1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    sí.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    rise against?

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí, no entiendo qué tienen que ver tus preguntas con la discusión

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    nada,es que estoy aburrido y te quiero romper las bolas no mas :D
    y ya que estoy en eso,cual te parece que es mejor rise o sr?

5.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Cuando me gustaban mas era cuando eran unos Radiohead wannabe

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me gustan las 2 en igual medida, cero. Vaso vacío. Azúcar flores y pocos colores.

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues a mí me gustan ambos jaja, Radiohead y Muse
    Aunque entre los dos si prefiero Radiohead, pero Muse a mí no me parece malo, en lo personal a mí me gusta mucho y tengo todos los álbumes al igual que los de Radiohead x)

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a nadie le hace acordar un poco a the killers? porque cuando escuche un par de tema de muse me hizo acordar a esa banda

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    era lo que imaginaba

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo amo a Justin Bieber.

11.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Curoseando por youtube me encontré con estas hermanas, me encantan como cantan. Les dejo unas cuantas canciones :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
  13.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Jaja, Metropolis está perfecta, pero no me gustan las vocales

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La primera vez que vi este me emocioné mucho T_T
    Canon is in all our hearts.

L@s de este canal hace covers muy buenos.

Meiling ftw

Geni@s

The Moon (Duck Tales de NES)

Este lo dejaré así, ya que excediste la cantidad de vídeos que se pueden poner en un post
    ------->[youtube]9gaMX_NTLRw[/youtube]

15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Oh, bueno, de Mse me gusta mucho el estilo del vocalista es una mezcla diva, y sexy, la forma en que canta. Y el tono de su voz. Sus videos siempre son una nota, me fascina todas sus canciones! ^^ Y no sé, pero me recuerda su ritmo o su estilo a maroon 5.

16.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Ah???!!!

17.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Quiero votar por Big Bang, pero creo que Jay Chou se va a llevar mi voto :(.

Edit: Olvídenlo xD pensé que sólo se podía votar por uno.

18.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Aquí les traigo más covers e incluso originales. Para hacer un poco mas dinámico esto le haré la pregunta: ¿Quién cree que todos esos artistas de Youtube deberían ser famosos? Digo, hay veces en que me pregunto como tanto talento no puede ser descubierto aún estando en internet. Además que los videos que ya están hechos más profesionalmente también están muy padres.

Te diré lo mismo que le dije a Dark con respecto a la cantidad de vídeo que se puede colocar por post.
    ------->[youtube]DzPetEzG_n0&feature=colike[/youtube]

19.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    pese a que no puedo escuchar musica todo el día, si pudiera lo haría xD
    escucharé unas... 4 o 5 horas, llevo la música conmigo!! xD

20.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Yo los conoci por que en una mision del Videojuego De Halo 2 venia una parte instrumental de Blow me Away y hasta ahora es la unica que he escuchado xD pero escuchare otras canciones desde ahora :D

21.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Right, acá en Chile los dobles son cosas seria. A mí personalmente no me gustan, me sentiría extraño viviendo de la vida de otra persona.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No te gustan o no te gustaría ser un doble?
    A mí personalmente no me gustaría sentirme una copia de otra persona, pero les reconozco que tengan el talento de parecerse tanto, si es que a eso se le puede llamar talento xD

23.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No me gustan. Me parece que la originalidad es algo que falta en estos días y que los imitadores, obviamente no ayudan en nada a eso. Me deprime ver a alguien copiandole a una banda absolutamente TODO, me encantan los covers, pero los covers siempre tienen algo de original. Cuando eres un doble o un imitador vives de copiar el talento y la originalidad de otra persona, y lo peor es que nunca eres y ni serás mejor o igual que él.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, es verdad.
    Pero a mi me causa una cosa como de asombro que la gente pueda parecerse tanto y en tantos sentidos, más allá de eso no los admiro como admiro a los originales, lo veo más como una rareza que es digna de observar, por un tiempo, luego nadie se acuerda de ellos de todas formas xD

25.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    TOOOOODO el dia, y cuando digo todo el dia es TODO EL DIA xD
    Cuando me baño, cuando estudio, cuando miro la tele en mute, cuando cocino, cuando me voy a dormir.
    Eso creo que resume toda la musica que escucho xD

26. Mia te comprendo por completo yo soy IGUALITA (bueno en casi todo); y eso que hasta la misma madre se queja de mí por hacer eso que hasta dice que algún día voy a quedar sorda si voy por ese rumbo, y como poca atención le prestó sigo en las mismas.

27. Canciones Depresivas

Uno como persona siempre tenemos problemas personales, y uno de los escapes que utilizamos es la música por lo que muchas veces con dejarse llevar ante tal lenta y delicada melodía encontramos lo que sería la canción depresiva que nos hace brotar lágrimas amargas que nos hacen darnos de cuenta lo idiota que fuimos por tener que lidiar con tan dichosa situación..

Por lo que ahora les pregunto,

¿cuál es tu canción depresiva? y ¿Por qué?

28.  
    Heather Autumn

Leo
    En casi todo momento excepto cuando estoy en clase obvio, pero por lo demás acá en el computador, cuando salgo siempre salgo con el cel o con el ipod, y cuando me baño pongo el celular afuera para escuchar xDD
    Sólo dejo de escuchar cuando ya me aburren las canciones que tengo o algo así

29.  
    Heather Autumn

Leo
    acá en colombia también sacaron un programa que se llama(?) Yo me llamo, hay varios imitadores como Ricardo Arjona, Shakira, Nino Bravo, Pink (que no me gusta nada) etc, es increíble cómo se parecen tanto las voces o.o de todas formas yo me pregunto qué pueden hacer estas personas si lo que cantan no es de ellos, a menos de que fueran contratados por los artistas para algo en específico o que si no se tiene dinero pues contratar un imitador de esos, pero en todo caso no me gustaría como cantante ser imitador sino hacer mi propio trabajo xD

30.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Nada mejor que un viaje de larga distancia escuchando buena musica *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página