD

30.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    No quedan muchas mas con Z ._.

Zamba de mi Esperanza - Los Chalchaleros xD

[Youtube]A76czdhANO4[/youtube]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página