1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    O

La "o" que hago arriba es un circulo, repetis lo que decis... no encuentro el punto de lo que decis :/ Y yo no me referia a vos.

Bien, entiendo que lo que pasa es que te quejas de que alguien no puede venir a ofender porque le molesta que la gente se queje de lo que dicen del reggeaton... pero muchos aca tampoco somos muy tolerantes con el genero.

Pero mejor dejamos este tema aparte... Es un circulo y vamos a estar peleandonos por algo que no te gusta a vos ni me gusta a mi.

Otro tema que nunca hubiera deseado escuchar es:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Prefiero ya no seguir hablando del tema.

Hubo una canción, que espero no ofender a nadie, y no es que sea homofobica ni nada por el estilo pero... No tiene logica la canción por eso es que hubiera preferido nunca haber escuchando:

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Uy, ese es uno de los peores, xD "¿Tirate un paso?"
    Yo detesto la mezcla de esa canción con Daddy Yankee, una vez tuve que viajar a Maracaibo y casi tooodo el recorrido fue esa canción; si el movimiento del autobús me daba nauseas ese tema me hizo vomitar :(

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Si Justin Biber gana me mato, ese niñato es asqueroso :(
    ¡30 Seconds to Mars, yay! ♥

5.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Pues sí, estaría bien que alguien lo abriera para quién quiera comentar sobre otras bandas o solistas, no están limitados a hacerlo por este thread lol

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Warcry uno de mis grupos favoritos, este nuevo album es un poco diferente, se nota pero igualmente me gusta porque es de Warcry, espero no cambien mucho mas su estilo sino seria una verdadera putada para los fans :(

7. ¿Dónde esta el vídeo del primer opening? ToT gatita de mi inspirado corazón. La mejor banda del mundo —claro de ese anime—; pero... Pero... ¿Por qué pusiste ese segundo?

Igual pongo ese y otras más que me gustaron de ellos <3333

Muy buena banda, a mi me cautivo. Y más esas cinco canciones. De verdad se las recomiendo. Gracias a Vampire Knight por dejarme escuchar tan grande openings <333

8. MTV EMA 2011

Bueno chicos se acercan la entrega de los MTV EMA 2011. Veremos a muchos artistas recibiendo esa esfera en la maravillosa noche del Norte de Irlanda, Belfast. Veamos un poco de introducción, sobre esté especial evento.

Los MTV EMAs 2011 se celebrará en Belfast, Irlanda del Norte, en noviembre. Y ya estamos ocupados planeando la celebración de los artistas más populares y mejor música del año! El año pasado, el espectáculo de EMA llegó a Madrid, España, y contó con sede Eva Longoria, digital anfitrión Justin Bieber, y las actuaciones de Shakira, Bon Jovi , Rihanna, y otras grandes estrellas. Y este año, tenemos la emoción de toneladas más en la tienda! Todo se reduce 6 de noviembre en el Odyssey Arena de Belfast. Estén atentos a este sitio para todas las noticias de última hora en los hosts, los artistas, presentadores y nominados, además de fotos hot y video clips. Y una vez que los nominados se anuncian, usted puede votar por sus artistas favoritos y mostrar su apoyo. Además, le estamos dando posibilidades de ganar algunos premios en serio cool! No se lo pierda!

Ahora veremos cuales son las categorias a discutir:

Best Song

—Adele 'Rolling In The Deep'
    —Bruno Mars 'Grenade'
    —Jennifer Lopez feat. Pitbull 'On The Floor'
    —Katy Perry 'Firework'
    —Lady Gaga 'Born This Way'

Best Live

—Cosplay
    —Foo Fighters
    —Katy Perry
    —Lady Gaga
    —Red Hot Chili Peppers

Best Pop

—Britney Spears
    —Justin Bieber
    —Katy Perry
    —Lady Gaga
    —Rihanna

Best New

—Bruno Mars
    —Far East Movement
    —Jessie J
    —LMFAO
    —Wiz Khalifa

Best Female

—Adele
    —Beyoncé
    —Jennifer Lopez
    —Katy Perry
    —Lady Gaga

Best Male

—Bruno Mars
    —David Guetta
    —Eminem
    —Justin Bieber
    —Kanye West

Best Hip Hop

—Eminem
    —Jay-Z & Kanye West
    —Lil Wayne
    —Pitbull
    —Snoop Dogg

Best Rock

—Coldplay
    —Foo Fighters
    —Kings of Leon
    —Linkin Park
    —Red Hot Chili Peppers

Best Video

—Adele 'Rolling In The Deep'
    —Beastie Boys 'Make Some Noise'
    —Beyoncé 'Run The World (Girls)'
    —Justice 'Civilization'
    —Lady Gaga 'Born This Way'

Best Worldwide Act Asia Pacific Nominees

—Agnes Monica
    —Big Bang
    —EXILE
    —Gotye
    —Jane Zhang
    —Jay Chou
    —Sia

Best Alternative

—Arcade Fire
    —Arctic Monkeys
    —My Chemical Romance
    —The Strokes
    —Thirty Seconds to Mars

