1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Hullabaloo Soundtrack > Todo

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Fuente Wikipedia:
    Bueno eso solo para la introducción para ellos que no saben de quien hablo. Bueno a lo que voy esta chica británica canta hermoso obviamente mi canción favorita es la que ahora esta sonando mucho por estos lados "Someone like you" también interpreto Rolling in the deep que al igual fue aceptaba y bien vista en muchos paises (especialmente en EEUU)

Encima se le criticaba por ser una cantante pasada de peso (ni mucho) pero ella se los owneo a todos diciendo algo más o menos así

"Claramente me gustaría ser tan bonita como Katy Perry, tener esa figura y esos pechos pero yo hago música para los oídos no para los ojos"

Bueno, acá les dejo links para que puedan ver ciertos videos de ella y que también den su opinión yo creo que ella es una estrella en potencia me gusta como canta, sus canciones como bien dice son para los oidos tienen ciertos mensajes como dolidos pero a la vez no te cansas de escucharla.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Como no podía ser de otra manera,necesitamos una discusión para hablar sobre nuestra música favorita de J-Pop y J-Rock,y aquí la tenemos!!!
    Al igual que ,esta discusión funcionará de la misma manera.En esta discusión podréis hablar sobre la salida de cualquier CD,DVD o lo que sea de vuestros artistas o grupos japoneses favoritos.De momento he puesto dos generos que serian los mas escuchados por la gente,J-Pop y J-Rock,además,por mi parte hablaré de vez en cuando de un genero menos escuchado pero más que interesante..R&B/Hip Hop japonés (..es el que mas domino xD )

Permitido

• Informar sobre nuevos single,CD,DVD musicales,etc..de cualquier artista que tenga que ver con este genero.
    • Adjuntar vídeos de youtube con vuestras recomendaciones (..pero sin abusar)
    • Hablar sobre el artista/as o grupos de momento o del pasado.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares.En caso de producirse,se tomarían las medidas oportunas.
    Por citar algunos artistas conocidos en este genero..Abingdon boys school ,Anna Tsuchiya,Asian Kung-Fu Generation,Back-On,Namie Amuro,Ikimono Gakari,SCANDAL,A.I,SID,T.M.Revolution,UVERworld,,Utada Hikaru,Morning Musume..y una larga y extensa lista que no tendría fin.
    Como primera recomendación,aquí va un tema de A.I ft Miliyah Kato titulado Stronger.Lo podéis encontrar en el ultimo álbum de A.I que se llama The Last A.I.

[youtube]znp4DzyDmz8[/youtube]

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La encuentro genial, me encanta su voz y las canciones que he oído de ella. :B
    No soy tan fanático, por que en realidad no conosco mucho de sus discos y sus canciones, pero lo que he escuchado de ella como dije me encanta *-*

La mejor respuesta :eek:
    Aunque en los videos clips em... no podría hacer algo pegajoso, pero tampoco su música va por ese lado, así que ningun problema :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es difícil una canción con Z xD
    pero aquí traje una :B

Zombie - Cranberries.

[youtube]6Ejga4kJUts&ob=av2e[/youtube]

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es difícil una canción con Z xD
    pero aquí traje una :B

Zombie - Cranberries.

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    All about tonight - Pixie Lott

[youtube]swcULf1ATyU&ob=av2e[/youtube]

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    All about tonight - Pixie Lott

[youtube]swcULf1ATyU&ob=av2e[/youtube]

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bliss - Muse

ADOOOORO esa canción me puedo morir con ella si quiero xD.

[youtube]RMOj-rKrAFM[/youtube]

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bliss - Muse

ADOOOORO esa canción me puedo morir con ella si quiero xD.

