1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Justin Bieber es un ángel *-* No puede NO ser amado

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Son los MTV, tratan con amor a toda su preve a pesar de sus circunstancias personales.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dejalo, es un hippie de los 80'. No ves las greñas que tiene, su mundo es la música y fumar hierba.

4.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Estoy rapado y no oigo un disco nuevo hace 6 meses, gordito

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que me des tu cariño - Juan Luis Guerra

[youtube]RCZQaFu9pn0&ob=av2n[/youtube]

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que me des tu cariño - Juan Luis Guerra

7.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Radio Hardcore- ItaloBrothers
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jU_H6M4tvPw[/youtube]

8.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Radio Hardcore- ItaloBrothers

9. Gane quien gane esas categorías, yo si estoy impaciente por ver las presentaciones que se llevaran acabo.

10. Para las cosas que dice, no me sorprendería mucho.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Something - The Beatles
    [youtube]a_XG_YlTPPQ[/youtube]

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Something - The Beatles

13.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Yo respeto los gustos, pero tampoco me mola el regaeton.

14. Time of Dying - Three Day Grace

[youtube]4ou3EmAyFvU&feature=related[/youtube]

15. Time of Dying - Three Day Grace

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Under my Skin - Skillet

[youtube]nua-i06Vsok[/youtube]

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Under my Skin - Skillet

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Vuelvo - Beto Cuevas.

[youtube]p6akkiFeoZw&ob=av2e[/youtube]

19. Vuelvo - Beto Cuevas.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Whit a little help from my friends - Across The Universe Soundtrack

[youtube]Zx6ERscWybs[/youtube]

I get high with a little hel from my friends !

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Whit a little help from my friends - Across The Universe Soundtrack

I get high with a little hel from my friends !

22. (les debo la X xD)

You - Breaking Benjamin.

[youtube]dGd2cZHHAkk[/youtube]

23. les debo la X xD

You - Breaking Benjamin.

24. Decidí colocar versión Glee porque para mí tiene un significado muy especial. Tiene mucho que ver con lo que he pasado en estos últimos días, y... No sabría explicar como es que una letra tan hermosa me llegue al corazón, para mí lo significa mucho, y me hace darme cuenta de cosas que antes no había visto.

Por eso es que la considero especial, no por la serie. Pero sí porque dices más de una verdad, y eso se hace ver cuando leo detalladamente la letra que hasta lágrimas me consigue sacar.

25. Define muchas cosas en mi vida, y eso que me costo encontrarla. Ahora que la escuchó, le doy la razón a cada verso de la canción.

26.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ya vote ^^

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Spotify

Descarga
    Nota: totalmente libre y gratis.

¿Usan Spotify? ¿Saben qué es este Software de Música?

Para los que no saben, es un Software MUY útil para escuchar gratis música de todas partes. Tiene una gran variedad de contenido, al principio no tanto y costaba encontrar algunas canciones, pero desde que se ha expandido y ha llegado hasta Estados Unidos está siendo todo un éxito.

Y todos preguntan ¿música gratis, que ganan con ello?
    Pues tu escuchas X canciones, pero luego debes escuchar pequeños anuncios de 15-25 segundos. Si quieres impedir esto, puedes obtener una cuenta premium y ya, no es muy cara (4.99$), pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.

Una vez te descargaste el programa y te hiciste una cuenta (es necesario para entrar a la aplicación, claro) puedes buscar todas las canciones, hacer tus propias listas, también puedes escuchar la radio desde el programa, recomendar canciones a tus amigos (necesitas conectar la cuenta a Facebook). Incluso por un módico precio puedes descargarte la canción.

¿Lo malo? Ahora hay limitaciones debido a la GRAN demanda que tuvo en Europa. No sé si para los "nuevos" estará esta limitación los primeros meses. Algunas de estas limitaciones es escuchar solo 5 veces la misma canción por mes. Antes había tiempo máximo por mes, creo que eran 10 horas, pero a mi esto me lo quitaron, no sé porque.

Bueno, a lo que viene esta discusión. Los que no tienen Spotify, les invito a que lo prueben y se pasen por aquí. Los que tenemos cuenta, pueden compartir listas de reproducción con los demás usuarios.

¿Cómo se hace esto?

Seleccionas tu lista de reproducción, click derecho y "Copiar URL Spotify" y te saldrá algo como así "spotify:user:davidhitch:playlist:55FKiBwGkYpp591OZrBF8h" simplemente eso lo debes poner en el buscar de canciones y te saldrá la lista del usuario.

Pues eso, a ver si tenemos algo de actividad y podemos compartir canciones entre nosotros. Cualquier duda sobre el programa también pueden postearla aquí.

28. Yo cuando hacía los trabajos o talleres de la secundaria, me colocaba los audífonos para poder concentrarme. Además para mí es más cómodo estudiar con música xD

29. Una MUY buena banda, aunque la descubrí con un AMV; cuando intente buscar una de sus canciones me quería M-A-T-A-R porque no me acordaba del nombre, y decía: "¿cuál será ese nombre?", entonces cuando me puse a jugar Guitar Hero 3 me encontré con esto:

Esa canción desde siempre la he tenido en la mente, y gracias a ese juego fue que pude acordarme de su nombre. Porque el manejo de guitarra que hace es simplemente genial

30. Kareokame un poco de...

Otra locas de mis ideas (bueno en parte lo vi en un foro que me pareció algo loco xD)

¿De qué trata la actividad?
    Vamos a explicarlo de esta forma: un usuario va a colocar el pedazo de cualquier canción ya que es el primer post (que en este caso será el mío), luego el siguiente usuario que poste en esta discusión deberá colocar el pedazo de una canción que le pida el de arriba, por ejemplo:

Y así sucesivamente. Bueno, como ya explique, dejaré la canción a buscar:

Kareokame un poco de... Cold de Crossfade

PD: Antes de pedir la canción colocar el término: "Kareokame un poco"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página