1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tu credencial de Troll, devuélvela a la academia, ahora. A-h-o-r-a :mad:

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simplemente diferente epoca, antes se hacia la musica por querer mostrar al mundo, que la amabas, y que eras bueno, ahora, solo la hacen para vender, o no?

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Siempre ha sido asi. Solo que ahora hay menos gente que se traga la creencia ciega en un valor objetivo en la música.

4.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Exacto.
    He ahí el punto exacto.
    Para mi el concepto "genio musical" es algo como Mozart, Beethoven, etc. -sí, admiro a estos por su genialidad- .
    Pero Bieber es...es solo un niño, y por ende no se le puede considerar "genio musical" (no me refiero a que por ser niño no tenga derecho a ser un "genio musical").

Simplemente, él no es lo uno ni lo otro; es sólo un artista más.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En la época de Mozart carecian de estilos musicales.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La era de la musica clasica, simplemente, era mejor, ahi no habia nada de tecnologia, todo lo que se hacia y sonaba, era real

7.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    a ver, alguien que no sabe de musica como yo.

Me pueden explicar porque mozart es un genio musical?

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Además de componer obras so cool como su famoso Requiem. Mozart escribía piezas desde los cinco años, casi improvisadas (aunque fue de grande que escribió sus mejores obras), y siendo niño manejaba muy bien el piano y el violín. También cuenta la historia que podía escuchar una obra completa una vez y escribirla recordandola luego. Mozart también fue grande por recorrer toodos los géneros musicales de su época y por ser sumamente dúctil en su repertorio. Y su influencia fue muy importante sin duda.

Aunque del periodo clásico prefiero a otros compositores, Mozart fue un capo.

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Tu post mas estupido hasta ahora xD

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Esto explica por que tu opinion no es relevante en esta discucion xD

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Gracias por tu observación, intento esforzarme y superarme cada día más en el contenido de mis comentarios.

12. Se nota.
    Pero no te cortes, es interesante ver en la conversación cosas así, te entretienen.

13. Está todo dicho.
    De verdad, te adoro *---*

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Quise se sarcástico :jaja:

15. ¿Me ves a mí con pintas de ir muy en serio?
    Vale, lo de que se me hace interesante es cierto, pero porque es gracioso e.e

16.  
    Im Biutiful

Leo
    No lo sé, normalmente hay pocos usuarios con sentido del humor y no saben diferenciarlo :perdona:

17. Es que depende del momento, hay veces que se entienden, pero si hay un momento de enfado global, quizás se te tiran encima a morderte. Y lo digo porque me pasó, creo que me habrían matado D:

Pero aquí hay buen ambiente por la mayor parte de usuarios, ¿o me equivoco?

18.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    impresionante curriculum.

Me gustaria escuchar algunas de sus obras que escribio a los 5 años, podrias darme algunos nombres para poder escuchar sus composiciones?

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como diria en el minuto 0:02

Claro!!!!!!

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    , empezo a escribirla a los 5, la termino a los 8
    , empezada y terminada a los 6 años
    , empezada y terminada a los 6 años
    Sonata para Clavecin y Violin en Do Mayor K6 (, ) empezada y terminada a los 8 años

Hay varias, cuando creo K25 todavia no tenia diez años =P

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Paco de Lucía no se dedica a la trova, su especialidad es la guitarra flamenca... tal vez ha cantado una que otra vez, pero intérprete de trova no es.

No podría decir que la trova es un desperdicio musical, como en cada género, hay un lugar y momento para ser escuchado. Al ser composiciones (burdas) con melodías en su mayoría improvisadas o repetitivas, es excelente para tabernas y cantinas, por lo mismo no viene como detrimento a la música pues tiene su utilidad.
    No con esto digo que la trova es una genialidad porque no lo es, la mayoría son poemas regurgitados, y a veces es el poema tal cual de un autor (Como interpretaciones de Serrat con poemas de Antonio Machado) pero vale la pena ser escuchado de vez en cuando.
    (Además son excelentes para los famosos “palomazos”)

22.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Claro, no había nada de tecnología, la gente simplemente golpeaba sus manos y cantaba. :rolleyes:

23.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
  24.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Ni siquiera deberían molestarse en hacer una discusión para debatirlo, todos sabemos lo que realmente es. Definitivamente es un genio musical.

25.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Antes que nada respeto opiniones... Sólo se vende y es por imagen, cuando se creó éste debate me tomé la molestia de pasar entre fans de Jb y preguntar que era lo que más gustaba... R// Físico. No es por como cante, es su físico y sí, su música es pegajosa, pero las nenas lo siguen más y es por su físico.

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Acabo de encontrar un video de South Park, donde Cartman vestido de superhéroe mata a Justin.

El siguiente video está en Spoilers y puede dañar la sensibilidad de l@s fans de Bieber. No abras el spoiler si no quiere ser lastimad@ emocionalmente.

27. Exacto, ni Mozart le llegaba al tobillo.

28.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Hahaha!!! me atoré con eso xD. :si: -.-" fiu!

Soy Belieber, no me gusta por su físico, más bien por sus canciones, no porque sean pegajosas, si no, porque la letra de sus canciones siempre dicen lo que siento :(, y esa es la verdadera razón ppor la que me gusta. --(si de físico hablamos...mmm. i dont know, tendría que conocerlo primero antes de hablar.)--.

29.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    No me gusta esa serie. Mis razones son simples...

-No tiene base.
    -Lo único que hace es criticar, sin mirar más allá, de lo que critican.
    -Es una serie sumamente ordinaria, que para mi gusto, es un plagio de "Los Simpson".

:mad:

30.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    ¿Eeeeh? ¿Cuándo dije yo eso que citaste? :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página