1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Respeto la opinión de cada uno. Aquellos que defienden el Reggeaton porque le gusta bien, aquellos que no les gusta también pero... Creo que tengo que recordarles cual es el punto de está discusión.

Yo pido opinión de QUÉ canción no género... Si quieren hablar sobre esté género.. Bien, hagan un tema y discuten todo lo que quieran, pero tampoco es la idea hacer un escándalo por eso. Repito, al que le gusta las canciones del Reggeaton bien, al que no también lo está pero, por favor no hay necesidad de que tengan que atacarse con comentarios ofensivos.

2. Insomnia - Kim Ryeowook.

Amo la letra de esta canción
    [youtube]_A9COxQ1VjM[/youtube]

3. Insomnia - Kim Ryeowook.

Amo la letra de esta canción

4. Era lo que iba a hacer... Para que todos habláramos de eso D: Aunque sí lo hiciera ahorita sería como más repetitivo... Dx

5. Yo para bajar mis canciones usó el taringa y el 4shared que son más seguras, y para cambiar un video o un tipo de canción es preferible que uses un convertidor de mi parte tengo el Format Factory.

6. Ya he escuchado con anterioridad, y eso que tienen un buen ritmo música. Pero, esta canción es demasiado pegajosa... Me gusto demasiado xD

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    gracias, voy a probarlos.

8.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok, al parecer no sabes qué significa "Plagiar" o "Robar crédito", pero no voy a discutirte lo que te puede responder un diccionario o algo que puedas buscar en guguel...

Que haya gente sin imaginación y que haga covers para tener fama no tiene absolutamente nada que ver con plagiar.

Yo creo arte por amor al arte, no para ganar dinero o fama.

A mi me da igual si alguien roba mis dibujos y dice que los hizo otra persona, yo no dibujo por fama ni dinero, sino por el placer de hacer realidad algo que mi mente quizo crear. Pero claro, en éste caso SÍ sería un plagio, y no tiene nada que ver lo que estamos hablando con lo que sería éste supuesto caso.

Además, si alguien se hace famoso por cantar lo que otro creó, los idiotas son los que hacen a esa persona famosa, no a la que hizo el cover.

"Kiss the Rain" es conocida por la película Crepúsculo, casi nadie sabe quién demonios es Yiruma, y la culpa de ésto no la tiene el que se le cantó poner la canción en la película (aunque seguramente necesitó permiso de Yiruma), sino de la gente que cree que esa canción es de la película.

Lo mismo con la canción del titanic compuesta por James Horner y todos creen que es de Celine Dion... la culpa no es de Celine Dion, sino de la gente que no tiene ganas de buscar quién compone X canción y le da el crédito a la primer interpretación que ve.

Si yo creara una canción y se hace conocida por un cover de otro... me da igual, qué importa? ya es conocida y mucha gente la conoce... crees que a la gente le interesa saber si el que la persona que la compuso fuí yo o el tipo de la esquina?

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Claro que no tiene nada que ver con plagiar, no, claro que no, que tenga la misma letra x'DD no tiene nada que ver.... Pero bueeno... Dejemos el tema aparte que la verdad no quiero exaltarme .___.

Bueno, al parecer tenemos ideologías distintas, y respeto tu decisión. Eso de hacer arte por amor al arte la verdad me parece genial, ya hay poca gente que haga eso, pero yo me labro mi futuro mediante el arte, y no soportaría que viniera alguien y se lo labrara también con mis esfuerzos. Pero bueno, es mi opinión.

10.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por supuesto que no, por eso tiene la misma letra, porque no se llama "copiar" o "robarle la canción" sino tocar otra canción igual porque se te antojó tocarla... si sólo la tocas bajo le nombre de "cover" no le estás robando ningún crédito, si la usas para algo vas a tener que pagarle copyright y si no lo haces, el compositor te demandará, y si no lo hace, no hay de qué quejarse.

Supongo que al ser tu canción podrías prohibir con todo tu derecho que otras bandas o cantantes hagan covers de tu canción... y si la hacen, tendrías entonces el derecho de demandarlos por haberlo puesto como regla en tu copyright...

