1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Death of Me - Red

[youtube]lCBXstmJQa4[/youtube]

2. Death of Me - Red

3. Yo tampoco tengo problema con que me copien las cosas, en dado caso de que tengan mi permiso y lo hagan de una manera que parezca la misma a la mía estamos bien, pero... Si van a hacerlo tal y cual como lo tengo ¿Qué caso tiene pedir la copia de ello? O sea no tiene sentido, y ahí es donde saco en razón todo lo que dice Sawasawa; muchos artista a estos momentos le cuesta tener un poco de creatividad, que observan a otros para poder agarrar un poco de inspiración intentando tener una canción original bien improvisada que tenga parecido a la que usaron como molde. Pero, ya es una falta muy grande que saquen una copia completa de dicha canción, en especial en los ritmos musicales, que con ya escuchar el comienzo de la canción te atrapa al principio pero... Más adelante te das cuenta que ya lo habías escuchado con anterioridad, eso de mi parte no me parece muy justo :(

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    0:38 Navidad? :s

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Es real o_o? no puedo creer esa del waka waka, es tan idéntica xD aunque por ahí leía que eso era un estribillo de no sé qué cosa de Camerún pero de todas formas creería que no se justifica.

6. Sawasawa... lamento informarte que lo que tú llamas plagio es... un cover. Tómense la molestia de investigar un poco.

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Saben de algun lugar, donde se pueda descarga rmusica gratis, pero que no sea ares, ni atubecatcher, y un aforma de baja rvideos a mi mp4, sin atubecatcher.

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    4shared, taringa.

9.  
    Shikamaru

Aries
    gracias, disculpa y el formato para el mp4 cual es.

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    cualquiera, o deberia.

11.  
    Shikamaru

Aries
    deberia, de haber un formato para mp4, porque no puedo subir videos al mio.

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    intenta avi, aunque es raro ¿Que ipod o cel tenes?

13.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Sé que es un cover, estudié música hace tiempo y sé que no se considera plagio, pero yo si lo considero ya que la letra de la canción es la misma, cantada con ritmos diferentes, dandole toques diferentes y personalizados blablabla. Simplemente doy mi opinión, de que una cosa es copiar una base, o un trozo y otra diferente es copiar la canción entera, si yo fuera una artista y hubiera compuesto dicha canción no me haría ninguna gracia ver como hacen "cover" con su música. Para eso la compuse yo, y solamente es mía, pero bueno, es una opinión.

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Justamente eso es lo que hace que no sea un plagio...

Plagiar es robar el credito; hacer un cover es como hacer un fanart... es como decir "Hey me gusta tu canción, voy a tocarla un poquito diferente a ver cómo suena"... nunca se le roba el crédito al verdadero compositor.

Y si te molesta que se hagan diferentes versiones de canciones... entiendo que no te guste, pero sería algo cruel el no dejar que alguien toque la música que le surge tocar, incluyendo que no te roba nada del crédito, sólo por amor al arte.

15.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Sólo doy mi opinión, este es un país libre y no se me prohíbe exhibir mis ideas/pensamientos y las comparto para opinar. Simplemente yo lo considero plagio porque es la misma letra, copian, roban la misma letra, ya que la toquen con diferente tonalidad pues...

16.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Eat the Rich - Aerosmith

[youtube]_OozoUjJMG4&feature=related[/youtube]

17.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Eat the Rich - Aerosmith

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Firework - Katy Perry

[youtube]QGJuMBdaqIw&ob=av2e[/youtube]

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Firework - Katy Perry

20.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Te estás equivocando de términos...

1) Nadie te prohibe exhibir tu opinión
    2) Tu opinión está ignorando el hecho de que una palabra fué creada para identificar algo y le estás dando otro significado.

Decir "Según mi forma de pensar, un cover es un plagio", es exactamente lo mismo que decir: "Según mi forma de pensar, la palabra "robar" en realidad significa "pedir".

Sos libre de exhibir todas tus ideas, pero no importa cómo pienses, un Cover NO es un plagio, eso no depende de tu opinión, vos no inventaste esas palabras, ya existen desde antes para identificar otras cosas, lo que estás haciendo es inventar un nuevo lenguaje en que "hacer un cover" significa "robarle los créditos a X persona sobre la letra y melodía", mientras no tiene nada que ver.

Si yo digo "me gusta tu canción, me gusta tanto que me da ganas de tocarla a mi también" no estoy robando ningún crédito.

Según tu criterio, cada vez que nosotros sacamos alguna canción con algún instrumento estamos plagiando a alguien... te parece lógico?

Si tuvieses razón, éste topic no tendría sentido, podría llenar en este momento como 50 páginas de lo que llamas "plagios". No tiene nada que ver.

Mira a todos éstos delincuentes sin verguenza plagiando la misma canción, qué desesperación D: todos le roban el crédito a Johann Pachelbel hoy en día D:

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hay que saber apreciar la buena música; Bryn, si eres mujer deberías de respetarte a ti misma y dejar de escuchar ese género y mucho menos en público, porque lo único que hacen es degradar a la mujer cubriendolo con cosas bonitas.

Ya, todas las canciones me gustan menos las del regeton, el género carece a mi parecer de originalidad o sentido común; sin contar que sus letras son vulgares y con doble sentido todo el tiempo, so... No, gracias ::'D:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Aensland

Acuario
    A ver, chica, que sé lo que es un COVER, que se lo que es, sée lo que eees, he estudiado música x'DDD y sé de lo que hablo, pero bueno, vamos por partes, no?

Yo toco la guitarra eléctrica sabes? Y también toco algo de violín, sabes? Y toco muchísimas canciones de Metallica, Iron Maiden y demás, también soy una delincuente, OH! Pero si yo lo expongo a Youtube o alguna página no me va a dar de comer, entiendes? Pero hay artistas, que coooopian, canciones de otros artistas, letras que existen de otros cantantes, y se ganan la vida con ellas, que pasa? No tienen originalidad como para crear algo con lo que ganarse la vida? No, tienen que copiar letras de otros grupos, y no digo que esté mal, obviamente mejor para él, simplemente yo lo considero plagio, y yasta x'DD

Y sobre que considero cover = plagio, pues si, lo considero un plagio que no veas. Porque esa letra ya existe, y no es de dicha persona que la canta, dime, si tu compusieras música, una canción que te ha costado horrores o días de trabajo, y que llegue otra "famosa" e hiciera un cover con ella, y se ganara la vida con ella, más de lo que has ganado tú, y que la canción sea más conocida por ésa persona que hizo el cover que por parte tuya, te gustaría?

Y sobre que si tuviera razón y éste topic no tendría sentido blablabla, e___e no es que tenga razón, es que es mi opinión y yasta, y para mi si tiene que ver. La música de hoy en día es un asco x'DD y como siga así lo será toda la vida. Que lástima.

23. Given Up - Linkin Park

[youtube]LPgwY11jzK8[/youtube]

24. Given Up - Linkin Park

25. Discúlpame linda, pero el hecho de que te guste ese género ya queda en tu pesar... No puedes venir a comentar de manera ofensiva a otros usuarios que no le tienen mucho agrado. Yo por mí parte, no es que no le tenga mucho agrado, hay canciones que le tengo un poco de tolerancia, y eso que ni sus letras me gustan...

La forma en como esos rapero muestran a las mujeres es algo demasiado ofensivo, ya que nos exponen de una manera que ni los niños puedan ver ese tipo de vídeo. ¿Y de que eso sea buena música? ¿Te soy sincera? No lo es... Pero, como dije antes... Ya eso es opinión tuya si te gusta o no ese género

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lindo.. siendo que varios usuarios aca tambien se dirijen ofensivamente al que le gusta del Reggeaton, bueno.. es cosa de ellos si gustan de ese tipo de musica. No hay por que armar ningun escandalo. Si le gusta.. bien, bien por ella. Al menos escucha musica... tal vez no necesariamente buena (segun su calificacion) pero es musica y sabemos que el respeto viene de ambos lados y ella solo expreso su queja referente al tema.

A mi no me gusta este genero, y muchas musicas que he escuchado desearia borrarlas de mi mente para nunca mas volverlas a escuchar... una de las que mas me molesta de estas y.. esta es solo una. Sinceramente no me gustan los versos ni la musica ni nada.. si alguien mas le gusta y se siente ofendido, lo siento.. yo tambien suelo ser ofensivo con gente que gusta de este genero.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Iba a decir lo mismo que Dylan y no se como a alguien se le ocurre hacer un titulo como: " Big Bang Nominado a MTV EMA 2011" en vez de " MTV EMA 2011" y asi pudieramos comentar EN GENERAL sobre todo lo que es este evento e.e Y es por eso que un fan no deberia abrir discusiones asi.
    Yo pudiera abrir " Lady Gaga en MTV EMA 11" o algo asi... Esta mal, tiene que ser general.

Bueno, ya he votado y me gustaria que salga como yo vote D:

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Depende.. por ejemplo podes usar un convertidor o algo asi :/ Pero no se de una pagina o programa para bajar musicas. Yo uso el iTunes.

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hey Jude - The Beatles

Como NO amar esta musica? D:

[youtube]aueurQ1t31Y[/youtube]

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hey Jude - The Beatles