[youtube]RMOj-rKrAFM[/youtube]

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo escucho música igual la mayor parte del tiempo, simplemente la dejo cuando debo ir a los estudios pero si creo es una caracteristica mía y de mi familia ya que siempre andabamos con la música de Vicente Fernandez a todo lo que da y bueno, yo con ruido o sin ruido puedo dormir perfectamente aunque casi no uso ya los audifonos porque me traumaron que si escuchaba más de 2 horas música x día y seguido me iba a quedar sorda así que prefiero escuchar y que me escuchen a quedarme sorda a tan rápido.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Can't buy me love - The Beatles

[youtube]q8zx68HENIA[/youtube]

Money can't buy me love !! :musica:

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Can't buy me love - The Beatles

[youtube]q8zx68HENIA[/youtube]

Money can't buy me love !! :musica:

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dynamite - Taio Cruz
    Acabo de estar bailando esta canción.

[youtube]ZO678MVR3wA[/youtube]

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dynamite - Taio Cruz
    Acabo de estar bailando esta canción.

[youtube]ZO678MVR3wA[/youtube]

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Empire state of mind - Jay-z ft Alicia keys

[youtube]0UjsXo9l6I8[/youtube]

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Empire state of mind - Jay-z ft Alicia keys

[youtube]0UjsXo9l6I8[/youtube]

19.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Pues... a ver yo escucho musica pues... en cualkier momento XD menos en clase siempre asta cuando duermo :) jajajaja siempre me quedo sin bateria X)
    en fin... y los findes de semana ni te cuento XD estoy con la musica SIEMPRE XD

20. Faint - Linkin Park

[youtube]LYU-8IFcDPw&ob[/youtube]

21. Faint - Linkin Park

[youtube]LYU-8IFcDPw&ob[/youtube]

22.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Genesis- Justice
    [youtube]ThKNt-GY1ww[/youtube]

23.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Genesis- Justice
    [youtube]ThKNt-GY1ww[/youtube]

24. Here We Go - Super Junior.

[youtube]h5iQAk1I0zI[/youtube]

25. Here We Go - Super Junior.

[youtube]h5iQAk1I0zI[/youtube]

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Muse es una banda que se a sabido mantener y que igual a logrado conquistar a muchas personas a mi en lo personal lo tengo como bandas favoritas junto con Linkin Park.

Es cierto que tiene muchas canciones que te dan ganas de cortarte las venas (?), pero sus mensajes, los sonidos me encantan así de simple. No puedo nombrar 1 sola canción que no me guste de ellos pero por la que más puedo estar escuchando es Bliss y Butterflies and Hurricanes.

Sin duda adoro a Matthew a mi se me hace sexy y no sé porque se comprometio con aquella mujer pero bueno eso es otro tema :$.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bieeen, como no vi tema y andaba buscandolo porque soy fangirl a morir de una de ellas pues lo hago.

Como todos sabemos el mundo tiene catalogada a Madonna como la reina del pop y a Britney como la princesa del mismo genero.

Acá quiero saber ¿A quién prefieren ustedes? ¿Britney o Madonna?

Es cierto que ambas han tenido sus alti-bajos y han estado en varios escandalos, Britney por ser loca y Madonna por traer novios más jóvenes y por gastar miles y miles en su apariencia. Pero lo que diferiencia a estas dos artistas es su trayectoría en la música y todo lo que han logrado en ella.

En mi opinión prefiero a Britney Spears, es cierto que Madonna tiene mucho más tiempo en el mundo de la música y todo pero sinceramente a mi no me gustan sus canciones talvez exista 1 entre todas que si es de mi agrado pero no.
    Desde que escuche Baby one more time o Oops I did it again, sabía que me había hecho fan de ella. A lo largo de estos años a sacado sencillos que han sido muy buenos como Toxic, Womanaizer, etc. Encima creo ella si hace los cambios que necesita como por ejemplo con Till the world ends y Hold it agains me, siento que Madonna siempre es lo mismo y que no busca una forma más o como que ya con todo lo que ha hecho en otros tipos para ganar dinero se aleja de la música pero esa es mi opinión yo quiero saber que opinan ustedes y bueno sí, soy fan a morir de Britney spears ;__;.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Irrealidad - Gama

[youtube]RM7DHmF69MA[/youtube]

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Irrealidad - Gama

[youtube]RM7DHmF69MA[/youtube]