11. Sawasawa... tu concepto es... malo. En un cover PAGAS POR LOS DERECHOS, básicamente dices: NO es mía, LO SÉ, pero la canto, eso NO es robar porque reconoces que no es tuya y esa queja de que: ellos me hicieron cover y ganan más por lo que yo hice es estúpida y sin fundamento porque les pagaron y se arreglaron con el autor, donde éste les da permiso de hacerlo; nunca la robaron y no veo el problema, muchos artistas han hecho covers y no veo el problema.

Que tengas tu opinión ok, pero de ahí a que digas que sí es un plagio no es correcto, ya que no lo es.

Y no sé qué tiene que ver el que hayas estudiado música, a un conservatorio lo que menos le importa es cómo procede las leyes de derechos de autor en música comercial actual, cuando hay cosas más importantes como armonía.. o historia.

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
  13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Mediafire?

14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ON/OFF

Bien, la banda ON/OFF (On/OFF, 10 de Diciembre de 1983) está conformada por unos gemelos cantantes de J-pop originarios de Japón. Sus nombres reales son Naoya Sakamoto y Kazuya Sakamoto, y déjenme decirles que cantan bellísimo.

Son hermanos gemelos de 28 años que debutaron en el 2007 en el Dorama "Fuuma no Kojirou", que trata sobre el enfrentamiento de dos escuelas de artes marciales, dónde además cantaban el ending "Eien no Setsuna".
    Tiempo después sacaron un segundo single digital "Oredake no muse" que interpretaban en la calle como live gratuito. Su single "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi", al igual que "Rinne~Rondo", han sido utilizados para el opening del anime de Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, respectivamente. Y en estos últimos cuatro singles mencionados, ya se han sacado un MV de cada uno de ellos.

En este último año 2010 utilizaron su mas reciente single llamado Butterfly como segundo ending de la nueva serie de anime Durarara, lanzando un PV de la canción. tambien interpretaron una cancion llamada "Hajimaru no wa, Sayounara" en el anime beelzebub.

Una de sus canciones; como podrán ver, son muy talentosos y su música es muy buena.
    ¿A que no cantan precioso? :aw: tienen que escuchar más de ellos, valdrá la pena.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Julia - The Beatles
    John la escribió para su madre, es hermosa c:

[youtube]lBfYZ04pP9Q[/youtube]

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Julia - The Beatles
    John la escribió para su madre, es hermosa c:

17. Kagami - Kanon Wakeshima

[youtube]lUE5BfuY84o[/youtube]

18. Kagami - Kanon Wakeshima

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Laztana - Latzen

[youtube]Xtx7peOulns[/youtube]

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Laztana - Latzen

21. Mama - My Chemical Romance

[youtube]odxvslDTS-I[/youtube]

22. Mama - My Chemical Romance

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No vuelvo más

[youtube]0_XE2uUz1uA&ob[/youtube]

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No vuelvo más - Ximera Sariñana

25. Oh Yeah - Big Time Rush

[youtube]1D22xOs-1zk&feature=related[/youtube]

26. Oh Yeah - Big Time Rush

27.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Lo hice porque en realidad mi punto NO es hablar sobre los MTV en general. La verdad no me interesa ni la mitad de las bandas o solistas nominados y yo lo puse así por que Big bang es un grupo asiático, y para recolectar votos de fans que llegaran a ver este thread. Aunque sí gustas puedes hacer la discusión de los MTV en general, yo no veo el problema, hice la discusión con un fin en específico, that's all

28. Se entiende muy bien tu punto de vista, y es cierto... Diré algo, entre viendo los nominados. No sé si Big Bang llegase a ser nominado aunque ya tiene mi voto pero, la idea fuera mejor hablar de los premios en general para que se pudiera expresar mejor sus comentarios sobre cada una de las categorías, los nominados, y quienes asistirán este año :)

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Parallel Universe - Red hot chili peppers

[youtube]VpKWPAAW45g[/youtube]

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Parallel Universe - Red hot chili peppers

Estado del tema: