1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Entonces, debiste haber especificado un poco mejor que esas dos canciones son una adaptación. En ese punto de vista, las cosas fueran diferente; tampoco voy a negar que no me gusto, porque al escuchar la canción con poner el vídeo tengo que admitir que tiene una muy buena tonalidad de guitarra.

2. No es que me guste mucho la canción. Es mas, tiene una letra muy hermosa, y basicamente se basa en algo que nosotros (en especial los adolescente); que muchas veces nos morimos a causa del amor, que incluso llegamos a la loca idea de cortarnos la vida.

Por eso es que la considero especial en este caso, ya que tiene consigo un verdadero mensaje.

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues, a mi papá le da igual qué tipo de música yo escuche. Tenemos gustos muy distintos, eso es verdad, yo suelo escuchar Hard Rock y todo tipo de Rock y él escucha a Héctor Lavoe, y canta Juanito Alimaña xD pero jamás me ha criticado mi sentido de la música. Y eso que escucho rap algo vulgar a veces, pero es por mera curiosidad porque no suelo escuchar de ése género. Y pues, cuando escucho J-pop o J-Rock si me mira y me dice "¿Sabes lo que están diciendo?" y yo le digo: "No, pero a que la melodía es linda papá" y él sonríe me dice si y se va xD

Mi mamá es muy diferente, porque ella si es algo controladora en cuanto a la música que según ella debo escuchar. Ella dice que como venezolana debería de escuchar música criolla y el Alma Llanera, pero siendo honesta, ODIO el joropo y sus derivados, es casi como el reguetton (o como se escriba), sólo que las letras son menos vulgares y el ritmo nada agresivo.

Bueno, piensen como piensen, igual escucho mi música y eso nadie me lo quita :cool:

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Me fascina éste video, bueno, más que todo la canción porque es muy emotiva, el sentimiento de desespero, la letra, ¡todo!

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    La primera vez que oí What The Water Gave Me me encantó <3.

Es que en en el vídeo de la canción A Kiss With A Fist se ve muy parecida, la forma de vestirse y la de cantar, casi todo.

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Pues, en mi opinión hay música que es buena, y música que es mala, así de simple. Yo digo que las canciones que en verdad me gustaría no haber escuchado son en su mayoría, del género del Regeton, sus letras la mayoría de las veces resultan ser vulgares y en los demás casos sin pies ni cabeza. "Te meto el dedo, vamos a lo oscurito a ser chanflitos" wtf?

Una vez estaba con mis tías, y sonó un regueton que contaba la infidelidad de una mujer y era muy explícita, tuvimos que taparle los oídos a mis sobrinas, fuck.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    En ningún lugar dice que es una adaptación... yo no dije que en realidad es una adaptación.. de seguro es un plagio... lo que quice decir es que el hecho de que sea un plagio no significa que no me guste... es todo.

8.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    El reggaeton no debería de existir ._.' ...Pero no estamos aquí para discriminar LOL x)'

En si no es tanto el ritmo o la música de este género, son las letras tan degradantes y vulgares D;

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lebllun

Cáncer
    Los plagios son comunes en todos lados; tomen de ejemplo el reguetón, prácticamente las canciones tienen el mismo ritmo al fondo y el mensaje es el mismo: Sexo, sexo y más sexo.
    ¿Y Shakira? Shakira es una copiona con todas las de la ley, ¿y apenas se vienen dando cuenta? já.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Shakira me decepcionó o.o

Es obvia coincidencia... Las disqueras si saben como manejar las cosas ._.

11.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    En lo personal, mis padres me "apoyan" en ese aspecto. No es que se pongan a oír Super Junior conmigo LOL x) Pero respetan lo que escucho y les gusta escucharlo (Bueno, solo en idiomas occidentales o.o)

Mi mamá se traumó con la canción The Time de los Black Eyed Peas ._.
    Algo curioso hahaha xD' ...Pero eso es otra cosa.

Referente al tema yo pienso que es depende de la tolerancia de los padres y que acepten que la gente cambia, y con eso la moda, y con eso la música.

12.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Casi todo el tiempo x) En mi escuela nos piden Lap para trabajar... Así que cuando hago un ejercicio.
    Cuando estoy posteando en foros .w. Cuando juego tennis sin que el entrenador me grite .-.
    Cuando estoy por dormirme...

Casi todo el tiempo C:

13.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Una canción que definió grandemente una parte de mi vida fue la de "Mientes tan bien" de Sin Bandera... Y la sigo oyendo sin hartarme, lo cual es difícil porque me hartan rápido las canciones LOL x)

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Secrets - One Republic

[youtube]qHm9MG9xw1o&ob=av2e[/youtube]

16.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Secrets - One Republic

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Es que de todos los géneros que existen, el Reggeaton es uno de los que más he detestado en mi vida. Y eso que... Su forma de expresar lo que siente es TERRIBLE, sinceramente me siento completamente arrepentida de haberlo escuchado.

18. Yo lo sospechaba, mas no esperaba que fuera verdad -.- y con saberlo ahora, pues... Ya me doy cuenta que de verdad es una completa decepción.

Sea o no un plagio, de igual forma la canción es buena =)

19. Soy el primero que odia a Porta, pero samplear :meh:= plagiar.

20. Ten Black Rose - The Rasmus.
    [youtube]4B9FXdL7c2o[/youtube]

21. Ten Black Rose - The Rasmus.

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que buena banda esta no? soy un boludo hace rato que la tendria que haber escuchado,ahora estoy escuchando este cd:
    esta re zarpado! altamente recomendable para quienes no escucharon nunca esta banda

23.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Heey gente que sea fan de BIG BANG, acaban de ser nominados para los awards y pueden votar por ellos a través de este link :)

No sé si haya muchos fans aquí, pero de todas formas lo posteo :)

24.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    sos es de mcfly??

25.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
  26.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    no entro a este foro desde ahce 1 año y siguen criticando el reggaetón
    dejen de romper las bolas, intolerantes. no progresan
    les dejo un regalo

27.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Si en Best Alternative gana 30 Seconds to Mars me suicido.

28.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    pero si el reggaeton está super guapo!!!

29.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Under the bridge - Red Hot Chilli Peppers

[youtube]GLvohMXgcBo&ob=av3e[/youtube]

30.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Under the bridge - Red Hot Chilli Peppers

• Me gusta Me gusta x 1