Best World Stage

—Arcade Fire
    —Black Eyed Peas
    —Diddy Dirty Money
    —Enrique Iglesias
    —Kings of Leon
    —Linkin Park
    —My Chemical Romance
    —Ozzy Osbourne
    —Snoop Dogg
    —Thirty Seconds to Mars

Best Push

—Alexis Jordan
    —Big Time Rush
    —Bruno Mars
    —Far East Movement
    —Jessie J
    —Katy B
    —LMFAO
    —Neon Trees
    —Theophilus London
    —Wiz Khalifa

Biggets Fans

—Justin Bieber
    —Lady Gaga
    —Paramore
    —Selena Gomez
    —Thirty Seconds to Mars

¿Qué opinan al respecto? ¿quiénes se llevaran los premios este año? ¿Qué sorpresa creen que habrá?

Si aún no has votado por tu artista favorito, pues ahora tienes la oportunidad al ingresar a esta página:

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    espero que linkin gane todo :D che faltan un monton de bandas,quien designa las categorias?

10.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    ella quiere látigo turro dame látigo
    látigo látigo látigo látigo

yo sé apreciar la buena música
    también sé apreciar el reggaetón
    igual nada nunca dije que me gustara. o que fuera buena música. vofi

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Bruno Mars es lo peor que oí en mi vida... es increíble que tenga tantas nominaciones, sí, aunque sean los EMA

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Best Female
    —Adele
    —Beyoncé
    —Jennifer Lopez
    —Katy Perry
    —Lady Gaga
    —Justin bieber
    fixed

de todos esos Coldplay lwl~

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.. no tengo demasiado que decir pero basicamente estoy abriendo este tema para que hablemos.. de musica, pero de que la musica esta en todas partes y mas bien me refiero a hablar de musicas de comerciales (que a veces son pegadizas o buenas D:) y por supuesto.. los Soundtracks de tanto peliculas como de diferentes programas de TV (Hay un tema asi, pero esta en Television y deberiamos tener uno asi aca), claro.. tambien de anime asi que no hay restriccion para hablar.. con tal de que sea musica que este en publicidades y de peliculas y series... Ahora no tengo nada para dejar pero tal vez luego.

14.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Versailles es una banda genial es una de las bandas que mas me gustan, me encantan todas sus canciones entre mis favoritas:
    -the revenant choir
    -Aristocrat's Symphony
    -Catharsis
    Bueno todas ;)

15.  
    Lebllun

Cáncer
    RabbitA esque el primer OP quise ponerlo (es mi favorito), pero no se veía ;____; Tuve que editar Dx
    Vampire Knight, OHHHH poderoso VK, gracias a el anime pude descubrir muchas cosas buenas, como ON/OFF <333

16. Que viva Vampire Knight, es lo mejor que he visto en toda la vida <333 Por el descubrimos tan increíble banda. No importa, gatita hermosa... Te lo perdono, de igual forma puse nuestro vídeo favorito.

17.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Nuevo sencillo de Pearl Jam

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    recien lo escuche boludo,es un putaso! perdon a los que les guste

20. Yo sinceramente, no puedo sacarme de la cabeza que de todos los nominados que hay Lady Gaga tenga (si mal no saco la cuenta) seis nominaciones :eek:

21.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Cosas que no hubiera deseado escuchar bueno por supuesto k el: Chiki chiki de Rodolfo Chikilicuatre y la mayoria de canciones de Eurovision, es un asco y una burla para la musica.

22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Eso no es reggaeton, seguís siendo tan pelotuda como cuando te fuiste.

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Entre Skillet y Linkin Park, dudo de que seas capaz de determinar qué es buena música, sinceramente. Deja eso a gente con mayor capacidad, como yo.

24. Yo no discuto los gusto de nadie, y no voy a ponerme a decir quien de los dos es mejor. Primero, es cuestión mía si me gusta o no, y segundo... No quiero ni saber que tanta capacidad tienes para escoger una buena música...

25.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Por favor alguien pásele la escopeta a Eddie Vedder para que siga a Kurt Cobain, algunos hombres tienen que morir antes de notar lo horribles que se volvieron.

26.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Están nominados los Arctic Monkeys con su peor producción, quizá ganen si las fans de 13 años recién desarrolladas no votan por 30 seconds blah... porque el vocalista es lindo, homosexual y se pinta el cabello de rosado.

27.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    a mi me gustaria que ganara en mejor video justice :D
    que pena que en esto siempre ganen los mismo de siempre -.-

28. Para mí sería un completo suicidio si Gana Justin Beiber. Y me sorprende también saber que Britney Spears tenga una sola nominación me dejo en shock.

29.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    lo de britney es raro si.... y ke nominen a algo a Justin Bieber ya es... una kosa de mal gusto D:

30. Ni que se diga, aún no puedo soportar el hecho de que tenga más nominaciones que la Britney, y que Big Time Rush o Selena Gomez tengan nominaciones también me dejaron algo sorprendida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página